Foro / Pareja

Me engaña por internet...

Última respuesta: 12 de agosto de 2017 a las 2:38
N
nahir_8791021
5/2/07 a las 17:15

Hola a todos!! me he unido a este foro porque me he sumido en una depresión tremenda desde que supe q mi esposo me engaña. Lo pillé gracias a msgs en su cel. (Debo decir que lo que hice se q esta mal, pero les juro q nunca lo había hecho) pues confiaba en el plenamente y un día por mi mala o buena suerte leí cada uno de los msgs. Obvío le reclame q quien era y me juro y perjuro q era una chica de internet con la cual chateaba. "Le creí" pero a oartir de ahí mi vida cambio y cada vez q usmeo en su cel (ya no lo puedo evitar) me encuentro con mas mensajes a diferentes niñas. Yo, ya no soy la misma, me he sumido en una depresión total, pero tampoco se si debo dejarlo. Será esto suficiente para creer q es infiel??? Bueno, tambien creo que el solo hecho de q piense y hable con alguien más es porq ya no le importo. Alguien puede darme un consejo de q debo hacer???
Mil gracias, espero q alguien me pueda ayudar!

Ver también

I
imaan_9658416
5/2/07 a las 18:02

Dejalo !!!
esa no es vida ,caer en la depresion por un hombre que no te valora y respeta y mucho menos te ama , quizas suene dura , pero esa es la verdad , no solo se manda sms con una , sino con varias,vaya a saber si va mas allá de los mensajes , quierete y valorate ,no mereces estar con un hombre como ese , piensa bien si vale la pena mal gastar tu vida al lado de un ser egoista , cuando afuera puede estar tu felicidad , lo mas sano que puedes hacer es dejarlo y empezar de nuevo la vida es una sola ,no pierdas el tiempo con alguien que no te quiere.

N
nahir_8791021
6/2/07 a las 19:27
En respuesta a imaan_9658416

Dejalo !!!
esa no es vida ,caer en la depresion por un hombre que no te valora y respeta y mucho menos te ama , quizas suene dura , pero esa es la verdad , no solo se manda sms con una , sino con varias,vaya a saber si va mas allá de los mensajes , quierete y valorate ,no mereces estar con un hombre como ese , piensa bien si vale la pena mal gastar tu vida al lado de un ser egoista , cuando afuera puede estar tu felicidad , lo mas sano que puedes hacer es dejarlo y empezar de nuevo la vida es una sola ,no pierdas el tiempo con alguien que no te quiere.

Suena muy fácil...
Antes q nada mil gracias x contestar a mi ayuda y t lo agradezco mucho. Solo q no estan fácil tomar la decisión ya q no estoy segura de la infidelidad, ya q mi esposo llega a la misma hora,no sale tan seguido y si lo hace se q esta con sus amigos, en fin no se como averiguar q en verdad me engaña. Tú crees q no he pensado mil veces en dejarlo" Pero claro esta esta sosobra de q si me arrebato x una tonteria tiraré todo a la borda.
De verdad mil grcias por tu consejo,lo tomare muy en cuenta
Besos.

N
nahir_8791021
6/2/07 a las 19:33

Mil gracias atukas...!!
eres un bombón, me has levantado el ánimo x completo y tienes mucha razón, tengo q valorarme y no dejarme caer. Sabes? ya he caído en la depresión hasta el piso, por todo esto he buscado ayuda en este foro y se han portado INCREIBLES¡¡
Otra vez Gracias mil x tus lindas palabras.
Recibe un gran Beso.

L
lotfi_6366339
7/2/07 a las 2:18

Tu caso me recuerda mucho
Tu caso me recuerda mucho al caso de Gemela78, es una gran amiga mia ahora y sufrio al igual que tu por ese tema...yo no entiendo ¿los avances tecnológicos tambien pueden pervertir? si y por lo que veo estos casos son tan abundantes ahora, mucha gente encuentra el amor y muchas otras solo dolor, engaño y destruccion.
Debes hablar con El y seriamente, si te ama y sabe que eso te hace daño, no lo hará más...si no te ama lo suficiente lo volverá a hacer, creo que debes darle una última oportunidad, un ultimatum respecto a eso y espero que no defraude más tu confianza ¿me parece o ya se lo diste y lo volvio a hacer??.
La verdad, yo lo veo muy dificil, por lo que he observado eso se vuelve un vicio... ten fuerza para sacar de tu vida lo que te daña y si es cosa de tener valentia para decir BASTA!!...espero que el descenlace sea feliz para ti, pero si no es asi, recuerda que por algo pasan las cosas y no puedes andar por la vida sufriendo, hasta el sufrimiento es una opción "decidir salir o quedarse en el"...espero Dios te ilumine para hacer lo correcto.
Un abrazo
Fer

A
an0N_805678199z
7/2/07 a las 5:00
En respuesta a nahir_8791021

Mil gracias atukas...!!
eres un bombón, me has levantado el ánimo x completo y tienes mucha razón, tengo q valorarme y no dejarme caer. Sabes? ya he caído en la depresión hasta el piso, por todo esto he buscado ayuda en este foro y se han portado INCREIBLES¡¡
Otra vez Gracias mil x tus lindas palabras.
Recibe un gran Beso.

Ten cuidado
Por que te digo ten cuidado,porque estoy en la acera opuesta,salgo con un señor casado hace un buen tiempo,su esposa le descubrio sms mios,el le dijo lo mismo que el tuyo,que solo chateabamos,es mas,yo misma le di la idea para que no se convirtiera su vida en un infierno le dije tu niegale todo,total lo que importan son las acciones no las palabras,el te puede decir mucho y tu hacerte la tonta y creerle o investigar;ningun hombre adulto se queda solo con una charla por internet,siempre van por mas,no pierden el tiempo,asi que ten cuidado,sé por que te lo digo.

N
nahir_8791021
7/2/07 a las 19:15
En respuesta a lotfi_6366339

Tu caso me recuerda mucho
Tu caso me recuerda mucho al caso de Gemela78, es una gran amiga mia ahora y sufrio al igual que tu por ese tema...yo no entiendo ¿los avances tecnológicos tambien pueden pervertir? si y por lo que veo estos casos son tan abundantes ahora, mucha gente encuentra el amor y muchas otras solo dolor, engaño y destruccion.
Debes hablar con El y seriamente, si te ama y sabe que eso te hace daño, no lo hará más...si no te ama lo suficiente lo volverá a hacer, creo que debes darle una última oportunidad, un ultimatum respecto a eso y espero que no defraude más tu confianza ¿me parece o ya se lo diste y lo volvio a hacer??.
La verdad, yo lo veo muy dificil, por lo que he observado eso se vuelve un vicio... ten fuerza para sacar de tu vida lo que te daña y si es cosa de tener valentia para decir BASTA!!...espero que el descenlace sea feliz para ti, pero si no es asi, recuerda que por algo pasan las cosas y no puedes andar por la vida sufriendo, hasta el sufrimiento es una opción "decidir salir o quedarse en el"...espero Dios te ilumine para hacer lo correcto.
Un abrazo
Fer

Estoy peor...
Ahora q lo dices, es verdad esto de la tecnología nos esta llevando al fracaso a muchos , asi como lo veo en el foro. Y tienes razón le perdone la primera y solo pasaron unas semanas para q volviera a encontrar msn muy afectivos x cierto. Me quede callada, pero se q el se dió cuenta ya q se puso el mas romantico y tierno y me dice a cada momento q me ama. Solo q ya no puedo ocultar mi tristeza y él no solo me humilla al sentir lastima x mi sino q no habla claro con migo. pero no he tenido el valor de enfrentarlo xq ya lo hice un día y no conseguí nada...Me gano el amor x él. Y estoy en espera de q par cuando habra la voca si se lo cumpliré.
Espero q seamos grandes amigos Fer.
Gracias mil!!

N
nahir_8791021
7/2/07 a las 19:26
En respuesta a an0N_805678199z

Ten cuidado
Por que te digo ten cuidado,porque estoy en la acera opuesta,salgo con un señor casado hace un buen tiempo,su esposa le descubrio sms mios,el le dijo lo mismo que el tuyo,que solo chateabamos,es mas,yo misma le di la idea para que no se convirtiera su vida en un infierno le dije tu niegale todo,total lo que importan son las acciones no las palabras,el te puede decir mucho y tu hacerte la tonta y creerle o investigar;ningun hombre adulto se queda solo con una charla por internet,siempre van por mas,no pierden el tiempo,asi que ten cuidado,sé por que te lo digo.

Puede realmente hacerlo...
Sabes, él llega a la misma hora a casa, no hay compromisos fines de semana y ademas no falta dinero en su bolsillo, la verdad no me cuadra q él pueda ver a alguien más. Pero si me llam la atención el tipo de mensajes x ejemplo los primeros eran algo como "-Hola preciosa q tengas un lindo dia, despues te llamo" o bien "Qte diviertas,y cuidate ya q no me gustaria q nada te pasara" De verdad tú cres q él las conozca. Sabes tengo miedo a tomar una decisión q pueda terminar con estos 7 años de matrimonio. Pero ahora dudo más con lo k tú me dices. De verdad se puede dar una relación Chateando ??
Gracias x tu consejo y contestame pliss.
Besos.

I
ihsan_5364509
7/2/07 a las 19:31

Siento decirte...
querida amiga q asi empezo mi historia con un hombre casado y compañero mio del trabajo, a traves del chat. ten cuidado niña y cuidate mucho!

L
lotfi_6366339
8/2/07 a las 2:28
En respuesta a nahir_8791021

Estoy peor...
Ahora q lo dices, es verdad esto de la tecnología nos esta llevando al fracaso a muchos , asi como lo veo en el foro. Y tienes razón le perdone la primera y solo pasaron unas semanas para q volviera a encontrar msn muy afectivos x cierto. Me quede callada, pero se q el se dió cuenta ya q se puso el mas romantico y tierno y me dice a cada momento q me ama. Solo q ya no puedo ocultar mi tristeza y él no solo me humilla al sentir lastima x mi sino q no habla claro con migo. pero no he tenido el valor de enfrentarlo xq ya lo hice un día y no conseguí nada...Me gano el amor x él. Y estoy en espera de q par cuando habra la voca si se lo cumpliré.
Espero q seamos grandes amigos Fer.
Gracias mil!!

Si paussy
en definitiva es muy doloroso este tipo de casos, espero que tengas las fuerzas suficientes para hacer lo mejor para tu vida.
No creo que el amor te gane, como tu dices, lo que yo creo es que tienes una dependencia emocional muy fuerte hacia el...
Solo recuerda que no es saludable ningún tipo de relación donde se encuentran el sufrimiento, la desconfianza, el cinismo (de el), la lástima, cuando todo esto se mezcla la relación deja de ser un amor sano para convertirse en algo envolvente y enfermizo.
Recuerda también que las lagrimas de ahora pueden ser muchas pero a más tiempo pase, más se alargará tu dolor, sino pones una solución.
Intentalo otra vez si eso deseas, espero que seas clara y definitiva cuando lo enfrentes, no permitas que huya ante el tema y ponle ultimatums, que te vea decidida y dolida; si te ama y te merece...dejará eso que te daña, pero si pueden más sus bajas pasiones pues sabrás que su amor no es del bueno.
Aqui tienes un amigo que te escuchará si me necesitas.
Para eso estamos para apoyarnos no??
Vamos!! Sé fuerte.
Un fuerte abrazo.
Fernando

G
grace_6196959
8/2/07 a las 16:49

Hola
hola amiga te comprendo por que a mi me pasa lo mismo ya yevo un buen rato asi y yo creo que eso se hace un vicio por parte del hombre y lo peor es que ellos saben que nosotras sabemos y no les importa lo siguen haciendo pero no se si no se dan cuenta que a nosotras nos lastiman con eso o de plano no les importa lo que pensemos nosotras espero que te vaya mejor y el deje a las chicas

N
nahir_8791021
8/2/07 a las 17:26
En respuesta a grace_6196959

Hola
hola amiga te comprendo por que a mi me pasa lo mismo ya yevo un buen rato asi y yo creo que eso se hace un vicio por parte del hombre y lo peor es que ellos saben que nosotras sabemos y no les importa lo siguen haciendo pero no se si no se dan cuenta que a nosotras nos lastiman con eso o de plano no les importa lo que pensemos nosotras espero que te vaya mejor y el deje a las chicas

Cómo le haces...?
No te llegan depresiones de llanto por horas, o bien no te dan celos al ver q es la hra en k debed llegar y no llega, no te arrebata tus ganas de sonreir. Por lo k me escriben esto es pan d cada día para muchas y yo k kreía k era una bobada lo mío. Al fin engaño... lo sé solo k no nos hacemos a la idea k sea x este medio y quiza lo k keremos es verlo c/nuestros propios joso, k tontas verdad?. No t has preguntado xq no les hemos dicho a dios a estos infelices¡¡ Pq no no la creemos, no es así¡¡
Gracias x el apoyo¡¡
Recibe un gran beso

N
nahir_8791021
8/2/07 a las 18:26
En respuesta a lotfi_6366339

Si paussy
en definitiva es muy doloroso este tipo de casos, espero que tengas las fuerzas suficientes para hacer lo mejor para tu vida.
No creo que el amor te gane, como tu dices, lo que yo creo es que tienes una dependencia emocional muy fuerte hacia el...
Solo recuerda que no es saludable ningún tipo de relación donde se encuentran el sufrimiento, la desconfianza, el cinismo (de el), la lástima, cuando todo esto se mezcla la relación deja de ser un amor sano para convertirse en algo envolvente y enfermizo.
Recuerda también que las lagrimas de ahora pueden ser muchas pero a más tiempo pase, más se alargará tu dolor, sino pones una solución.
Intentalo otra vez si eso deseas, espero que seas clara y definitiva cuando lo enfrentes, no permitas que huya ante el tema y ponle ultimatums, que te vea decidida y dolida; si te ama y te merece...dejará eso que te daña, pero si pueden más sus bajas pasiones pues sabrás que su amor no es del bueno.
Aqui tienes un amigo que te escuchará si me necesitas.
Para eso estamos para apoyarnos no??
Vamos!! Sé fuerte.
Un fuerte abrazo.
Fernando

Una vez más, fer...
Haz acertado en todo lo k me has dicho, me lo pensaré muy bien y pondré fin a ésto, k esta x demas decir k me tiene hecha polvo. Ya k él nunca tendrá el valor de enfrentar éste tema x lo cómodo de su situación. agradezco tus lindas palabras y lo entusiastas k estas resultan para mí. Que tengas un lindo Día y x aquí nos estamos escribiendo.
Recibe Mil Besos
TKS!!

V
vera_8508958
9/2/07 a las 20:25

Me pasa casi lo mismo
Hola paussy1,yo estoy viviendo una situación parecida,solo que no tengo pruebas "concluyentes" todavía.A mi parecer,eso es una infidelidad,o por lo menos,yo me lo tomo así.Me pongo en tu situación,eso es algo que duele mucho.Creo que hay personas,hombres en éste caso,que aunque te quieran no pueden evitar hacer éstas cosas y no se dan cuenta de que pueden hacer mucho daño.Un bsazo y anímate!!!!

P
pola_8585935
9/2/07 a las 23:11

Si ele rio suena....
"Si el rio suena es por que piedras trae"
Enviado por chile29 el 9 febrero a 22:56


hola

lo que yo descubri hace una semana fue terrible el me juro amor eterno (como todos ) pero que pasa puse un programa espia en mi pc y descubri su clave de los correos y me entere que el hace mas de 6 meses tenia una relacion cosa que no me esperaba ahora no se que hacer me siento terrible no se si creerle qu yano tiene nada por otra parte tenemos 2 hijos y me preocupan ellos .

SABES YO TE ENTIENDO ES MUY DIFISIL

les dare el programa se llama KGB SPY LO PUEDEN BAJAR DE ESTA PAGINA
http://kgb-keylogger.softonic.com/ie/38514/descarg--ar


BUENO ESPERO QUE LES SEA UTIL Y SALGAN DE SUS DUDAS

PARA QUE AVERIGUEN LA CLAVE DE LOS CORREOS ES ASI

EJEMPLO:

HOMBRESINFIELES@HOTMAIL.COMXXXXXXX A CONTINUACION DEL COM LA CLAVE ESTA PEGADA SIN SEPARSE ESPERO QUE LO PUEDAN UTILIZAR Y DESCUBRIR A ESTOS INFIELES CHAOOOOOOOOOOOOOOO

G
gena_7977029
10/2/07 a las 20:07

Me pasa lo mismo
sabes ,yo estoi pasando por lo mismo y es mui dificil darse cuenta ke la persona en kien tienes tanta confianza pueda engañarte.mi marido quedo con una chica para (tomar cafe)segun el solo se dieron un beso.cuando lo descubri me keria morir nunca pense ke me pasaria a mi.estuvimos hiendo a terapia de pareja ,no fue mal pero lo dejamos pensando ke yo ya estaba bien ,el seguia con sus chateos de cada dia y ahora e visto un mensaje en su movil ke le decia perdona por lo de ayer ,te compensare te kiero .segun el no kiere decir lo ke imagino(jejeje)ke gracioso,ahora estoifatal le kiero mucho ,y no imagino estar sin el .en fin no puedo darte ningun consejo porke yo yo tambien necesito uno ,es muy dificil de asumir y mas cuando nos pensamos ke no puede pasrnos a nosotras ,la jente me dice ke yo soi mui guapa ,y de ke sirve si a el le importa poco ke sean feas o mayores o ,,,,.en fin me e desahogado bastante y perdona por no ayudarte.un beso

N
nadjet_9868192
10/2/07 a las 23:45
En respuesta a gena_7977029

Me pasa lo mismo
sabes ,yo estoi pasando por lo mismo y es mui dificil darse cuenta ke la persona en kien tienes tanta confianza pueda engañarte.mi marido quedo con una chica para (tomar cafe)segun el solo se dieron un beso.cuando lo descubri me keria morir nunca pense ke me pasaria a mi.estuvimos hiendo a terapia de pareja ,no fue mal pero lo dejamos pensando ke yo ya estaba bien ,el seguia con sus chateos de cada dia y ahora e visto un mensaje en su movil ke le decia perdona por lo de ayer ,te compensare te kiero .segun el no kiere decir lo ke imagino(jejeje)ke gracioso,ahora estoifatal le kiero mucho ,y no imagino estar sin el .en fin no puedo darte ningun consejo porke yo yo tambien necesito uno ,es muy dificil de asumir y mas cuando nos pensamos ke no puede pasrnos a nosotras ,la jente me dice ke yo soi mui guapa ,y de ke sirve si a el le importa poco ke sean feas o mayores o ,,,,.en fin me e desahogado bastante y perdona por no ayudarte.un beso

Casi lo mismo
Hola a todas:

Mi queridisimo marido por ahora solo se dedica a chatear por internet con mujeres y segun el no pasa nada; pero a mi mes sienta fatal. A parte a veces le he pillado alguna conversacion y tela marinera lo que se dicen por ahi. El repite que es una broma, q solo lo hace para pasarselos bien; pero yo pienso q si se lo quiere pasar bien q se lo pase conmigo y se deje de rollos ya que lo encuentro una falta de respeto increible por su parte. Le he preguntado si a el le gustaria q yo hiciera eso; y me dice q no lo sabe. JA!!, pues ahora lo he empezado a hacer yo. A ver si cuando se encuentre alguna de mis conversaciones con otros tios le hace gracia. Ya se q no es una buena solucion, pero si no paso a la otra q es deprimirme y sentirme como una verdadera M.

N
nahir_8791021
13/2/07 a las 21:24
En respuesta a gena_7977029

Me pasa lo mismo
sabes ,yo estoi pasando por lo mismo y es mui dificil darse cuenta ke la persona en kien tienes tanta confianza pueda engañarte.mi marido quedo con una chica para (tomar cafe)segun el solo se dieron un beso.cuando lo descubri me keria morir nunca pense ke me pasaria a mi.estuvimos hiendo a terapia de pareja ,no fue mal pero lo dejamos pensando ke yo ya estaba bien ,el seguia con sus chateos de cada dia y ahora e visto un mensaje en su movil ke le decia perdona por lo de ayer ,te compensare te kiero .segun el no kiere decir lo ke imagino(jejeje)ke gracioso,ahora estoifatal le kiero mucho ,y no imagino estar sin el .en fin no puedo darte ningun consejo porke yo yo tambien necesito uno ,es muy dificil de asumir y mas cuando nos pensamos ke no puede pasrnos a nosotras ,la jente me dice ke yo soi mui guapa ,y de ke sirve si a el le importa poco ke sean feas o mayores o ,,,,.en fin me e desahogado bastante y perdona por no ayudarte.un beso

Dejame decirte algo...
Se k es horrible lo k estamos pasando, pero debemos valorar lo k somos y afrontar los hechos. Yo, decidí tomar el toro x los cuernos como decimos en mi país. Hable con mi esposo y le expuse k ya esto no podía continuar así, ya k yo estaba muy mal animícamente y ademas ya no era feliz. Tambien le hice ver k lo amaba con toda mi alma, pues tan era así k le había soportado mandar msns a otras personas, pero k no iba a esperar a pillarlo..."Pork, eso sí , ni siquiera tendría esperanza en verme de nuevo, ni conseguir un perdon". Hablamos sobre del porqué lo hacía, él solo contestó q x k era distracción. "kiero creerle" y me dije debo empezar a confiar. Sabes chica kreo q él entendió mi sufrir y hoy estamos viviendo otra etapa de nuestro matrimonio. Quizá sea una moneda al aire, pero q hacemos sí realmente los keremos. Espero k esto te pueda a ayudar y tú hagas lo mismo, hazle saber lo k te duele y sí realmente te kiere dejará de hacerlo, y sí no es así kreo k será hora de empezar una nueva vida sola, con alguien k en verdad te quiera. Y más si eres tan linda como te dice la gente, pork ante todo somos seres humanos y siempre... recuerda siempre habrá un buen hombre k nos kiera.
Te mando un gran beso y k tengas mucha suerte!!

N
nahir_8791021
13/2/07 a las 21:30
En respuesta a nadjet_9868192

Casi lo mismo
Hola a todas:

Mi queridisimo marido por ahora solo se dedica a chatear por internet con mujeres y segun el no pasa nada; pero a mi mes sienta fatal. A parte a veces le he pillado alguna conversacion y tela marinera lo que se dicen por ahi. El repite que es una broma, q solo lo hace para pasarselos bien; pero yo pienso q si se lo quiere pasar bien q se lo pase conmigo y se deje de rollos ya que lo encuentro una falta de respeto increible por su parte. Le he preguntado si a el le gustaria q yo hiciera eso; y me dice q no lo sabe. JA!!, pues ahora lo he empezado a hacer yo. A ver si cuando se encuentre alguna de mis conversaciones con otros tios le hace gracia. Ya se q no es una buena solucion, pero si no paso a la otra q es deprimirme y sentirme como una verdadera M.

Alguien me dijo...
Sí esta buscando en otro lugar...es porq en casa no lo encuentra, quiza es nuestro más grande error confiar en k tenemos a nuestra pareja segura. Yo te puedo decir k a raiz de q él empezó con esto luché mucho, me arreglé más, me cuidé como mujer y y él se dio cuenta, pork acaso no te has preguntado si esto lo propiciamos nosotras?? Puedes hablarlo con él y hacerle ver lo k tiene para él. No dejemos k nos arrebate una maquina lo q puede ver en vivo y a todo color. Mucha suerte chica!!!

I
inga_7012520
14/2/07 a las 21:24

No merece la pena
Hola:
Yo he pasado por algo similar, descubrí que mi marido chateaba con chicas por internet, le di una oportidad, y como ví que seguía haciendolo que le he pedido la separación, al principio lo pasé mal, pero el tiempo lo cura todo, luego lo piensas friamente y no merece la pena entrar en depresión, por que él continuará haciendo lo mismo.
Saludos

K
korina_9027422
14/2/07 a las 21:40

Paussy
MIRA EL HOMBRE ES MAS P..QUE LAS MUJERES PORQUE EL HOMBRE SE LE PARA LA BANANITA HASTA CON VER TETAS O PESONES COLGANDO EN UN INTERNET..
TE DOY UNA FRASE SIMPLE EL HOMBRE METE 5VECES LA PATA Y VUELVE A CAER LA MUJER 1VEZ Y SE VUELVE FUERTE..
NO CAIGAS EL HOMBRE QUE HAGA ESO POR INTERNET O FUERA DEL EL.NO MERECE LA PENA HAZTE FUERTE.GRACIAS

K
korina_9027422
14/2/07 a las 21:45
En respuesta a korina_9027422

Paussy
MIRA EL HOMBRE ES MAS P..QUE LAS MUJERES PORQUE EL HOMBRE SE LE PARA LA BANANITA HASTA CON VER TETAS O PESONES COLGANDO EN UN INTERNET..
TE DOY UNA FRASE SIMPLE EL HOMBRE METE 5VECES LA PATA Y VUELVE A CAER LA MUJER 1VEZ Y SE VUELVE FUERTE..
NO CAIGAS EL HOMBRE QUE HAGA ESO POR INTERNET O FUERA DEL EL.NO MERECE LA PENA HAZTE FUERTE.GRACIAS

Sorry me confundi.
MIRA EL HOMBRE ES MAS P..QUE LAS MUJERES PORQUE EL HOMBRE SE LE PARA LA BANANITA HASTA CON VER TETAS O PESONES COLGANDO EN UN INTERNET..

TE DOY UNA FRASE SIMPLE EL HOMBRE METE 5VECES LA PATA Y VUELVE A CAER LA MUJER 1VEZ Y SE VUELVE FUERTE..

SI EL HOMBRE YA ESTA EMPEZANDO EN ESAS VUROCRACIA MORBOSO DE VER CHICAS POR INTERNET MANDALO A LA M...

TU ERES UNA CHICA INTELIGENTE Y FUERTE MANDALO A LA M..SUFRIRAS PERO ES MEJOR SUFRIR POR UN RATO O MOMENTO QUE TENER UN PATAN AL LADO QUE TE METE LOS CUERNOS EN EL CIBER.Y TENER EN EL PENSAMIENTO LA DUDA ESO ES MAS DOLOROSO..

GRACIAS

G
gara_9042774
15/2/07 a las 20:32

Xicas despertad
Yo estoy casada y no se si mi marido me engaña, es posible que lo haga, pero no me interesa saberlo para nada. No quiero mirar su movil, ni lo que hace ni deja de hacer. De todas formas hay mil maneras de esconder las cosas sin que tu pareja se entere. Si algun dia me entero por lo que sea que mi marido me ha sido infiel, simplemente lo dejaré y seguire mi vida. Un monton de hombres engañan a sus mujeres, yo he entrado en muchos chats para pasar el tiempo y pasa eso, muchos me lo han confesado sin conocerme siquiera. Porque lo hacen? se sienten solos, les falta el sexo, son morbosos. Meteros en un xat y comprobadlo por vosotras mismas. Los hombres son hombres y hacen esas cosas. Yo no quiero saber si mi marido me engaña, no podria soportarlo, si lo hace peor para el y para su conciencia.

I
ixiar_6041797
15/2/07 a las 22:58

Paussy1 para que te quites esa mala leche con el patan que tienes al lado
AMIGA DEDICALE ESA MUSICA A TU PATA DE TU MARIDO.
Eres Un Enfermo
Las supremas de Mostoles
A Go Go
Un fin de semana en El Corte Inglé' tu me convencistes pa' comprarte el interne', maldito momento que fue mi perdicion pues desde ese dia ya no hacemos el amor.

Tu ya no me miras, yo ya no te importo, y si me insinuo tu me dices que pa' que; que con esos cuerpos y con lo poco que gasta te salen mas baratas las mujeres del pc, y que tu prefieres pasarte todo el dia pegado a la pantalla...

Eres un enfermo, eres un enfermo, eres un enfermo, del ciber sexo.
Me pones los cuernos, me pones los cuernos wv tiasbuenas.com
Mira vida mia esto es un infierno, mira vida mia quiero la separación.
Eres un enfermo, eres un enfermo, eres un enfermo, del ciber sexo.
Me pones los cuernos, me pones los cuernos con el disco duro la pantalla y el ratón.
Mira vida esto es un infierno, mira vida mia dame la separación.

(AaAAaaH)

Una noche de estas que no podia dormir escuche unos ruidos muy extraños para mi. Era mi mari'o y haciendole el amo' a una tal Pamela dentro del ordenado'.
Tu ya no me quiere yo ya no te hago falta que el amor internauta es un veneno sin igual, y si me pongo me dices a la cara que la tarifa plana te convence mucho más, pero uno de estos días que me pilles de malas te tragas la pantalla...

Eres un enfermo, eres un enfermo, eres un enfermo, del ciber sexo.
Me pones los cuernos, me pones los cuernos wv tiasbuenas.com
Mira vida mia esto es un infierno, mira vida mia quiero la separación.
Eres un enfermo, eres un enfermo, eres un enfermo, del ciber sexo.
Me pones los cuernos, me pones los cuernos con el disco duro la pantalla y el ratón.
Mira vida miaesto es un infierno, mira vida mia dame la separación.

Eres un enfermo, eres un enfermo, eres un enfermo, del ciber sexo.
Me pones los cuernos, me pones los cuernos wv tiasbuenas.com
Mira vida mia esto es un infierno, mira vida mia quiero la separación.
Eres un enfermo, eres un enfermo, eres un enfermo, del ciber sexo.
Me pones los cuernos, me pones los cuernos con el disco duro la pantalla y el ratón.
Mira vida mia esto es un infierno, mira vida mia dame la separación.

Y DEJALO AMIGA ESE PATAN UNA VEZ QUE TE HIZO ESA MALA LECHE SIEMPRE TE LO VA HACER..NO VALE LA PENA.

A
an0N_616135899z
28/2/07 a las 21:22
En respuesta a ixiar_6041797

Paussy1 para que te quites esa mala leche con el patan que tienes al lado
AMIGA DEDICALE ESA MUSICA A TU PATA DE TU MARIDO.
Eres Un Enfermo
Las supremas de Mostoles
A Go Go
Un fin de semana en El Corte Inglé' tu me convencistes pa' comprarte el interne', maldito momento que fue mi perdicion pues desde ese dia ya no hacemos el amor.

Tu ya no me miras, yo ya no te importo, y si me insinuo tu me dices que pa' que; que con esos cuerpos y con lo poco que gasta te salen mas baratas las mujeres del pc, y que tu prefieres pasarte todo el dia pegado a la pantalla...

Eres un enfermo, eres un enfermo, eres un enfermo, del ciber sexo.
Me pones los cuernos, me pones los cuernos wv tiasbuenas.com
Mira vida mia esto es un infierno, mira vida mia quiero la separación.
Eres un enfermo, eres un enfermo, eres un enfermo, del ciber sexo.
Me pones los cuernos, me pones los cuernos con el disco duro la pantalla y el ratón.
Mira vida esto es un infierno, mira vida mia dame la separación.

(AaAAaaH)

Una noche de estas que no podia dormir escuche unos ruidos muy extraños para mi. Era mi mari'o y haciendole el amo' a una tal Pamela dentro del ordenado'.
Tu ya no me quiere yo ya no te hago falta que el amor internauta es un veneno sin igual, y si me pongo me dices a la cara que la tarifa plana te convence mucho más, pero uno de estos días que me pilles de malas te tragas la pantalla...

Eres un enfermo, eres un enfermo, eres un enfermo, del ciber sexo.
Me pones los cuernos, me pones los cuernos wv tiasbuenas.com
Mira vida mia esto es un infierno, mira vida mia quiero la separación.
Eres un enfermo, eres un enfermo, eres un enfermo, del ciber sexo.
Me pones los cuernos, me pones los cuernos con el disco duro la pantalla y el ratón.
Mira vida miaesto es un infierno, mira vida mia dame la separación.

Eres un enfermo, eres un enfermo, eres un enfermo, del ciber sexo.
Me pones los cuernos, me pones los cuernos wv tiasbuenas.com
Mira vida mia esto es un infierno, mira vida mia quiero la separación.
Eres un enfermo, eres un enfermo, eres un enfermo, del ciber sexo.
Me pones los cuernos, me pones los cuernos con el disco duro la pantalla y el ratón.
Mira vida mia esto es un infierno, mira vida mia dame la separación.

Y DEJALO AMIGA ESE PATAN UNA VEZ QUE TE HIZO ESA MALA LECHE SIEMPRE TE LO VA HACER..NO VALE LA PENA.

Chica un favor....
me urge saber quien canta esa cancion el nombre del artista o si no si me lo puedes mandar por mail esa cancion me queda al dedo para mi situacion.y me encantaria ponersela a mi esposo cuando este chateando plis me urge

A
an0N_616135899z
28/2/07 a las 21:48

Consejo que me ha dado buen resultado....una sopa de su propio chocolate
chicas yo empeze a pasar por eso hace un año meti a su correo grave sus conversaciones y el chatea con chicas de 18 0 19 años le cache fotos de chicas de la misma ciudad donde vivimos le encanta ver bastante pornografia yo le hice ver todo lo que esto me incomodaba y el me dijo que me queria a miy que el las ve solo por curiosidad,entonces se me ocurrio una brillante idea que me a funcionado pero primero hay que erir el orgullo de ellos hay una pagina de latinchicos.com hay puros chicos que enseñan sus ccositas entonces yo al igual que el empeze a ver pornografia a guardar imagenes de ellos puse titulos de el si lo tiene grande y cosas una vez puse a uno de ellos en el papel tàpiz y se puso furico... cuando a querido hacer e l amor me e aguantado y cuido mi celular a como el lo hacia claro no tengo nadie que me ladre pero eso les forma inseguridad en la menor provocacion hablenle del pene de que grande les gusta aunque no sea cierto cuando lo hagan con el aunque lo hayan disfrutado disimulen y le dicen ya eso es todo va parence prendan la maquina y ponganse a ver esa pagina y lo haran sentir la peor cucaracha y ahi se les quitara su seguridad. o diganle sera que con ejercico puedas tener ese pene??? y veran como cambian hasta se esfuerzan por hacerte el amor mas rico comprense un chip y autoenviense mensajes no fuertes porque podrian quedar como mujeres infieles y no no devemos dejar de seguir siendo las sras. y damas o.k. enviense mensajes como al fin consegui tu num.me encantas me platican mucho de ti.porque no me contestas los msn...hagan parecer que alguien las molesta por el cel. y que ustedes no les hace caso o silo ven que actua indiferente suban un poquito de tono peromidiendo consecuencias analicen lo que se van a poner no les valla a salir contraproducente s porfavor vamos a darle una sopa de su propio chocolate y veran como se sienten si eso sigue y no venresultados ahi tambien se daran cuenta cuanto las valoran y las quieren y si no hacen caso ellos a eso quiere decir que lo mejor sera terminar la relacion.su orgulo del hombre es el pene y saber que han conquistado a alguien por internet de menor edad que ellos se les suve su ego vajenselo porque nosotras las mujeres somos muy dadas a hacer sentir bien al marido y les decimos que guapo o esto se te ve bien el caso esque los hacemos sentir seguros pues bueno ahora utilicemos al reves la situacion al momento de recibir ustedes sus automensajes arreglense o sean mas risueñas mas amables con la gente salgan a algun lado a perder tiempo que duden ellosespero y eso las allude y si les da buenos resultados avisenme que yo sigo trabajando en eso y me he pegado cadas divertidas que ni se imaginan. bay besos y suerte compartamos nuestros resultados .

S
sahar_6078381
28/2/07 a las 22:05
En respuesta a an0N_616135899z

Consejo que me ha dado buen resultado....una sopa de su propio chocolate
chicas yo empeze a pasar por eso hace un año meti a su correo grave sus conversaciones y el chatea con chicas de 18 0 19 años le cache fotos de chicas de la misma ciudad donde vivimos le encanta ver bastante pornografia yo le hice ver todo lo que esto me incomodaba y el me dijo que me queria a miy que el las ve solo por curiosidad,entonces se me ocurrio una brillante idea que me a funcionado pero primero hay que erir el orgullo de ellos hay una pagina de latinchicos.com hay puros chicos que enseñan sus ccositas entonces yo al igual que el empeze a ver pornografia a guardar imagenes de ellos puse titulos de el si lo tiene grande y cosas una vez puse a uno de ellos en el papel tàpiz y se puso furico... cuando a querido hacer e l amor me e aguantado y cuido mi celular a como el lo hacia claro no tengo nadie que me ladre pero eso les forma inseguridad en la menor provocacion hablenle del pene de que grande les gusta aunque no sea cierto cuando lo hagan con el aunque lo hayan disfrutado disimulen y le dicen ya eso es todo va parence prendan la maquina y ponganse a ver esa pagina y lo haran sentir la peor cucaracha y ahi se les quitara su seguridad. o diganle sera que con ejercico puedas tener ese pene??? y veran como cambian hasta se esfuerzan por hacerte el amor mas rico comprense un chip y autoenviense mensajes no fuertes porque podrian quedar como mujeres infieles y no no devemos dejar de seguir siendo las sras. y damas o.k. enviense mensajes como al fin consegui tu num.me encantas me platican mucho de ti.porque no me contestas los msn...hagan parecer que alguien las molesta por el cel. y que ustedes no les hace caso o silo ven que actua indiferente suban un poquito de tono peromidiendo consecuencias analicen lo que se van a poner no les valla a salir contraproducente s porfavor vamos a darle una sopa de su propio chocolate y veran como se sienten si eso sigue y no venresultados ahi tambien se daran cuenta cuanto las valoran y las quieren y si no hacen caso ellos a eso quiere decir que lo mejor sera terminar la relacion.su orgulo del hombre es el pene y saber que han conquistado a alguien por internet de menor edad que ellos se les suve su ego vajenselo porque nosotras las mujeres somos muy dadas a hacer sentir bien al marido y les decimos que guapo o esto se te ve bien el caso esque los hacemos sentir seguros pues bueno ahora utilicemos al reves la situacion al momento de recibir ustedes sus automensajes arreglense o sean mas risueñas mas amables con la gente salgan a algun lado a perder tiempo que duden ellosespero y eso las allude y si les da buenos resultados avisenme que yo sigo trabajando en eso y me he pegado cadas divertidas que ni se imaginan. bay besos y suerte compartamos nuestros resultados .

Buenisimo alet
que buenas técnicas, ojala que Paussy se anime y le dé a ese enfermo del marido de su propia medicina.
Como dice el dicho "no hagas lo que no quieres que te hagan" o al menos que le quede al maridito el cvlo atravesado de que le es infiel o no.
Tienes que abrir tu propia charla con tus técnicas.
Al fin!!! una mujer avesada y valiente entre nosotras que somos unas lloronas con pañuelo mojado.
Bravo por ti!!
Cariños
Sweet

D
derya_6007165
1/3/07 a las :21

Yo soy una d esas
bueno yo tengo un "romance" con un hombre casado por internet..capaz juzguen un poco pero si ..no puedo negarlo..deje un mensaje pero nadie m respondio y ahora m doy cuenta q si hay mas casos d ellos..
yo lo unico q t puedo decir...es q quizas el pueda ver a la mujer y todo eso...pero de otra forma no la ve..creeme q no hace planes para vivir con ella ni nada...solo son juegos...no creo q lo debas dejar pero si dale un escarmiento...si eso te molesta hazlo saber sino ponle un ultimatum..yo q toy con este hombre..a pesar q solo es por internet..hablando m doy cuenta q hasata temor d q lo deje su esposa tiene..osea mejor planea algo `para q deje d hacerlo

X
xueqin_6435766
1/3/07 a las 13:34

Ayudaaa urgentee!!!
OLA,hace poko descubrí kmi novio ha estedo viendose kon tias de mi ciudad y en su msg(del k descubrí la contraseña)tiene unalista grande de tias.yo estuve hablando kon ellas komo si fuera él.ha habido muxas pruebas para sospexar k o se ha liado o se ha acostado kon alguna pero mlo niega todo.mgustaria hablar kon gente kon mi mismo problemilla

S
sahar_6078381
1/3/07 a las 14:30

Si sabixx
eso es verdad y no solo queda en cosas virtuales también degenera en citas y promiscuidad.
Muy buen tu opinión
Sweet

N
nahir_8791021
1/3/07 a las 20:32
En respuesta a an0N_616135899z

Consejo que me ha dado buen resultado....una sopa de su propio chocolate
chicas yo empeze a pasar por eso hace un año meti a su correo grave sus conversaciones y el chatea con chicas de 18 0 19 años le cache fotos de chicas de la misma ciudad donde vivimos le encanta ver bastante pornografia yo le hice ver todo lo que esto me incomodaba y el me dijo que me queria a miy que el las ve solo por curiosidad,entonces se me ocurrio una brillante idea que me a funcionado pero primero hay que erir el orgullo de ellos hay una pagina de latinchicos.com hay puros chicos que enseñan sus ccositas entonces yo al igual que el empeze a ver pornografia a guardar imagenes de ellos puse titulos de el si lo tiene grande y cosas una vez puse a uno de ellos en el papel tàpiz y se puso furico... cuando a querido hacer e l amor me e aguantado y cuido mi celular a como el lo hacia claro no tengo nadie que me ladre pero eso les forma inseguridad en la menor provocacion hablenle del pene de que grande les gusta aunque no sea cierto cuando lo hagan con el aunque lo hayan disfrutado disimulen y le dicen ya eso es todo va parence prendan la maquina y ponganse a ver esa pagina y lo haran sentir la peor cucaracha y ahi se les quitara su seguridad. o diganle sera que con ejercico puedas tener ese pene??? y veran como cambian hasta se esfuerzan por hacerte el amor mas rico comprense un chip y autoenviense mensajes no fuertes porque podrian quedar como mujeres infieles y no no devemos dejar de seguir siendo las sras. y damas o.k. enviense mensajes como al fin consegui tu num.me encantas me platican mucho de ti.porque no me contestas los msn...hagan parecer que alguien las molesta por el cel. y que ustedes no les hace caso o silo ven que actua indiferente suban un poquito de tono peromidiendo consecuencias analicen lo que se van a poner no les valla a salir contraproducente s porfavor vamos a darle una sopa de su propio chocolate y veran como se sienten si eso sigue y no venresultados ahi tambien se daran cuenta cuanto las valoran y las quieren y si no hacen caso ellos a eso quiere decir que lo mejor sera terminar la relacion.su orgulo del hombre es el pene y saber que han conquistado a alguien por internet de menor edad que ellos se les suve su ego vajenselo porque nosotras las mujeres somos muy dadas a hacer sentir bien al marido y les decimos que guapo o esto se te ve bien el caso esque los hacemos sentir seguros pues bueno ahora utilicemos al reves la situacion al momento de recibir ustedes sus automensajes arreglense o sean mas risueñas mas amables con la gente salgan a algun lado a perder tiempo que duden ellosespero y eso las allude y si les da buenos resultados avisenme que yo sigo trabajando en eso y me he pegado cadas divertidas que ni se imaginan. bay besos y suerte compartamos nuestros resultados .

Uppss¡¡
Gracias por los consejos, ya lo había pensado..Claro no tan bien como tú. Pero, si ya uno q otro consejo ya lo puse a prueba y ademas de q funciona. Quiero k sepas k mi estima esta mejor y a pesar xe empezar esto como juego...Dos k Tres galanes me han salido.
Besos!!

A
an0N_616135899z
2/3/07 a las :55

Soy la chica de los consejos....
SOLO QUERIA DECIRTE QUE LEI LO QUE ESCRIBISTES Y ESPERO Y TE AYUDE MUCHO , NO CREO QUE SEA COMO PARA DEJARLO A MENOS QUE LA SITUACION CAMBIE,PERO NOSOTRAS MUJERES CASADAS NO OPTAMOS POR HACER LOS QUE ELLOS SE ATREVEN A HACER COMO LIGAR POR INTERNET ELLOS PIENSAN QUE CON CHATEAR NO SON INFIELES PORQUE PRACTICAMENTE LO HACEN VIRTUAL Y ES AHI DONDE ENTRAN MIS CONSEJOS PERO SI YA SE DIERON CUENTA QUE HAY CITAS Y ALGO MAS... LAMENTO DECIRLES QUE ESA SI ES UNA INFIDELIDAD PERO GRUESA TAMBIEN HAY CHICAS SOLTERAS QUE LES GUSTA ... Y LES VALE SOLO SE DIVIERTEN NO PIENZAN EN LOS GRANDES PROBLEMAS HE INSEGURIDAD QUE FORMAN A TERCERAS PERSONAS PIRMERO QUE NADA HAY QUE PONER EN UNA BALANZA LO BUENO Y LO MALO QUE HAZ PASADO DEPENDE DE QUE PESE MAS VA HACER SU DECISION YO AHORA ME SIENTO SEGURA LO AMO PERO TAMBIEN ME SIENTO AGUSTO SABER QUE EL SIENTE LA MISMA INSEGURIDAD QUE YO HE PASADO SE MUERE POR VER MI CELULAR ME HA LLORADO DE QUE EL SIENTE QUE LE SOY INFIEL ODIA VERME EN LA MAQUINA.ES MUY DADOQUE PONGAS BUSCO AMIGOS ,CIBER SEXO O COSAS A SI Y TE RESPONDAN LUEGO LUEGO ,AVECES TODO EMPIEZA COMO UN JUEGO DE APUESTAS Y TE ENVICIAS A COMO LES A PASADO A NUESTROS ESPOSOS O NOVIOS Y LUEGO NOS GUSTA. POR ESO HAY QUE SABER JUGAR CO0N CAUTELA Y NOSOTRAS LA MUJERES SOMOS MUY INTELIGENTES AQUIEN NO LE GUSTA QUE LE DIGAN COSA BONITAS O LA ILUSION QUE COMO ESPOSOS YA NO TENEMOS ES LO MISMO SABER QUE HAY ALGUIEN ESPERANDO AQUE TE ENLACES PARA PODER CHATEAR UNQUE NO LO CONOSCAS RECONOSCAMOSLO ATODOS LOS SERES HUMANOS NOS ENCANTA LO PROHIBIDO POR ESO LES DIGO QUE CUIDADO CON QUIEN CHATEAN PORQUE A COMO ES BONITO TAMBIEN ES CONTRAPRODUCENTE TODO EN EXCESO ES MALO PORQUE ENTRE JUEGO Y JUEGO DAS DIRECCIONES QUE HACES TUS AMIGOS DONDE VIVES ETC.. Y AVECES TE HACEN DAÑO ..ASI QUE CUIDADO..CHICAS SI EMPIEZAN A CHATEAR CON OTRA PERSONA HAY QUE DARLES UNA SOPA DE SU PROPIO CHOCOLATE PERO NO EN SU AFAN DE VENGANZA SE ENREDEN USTEDES CON PERSONAS INDECEABLES CHATEEN NO SE LOS QUITO PERO NO DEN SUS DATOS CORRECTOS NO ES MALO HECHARSE UNA CANITA AL AIRE POR INTERNET YA QUE COMO DICEN ELLOS NO ES INFIDELIDAD JA!! TAMBIEN NOS AYUDA A SUBIR NUESTRA AUTO ESTIMA SENTIRNOS SEGURAS NOS DAN UNA ILUSION DE QUE HAY UNA PERSONA ESPERANDO POR NOSOTRAS PERO CON CAUTELA SIN DAR DATOS EXACTOS ES COMO UNA FANTASIA AQUIEN NO LEGUSTA LA FANTASIA Y ARRIBA LAS MUJERES!! DECIDIDAS A ACABAR CON LOS EGOS MACHISTAS!! QUE RICO SE SIENTE SABER QUE EN LUGAR DE LLORAR Y ESTAR CON LA AUTOESTIMA POR LOS SUELOS LES ESTAS HACIENDO PASAR POR LO QUE TU PASASTES LAS DEJO PORQUE UN CIBER NOVIO ME ESPERA...CUIDENSE Y HOY PREGUNTENLE ¿BEBÉ PORQUE TE BIENES TAN RAPIDO?? CON UNA CARA DE DECEPCION SI QUIERES TE ACOMPAÑO A VER UN DOCTOR ESO NO ES NORMAL... Y SE PONDRAN FURICOS PERO EN EL BAÑO SE VERAN A CADA RATO SU PENE Y LO QUERRAN CACHETEAR JJJJJJAJAAAAAAAJJJJJJJJJAAAAAAA!!!! BESOS Y LAS QUE SIGAN MIS CONSEJOS ESCRIBANME PARA REIRNOS Y SI LES ESTA FUNCIONANDO. BESOS QUE TENGAN UN MARAVILLOSO DIA

F
fay_8992777
8/8/14 a las 10:48

Acaso hay un gen en las mujeres q hace q nos denigremos?
sin ofender pero creo q la mayoria esta muy mal, tienen la autoestima por los suelos, y claro deben tomar cartas en el asunto pero correctamente ya q tooodos sus maridos q contactan chicas por internet ESTAN ENFERMOS SEXUALMENTE y no las quieren ni las valoran ni un poquito, y es ovio q si ustedes hacen lo mismo ellos se enojaran por q por naturaleza los hombres son territoriales,si ellos no reciben un tratamiento psicologico no van a cambiar al contrario van a empiorar y seguir haciendo daño a cuanta mujer puedan.Yo les cuento mi historia yo conoci un hombre por internet el me decia q me queria q me amaba , q queria q me fuera con el su tipica frase era "yo quiero una mujer para toda la vida no para una noche"el oviamente mintio casi en todo, yo tenia 17 años y el 39 realmente crei en el al grado de amarlo un amor puro y honesto de una jovencita de 17 años y efectivamente paso de relacion virtual a relacion real a los 19 años el vino y tuvimos relaciones quede embarazada y al cumplir los 20 tuve mi niña, el siguio con todas sus mentiras pero yo ya no le creia por q descubri su verdadera edad asi que me puse a investigar y resulto q era casado y q yo no era la unica mujer con la q el mantenia una relacion y tenia hijos con varias de diferentes lugares eso me destrozo el corazon , solo pensaba ¿COMO ERA POSIBLE QUE SU ESPOSA NO SE DIERA CUENTA DE TODO ESTANDO CERCA DE EL? llegue a pensar q estaba de acuerdo pero ahora años despues ya no esta con ella ahora esta con otra a la cual le hace lo mismo por q el a sus 50 años sigue buscando jovencitas virgenes enamorandolas a base de mentiras. YO LES DIGO, USTEDES COMO ESPOSAS SON QUIENES PUEDEN HACER ALGO PARA QUE SUS MARIDOS NO ANDEN POR LA RED HACIENDO DE LAS SUYAS

I
inna_6216862
12/8/17 a las 2:38

Yo no quisiera bajarlas de la nube, pero una infidelidad cibernetica es exactamente lo mismo que una infidelidad fisica, se generan lazos emocionales incluso mas fuertes aveces que en una relacion fisica.  O ustedes señoras esposas, que creen que le pasa a la mujer del otro lado de la web? creen que no siente? que no es engañada tambien? a la relacion via web tambien le dicen cosas que le hacen pensar que la relacion es real, la persona detras tambien es engañada, tambien tiene sentimientos, es un sr humano y tambien se puede ilusionar con tu marido que en muchos casos le esta mintiendo y esa persona posiblemente no tiene idea de que tu existes.  Cuando tu marido te dice que es solo entretenimiento, que es una paja, eso que quiere decir que la persona del otro lado de la web es un objeto con el que si puede jugar pero contigo no?
Osea siento desanimarlas pero desde mi humilde mirada, un marido que te diga que esta pasando el tiempo y juegue con gente que es humana que esta del otro lado, es un tipo que no se encuentra muy completo, y no esta disponible para hacerte feliz ni a ti ni a nadie, tienen mucho trabajo personal de por medio.  Si para ti es acepetable pues esta bien y habra su excepciones, pero si pagas precios de sufrimiento y dolor por aguantarle eso, piensalo. Mejor solita un ratito mietras te aparece uno que si este completo para ti. no?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir