Foro / Pareja

No se q hacer

Última respuesta: 3 de febrero de 2007 a las 22:25
W
wilma_8775821
2/2/07 a las 23:38

mirad hace 5 meses mas o menos pusimos internet y claro uno empieza a meterse en todos los sitios y la curiosidad me invadio en los chats..... y chatee con un chico empezando a contarnos cosas muy privadas de seo y cosas de esas, era un juego para mi... me reia de como un tio dice esas cosas por los chats...bueno lo malo fue cuando mi marido descubrio la conversacion grabada en el ordenador(que no tego ni idea como se quedo grabada), bueno lo que paso es q se enfado mucho, yo le dije que era sol un juego y no me creyo.... la verdad habia palabras muy fuertes....me perdono, pero en realidad se sentia mal por dentro y empezo a gustarle una chica q veia en el trabajo(eso me lo confeso luego), quedo con ella para hablar de sus problemas y le dij a la tia que no queria dejarme que me queria mucho, ahí quedo la cosa pero la tia fue y le beso, no fue un beso con lengua ni nada sino solo en los labios. despues de pasar esto el no podia estar sin contarmelo y me lo dijo todo, hasta que habia sentido algo por ella pero que ya no y que a quien quiere es a mi. yo no me considero que le e sido infiel y me cuesta superar eso.....estamos intentandolo pero el ya no le toma importancia a lo de internet, pero yo no me puedo quitar eso de la cabeza, intento confiar....lo quiero y me quiere.... tenemos dos niños pqños. CREEIS QUE LO LOGRARE AYUDADME

Ver también

Q
qiuyan_8806619
3/2/07 a las 17:13

Claro que si
estoy de acuerdo con imaginacion 5, tienes a alguien a tu lado que almenos se ha sincerado contigo, y tu con el...todos sentimos cosas, a veces por otras personas, incluso hay quien va un poco mas alla...porque somos humanos...y por el mismo motivo porque somos humanos y tenemos sentimientos somos capaces a veces de detenera atiempo, cosas que en el mejor de los casos acabaran con una vida semejante a la que ya llevamos...tambien existe gente que no se da cuenta de lo que tiene hasta q lo pierde. Mientras existe amor, pero amor sincero, las personas son capaces de sincerarse, a pesar del miedo a las consecuencias,es un..esto es lo que hay, lo siento de veras,pero comprenderia que no quisiseras seguir conmigo...lo intentamos de nuevo?...estas son las parejas que se quieren...las que no se dejan sufrir el uno al otro. Animos chica! que teneis dos niños juntos! eso une, aprovechalo, si ya habeis hablado, es normal un tiempo de duda o miedos...el no le da importancia a lo deinternet porque lo suyo fue real y lo tuyo virtual...deja de atormentarte, que en cualquier caso deberia ser el el que tuviese miedo de que tu le dejases. Estais empatados, habeis probado, lo habeis pasado fatal,ya esta, una etapa mas que superar...es lo que tiene crecer junto alguien, es mas dificil que hacerlo solo!
suerte!

W
wilma_8775821
3/2/07 a las 21:57
En respuesta a qiuyan_8806619

Claro que si
estoy de acuerdo con imaginacion 5, tienes a alguien a tu lado que almenos se ha sincerado contigo, y tu con el...todos sentimos cosas, a veces por otras personas, incluso hay quien va un poco mas alla...porque somos humanos...y por el mismo motivo porque somos humanos y tenemos sentimientos somos capaces a veces de detenera atiempo, cosas que en el mejor de los casos acabaran con una vida semejante a la que ya llevamos...tambien existe gente que no se da cuenta de lo que tiene hasta q lo pierde. Mientras existe amor, pero amor sincero, las personas son capaces de sincerarse, a pesar del miedo a las consecuencias,es un..esto es lo que hay, lo siento de veras,pero comprenderia que no quisiseras seguir conmigo...lo intentamos de nuevo?...estas son las parejas que se quieren...las que no se dejan sufrir el uno al otro. Animos chica! que teneis dos niños juntos! eso une, aprovechalo, si ya habeis hablado, es normal un tiempo de duda o miedos...el no le da importancia a lo deinternet porque lo suyo fue real y lo tuyo virtual...deja de atormentarte, que en cualquier caso deberia ser el el que tuviese miedo de que tu le dejases. Estais empatados, habeis probado, lo habeis pasado fatal,ya esta, una etapa mas que superar...es lo que tiene crecer junto alguien, es mas dificil que hacerlo solo!
suerte!

Gracias
te e mandado un mensaje privado leelo muchas gracias

W
wilma_8775821
3/2/07 a las 22:00

Gracias
ni te imaginas lo que me has ayudado.... nos queremos demasiado para dejar esta relaccion me lo demuestra todos los dias pero a mi me pesa mucho haber empezado todo esto con lo de internet..... hemos estado a punto de romper lo mas bonito que tenemos en la vida........nujestro matrimonio..... bueno un vache en la vida lo tiene cualquiera.... yo no puedo vivir sin el y creo que el tampoco sin mi gracias de nuevo me siento mucho, mucho mejor

W
wilma_8775821
3/2/07 a las 22:25

Mandarme mas mensajes porfi
mas, mas, mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook