Foro / Pareja

Es triste pero ...es mi historia.

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 16:20
L
lele_5815351
29/1/07 a las 19:39

Ya me conocen y saben que soy casada, tengo un lindo matrimonio, como el de la la mayoría, con etapas buenas, muy buenas, malas y algunas aunque pocas muy malas.Hace un año le fui infiel a mi marido, eso duro solo unos meses, y luego la vida me golpeo de diferentes maneras y las diferencias con mi marido quedaron atrás, nos replanteamos una nueva forma de vida, y en verdad somos felices.
Mi problema es este: este señor que fue mi amante es mi socio, lo veo a diario, y entro nosotros hay algo, quimica como le llaman no? En mis vacaciones lo extrañé un montón y cuando nos vimos para poner al dia el trabajo,él me miro y me dijo: yo tambien lo pase mal sin verte.Tengo miedo de volver a caer, es muy bueno y me sostuvo y ayudo en un mal momento, pero aunque me propongo decir ¡no!, me da pánico ser debil. Cómo hago, es dificil y triste ya que mi matrimonio esta bien, pero es como que él complea la parte que falta en toda pareja, es la pieza del rompecabezas que falta en mi vida.
Espero no me juzguen demasiado mal, les cuento esto por que siempre me han ayudado. Un besote, los quiero mucho.

Ver también

M
mbene_7839660
29/1/07 a las 20:04

Eres tu chechu?
Vaya q esta historia no me la sabia pero lo q puedes hacer es seguir con tu socio como eso como socio, y me jor deja el flirt para otra ocasión o para tu marido no t juzgo no ten go porque, pero creo q debes hacer un análisis de tu matrimonio para saber si en realidad quieres a tu marido o si hay algo q les falle por ahi o tal vez a veces un ser humano necesita algo q nos levante el ánimo o sentirnos desead@s por otra persona (ego tal vez)

Solo t aconsejaría q mires dentro de tu matrimonio para ver q falla y en cuanto a tu socio lo dejes asi porque = y hasta la sociedad termina y sin negocio t quedas

bsos y s2.

Lau

K
kay_5919856
29/1/07 a las 20:47
En respuesta a mbene_7839660

Eres tu chechu?
Vaya q esta historia no me la sabia pero lo q puedes hacer es seguir con tu socio como eso como socio, y me jor deja el flirt para otra ocasión o para tu marido no t juzgo no ten go porque, pero creo q debes hacer un análisis de tu matrimonio para saber si en realidad quieres a tu marido o si hay algo q les falle por ahi o tal vez a veces un ser humano necesita algo q nos levante el ánimo o sentirnos desead@s por otra persona (ego tal vez)

Solo t aconsejaría q mires dentro de tu matrimonio para ver q falla y en cuanto a tu socio lo dejes asi porque = y hasta la sociedad termina y sin negocio t quedas

bsos y s2.

Lau

Es dificil
pero como dice atukas todo tiene un costo, y se paga caro... tienes que definirte y sobre todo ser sincera contigo misma... sabe que estas haciendote daño tu, y a tus seres queridos?

A
an0N_583401599z
29/1/07 a las 22:18

Chechu
Por supuesto que uno habla (o escribe) desde un punto de vista teórico y analizando desde afuera.
Los sentimienos que juegan en una relación son propios de quienes son partícipes de ella, y lo que a mí puede parecerme de una manera puede no cincidir con tu punto de vista.
En principio como hombre no veo que tu socio sea tan bueno y te haya ayudado en un mal momento.
Cuando existen problemas en una pareja y alguien, más en este caso que me imagino que conoce a tu marido, pasa a convertirse de amigo/a en amante está tirando agua para su molino más que tratar de sostener a la persona en problemas.
Es lógico que una mujer (o un hombre) en esos momentos se sienta con pocas defensas y proclive a aferrarse a una tabla para no hundirse.
Y quien se involucre con él o ella más allá de dar un consejo o apoyar alguna decisión se convierte en un salvavidas de plomo.
Por supuesto que es mi forma de verlo, que puede diferir en mucho de la tuya.
Decís que con tu marido se replantearon una nueva forma de vida, pero no aclarás si él sabe de lo que pasó en tu vida con tu socio.
Si no es así creo que tendrías que decir que te replanteaste otra forma de vida ya que no sabés si tu marido lo habría hecho si conociera la verdad.
Y en cuanto que en verdad son felices, tendrías que considerar si es una realidad o una ilusión que querés hacer real.
No voy a entrar en la utopía de decir que un matrimonio bien avenido no se producen infidelidades porque no es cierto, pero si decís que te falta una pieza en el rompecabezas para completar tu pareja, tendrías que replantearte si la utopía no es la felicidad que decís vivir en ella.
Todas las piezas del rompecabezas de una pareja siempre están sobre la mesa, a veces se ocultan bajo otras o no te das cuenta de cual es la pieza adecuada, pero no falta ninguna.
Pero si estás convencida de que te falta va a ser imposible terminar de armarlo.
Considero que tendrías que analizar fríamente sobre que cimientos está construída la realidad de tu matrimonio.
Espero me disculpes si algunos de los términos que empleé te parecen duros o inapropiados, pero creo que la forma de intervenir en el foro es dar nuestra opinión para tratar de ayudar a ver un problema desde otra perspectiva.
Un saludo




K
kenan_6281229
29/1/07 a las 23:05

Hola chechu
Mi querida amiga,vaya dilema.
Lo que tenés que replantearte es hasta dónde amás a tu marido.Tal vez eso sea el quid de la cuestión.
Mencionás un pasado con problemas y una decisión para solucionar cosas de común acuerdo,en tu matrimonio, debido a algo doloroso que te pasó.
La hipersensibilidad que queda en una pareja hace confundir los sentimientos y hacerse promesas mutuas,debido a que se acompañan en el dolor.
Pero nada garantiza el amor,este no renace si alguna vez se terminó.Y creo que el hecho de necesitar esa pieza del rompecabezas es la clave.
Yo creo que se puede amar a mas de una persona a la vez,pero no parece ser tu caso.
Decime Chechu si tu amante te decía que se consiguió otra tal vez te enloquecías de rabia.
Si le descubrís un affaire a tu esposo ¿hasta dónde te importa?
Creo tenés que plantear qué sentís de verdad en tu corazón.No me da la impresión que en tu caso esto pueda funcionar por mucho tiempo así.
Que vos quieras o prefieras seguir así es otra cosa.
Un beso enorme para vos.
Greeneyes

A
an0N_572649099z
30/1/07 a las 17:05

Es triste
Pero si en verdad amas como dices a tu marido tienes un lindo matrimonio no veo el porque del panico miedo a volver a caer.
Sera que cada quien juzga desde su punto de vista su interior seguridad en si misma que conlleva a madurez.
No me juzguez tampoco mal por pensar asi.
adios chechu

N
niceta_6103885
31/1/07 a las 1:25

Hola...
Querida forista:


En la vida no se puede tener todo, y el amor es así también, habrá personas que te '' muevan el tapete'' pero ¿eso es amor? si, tuuviste un desliz, pero ahora replanteate por que te quedaste con tu marido y no con el amante, fue por el que dirán, por costumbre, por salvar tu vida familiar, por estabilidad ecónomica ¿?...Replantea todo eso, y cuando te aclares decide tu futura vida, que sientes por tu marido, que sientes por tu ex amante ¿? cuando sepas eso,entonces podrás irte en la dirección que sea la correcta, pero, no cometas una equivocación sólo por un rato de buen sexo, o pasión o lo que sea por el amor que tu marido puede sentir por ti, ojalá y pienses lo que es mejor y hagas lo que tú creas correcto, por que es tu vida y nadie más que tú, puede hacer con ella lo que le plazca, suerte y te deseo lo mejor.

R
ruth_5784390
31/1/07 a las 5:32

Refugiate en tu esposo
no soy el mejor ejemplo para aconsejarte eso pero chin... es que la culpa pesa, hoy me he visto con mi amante solo para comer y platicar sin mas que un beso de amigos en la mejilla al saludar y despedirno pero que crees? siendo un restaurante alejado del centro y al que no llega mucha gente de mi ciudad ( fue en la ciudad de él) ha llegado un grupo de viejos amigos comunes de mi esposo y mios puro caballero compañeros de trabajo en esuntos de política y aunque le he contado a mi esposo que fui a ese restaurant a una asesoria de trabajo y he visto a esos amigos no aclaré que estaba a solas con el chico he dicho que fuimos varios del grupo de trabajo y muero d emiedo que alguno le comente que estaba ahi
disimulé lo mejor qu epude los nervios y los salde de lejos agitando la mano y diciendo _ señores dejen de politiquear vayan a su trabajo pero he quedado con un terror como qu eellos puedieran saber que apenas el sábado mi acompañante me ha hecho el amor hasta decir basta

R
ruth_5784390
31/1/07 a las 5:36
En respuesta a ruth_5784390

Refugiate en tu esposo
no soy el mejor ejemplo para aconsejarte eso pero chin... es que la culpa pesa, hoy me he visto con mi amante solo para comer y platicar sin mas que un beso de amigos en la mejilla al saludar y despedirno pero que crees? siendo un restaurante alejado del centro y al que no llega mucha gente de mi ciudad ( fue en la ciudad de él) ha llegado un grupo de viejos amigos comunes de mi esposo y mios puro caballero compañeros de trabajo en esuntos de política y aunque le he contado a mi esposo que fui a ese restaurant a una asesoria de trabajo y he visto a esos amigos no aclaré que estaba a solas con el chico he dicho que fuimos varios del grupo de trabajo y muero d emiedo que alguno le comente que estaba ahi
disimulé lo mejor qu epude los nervios y los salde de lejos agitando la mano y diciendo _ señores dejen de politiquear vayan a su trabajo pero he quedado con un terror como qu eellos puedieran saber que apenas el sábado mi acompañante me ha hecho el amor hasta decir basta

Recuerdo apenas hace un año
Cuando no tenia esos cargos de conciencia que feliz y tranquila era ahora aunque la adrenalina esta siempre a mil me aterroriza que se sepa y lastimar a mi esposo y dañar a mis hijos y no puedo acabar con mi familia esechico no es para mi es solo algo efímero pues el es muy joven y aunque sus ojos me dicen te amo el dice que no podemos involucrarnos en nada sentimental por justicia a mi familia y por él que tiene que formar la suya, pero de qu ehay una conexión no podemos negarlo muy por encima d elos sexual.

No te enlies disfruta la libertad que da ir d ela mano con tu esposo sin ocultarte de nada ni nadie SUERTE PRECIOSA
EL SEXO NO LO ES TODO

L
lele_5815351
31/1/07 a las 15:14

Gracias a todos
¡Qué bueno poder contar con este foro para hallar alivio a los problemas!!
Son todos divinos, y ahí van mis últimas decisiones:
- con mi socio solo trabajo, no puedo tirar 20 años de trabajo por un desliz.Además no lo amo y para mi sexo sin amor no va.
- con mi marido, a pesar de que lo adoro, le pedí el divorcio, necesito mi espacio, que no me cuestione, ni me sermoneé por todo.él se niega y me promete cambiar y ser menos controlador, pero eso lo prometio mucho y lo cumplió poco.
-con mis hijos, felicidad, vida tranquila y toda para ellos, en mi corazón no hay otro lugar que no sea para mis soles.

Espero haberme planteado lo correcto, el tiempo dirá, si me equivoco o no. Gracias por estar siempre.

S
sina_9611309
31/1/07 a las 15:25

Mi querida chechu
Lo que cuentas pues le ha pasado a mucha gente. Aunque yo nunca he tenido un amante, si me he sentido atraida por otras personas a lo largo de mi relacion con mi marido, aun desde antes cuando eramos novios. Supongo que mucho tuvo que ver con mi desilusion con el. Lo mismo te paso a ti en su momento, y tuviste un hombro, alguien que te apoyo, pero que ademas se sienten atraidos el uno al otro. Eso es muy complicado. No me puedo imaginar yo en una situacion asi...trabajando con quien fue mi amante en algun momento.
Dices que amas a tu esposo, pero que te hace falta algo de el. Me da la impresion de que hablas de la pasion, o algo asi, porque manifiestas en el post que no quieres ser debil. Chechu, yo lo unico que te he dicho es que para mi la felicidad solo tiene una cara, y solo podria compartirla con una persona. NO te juzgo, solo trato de hacerte ver que me interesa que estes bien, y asi, no puedes tener la tranquilidad que te mereces. Tu corazon, tu cabeza, tu cuerpo, estan en una guerra campal constante. Y aunque dices estar feliz con tu esposo, me imagino que aveces te entran estados de culpa, y quisieras salir corriendo de esa situacion. Deseo que puedas aclarar tu corazon. Que de alguna manera dividas las cosas inteligentemente y veas que es lo que tu corazon te dice que debes hacer. Creo que es imposible llevar una vida asi, con el peligro de caer, y amando a tu marido, y sientiendote feliz....es en realidad una felicidad dividida amiga.
Te envio un besote, un abrazote y cuidate. Te quiero.

magogoch

A
an0N_729303099z
1/12/07 a las 23:38
En respuesta a kay_5919856

Es dificil
pero como dice atukas todo tiene un costo, y se paga caro... tienes que definirte y sobre todo ser sincera contigo misma... sabe que estas haciendote daño tu, y a tus seres queridos?

Ascensor
...

H
hongyi_728203
15/1/15 a las 16:20

Dile a tu esposo
que lea lo q escribiste y asi se entera de todo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir