Foro / Pareja

Encuentro en el viaje de bodas...

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 16:58
S
sire_8505413
31/1/07 a las 22:15

Les voy a contar algo, hace varios años que tengo un amigo por internet, me parece de lo mas lindo y sexy nos hemos visto por cam, hablado por telefono y bueno hemos terminado teniendo sexo por telefono y tambien cyber sex... en fin, yo me case, y el esta a punto de hacerlo tambien.... ambos vivimos muy lejos pero para su luna de miel vendra a mi pais...y yo he fantaseado muchisimo con ese encuentro y no veo las horas en que pueda verlo y abrazarlo no se si llegara a suceder algo con el pero sé que el tiene las mismas ganas que yo de que pase algo....uds creen que estaria muuuy mal si pasa algo??

Ver también

S
sire_8505413
1/2/07 a las 16:56

En verdad no se
Yo creo q el esta enamorado de la novia con la que ya vive...sin embargo lo nuestro es como te explico algo de años de hablar por el msn de vernos por cam pero jamas nos vimos en vivo y en directo y ahora q viene yo no se.. a mi me gustaria mucho no lo voy a negar si es q en verdad existe esa quimica pues sacarme el clavo no?

S
sire_8505413
1/2/07 a las 16:58

Es una oportunidad unica
obviamente el matrimonio es muy importante pero creo q hay oportunidades q no se pueden dejar pasar en este caso si el vendra solo por unos dias y posiblemente nunca mas en la vida lo vuelva a ver ni el a mi...no crees q seria lindo aunque sea q pase algo?? yo creo q minimo un beso no? al menos yo moriria por un beso suyo.. claro que pienso en la novia y digo q mal...pero luego pienso en mi y digo q mas da si talvez nunca mas lo pueda volver a ver ...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir