Foro / Pareja

Soy infiel por naturaleza!

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:42
H
haruna_9889756
4/2/07 a las 21:58

Tengo 24 años y Llevo 3 años con mi pareja y CREO que estoy muy bien con ella. La verdad es que es la mujer que habia soñado,ya que me trata genial,cualquier cosa que quiero la acaba consiguiendo para mi,hace lo que sea por mi...
El problema es que no se porque cada vez que salgo solo de fiesta con mis amigos me transformo y intento pillar con alguna chica(a veces con mas suerte que otras).
El problema es que despues me siento fatal y pienso"nunca mas lo haré,pq la quiero a ella",pero al siguiente dia que salgo me pasa lo mismo.
No se si el problema es que realmente no estoy tan bien con ella como yo creia, si no estoy hecho para tener pareja,si me gustan demasiado las mujeres....
Me gustaria tener una vida normal,como mis amigos, y salir de fiesta y no hacer nada con las chicas,pero no me puedo controlar.
No se que hacer con mi vida,pero no quiero seguir asi,pq me siento FATAL y porque ella no se merece esto.
Quizas seria mejor que la dejara y que ella fuera feliz con otro chico,pero a la vez no puedo,pq la quiero y pq si la dejo le haré mucho daño....
Estoy hecho mierda!!!

Ver también

H
haruna_9889756
4/2/07 a las 22:12

....
aunke suene raro es asi, cuando salgo con mis amigos es como si yo no fuera el mismo,me comporto totalmente diferente a como me comporto cuando estoy con ella.
Y mis amigos no tienen nada que ver,ya que ellos me dicen que no lo haga,que piense que es lo que quiero y despues tome una decision pero que no puedo seguir asi, y tienen razon.
Ayer mismo me volvio a pasar,me lié con una amiga de la novia de mi mejor amigo.Pasó delante de todos, y todos saben que tengo novia,que forma de perderlo el respeto a mi novia,pero en ese momento NO pienso en NADA!!
Al dia siguiente me dan ganas de matarme,no es normal,quizas es pq realmente no estoy tan bien con mi pareja como yo creia.

H
haruna_9889756
4/2/07 a las 22:21

Soy asi...
sinceramente,el problema no es que me coma la cabeza pq le pongo los cuernos,ya que creo que a veces para ser feliz en pareja tienes que tener tus aventuras,para no llegar a la cuotidianidad y no agobiarse. El problema es que lo hago delante de mis amigos,delante de las novias de mis amigos,delante de las amigas/os de las novias de mis amigos, y eso ya es PERDER EL RESPETO.
Despues con que cara me presento con ella al dia siguiente para tomar un cafe con mis amigos!?
Y claro,ya no hay marcha atras,todo el mundo lo sabe y me da pena por ella,ya que queda como la cornuda tonta.
Creo que no explicar bien lo que siento,pero os prometo que me siento fatal por ello y tengo que cambiar esta situacion de alguna manera!

H
haruna_9889756
4/2/07 a las 22:26

Ni yo lo se...
no se cual de los dos soy yo realmente. Si lo que yo quiero es andar de flor en flor pq aun soy joven y no quiero estar atado, o realmente soy el chico que quiere pasar toda la vida junto a ella.
Es una cosa rara,ya que incluso tengo ganas de que me diga que no le apetece salir para poder salir sin ella y pasarmelo bien,ya que con ella me comporto totalmente diferente en la discoteca.
Si ella no está me emborracho,me enrollo con alguna...pero si ella está casi ni bebo,muy calladito...
No se quien soy de los dos!!!

H
haruna_9889756
4/2/07 a las 22:31

No es solo sexo
sinceramente no lo hago por enrollarme con las chicas o por sexo, realmente lo hago para sentirme bien,para saber que triunfo,no se si me explico...
Me gusta tontear con las chicas,saber que si yo quiero si podria caer esa chica o no.... pero realmente el tema sexo no me importa muxo,es mas el tontear con ellas lo que me gusta(aunque siempre acaba habiendo sexo,claro). Es como si no quisiera que se acabara la epoca de mi vida en la que salia con mis amigos y nos ibamos a ligar,como si no quisiera avanzar en el tiempo...

H
halyna_5824712
4/2/07 a las 23:22

Joven...
HOLA:
Yo no veo el problema donde lo ves tu. Yo lo veo en otras partes:
1.- Tu edad, eres demasiado joven, y aún puedes permitirte ser un "chulito" que le gusta eso de ir conquistando en plan don juan, lo preocupante es que tuvieses 40 años y siguieses igual jejejejejeje
2.- Dices: "La verdad es que es la mujer que habia soñado,ya que me trata genial, cualquier cosa que quiero la acaba consiguiendo para mi,hace lo que sea por mi...si la dejo le haré mucho daño...."

O sea, para tí la mujer tiene que estar a "tu servicio", pues no creo que le hagas daño si la dejas, sino que le harás un favor, porque encontrará a un hombre que la quiera por ella, no por lo que pueda conseguir de ella... te pido un favor, déjala... quizá sufra, pero pronto se dará cuenta que no vales para ella, y de momento por lo que dices, para ninguna.

Espero que cambies, por que si no, menudo ser humano vas a llegar a ser...
Saluditos

H
halyna_5824712
5/2/07 a las :06

Que es la naturaleza??
HOLA:
Se dice que la mujer es por naturaleza tal y cual cosa...
Se dice que el hombre es tal y tal otra por naturaleza...
Bueno, si tu lo crees asi, pues vale, pero a veces, es mejor dejar en paz a la naturaleza, que no se que significa exactamente, y que cada uno sea consecuente con lo que hace. Si alguien quiere ser infiel o no, o vegetariano o vaya usteda a saber que, pues me parece muy bien, pero decir que lo es por naturaleza... me parece una exageración. A lo mejor, quieres decir que tu naturaleza te pide ser infiel o vegetariano, o lo que sea, pero quizá mi naturaleza o la naturaleza de otras personas le pida otra cosa ¿no?
No se que significa naturaleza, la verdad.

P.D.- No se de donde eres, pero aqui en España, muchas mujeres ni lavan, ni planchan ni hacen comidas, ni se casan... hay electrodomesticos para ello, o lo hacen los dos miembros de la pareja, y no necesitas casarte para vivir con alguien. Lo de cuidar a los hijos, pues claro que hay que cuidarlos, y si no, pues no se tienen, pero los cuidan ambos, la pareja, el hombre y la mujer.

P.D.2.- El pasartelo teta con todas las mujeres que puedas seducir, me parece un comentario tremendamente machista, no se si eres chico o chica, pero hoy si de lo que se trata es de seducir, pues seducen tanto chicos como chicas.

Saluditos

A
arwen_9890643
5/2/07 a las 3:12

Eres
joven e inmaduro, tranquilo con los años se os pasa...lo primero digo.

A
arwen_9890643
5/2/07 a las 3:20

De verdad que
eres la pera tia, tu si que lo tienes claro y sabes que? tienes muchisima razon en lo que dices, con este post en concreto estoy totalmente ok.

A
arwen_9890643
5/2/07 a las 3:32

Joer
pues yo la mayoria de las que conozco son de las que lavan y planchan incluida yo , vamos que me digan a mi de donde sacan tiempo con el trabajo,los niños y la casa como no sea echando mano de las abuelas como siempre.

A
arwen_9890643
5/2/07 a las 3:40

Nilema
De verdad crees que este tipo de amantes entre las que me incluyo caemos bien a las esposas?


mmmmmmmmmm pues hija a mi me caes bien y estoy casada y no tengo amante.

ah y por cierto gracias por esta conversacion vuestra de verdad es muy instructivo leer con respeto por parte de ambas las dos opiniones encontradas.

A
arwen_9890643
5/2/07 a las 3:48

Imaginacion
tienes razon , mira si mi esposo tuviera una amante de verdad que preferiria que fuera como nilema que una amante enamorada que va a intentar quitarmelo por todos los medios.
Aunque ella me cae bien a mi tambien me choca que siempre se meta con las casadas y todavia mas cuando llevan cuernos, no se porque me da a mi que en realidad hace teatro y lo que le gustaria es estar casada.

A
an0N_706693599z
5/2/07 a las 3:55
En respuesta a arwen_9890643

Imaginacion
tienes razon , mira si mi esposo tuviera una amante de verdad que preferiria que fuera como nilema que una amante enamorada que va a intentar quitarmelo por todos los medios.
Aunque ella me cae bien a mi tambien me choca que siempre se meta con las casadas y todavia mas cuando llevan cuernos, no se porque me da a mi que en realidad hace teatro y lo que le gustaria es estar casada.

Acaso no te diste ya cuenta gisela?
no suelo escribir pero muchas noches leo un rato y yyo ddhace tiempo la tengo calada, a esta tia lo que de verdad le gustaria es estar casada con alguien, seguramente algun tio casado le rompio el corazon y desde entonces se propuso ... casdo que pillara.

U
urs_9697470
5/2/07 a las 21:10

Holaaa
HOLA A TODOS CREO QUE TODOS LOS QUE ENTRAN AQUI SON INFIELES Y NO LO QUIEREN RECONOCER, DEBEN DE APRENDER A VIVIR ASI, ES UNA DOBLE VIDA SI SIN MORAL NI RELIGION PERO DEBEN DE APRENDER A VIVIR ASI Y NO SER APRENDICES DE DON JUAN O DE MUJER LIGERA, ACEPTEN LO QUE SON Y VIVAN EN PLANITUD SU INFIDELIDAD Y A LOS QUE NNOS CRITICAN YA VERAN CUANDO ENCUENTREN A LA MUJER DE SU VIDA Y LES PONGA LOS CUERNOS PORQUE NO LE DA LO QUE NECESITA, PODEMOS DECIR MUCHAS COSAS QUE SI ESTO QUE SI LO OTRO PERO LES DIRE LA VIDA ES ASI, Y A LOS INFIEL NOS HIZO LA VIDA ASI, LES DESEO LO MEJOR Y NUNCA SE ERREPEINTAN DE LO QUE HACEN PORQUE ESO SI QUE ES PECADO HEEEEE

A
arwen_9890643
6/2/07 a las :48

Que no nilema
la verdad es que yo soy muy feliz con mi esposo y estoy enamorada de el, tenemos hijos, y me gusta la vida que llevamos, igual te digo que si de repente se apagara el amor el sexo no fuera lo mismo pues quien te dice que no tendria un amante o el quiza , es que no lo se chica, son situaciones que te tienes que ver para saberlo, yo nunca he sido la amante de un hombre casado por tanto no puedo entender realmente lo que sientes aunque pienso que llevas razon en muchas cosas de las que dices, pero como a imaginacion me huele un poco que te metas tanto con las cornudas porque a fin de cuentas ¿que te hicieron ellas ? eso es lo unico que no entiendo de ti ¿porque atacas a las mujeres casadas que son cornudas? sabes a mi me parecen victimas y sus verdugos son los esposos no las amantes¿no lo crees tu asi? y por otra parte ¿de verdad me quieres hacer creer que nunca te enamoraste? ay chica alguna vez te habaras enamorado digo yo, no me puedo creer que algo tan normal como es enamorarse de alguien no te haya pasado a ti y si solo te relacionas con casados pues alguno habra tocado tu corazon no?.
de verdad quisiera que me contestaras esas dos dudas, no por enetenderte que a ver si me entiendes que a mi me da igual la vida que tu hagas si eres feliz y si no lo eres tambien porque oye es tu vida , precisamente es porque creo que llevas mucha parte de razon en que muchas esposas los maridos las tratan como criadas es que yo te pregunto eso ¿por que ese desprecio a las cornudas ? y ¿como es posible que nunca te hayas enamorado?.

A
arwen_9890643
6/2/07 a las 2:42

Nilema
entiendo que amas tu soledad y no quieres enamorarte pero no entiendo que no haya ocurrido, es mas creo que mientes y alguna vez pasados los quince años te habras enamorado, todas las personas se enamoran quieran o no y tu eres una persona con las ideas muy claras pero una persona.
amiga, permiteme que te llame asi aunque no lo seamos, tambien podrias seguir manteniendo tu independencia con unhombre soltero , no tiene que ser necesario que sea casado para garantizar tu autonomia , hay muchos solteros con tus mismas ideas y que tienen muy clarito que no se quieren casar ni formar una familia, entiendo que el hecho de estar casado supone una traba en el camino y eso te garantiza tu independencia pero la traba la pones tu porque tambien hay solteros que buscan lo que tu buscas, se nota que no te quieres complicar la vida con un soltero con tus ideas pero corriendo el riesgo de que luego cambien de idea y amenacen tu independencia emocional, comprendo tu preferencia por los casados es una mera cuestion practica.

"Las amantes recogen las migajas que deja la esposa orgullosa"
Yo digo "Las casadas orgullosas recogen las migajas que deja la amante del marido"

Y ahora una pregunta: Por que toleras la primera frase, y nadie se mete con la casada

no tolero la primera frase, tampoco comparto la segunda.
Creo que el tiempo acaba con la pasion y de repente aparece otra persona, el padre de mis hijos es mi tercer marido conque imaginate si se lo que un matrimonio puede hacer con una pareja.

La amante es la pvta que sedujo al santo de su marido.
yo les devuelvo el detalle, las pongo a parir por ser casadas y encantadas de serlo.

pues mira todas las casadas no pensamos eso, la amante es la mujer que aparece cuando en tu matrimonio no queda nada , y las hay casadas encantadas de serlo como yo hoy en dia y las hay amargadas pq llevan corona, te cuento que me divorcie de mi primer marido pq me era infiel y yo no estaba encantda de la vida sino al contrario amargada pq no era feliz , por eso me separe,y la verdad no le echaba la culpa a la amiga de mi marido sino a el por su inmadurea ya que nos hacia sufrir a las dos ,a ella prometiendole y a mi pidiendome perdon, ella no era una mala chica , el era despreciable, yo le puse las maletas en la puerta, se fue con ella y a los cuarenta dias le rompio el corazon a ella y vino pidiendo una segunda oportunidad que yo no le di. Ella hoy en dia esta en mi circulo de amigas, te lo cuento para que veas que no todas las esposas creen que es culpa de la amante , las hay que tambien pensamos que los hombres son tremendamente egoistas y como decia alguien por ahi la mayoria quieren teta y vaca a la vez.Por tanto concluyo que es una cruzada personal la tuya pq crees que a ti todas las casadas te ponen a caldo y francamente no creo que todas lo hgan.

Si llevas razon en que se suele ser muy benevolente cuando una esposa dice "es una cualquiera que embauco a mi marido " yo oigo esto mucho por el tipo de trabajo al que me dedico, pero se es benevolente pq se entiende que en ese mto. hablan dd el dolor y el resentimiento y no pueden pensar con objetividad, despues de un tiempo ellas mismas reconocen que algo estaba fallando en su matrimonio dd hacia tiempo.Para mi el gran culpable es el paso del tiempo no la tercera persona involucrada.

Lo entiendes ya?
Espero que si

NO, no entiendo que te pongas tu misma trabas para no enamorarte, lo entenderia si me dijeras que hay algun hecho en concreto que te hizo concebir el amor como una emocion negativa, que saliste tan lastimada que dijiste "jamas volvere a pasar por esto" pero asi sin mas no le encuentro ninguna racionalidad, puedes enamorarte y seguir manteniendo aquello que amas tu libertad, tu independencia, tu goce como persona individual y amar a la vez a alguien.Creeme que concurro contigo en otras cosas pero esto de verdad nilema que no lo comparto poque es que no tiene ni pies ni cabeza.Tampoco pretendo que me lo expliques, porque oye tu sabras y si estas mejor asi pues vale, pero no me quita nadie de la cabeza que algo te lastimo tan profundamente que decidiste esta opcion de vida, tan buena o mala como pueda ser la mia o la de cualquier otra.
Y bueno si me leiste hasta el final gracias por dedicarme tu tiempo.Espero al menos que no sigas pensando que las esposas y las amantes estamos en bandos contrarios, todas somos mujeres, estamos todas en el mismo bando.
Te mando un beso , me gusta mucho leerte, quiero que lo sepas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir