Foro / Pareja

Saludos a tod@s de nuevo

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 9:31
A
adhara_6930511
20/1/07 a las 1:12

Tras las vacaciones Navideñas, no había vuelto a incorporarme al foro.
Aprovecho para saludar a tod@s los que me ayudaron en un momento determinado cuando entré aquí por primera vez y desearles mucha salud y suerte ante todo. También por supuesto, presentarme a los que no me conocen.
Supongo que seguirán estando los de siempre, y que habrá gente nueva...

Parece muy simple, pero lo que hoy quiero decir es que el único objetivo que se puede perseguir en la vida es la PAZ INTERIOR que trae consigo a su vez una forma de felicidad, que a mi entender es la más estable y verdadera.(Cada cual tendrá su forma de llegar a ella)
Por eso y sin haber entrado caso por caso, les digo a tod@s los que como yo se sientan lejos de esa paz, que luchen por todos los medios por conseguirla.
Por fortuna yo me encuentro en ese solitario camino, que quizás me lleve a esa paz que necesito.

Animo esta noche a que todos los que quieran emprenderlo, nos sintamos unidos en el intento...

Un abrazo a tod@s

Ver también

A
adhara_6930511
27/1/07 a las :38

Buenas noches amigo
En ese camino, siempre aparecen baches...
Y aunque trato de evitarlo hay días que no puedo más, y vuelvo a sentir la necesidad de llamarle y pedirle una explicación, pues no puedo entender como alguien puede estar tan dispuesto a decirte lo que siente en un principio, y como puede ser tan cobarde para decirte lo que ha dejado de sentir.
Creo que todos merecemos sinceridad, y a veces el silencio se convierte en un silencio inaguantable.
Aun así, estoy en ese proceso, pero me siento a veces abatida y cansada de tanto desaliento.

Buenas noches

R
rawya_8476940
27/1/07 a las 1:56

Buenas noches alisa...
...y bienvenida.
Ójala encontremos esa Paz de la que hablas...al igual que tú la necesito y espero encontrar el camino que me lleve a ella, aunque ahora lo vea como un imposible!!!

Saludos. Zahara.

A
adhara_6930511
6/2/07 a las 1:07

No sé si este es ya mi lugar
Porque la verdad es que quizás debería marcharme al de decepciones amorosas, pero lo cierto es que aquí empecé y aquí encontré personas estupendas.
El motivo por el que empecé a entrar aquí, que era la relación que mantenía con un hombre casado, en cierto modo terminó, pero no del todo, porque coincidimos en el trabajo y aunque no hay nada, de vez en cuando nos seguimos intercambiando algún abrazo, pues fue mucho el cariño que compartimos, a pesar de que al final, yo perdí la ilusión en que algún día sería mío y sin a penas darme cuenta, me enamoré de otra persona...
Supongo que todos pensareís que debía mantener mucho las distancias con él, pero tengo muy claro que no voy a dar pasos atrás en este sentido. El tuvo la oportunidad de luchar por estar conmigo, y prefirió la estaticidad del miedo a lo desconocido. Yo en cierto modo comprendo lo duro que tiene que ser abandonar a tu familia, y por eso aguanté tanto tiempo, pero la verdad me parece triste vivir renunciando al amor.

¿Creen los de este foro que el amor entre las parejas muere y luego solo queda la amistad, el cariño y la convivencia ? ¿Debemos resignarnos todos a vivir así?

No sé, es una pregunta que me hago esta noche, espero que me respondan si les apetece

Muchos besos

R
ramira_5814292
6/2/07 a las 9:31
En respuesta a adhara_6930511

Buenas noches amigo
En ese camino, siempre aparecen baches...
Y aunque trato de evitarlo hay días que no puedo más, y vuelvo a sentir la necesidad de llamarle y pedirle una explicación, pues no puedo entender como alguien puede estar tan dispuesto a decirte lo que siente en un principio, y como puede ser tan cobarde para decirte lo que ha dejado de sentir.
Creo que todos merecemos sinceridad, y a veces el silencio se convierte en un silencio inaguantable.
Aun así, estoy en ese proceso, pero me siento a veces abatida y cansada de tanto desaliento.

Buenas noches

Buenos dias alisa..amiga
Deseo de todo corazon,que te sientas un poco mejor,te dire de mi experiencia,a veces es necesario cerrar circulos,sin haber obtenido todas las explicaciones,muchas veces,aunque no seamos los culpables de cierta situacion,es mejor dejarla atras,porque solo nos impide avanzar..arriba corazon,que ese bello corazon que tu tienes,tiene tanto tantoooo para dar..

Te envio un abrazo amiga,ojala platiquemos pronto.

munieca

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir