Foro / Pareja

Auxilioooo!! auxiliooo!

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 21:20
L
lys_8334289
1/2/07 a las 19:01

(hola a todos,soy nueva en el foro espero que sus comentarios me ayuden a resolver este problema o al menos a saber que hacer)

...Hace poco conoci a un muchacho..desde el principio me parecio cheverisimo,simpatico..osea es Increible..desde entonces hemos seguido en contacto,hablando,compartiendo,saliendo (porq el tambien piensa lo mismo q yo de el)...siento un sentimiento hermoso no tengo palabras para decir lo bien que me siento con el..es casi magico ..es como si el fuera hecho para mi...estamos conciente que hay quimica entre nosotros,bastante y que nuestros labios se entiende..al igual que nuestros cuerpos..pero no todo es color de rosa..pues el tiene novia y yo mi novio...mi relacion es de mas de un año y pico,tenemos un tiempito con problemas,discusiones..el (el muchacho) tambien tiene sus problemas con su pareja..pero no son tan grandes como los mios,su relacion es de corto tiempo menos de 4 meses...no se que hacer,cada dia siento que nos complementamos mas ..no se si el seria capaz de dejar su pareja por mi..pero yo si haria lo que sea necesario.

Ver también

S
sire_8505413
1/2/07 a las 21:20

Xq tanto problema
no se porq te complicas la vida....es obvio que sientes algo muy fuerte por este chico, no se porque no lo enfrentas es decir termina con tu actual novio antes q las cosas se pongan mas serias. en todo caso tu no lo quieres eso es un hecho talvez te guste y punto pero no lo quieres asi q no le hagas daño ni te lo hagas a ti y termina esa relacion si el otro muchacho no termina con la novia entonces no te quiere pero al menos etaras mas tranquila tu aunke sea sola...ese es mi consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest