Foro / Pareja

Chicas leed esto ¿qué opinais? ¿estamos en una sociedad machista?

Última respuesta: 5 de octubre de 2004 a las 21:42
A
an0N_719222599z
5/10/04 a las 16:38

Acabo de leer el mensaje de una chica que dice que está enamorada de forma platónica de un hombre casado y que después de 5 años se ha decidido a dejarle ver que le gusta puesto que él la llama de forma cariñosa. Otra chica le ha contestado de esta manera:

"El pez está casado...pero no olvidemos que es el pez quien tiene la última palabra en el asunto.

Nadie se siente obligado a tener relaciones extramatrimoniales. No es la "otra" la culpable, ni la pobre mujer engañada...es él y solo él, el responsable de sus actos.

Si ella se declara es porque siente algo muy fuerte por ese hombre. Y si él corresponde a ese sentimiento, se lo hará saber. El caso, es que ella saldrá de dudas por fin, después de cinco años."


¿QUÉ OPINAIS? ¿Creeis que la chica debe mantener en secreto lo que siente? ¿Estais de acuerdo con que se culpe siempre a la mujer en estos casos? Ella está libre, quien tiene el compromiso es él. Ante esta situación ¿creeis que es la chica la que debe reprimirse?

Ver también

O
oilda_5180092
5/10/04 a las 18:37

Hola karenee
Si es MUY FUERT, es lo q yo pienso q el culpable es el q tiene pareja, pero hay mucha gente q no opina lo mismo, y te llega hasta insultar, x pensar de esa forma. Creo q los infieles son culpables de sus infidelidades, y q cualquier persona es libre de enamorarse de quien quiera, y si ese amor es correspondido, xq no? ahora q si otra persona x corresponder a otra engaña a su vez a otra, creo q el culpable, manipulador etc, es el q engaña.
En el amor está la elección, nada se impone. Pero bueno es más fácil echar la culpa a otro, q mirarse hacía dentro y ver lo q hacen xq eso les debe de dar pánico. Allá cada cual con su vida, pero en el respeto se basa la confianza. Puffff....... q complicada es la vida.

S
sajida_8778226
5/10/04 a las 20:17
En respuesta a oilda_5180092

Hola karenee
Si es MUY FUERT, es lo q yo pienso q el culpable es el q tiene pareja, pero hay mucha gente q no opina lo mismo, y te llega hasta insultar, x pensar de esa forma. Creo q los infieles son culpables de sus infidelidades, y q cualquier persona es libre de enamorarse de quien quiera, y si ese amor es correspondido, xq no? ahora q si otra persona x corresponder a otra engaña a su vez a otra, creo q el culpable, manipulador etc, es el q engaña.
En el amor está la elección, nada se impone. Pero bueno es más fácil echar la culpa a otro, q mirarse hacía dentro y ver lo q hacen xq eso les debe de dar pánico. Allá cada cual con su vida, pero en el respeto se basa la confianza. Puffff....... q complicada es la vida.

Quien este libre de pecado que lance la primera piedra
En este tema no se puede buscar culpables. Ya que si es asi analicemos lo siguiente: es culpa de la esposa por no cumplir con las espectativas, es culpa del marido por no cumplir con el codigo de fidelidad, es culpa de la amante por estar de metida y no respetar....conclusion todos son culpables. Pero si lo vemos de otro punto de vista: es verdad que nadie tiene culpa de enarmorase de otra persona cuando estas comprometido ya que en estas cosas del corazon la razon no manda, el problema esta en que muchas veces no estas enamorado tan solo es pasion y deliverdamente sabes que es eso y engañas a tu amante diciendole que la amas y engañas a tu esposa diciendole que eres fiel....ENTONCES SOLO ASI EL UNICO CULPABLE ES EL HOMBRE. Pero al verlo de otro punto de vista: cuando la amante se enamora y a todas costas quiere separarlos y se vuelve encontra de la esposa....ENTONCES LA CULPABLE ES LA AMANTE. En definitiva depende del punto de vista que lo veas y del grado de daño que estes haciendo...chiao

A
an0N_719222599z
5/10/04 a las 21:42

Chica de 26 y hombre de 40?
Chica de 26 y hombre de 40 como chica de 18 y hombre de 80. La edad no es lo importante.¡NO FRIVOLICEMOS EL TEMA!Y por ahí he leido alguien que decía que es el dinero lo que persuade a unirse a un hombre de mayor edad.CHORRADAS.Hay jovenes multimillonarios y mayores sin un real.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir