Foro / Pareja

Necesito ayuda me encanta y es casado

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 22:46
A
anitz_7298819
2/2/07 a las 20:49

hola amigas ayudenme estoy confundida,tengo novio hace 3 años me sentia muy enamorada de el pero desde hace unos meses tenemos problemas y poco a poco me he ido decepcionando de el y hace aprox 9 meses conoci a carlos vino a mi pueblo con su esposa y su hija a una reunion de mi tia y me la lleve super bien con el y su familia luego el se fue y empezamos a hablarnos por tlf sin pretender nada, asi pasaron los meses y hace 2 semanas lo vi porq fui a la ciudad donde el vive y hubo quimica entre nosotros, salimos me buscaba, me llamaba me dijo que le gustaba mucho que yo era super especial para el, y lo bese y fue el mejor beso de mi vida senti que el corazon se me iba a salir de tan fuerte q latia, pero tambien me senti mal porq la esposa es super simpatica y por mi novio no me pregunten porq terminamos porq se porto muy mal conmigo. entonces carlos me llamo y me dijo q queria que fuera para la ciudad y yo cuadre todo para ir para pasar el dia con el, fui hasta alla y me hizo pasar el mejor dia de mi vida me senti la mujer mas especial del mundo, pero tengo miedo en acostarme con el, no se q hacer ayudenme.

Ver también

N
niceta_6103885
3/2/07 a las :07

...
Pues, hijole, yo que te puedo decir, que tengas respeto por la persona que es su esposa y sobre todo por la niña, cuando hay hijos y lo sé por que yo tengo una niña y si no la tuviera y mi marido se pusiera de ojo alegre con otra allá el, pero, es a ella a quién debes de tener en mente, no por que te guste su papá, hagas cosas que no quieres que te hagan a ti, un día también tendrás hijos, y los hijos lo cuestionan a uno el día de mañana, yo solamente te digo que por tu bien y el de la niña y de la esposa, te alejes de el, respetar lo ajeno es asegurar lo propio, y pues también busca la oportunidad de conocer a alguien lindo y formar una bonita familia, y cuando eso pase entenderás muchas cosas..Suerte.

Y
yufen_8794691
3/2/07 a las 1:01

Vive tu vida
mira yo te puedo ayudar yo tambien tengo algo desde hace un año con alguien casado, y dejame decirte q es lo mas bonito q eh tenido en años nunca habia sido infiel con nadie pero con el me pàsa q me cae y me llevo muy bien con el claro eh tenido q dejar de pensar en salir muy seguido x lo mismo y xq es super matado osea trabaja demaciad mi consejo es si te gusta pues intentalo no pongas nada en el horno xq debes de saber muy bien y metelo en tu cabeza q el jamas va a dejar a su esposa x ti pero eso no te hace q pierdas la oprunidad de pasar un muy buen tiempo a su lado y nada esta comprado pero tampoco lo pongas entre la espada y la pared vive tranquila y veras q las cosas se pondran mejor cada dia q pases con el xq no hacerlo si tu quieres q te lo impide nada no luego te vayas arrepentir de no haberlo echo mejor gozalo y q te vaya bien...

A
an0N_859076299z
3/2/07 a las 14:19

Oi vos!
Es casado? lee los post de las amantes y las opiniones de las demas, luego sacas tus conclusiones; quieres ser la amante que recoge las migajas o la novia o esposa orgullosa? Tu escoges.

RAISA

S
sghir_9894203
6/2/07 a las 22:46

Otra?
Ya no inventen todas las chavas se enamoran de hombres casados, chales de haber sabido antes me hubiera casado desde cuando, jajaja..!!

Un hombre jamas dejara a su famili eso tenganlo por seguro y si la deja solo imaguinense que se estan llevando...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram