| Mensaje que originó la charla: |
Soy una amante
Suena tan repetitivo en este foro,pero y sin saberlo,sin desearlo,sin aceptarlo,me di cuenta que soy una amante. Hay muchos motivos por los cuales no deseo contar mi historia a fondo...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Gracias trenzuda
Por confiarme tus sentimientos y tu experiencia. Aun en casos distintos ,hay lugares comunes,el compartir al amado,el no poder estar con él cuando se desea sino cuando se puede y todas,todas las desventajas de ser amantes,sumadas a las de ser conscientes que alguien a quien amas está traicionando. Por eso siempre me negué a ser amante,pero parece que lo que yo pretendí es algo imposible.Hay caminos que son inevitables y dolorosos. Y hay cosas que hay que pensarlas mucho más antes de hacerlas.Es imposible saltar etapas.Muchas veces me he preguntado si pude hacer las cosas de otra manera. Por más pasión que una tenga. Un beso grande Trenz Laura
|
| |
Usease
Las dos basuras? viejonas, sucias y guarrotas!!!
|
| |
La poderosa laura de fuego
Te lei muchas veces Laura,no cabe dudas que te comportas histeriqueando por doquier y tu "víctima" en este caso,ese hombre casado infiel que robaste prepotentemente es un fiel ejemplo de ello. Una lástima para él,pues como buena argentina debes hacer culto al cuerpo y al aspecto exterior(y la histeria que las caracteriza),y él no podrá dejar pasar semejante oportunidad. Hasta dejaste a tu esposo.No sé cuáles son tus límites,parece que ningunos,pero lo que sin duda muestras es un caradurismo increible. Selva
|
| |

Soy argentina e histerica, y me las banco, algun problema, chiquita?...Lo cual no significa que estemos detras de hombres casados, la captas?... No veo tampoco cual es el problema en hacer culto del cuespo y del aspecto exterior, y de ultima, esto no obsta a que no se cultive el aspecto interior. Vaya, no se cual aspecto cultivaras vos, estoy segura, que ni uno ni otro. Saludos.
|
| |
Selva
No me interesa Laura,pero agredís a todas las argentinas,y si no me equivoco vos sos chilena. De todas maneras tu problema no es que sos histérica sino que estás mal atendida. Creo te gustaría estar en el lugar de Laura
|
| |
Amanteeterna
Ya tu nick indica tu fracaso para formalizar,y dime,¿mal atendida significa que no me satisfacen en la cama? ¿Te das cuenta?Sexo,sexo,sexo,sexo,a eso me refería. Por eso, no deben ofenderse,seguro tú eres preciosa,y te vistes como para que los hombres se desmayen a tu paso.
|
| |
No se me hace justo selva!
NO digas "las Argentinas", es muy general! Histeriqueando? desde cuando las mujeres no somos unas histericas! pues aveces,,,y cual es el problema selva! No se cual sea tu historia, pero creo, que aveces cosas pueden pasar, y que la vida te pone pruebas, y que una piensa que nunca caera y cae...errar es de humanos. Sera que eres perfecta, y que no te hayas equivocado nunca selva. Pues bien por ti mujer! No creo que se las de de victima, pues en todo momento habla de lo que ella-aunque no busco-pues sujerio de alguna manera, con una idea que ella misma acepta fue erronea, pues pensaba que Él no amaba a su mujer. Eso es valido, tan valido como quien deja a su marido, para no llegar a la infidelidad. Ella lo abandono en cuanto dudo de ese amor, pues el corazon ya no estaba con el. En realidad si ya tienes broncas con Laura pues es comprensible que vengas a atacar, pero no es justo selva, que lo hagas dirijiendote a una nacion entera, diciendo caracteristicas que me parece son de todas las mujeres, y de todas las naciones. tengamos cuidado con nuestras palabras. y NO me parece para nada caradura! estas muy mal selva. Creo que se ha dado cuenta que ha estado en una historia que se ha hecho cada vez mas larga. Y que ya es hora de tomar una determinacion. un saludo cordial
magogoch
|
| |
Che que pasa??
las argentinas no somos todas como uds creen. somos lindas, si, pero caca hay de todo...
|
| |
A las ofendidas
No dije nada que no fuera cierto,no lo tomen como discriminación,ni nada de eso,sólo critico una forma de vivir que tienen las argentinas. He viajado a Buenos Aires varias veces,y he veraneado en vuestro pais numerosas veces,no se enojen,viven compitiendo y se sacan los ojos unas con otras,se visten para gustar y seducir siempre,viven histeriqueando y al leer a Laura me da la impresión que es una fiel exponente de la argentina media(soy linda,soy hermosa,estoy re-buena). De todas maneras sólo es una crítica a algunas conductas,vuestro pais es hermoso. Selva
|
| |
Selva
Qué pena leerte,siempre me da pena leerte. Hacer un tema de nacionalidades en algo tan general como es el amor,la pareja,etc.Qué resentida se te ve! No sé dónde dije yo esas cosas sobre mí.¿Habrás leido mi diario?¿Me habrás escuchado hablando con algún hombre?¿con alguna mujer? Soy una fiel exponente de la argentina media.Sólo que yo estoy más fuerte que la argentina media,es que...soy linda,soy hermosa,estoy re-buena,tal vez histeriqueo mucho,pero el suelo se derrite a mi paso. Me amo,Selva,tan es así que hace un par de días estaba poniéndome crema y me entusiasmé y terminé haciendo el amor conmigo misma. Laura de Fuego
|
| |
Jajajaj!!!
Pues Laura, que curios! lo mismo me pasa! Sera que podremos hacer un club de mujeres q no necesitan hombre, pues somos tan bellas q solitas tan solo de vernos obtenemos todo el extasi q se necesita para ser feliz! Oye q no estariamos en la situacion q "presumimos" no!
jajaja...gracias por la terapia de belleza, reirse tanto embellece....(y selva dira "mas?").
Un beso amiga
|
| |
No te confundas magogoch
No pareces argentina tú,creo eres de algún pais de Centroamérica ,es por algunos términos que usas. No pareces una persona tan soberbia,que sí lo son las argentinas. No debe ofenderse nadie,no intenté instalar una polémica. Tan sólo mira cómo me contesta Laura de Fuego(Laura de Fuego,se debe creer Miss Universo),aprovecha su agresión contra mí para elogiarse más a sí misma. Insisto que no les vendría mal una dosis de humildad,y que no crean que son los seres más irresistibles del planeta. En su personalidad también está el hecho de estar convencida que un hombre que le gusta es ya por ese solo hecho,propiedad de ella.
|
| |
Hola selva, disculpame
pero, la confundida eres tu, soy Mexicana. Bromeo con Laura como bromearia con cualquiera porque se ha tomado tu comentario con humor y punto. No creo que me haya comportado soberbia de ninguna manera. Nunca te ofendi cuando aborde el tema de los generales e injustos que me parecian tus criticas hacia las Argentinas. No se puede generalizar. No hablemos de humildad selva, creo que siempre he tenido humildad de sobra. Jamas he ofendido, ni he sido agresiva en mis opiniones, ni mucho menos soberbia con nadie, te equivocas, y es que otravez juzgas sin conocer. Hablo por mi, porq creo q una de mis cualidades es que no facilmente me molestan los comentarios para lastimar, criticar, o atacarme. De verdad selva te digo que al menos cuando vayas a dar tu opinion sea objetiva. seas mas conciente mas que nada de lo que dices, y a quien. Creo que cuando estas enamorada por lo general quieres que esa persona sea tuya, que te pertenezca, pero no como un objeto, si no porque corresponda a tus sentimientos tambien. Cuando el le correspondio a sus sentimientos, laura lo supo suyo, o almenos asi la hizo sentir el. es eso selva. En todo caso, dime que es lo que tanto te molesta. por dios!!! no entiendo tu terquedad en querer poner a Laura como lo peor, cuando hay tantos otros casos iguales, (de chicas que si son el descaro) que se han abierto y en los que ni las narices asomas. no entiendo. bueno selva, no se si vale la pena que te diga todo esto.cuidate, saludos
magogoch
|
| |
Una aclaración
Alguna vez,por algún comentario que hice en una charla(y no contra ella),Laura de Fuego(así firma cuando está en combate) me envió un privado que me cayó muy mal. Y cuando le repliqué no me respondió jamás. No la considero lo peor,pero le falta una gran dosis de humildad.
Pues eso,Magogoch. Cuídate tú también,si eres mexicana te felicito,y además no creo haberte agredido.
|
| |
Y por casa como andamos?
Que decis de la mujer medio de tu pais?...Por cierto, depende de lo que quieras buscar, parto por la base que la mujer de Buenos Aires es muy diferente de las mujeres de provincia, pero muy diferentes, y no todas son iguales ni de un lado ni del otro. No obstante, no me parece muy objetiva tu apreciacion, y no lo veo tampoco tan asi. Y no se si es discriminatorio el comentario, pero si bastante maleducado y desubicado, amen, de lo desagradable que suelen ser ese tipo de comentarios, y de la falta de diplomacia que obstentan. Tambien hay comentarios de las mujeres "promedio" de España, Mexico, Chile, Colombia y demas, pero nunca le dije a nadie nada respecto a lo que se dice de las mujeres de su pais de origen. Saludos.
|
| |
Y dicho sea de paso
No sé de dónde sos vos Imaginación,creo haber leido que de la Patagonia,pues ustedes son agradables y las porteñas somos directamente perfectas. Selva debe ser muuuuuuuy fea.
|
| |
Pues no,para nada
No soy fea,tengo 37 años y parezco menos aun. Lo que no soy es engreida,mujer perfecta. Reconozco que no son sólo las mujeres argentinas las que creen ser reinas.También los hombres se creen los más listos del mundo. Bastan los ejemplos que vemos tristemente en este foro muy seguido.
|
| |
Hola selva
Como estas? te pregunto porque te noto un poco verde...tu nacionalidad, querida, cuál es? es que segura tambien podemos darte una impresion de la "media"...tanto de mujeres como de hombres. Igualmente, te cuento que Laura no es argentina, al menos no escribe como "argentina", no se donde lo sacaste...seguramente, querias meter este bocado por meterlo...estas verde.....Saludos
|
| |
Imaginación
De acuerdo que Selva es verde,está verde,casi vegeta.Odia todo y a todos. Pero te aclaro: Laura es argentina como el dulce de leche,las empanadas,el obelisco,el bolígrafo,el mate,el tango... Un saludo. Lilian
|
| |

Entonces es una argentina bastante rara, porque no se expresa como tal, se crio en otro pais, vive en otro pais? Saludos.
|
|
|