Foro / Pareja

Par de ridiculas:pulido y trenzuda

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 20:30
M
mavis_6351971
1/2/07 a las 19:30

que paso??? ya empezaron a lanzarse la maleta Trenzuda y Pulido....par de hipocritas
Pulido ¿no dijiste que nunca habias tenido otro nick? y hasta iniciaste una charla jurandolo a los cuatro vientos jajajaa ya Trenzuda se encargó de delatarte ¿no? tenias otro... se defienden y se atacan ahora... ¿es necesario Santa Pulido que Trenzuda en pleito de viejas te saque encara a tu amante y tu marido? Que linda amiga!!!...eso que tiene que ver con el pleito???...jajajajaja me cago de risa de las dos, hoy se pelean y mañana se besarán el cvlo...atorrantas!!!
Pero asi es "cria cuervos y te sacarán los ojos"...y ya comenzaron a mandarse los privados hablando mal de Elena, ahora trenzuda mete a Vero (y ya se habia amistado con ella), me mete a mi ¿yo que chingados tengo que ver en su pleito, viejas cojudas?... les encanta el chisme...pero ahi la vemos ahora a la trenzuda lamiendole el cvlo a Pulido, para que se le pase la bronca jajajaja y mañana Pulido la perdona y todo el foro tiene que aguantarse sus peleas de callejón de malamuerte.
Maduren viejas atorrantas...carajo tienen 500 años encima y siguen con pleitos...vamos dense un besito y AMISTEN EN MI NOMBRE que me voy a zurrar de risa cuando se amisten y todo el foro vea que siempre tuve razón respecto a las dos y nos dejan en paz a todo el foro... AMEN

Ver también

M
mavis_6351971
1/2/07 a las 20:22

Jaajajajajaja
ya me clonaron el post...jajajajajajaja... vivan los multi post y vivan los multi nicks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bienvenidos todos!!!!
...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Z
zaur_5286639
2/5/07 a las 20:30

Pochita besotes
up

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir