Foro / Pareja

En un infidelidad no solo sufre la novia, y la amante q...??

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 19:41
E
elly_8678270
2/2/07 a las 19:16

hola chic@s necesito contar mi historia sin ser juzgada por estar con un chico con novia q ademas va a casarse... mi caso es q me fijé en un chico con novia (eso no me lo perdono) pero es el hombre perfecto, coincidimos durante la semana en el trabajo y cada vez me atraia mas, el me seguia el juego, pero siempre diciendo q el tenia novia, es decir nunca me ha engañado en este aspecto, pero cuando por fin quedamos, hablamos horas y horas, al final acabamos besandonos, yo no le di importancia a esa noche,lo malo es q despues de esa noxe vino otra y otra y otra y ahora me he enamorado,yo se q el no, pero esto se me ha escapado de las manos, no puedo decirle nada porq yo sabia desde el principio q tenia novia, pero ahora no puedo remediar pensar en el, en q me llame, y cada vez es peor, y yo al ser "la otra" no tengo derecho a nada, solo a esperar q me llame para poder pasar unas horas con él, sin saber cuando lo volvere a ver, no tengo derecho a llamarlo, ni a decirle cuanto lo quiero, ademas se q dentro de unas semanas dejaré de verlo por tema de trabajo,cada dia q pasa es un dia menos q estoy con él, cuando se vaya creo q me moriré, pero no se q es mejor si dejarlo y tener q verlo todos los dias, o seguir con esta situacion pasandolo mal todos los dias porq se q esta historia tiene fin, es q es tan duro pensar q quieres a un persona y q nunca vas a llegar a nada..alguien le ha pasado algo parecido??

gracias por leerme,
besos a todos

Ver también

N
niceta_6103885
2/2/07 a las 19:27

Ay..
Amiga, pues, cuando tu te fijaste en el a sabiendas que estaba comprometido, ya más o menos imaginabas que te deparaba eso, yo sé es muy fuerte lo que te esta pasando, pero el mundo da muchasd vueltas y no sabemos que pueda pasar, no demerito su compromiso, pero quizás las cosas puedan cambiar cúantas parejas cancelan su boda a escasos meses y creo a la larga sería mejor por que el aún no esta listo para un compromiso de esa magnitud, y si 3s infiel a su novia te va a ser infiel a ti y a cúantas se le presenten, yo creo que beberías de tratar de alejarte poco a poco, ya que sólo te perjudicará a ti esta situación, y piensa en la pobre chica que se casará con él, y piensa en ti y agradece haberte librado de esa infelicidad.Por otra parte no existe un hombre perfecto por que este mundo es imperfecto, existen personas que nos complementan y que estan dispuiestos a compartir algo con nosotros, esto ya lo dije en otro tema pero igual te lo digo a ti, asómate al mundo, y verás toooodo el universo que hay y no te conformes con lo de otras, lucha por ti y alejate de el, es lo mejor que puedes hacer, cuidate y mucha suerte.

S
siana_8450244
2/2/07 a las 19:38

Uyyyyyyyyyyyyy
como siempre digo cada acto trae una consecuencia piensa en eso siempre que vallas a hacer algo,es cierto no tienes derecho ni a buscarlo alejtae de el no te queda otra o buscalo y condenate al sufrimiento bye
www.productostippic.com
www.sistrin.net

E
elly_8678270
2/2/07 a las 19:41
En respuesta a niceta_6103885

Ay..
Amiga, pues, cuando tu te fijaste en el a sabiendas que estaba comprometido, ya más o menos imaginabas que te deparaba eso, yo sé es muy fuerte lo que te esta pasando, pero el mundo da muchasd vueltas y no sabemos que pueda pasar, no demerito su compromiso, pero quizás las cosas puedan cambiar cúantas parejas cancelan su boda a escasos meses y creo a la larga sería mejor por que el aún no esta listo para un compromiso de esa magnitud, y si 3s infiel a su novia te va a ser infiel a ti y a cúantas se le presenten, yo creo que beberías de tratar de alejarte poco a poco, ya que sólo te perjudicará a ti esta situación, y piensa en la pobre chica que se casará con él, y piensa en ti y agradece haberte librado de esa infelicidad.Por otra parte no existe un hombre perfecto por que este mundo es imperfecto, existen personas que nos complementan y que estan dispuiestos a compartir algo con nosotros, esto ya lo dije en otro tema pero igual te lo digo a ti, asómate al mundo, y verás toooodo el universo que hay y no te conformes con lo de otras, lucha por ti y alejate de el, es lo mejor que puedes hacer, cuidate y mucha suerte.

Gracias
gracias por contestarme, a veces solo necesitas el apoyo de alguien para poder salir de una situación q no te conviene, q en el fondo lo sabes, pero tienes q escuxar palabras duras para poder asumirlo.

un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram