Foro / Pareja

Diferencias entre la esposa y la amante

Última respuesta: 3 de julio de 2015 a las 5:55
K
kay_5919856
31/1/07 a las 16:59

Vamos al plano jocozo de la situacion algunas cuales pueden ser?
Por ejemplo

10 kilos menos o 10 años menos
Dispuestas y listas a toda hora, bien presentables...
Hablan solo palabras dulce, quizá alguna que otra seduccion, algun que otro mensaje erotico... risas y mas tisas...
El placer de lo prohibido u oculto... claro da mucho mas placer!!!

Haber pasemos a la esposa...

10 kilos de mas (por el reciente embarazo)
Claro la misma edad del marido... solo un poco golpeadas por las trasnochadas de los hijos, el desgaste del trabajo, la casa, los niños, "el marido"
Dispuestas... haber... cuando? cuando se duerme el niño, nooo que tu tienes que descansar pues dentro de un rato se despertará de vuelta!!
Que ya son las 11 y no te has bañado!! mujer...deja ya los quehaceres y bañate que ya tienes que acosatarte, y cuando eso sucede pues el MARIDO ya duerme!!!
Los mensajes por lo general son... TIENES QUE PAGAR LA LUZ, EL NIÑO ESTA ENFERMO, ESTA NOCHE CENAMOS EN LO DE TU MAMA... etc

jajaja esto a veces es tan cierto!!!

PD:Claro existen excepsiones... pero pocas...

Y me pregunto algo? que deberiamos hacer...si ya se ... sera amantes ademas de ser MAMAS, ESPOSAS, AMAS DE CASA, AMIGA, JEFA DE DEPARTAMENTO(trabajo) y todo y mucho mas... no hay hombre que lo entienda que... ni mujer que pueda con todo... existiran?

Ver también

R
romans_9717493
31/1/07 a las 17:44

Hola
la diferencia es que con la esposa hay responsabilidades y con la amante no.

A
an0N_955984599z
31/1/07 a las 17:47

Cyara
Un cómica española, Elena, yo contaba un chiste: en la noche de mi boda a un paisano mío, los amigos por kogermelo, le cambiaron la novia por una mula Yo, al día siguiente al preguntarme qué tal su noche de bodas, el peazo animal respondió que ni cuenta, sólamente le pareció que tenía un poco de bigote y ckulo peludo.

No leas tantas novelas rosas, no seas bruta.

Una que te recomiendo, metete a mi bloc, Cyrano de Bergerad puteado por Elena.

Saludos y no mames.

L
lilia_9164449
31/1/07 a las 20:52

Inconsecuentes
eso es lo que son. cuando las amantes decimos que deseamos y decidimos ser amantes porque solo tenemos la parte positiva de la relacion nos atacan como si fueramos el anticristo. no es normal querer vivir lo que tu describes de las amantes y evitar lo que decribes de las esposas? cuando vais a permitir que alguien piense diferente a vosotras?

A
arwen_9890643
1/2/07 a las 15:56

Pos si
mira pues si tienes razon, es es el motivo por loq ue las parejas se desgastan y aparecen otras personas, la realidad de la vida contidiana con sus obligaciones, por eso los maridos se buscan amantes, hay otra chica por ahi que lo dice , que la mayoria de las mujeres que son amantes de hombres casados en el fondo estan afligidas porque no pueden tener aquello que realmente desean , es decir al hombre casado, y aqui realemtne el unico que sale beeneficiado es elhombre que tiene a la mujer que le cuida los hijos y a la mujer que le calienta la cama, yo pienso que en el fondo el hombre hace sufrir a las dos a la legitima y a la otra, y alf inal estas historias acaban con que el hombre deja a la amante y si se vas conella es solo porque la mujer lo deja, pero no nos engañemos los hombres no dejan a sus esposas e hijos por sus amantes a no ser insisto en que sea la propia esposa la que los eche.
las amantes suelen ser mujeres solteras y sin obligaciones familiares que tienen tiempo libre para dedicarselo solo a ellos y satisfacer su ego, porque el problema la mayor parte de las veces es ese la inmadurez de los hombres.

A
an0N_789070399z
1/2/07 a las 16:42

Hablando de la amante
y acaso piensas que cuando la deja de madrugada va a estar muy presentable JA o cuando le llega de improviso JA pasada la tormenta sexual vuelve a la realidad despintada usada frustrada encabronada PENSANDO
"necesito consejos entrare al foro de infidelidad"
NO HAY BELLEZA QUE NO CANSE

gordisima o delgadisima puede ser
el amante no siempre se fija en pequeñezes
LAS AMANTES YA HAN PARIDO UNA O MAS VECES (ABORTOS ETC.)
pocas de las que describes aceptan la vida que les puede dar un hombre casado
EXISTEN MAS AMANTES TRANSNOCHADAS POR EL USO EXTREMO A QUE ESTAN SOMETIDAS JA

que no me la creo 10 kg menos

si siempre has sido amante te notas que sabes tu
que tan sexi puede ser una mujer aun y con todas sus
responsabilidades
para ejemplos veras a Spain contando su vida
QUIEN TE CREES SABELOTODO




A
an0N_859076299z
1/2/07 a las 16:57

Ciarapy
Eso que has pintado me mata de risa, como que es consuelo para las amantes.
-Las esposas hoy en dia tienen uno o dos hijos, asi que no se la pasan 50 años criando recien nacidos.
-Las esposas hoy en dia, van al gimnasio, no se engordan como nuestras abuelas, se cuidan y visten bien, manejan (buen coche), tienen casa, negocios, tooodo!!!!
Y por que? por que a fin de cuentas...son mujeres tambien!
Las amantes, tambien trabajan a menos que no tengan mas cerebro que andar f0llando. Tienen que limpiar sus casa, se cansan, pueden engordar ya que tambien tienen gusto por la comida, puede que no lleguen a buen coche etc. Y por que? por que tambien son mujeres!!!!!!!!!

El problema esta en las mujeres sean amantes o señoras y por que? Por que la mujer el la enemiga No.1 de la mujer, por eso, asi de simple, si no....lee los foros!!!!!!!!!!!!!!!

Anda, que te den!

RAISA

N
nikol_9562478
1/2/07 a las 17:13

Mi caso será la excepción que confirma la regla.
Yo era más joven, si he tenido un hijo precioso que va a cumplir una año pero me he quedado en mis 47 kilos.
Soy licenciada en derecho y mi trabajo me permite más ingresos que los de mi ex marido, y por lo tanto quien cuide a mi hijo durante el día.
Por lo tanto dispongo de tiempo para arreglarme y prepararme.
Mi conclusión es que no se puede generalizar y que las cosas pasasn por algo, en mi caso para descubrir una vida que me llena de alegria y me hace ser muy feliz.
Saludos a todos.

A
an0N_784915799z
1/2/07 a las 20:27

La gran diferencia:
Es que la esposa tiene hijos que representan con orgullo. La esposa, tiene muchisimas libertades por que no tiene que esconderse de nada ni de nadie y lleva su vida libremente sin avergonzarse de nada.

La amante, tiene que estar ahi siempre dispuesta para ese hombre, si se embarazan, es algo muuuuy malo. La amante tienen que esconderse (es una verguenza) eternamente o las abandonan.
Muy triste y denigrante diria yo.

Esta muy claro que escogeria una mujer que quiere ser feliz.
Makia

S
sire_8505413
1/2/07 a las 21:30

Mi humilde opinion jiji
el papel de la amante no debe ser nada agradable, me imagino que para que una mujer acepte ser amante de un hombre debe tener la autoestima bien baja, no quererse lo suficiente como para decir me merezco un hombre que me ame libremente y con quien pueda darle la cara al mundo o la espalda si me provoca!

A
an0N_784915799z
2/2/07 a las 13:05

Ciarapy
No compares, nunca compares.

Makia

K
kay_5919856
2/2/07 a las 15:57

Si chicas...
olvide lo mas importante...

Las esposa por lo general tiene CEREBRO, AUTOESTIMA, AMOR PROPIO...
y las amantes no!

Y yo lo mismo, fui esposa cornuda eso si, pero soy una MADRE feliz, una PROFESIONAL de exito, y de vez en cuendo me pego el lujo de descuidarme... tengo mi casa, mi lugar en la cama, mi control remoto, osea no tengo que compartirlo con nadie... ni siquiera mis sentimientos...

A
aimar_8126600
2/2/07 a las 16:54
En respuesta a kay_5919856

Si chicas...
olvide lo mas importante...

Las esposa por lo general tiene CEREBRO, AUTOESTIMA, AMOR PROPIO...
y las amantes no!

Y yo lo mismo, fui esposa cornuda eso si, pero soy una MADRE feliz, una PROFESIONAL de exito, y de vez en cuendo me pego el lujo de descuidarme... tengo mi casa, mi lugar en la cama, mi control remoto, osea no tengo que compartirlo con nadie... ni siquiera mis sentimientos...

Vamos a ver guapa...
Que en tu post has dicho que iba en plano jocoso y me parece por las respuestas que se ha tomado de todos lados menos por ahí. Y hablo unicamente en mi caso particular que sé que habrán de todos los colores y matices, pero es que de esposa no recuerdo donde estaba mi cerebro, mi autoestima y mi amor propio. Precisamente porque fuí esposa cornuda, el cerebro de paseo para no darme cuenta de lo que pasaba en mis narices, seguro de a mano del autoestima y el amor propio, porque no era capaz de enterarme que merecía mucho más. Las amantes de mi ex que eran muchas y de variadas contexturas fisicas eran todas chicas e incluso algunas mayores que yo que no tenían ningun tipo de preparación academica u oficio, y yo con todo y mis varias carreras y maestrias resultaba seguramente bastante "aburrida".
Como amante, que lo he sido, mi cerebro anda mejor que nunca y mi autoestima y amor propio excelente, me he sentido plenamente amada. Estoy segura que los 10 kg de más los tengo yo, auqneu si tengo 10 años menos que la esposa, incluso tengo más hijos que ella y en cuanto a inteligencia creo que estamos reñidas. Sostengo a mis hijos con bastate comodidad producto de mi trabajo y vivo con bastantes más comodidas que ella, pero sobre todo porque me las procuro yo misma.
Que no se trata de eso, al menos no en mi caso, se trata de una simple ecuación matematica como leí en otro foro, carencia, falta = busqueda de plenitud y está ultima no la da un titulo.
si me preguntas si quiero volver a ser esposa, con toda sinceridad te diría, No, gracias. Pero mis sentimientos me siento muy feliz de compartirlos todos los días con quien los provoca.

A
an0N_572649099z
3/2/07 a las 5:17
En respuesta a aimar_8126600

Vamos a ver guapa...
Que en tu post has dicho que iba en plano jocoso y me parece por las respuestas que se ha tomado de todos lados menos por ahí. Y hablo unicamente en mi caso particular que sé que habrán de todos los colores y matices, pero es que de esposa no recuerdo donde estaba mi cerebro, mi autoestima y mi amor propio. Precisamente porque fuí esposa cornuda, el cerebro de paseo para no darme cuenta de lo que pasaba en mis narices, seguro de a mano del autoestima y el amor propio, porque no era capaz de enterarme que merecía mucho más. Las amantes de mi ex que eran muchas y de variadas contexturas fisicas eran todas chicas e incluso algunas mayores que yo que no tenían ningun tipo de preparación academica u oficio, y yo con todo y mis varias carreras y maestrias resultaba seguramente bastante "aburrida".
Como amante, que lo he sido, mi cerebro anda mejor que nunca y mi autoestima y amor propio excelente, me he sentido plenamente amada. Estoy segura que los 10 kg de más los tengo yo, auqneu si tengo 10 años menos que la esposa, incluso tengo más hijos que ella y en cuanto a inteligencia creo que estamos reñidas. Sostengo a mis hijos con bastate comodidad producto de mi trabajo y vivo con bastantes más comodidas que ella, pero sobre todo porque me las procuro yo misma.
Que no se trata de eso, al menos no en mi caso, se trata de una simple ecuación matematica como leí en otro foro, carencia, falta = busqueda de plenitud y está ultima no la da un titulo.
si me preguntas si quiero volver a ser esposa, con toda sinceridad te diría, No, gracias. Pero mis sentimientos me siento muy feliz de compartirlos todos los días con quien los provoca.

Nany yo no entiendo
el hecho q muchas ex-esposas cornudas ahora esten en el papel de amante de hombres casados dime tu porq compartir sentimientos con alguien q esta engañando tal cual te engañaron a ti es como hacerse de la vista gorda por pasarla genial
puedo entender el no querer volver a ser esposa pero lo demas nunca
ahora q eres capaz de saber que mereces mas te pregunto:
eso es merecer el poseer a ratos a un hombre casado con hijos?
si asi eres feliz no habra quien te pare compartiendo sentimientos con quien los provoque asi se trate del mismo diablo
que estes bien nany son solo pensamientos



I
ilisca_8263823
3/2/07 a las 6:25

Claro que existimos
claro que existimos y ademas de ser amigas, mamas,esposas,amas de casa,trabajamos y sobre todo somos muy ... en la cama con nuestra pareja para que no busquen a esas de 10 años menos o mas que nosotras.

A
an0N_859076299z
3/2/07 a las 14:08
En respuesta a an0N_572649099z

Nany yo no entiendo
el hecho q muchas ex-esposas cornudas ahora esten en el papel de amante de hombres casados dime tu porq compartir sentimientos con alguien q esta engañando tal cual te engañaron a ti es como hacerse de la vista gorda por pasarla genial
puedo entender el no querer volver a ser esposa pero lo demas nunca
ahora q eres capaz de saber que mereces mas te pregunto:
eso es merecer el poseer a ratos a un hombre casado con hijos?
si asi eres feliz no habra quien te pare compartiendo sentimientos con quien los provoque asi se trate del mismo diablo
que estes bien nany son solo pensamientos



Casada
Pasa que muchas cornudas nunca lo superan aunque se divorcien y viven el dicho que reza OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE. No importa a quienes dañen, pero solo asi sienten que se desquitan y se sienten...PLENAS, SATISFECHAS.

Ah...que mundito este!!!!

RAISA

A
aimar_8126600
3/2/07 a las 15:53
En respuesta a an0N_859076299z

Casada
Pasa que muchas cornudas nunca lo superan aunque se divorcien y viven el dicho que reza OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE. No importa a quienes dañen, pero solo asi sienten que se desquitan y se sienten...PLENAS, SATISFECHAS.

Ah...que mundito este!!!!

RAISA

Para casada y raissa
Pasa que nunca tuve sentimientos negativos hacia las amantes de mi ex marido, pasa que siempre entendí que era él quien me engañaba y que daba igual con quien, pasa que hasta el día de hoy me corto la lengua antes de llamar a otra mujer p..., pasa que si leen mi post la mujer de mi amante me parece una tía estupenda que no tiene nada mas ni nada menos que yo, pero pasa que amo con locura a su marido y él parece pasarla estupendo conmigo y saben que? no es en la cama, lo nuestro debe entrar bastante bien en aquello de la infidelidad emocional, pero la verdad no pierdo mucho tiempo analizandolo, prefiero en efecto, vivirlo.

A
aimar_8126600
3/2/07 a las 16:01
En respuesta a an0N_572649099z

Nany yo no entiendo
el hecho q muchas ex-esposas cornudas ahora esten en el papel de amante de hombres casados dime tu porq compartir sentimientos con alguien q esta engañando tal cual te engañaron a ti es como hacerse de la vista gorda por pasarla genial
puedo entender el no querer volver a ser esposa pero lo demas nunca
ahora q eres capaz de saber que mereces mas te pregunto:
eso es merecer el poseer a ratos a un hombre casado con hijos?
si asi eres feliz no habra quien te pare compartiendo sentimientos con quien los provoque asi se trate del mismo diablo
que estes bien nany son solo pensamientos



Casada
Creo que merece de mi parte decirte que no me alegro de la desgracia de nadie y que por supuesto preferiría que no se engañara a nadie, pero más aún preferiría que no existiera el autoengaño. En cuanto a compartir, no sé si esa palabra cabe tan cerca a la palabra poseer, no comparto o poseo a ratos a un hombre casado y con hijos, tengo un lugar en la vida del hombre al que amo y él en la mía, pero no pretendo convencerme o convencer a nadie de que soy la dueña de su vida o lo que es peor que él mi vida entera, porque ninguna de las dos cosas es real o posible, ostentes el titulo que ostentes. Supongo que cada quien tiene sus propios conceptos de relaciones.

A
an0N_859076299z
3/2/07 a las 17:21
En respuesta a aimar_8126600

Para casada y raissa
Pasa que nunca tuve sentimientos negativos hacia las amantes de mi ex marido, pasa que siempre entendí que era él quien me engañaba y que daba igual con quien, pasa que hasta el día de hoy me corto la lengua antes de llamar a otra mujer p..., pasa que si leen mi post la mujer de mi amante me parece una tía estupenda que no tiene nada mas ni nada menos que yo, pero pasa que amo con locura a su marido y él parece pasarla estupendo conmigo y saben que? no es en la cama, lo nuestro debe entrar bastante bien en aquello de la infidelidad emocional, pero la verdad no pierdo mucho tiempo analizandolo, prefiero en efecto, vivirlo.

Como que no, pero si...
jajajaja Nany a eso se llama "tiempo compartido" muy bueno por ti, por tu amante y su señora esposa, ya que segun leo, los 3 estan felices con esa situacion.
Siguela pasando bonito, aunque no sea de pensamiento, pero de hechos.

RAISA

PD La mujer es la peor enemiga de la mujer.

A
aimar_8126600
3/2/07 a las 20:13
En respuesta a an0N_859076299z

Como que no, pero si...
jajajaja Nany a eso se llama "tiempo compartido" muy bueno por ti, por tu amante y su señora esposa, ya que segun leo, los 3 estan felices con esa situacion.
Siguela pasando bonito, aunque no sea de pensamiento, pero de hechos.

RAISA

PD La mujer es la peor enemiga de la mujer.

Aunque no sea de pensamiento
pero de hechos?? Pues va a ser que mi cerebro continúa de paseo porque no entiendo lo que dices.
Y yo no tengo ningún tipo de enemigas, las tienes tú?

A
an0N_859076299z
3/2/07 a las 20:15

Vale ricardito
Tu escribis de un matrimonio hechado a perder, tambien hay noviazgos y aventuras hechadas a perder, a ver ponlas como deve ir.
Malos Noviazgos.
Aventuras.
Matrimonios.

Buenos Noviazgos.
Aventuras.
Matrimonios.

Para prueba...mil botones, si no, lee todos los post de enfemenino, preguntando consejos de malos noviazgos, aventuras y matrimonios.

RAISA

A
an0N_944385099z
3/2/07 a las 22:16

Un consejo por tu vien
Pierde esos kilos que te sobran y cuidate de trabajar asi sabes si esta con tigo por amor o por pena, algunos maridos tienen pena de sus esposas por verlas unas inutiles que no sabrian ni fregar un suelo, se cargan con ellas hasta la muerte por lastima.

kalma.

A
aksana_5682199
3/7/15 a las 5:55
En respuesta a kay_5919856

Si chicas...
olvide lo mas importante...

Las esposa por lo general tiene CEREBRO, AUTOESTIMA, AMOR PROPIO...
y las amantes no!

Y yo lo mismo, fui esposa cornuda eso si, pero soy una MADRE feliz, una PROFESIONAL de exito, y de vez en cuendo me pego el lujo de descuidarme... tengo mi casa, mi lugar en la cama, mi control remoto, osea no tengo que compartirlo con nadie... ni siquiera mis sentimientos...

Amor propio?
A que llaman amor propio? A que amen a otra y estén con ellas por compasión?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram