Foro / Pareja

Niega la infidelidad, no se que hacer

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 22:23
E
eddy_9026965
12/1/07 a las 14:47

Hola a todos y gracias por tomar el tiempo para leerme. Mi esposo niega casi tres años que ha sido infiel. Pregunto, por favor, si es posible que lo niegue tanto tiempo, es porque es verdad lo que dice?.
Yo tengo una depresion muy fuerte y no se que hacer, quiero dejarlo e intentar vivir otra vez, pero el dice que lo dejare por algo que no hizo. Pero hay tantas cosas que me dicen que el miente. Por favor me pueden orientar?. Hasta donde es capaz un hombre de mentir?. Gracias.

Ver también

Y
yixi_8629815
12/1/07 a las 15:50

Animos
hola dnni, qiero darte animos por como lo estaras pasando.Tambien preguntarte en qe te basas para qe creas qe te engañe?la verdad es qe los hombres nunca suelen admitir una infidelidad. Si nos cuentas algo mas qiza podamos aconsejarte mas, un saludo

E
eddy_9026965
12/1/07 a las 16:19

Muchas gracias a ambos por responderme.
Algo parecido como actua tu esposa actua mi esposo.
En realidad yo me di cuenta de que van sus cambios por leer este foro. Nervioso, alejado, dos veces me trajo "regalo sorpesa". Cambios en su aspecto fisico. Muchas veces como que le irrita solo mi existencia. Llamadas raras. Hasta una vez llamo una mujer preguntando por el a su celular y yo conteste y solo le pregunte de parte de quien y no quiso decir su nombre y enfurecida corto. Algunas llamadas que escuchan y cortan.
El dice que no sabe quien llamo. Lo jura y jura sin parar.
Yo sospecho de una mujer de su trabajo, pero el dejo el trabajo cuando le dije mi sospecha, se cambio de trabajo y se supone no hay mas contacto con ella.

Todo este tiempo lo niega y la relacion va ha peor, el intenta mucho, y a veces yo lo logro, pero la duda esta haciendo mi alma trozitos. A veces se enfurece porque no le creo, y nos peleamos muy fuerte.
Antes eramos muy amigos, no era perfecta la relacion pero eramos complices en todo y nos apoyabamos mucho. Es como el es otra persona.
Y lo peor es que tengo el valor para dejarlo aunque es dificil, pero lo niega tanto y dice que me ama y que si podemos rehacer nuestra relacion, que me pone en una situacion tormentosa, porque el dice que no sabe quien estuvo llamando ni porque y que no sabe porque actuaba raro, que jamas me traiciono.
Yo nunca he sido celosa, al contrario, y ahora la duda me ha robado la alegria, la ilusion.
Le he dicho que confiese y que asi me dara paz, pero lo niega. Ya no lo conozco.
Gracias por leer todo esto.
Daniela.

E
eddy_9026965
12/1/07 a las 16:31

Y con cariño para ti tambien
Nos entendemos por lo que vivimos. Y lamento mucho que sucedan estas cosas, no la infidelidad en si, sino que lo mantienen en secreto y asi causan mas dolor. Yo soy o era una persona muy cariñosa, me encantaba abrazar y besar y acariciar, es una caracteristica muy mia. Al contrario el es un poco mas reservado, yo expreso lo que siento naturalmente, hasta el sentia un poco de verguenza pero de verguenza como de un niño, porque en publico lo sorprendia con un beso largo en la boca, pero le gustaba. El me decia soy la mujer sorpresas porque siempre lo sorprendo con algo, tambien en la intimidad, es mi caracteristica o era, ser espontanea y alegre y hacer locuras para robarle una sonrisa. No soy perfecta, pero puse mucho desde que nos casamos para no caer en la rutina y eso es lo que el le gusta o gustaba que le animo y juego con el. Por eso no entiendo porque no puede ser sincero conmigo, el dolor ya esta, pero la tormenta no encuentra su descanso.
Un abrazo.
Dani.

D
donna_8054384
12/1/07 a las 16:37

Lo que a mi me paso ...
Cuando conocí a mi novio él tenía una novia con quien llevaba 3 años aprox., empezamos a salir e iniciamos una relación y él estaba por terminar a su novia... finalmente la terminó 5 meses después de que empezamos a salir. Cuando nos hicimos novios formales yo temía que él me fuera hacer lo mismo, pero fue conmigo un hombre muuuuy bueno, atento, servicial y estaba todo el tiempo conmigo. A un año de noviazgo me enteré que seguía viendo a una "amiga" con quien llevaba saliendo desde cuando andaba con su ex-novia. Ahora él me jura que me ama y que no pasó "nada" con ella, reconoció que sólo una vez que duramos casi un mes enojados se acostó con ella. Yo de verdad quisiera creer lo que dice pero es muy doloroso saber que a una la han engañado. Es imposible que haya confianza de nuevo. Y SI TE LA HACEN UNA VEZ, TEN POR SEGURO QUE LO SEGUIRAN HACIENDO, ES SU PATRON DE VIDA.

E
eddy_9026965
12/1/07 a las 16:37
En respuesta a yixi_8629815

Animos
hola dnni, qiero darte animos por como lo estaras pasando.Tambien preguntarte en qe te basas para qe creas qe te engañe?la verdad es qe los hombres nunca suelen admitir una infidelidad. Si nos cuentas algo mas qiza podamos aconsejarte mas, un saludo

Gracias perdidaenlanoche por tus animos
Escribi los sintomas arriba. Tal vez existe una forma de lograr que confiese?.
Muchas gracias.

E
eddy_9026965
12/1/07 a las 16:42
En respuesta a donna_8054384

Lo que a mi me paso ...
Cuando conocí a mi novio él tenía una novia con quien llevaba 3 años aprox., empezamos a salir e iniciamos una relación y él estaba por terminar a su novia... finalmente la terminó 5 meses después de que empezamos a salir. Cuando nos hicimos novios formales yo temía que él me fuera hacer lo mismo, pero fue conmigo un hombre muuuuy bueno, atento, servicial y estaba todo el tiempo conmigo. A un año de noviazgo me enteré que seguía viendo a una "amiga" con quien llevaba saliendo desde cuando andaba con su ex-novia. Ahora él me jura que me ama y que no pasó "nada" con ella, reconoció que sólo una vez que duramos casi un mes enojados se acostó con ella. Yo de verdad quisiera creer lo que dice pero es muy doloroso saber que a una la han engañado. Es imposible que haya confianza de nuevo. Y SI TE LA HACEN UNA VEZ, TEN POR SEGURO QUE LO SEGUIRAN HACIENDO, ES SU PATRON DE VIDA.

Gracias lucesita
Creo que es peor cuando callan y no confiesan. Y mas durante tanto tiempo. Es imposible vivir siempre con la sospecha.

D
djamel_5694231
12/1/07 a las 16:53

Alberto dices que no es facil descubrirlas.
y que pasa cuando las descubres antes de que te sean infieles, que harias, te pregunto por que yo no sue que hacer y se que mi mujer me va a ser infiel.

I
iren_8455155
12/1/07 a las 22:28

Hasta el infinoto y más allá
Los hombres nacieron con un gen extra: "niegalo todo siempre aunque te pillen con los pantalones bajados."
Analiza si tus dudas son reales o fruto de tu depresión y si ésta es producida por tus dudas o es anterior a ellas; de cualquier forma todos nos merecemos ser felices en la vida y si tú ya no lo eres con tu marido y crees que la situación es insalvable ¡ánimo y empieza una nueva vida!

I
izabel_5700016
13/1/07 a las 2:09

Estimada dnni
Tengo 15 años de casada, recien aliviada de mi segundo hijo, todavia no cumplia ni 15 dias cuando mi marido hizo un viaje, donde tenía una amiga, jurandome por la vida de mi primer hijo que no la iria a ver solo iria de negocios, 8 años mas tarde me di cuenta que estuvo con ella 3 dias logicamente le llame a la mujer esta como 7 años mayor que yo, me contesto su hermano quien sin saber quien era yo me confirmo lo de mi esposo, y hace 9 años de esto y el todavia lo niega, es mas le he escuchado hablar de sus aventuras y cuando me le enfrento me contesta que yo escuche mal, creo sinceramente, que tu esposo nunca te lo va a confirmar porque sabe que si acepta su infidelidad te va a perder,

Yo te he vivido en carne propia el dolor tan grande que se siente vivir con esa duda, es verdad lo que dicen que mata mas la duda que la verdad, lo unico que te puedo aconsejar y que francamente es muy dificil pero es lo mas sano para ti, es que te preguntes a ti misma si en ese momento te dijera la verdad que harias
lo dejarias, abandonarias lo que tienes en ese momento por esa aventura de hace 3 años, o tratarias de perdonar, si vas a tomar una decicion es mejor la tomes de una vez, si te quedas tendras que tratar de olvidar lo que sucedio porque cada que toques ese tema solo te lastimas tu y abres un abismo enorme entre tu y tu pareja, pero eso si dejale bien claro lo que harias si el te fuera infiel, querida dnni si esa es la unica duda que tu tienes, y el no te a dado ningun motivo para que vuelvas a dudar de el, no te dañes si quieres tu contestate esa pregunta, si te fue infiel no crees que el comportamiento de estos ultimos años valdrian la pena tu perdón. te digo esto porque en mi caso no fue la unica vez, mi esposo tiene el defecto de siempre hablar de las mujeres con puras obsenidades le he escuchado hablar tantas cosas, y yo no tengo una duda tengo muchisimas, no imaginas la cantidad de cosas por lo que he pasado, en mis depreciones tan grandes intente quitarme la vida, lamentablemente en nuestros conflictos afectamos tambien a nuestros hijos.

piensalo por favor, no te atormentes si solo fue una aventura, no lo cuestiones mas, no por el, por ti sobre todo si lo amas y si tienes hijos veras que tendras mas tranquilidad y paz. y cuando te lleguen los recuerdos y el coraje te empieze a invadir, escribeme cuentame todo lo que sientes veras que despues te sentiras mejor.

ENTIENDO LO QUE SIENTES, Y TE COMPRENDO

ATTE.

Blanca

I
izabel_5700016
13/1/07 a las 2:25

Despues de todo es lindo saber que existes
HOLA ALBERTO:

Dejame decirte que estoy pasando por el problema, que pasa Dani, y te juro que siempre pense que todos los hombres eran iguales, después de leer tu mensaje a Dani te confieso que me dio gusto descubrir alguien diferente, creo que eres sincero y si realmente eres como dices, el dia que tu esposa te pierda se va a volver loca, pero dime que lleva a un hombre ser infiel cuando todo lo tiene en casa, trato de mantenerme atractiva para el, le apoyo en todo lo que puedo le escucho largas horas hablar de sus proyectos de trabajo, dolencias, gustos, etc. y sobre todo siempre estoy dispuesta. que es lo que sucede.

CUIDATE MUCHO, SALUDOS

ATTE.

BLANCA

E
eddy_9026965
14/1/07 a las 14:30
En respuesta a iren_8455155

Hasta el infinoto y más allá
Los hombres nacieron con un gen extra: "niegalo todo siempre aunque te pillen con los pantalones bajados."
Analiza si tus dudas son reales o fruto de tu depresión y si ésta es producida por tus dudas o es anterior a ellas; de cualquier forma todos nos merecemos ser felices en la vida y si tú ya no lo eres con tu marido y crees que la situación es insalvable ¡ánimo y empieza una nueva vida!

Gracias celerino
Mi depresion empezo por las peleas y dudas. Al principio se contradecia en muchas cosas, se enfurecia, decia cosas que jamas decia y no me trato nada bien. Pero continuaba actuando raro y sospechoso. Le di la oportunidad de darme la oportunidad de decidir, pero lo niega. Intente ayudarlo a explicarse porque se contradice mucho y hay cosas que no sabe o no quiere aclarar, pero mis fuerzas no dan para mas. Yo lo amo, y por eso no quiero una relacion basada en dudas, mentiras y cosas no aclaradas, le he dicho que no niegue mi derecho de decidir. Esta claro que no quiere perderme, pero me pierde por ocultar. El dice que no confio en el, pero es todo lo contrario, el, no confia en mi, porque no aclara todo ni me da la oportunidad de analisarlo todo y profundizar en el porque llegamos a esta situacion.

E
eddy_9026965
14/1/07 a las 14:35
En respuesta a izabel_5700016

Estimada dnni
Tengo 15 años de casada, recien aliviada de mi segundo hijo, todavia no cumplia ni 15 dias cuando mi marido hizo un viaje, donde tenía una amiga, jurandome por la vida de mi primer hijo que no la iria a ver solo iria de negocios, 8 años mas tarde me di cuenta que estuvo con ella 3 dias logicamente le llame a la mujer esta como 7 años mayor que yo, me contesto su hermano quien sin saber quien era yo me confirmo lo de mi esposo, y hace 9 años de esto y el todavia lo niega, es mas le he escuchado hablar de sus aventuras y cuando me le enfrento me contesta que yo escuche mal, creo sinceramente, que tu esposo nunca te lo va a confirmar porque sabe que si acepta su infidelidad te va a perder,

Yo te he vivido en carne propia el dolor tan grande que se siente vivir con esa duda, es verdad lo que dicen que mata mas la duda que la verdad, lo unico que te puedo aconsejar y que francamente es muy dificil pero es lo mas sano para ti, es que te preguntes a ti misma si en ese momento te dijera la verdad que harias
lo dejarias, abandonarias lo que tienes en ese momento por esa aventura de hace 3 años, o tratarias de perdonar, si vas a tomar una decicion es mejor la tomes de una vez, si te quedas tendras que tratar de olvidar lo que sucedio porque cada que toques ese tema solo te lastimas tu y abres un abismo enorme entre tu y tu pareja, pero eso si dejale bien claro lo que harias si el te fuera infiel, querida dnni si esa es la unica duda que tu tienes, y el no te a dado ningun motivo para que vuelvas a dudar de el, no te dañes si quieres tu contestate esa pregunta, si te fue infiel no crees que el comportamiento de estos ultimos años valdrian la pena tu perdón. te digo esto porque en mi caso no fue la unica vez, mi esposo tiene el defecto de siempre hablar de las mujeres con puras obsenidades le he escuchado hablar tantas cosas, y yo no tengo una duda tengo muchisimas, no imaginas la cantidad de cosas por lo que he pasado, en mis depreciones tan grandes intente quitarme la vida, lamentablemente en nuestros conflictos afectamos tambien a nuestros hijos.

piensalo por favor, no te atormentes si solo fue una aventura, no lo cuestiones mas, no por el, por ti sobre todo si lo amas y si tienes hijos veras que tendras mas tranquilidad y paz. y cuando te lleguen los recuerdos y el coraje te empieze a invadir, escribeme cuentame todo lo que sientes veras que despues te sentiras mejor.

ENTIENDO LO QUE SIENTES, Y TE COMPRENDO

ATTE.

Blanca

Blanca cuan grande es tu generosidad
por tomarte el tiempo para contarme tu historia y darme otra forma de ver la situacion. Gracias, de verdad gracias. Un abrazo grande.
Dani.

E
eddy_9026965
14/1/07 a las 14:40

Gracias roberdenilo
He pensado que me equivoco, pero sus actitudes raras?, el cambio en su imagen?, las llamadas a la casa y celular?, sus contradicciones?, su nerviosismo?, su irritabilidad solo conmigo? y mas cosas. Tu, como hombre, creo comprendes mejor la psicologia masculina.
Saludos.

E
eddy_9026965
14/1/07 a las 14:48

Gracias todos por leerme y responderme
Una pregunta: es posible que te llamen a tu celular preguntando por ti diciendo tu nombre y exaltadamente, y tu no sabes quien te esta llamando?.

Yo conteste, no quiso decirme quien es y corto. Ademas si esta persona (mujer) tenia tanta necesidad de comunicarse con mi esposo, por lo exaltada que se escuchaba, no volvio a llamarlo?.

Si yo llamo a alguien y con urgencia, y no logro comunicarme, no lo vuelvo a llamar?.

Porque no quiso decir quien es?.

Gracias.

A
an0N_646239699z
15/1/07 a las 23:37
En respuesta a eddy_9026965

Gracias perdidaenlanoche por tus animos
Escribi los sintomas arriba. Tal vez existe una forma de lograr que confiese?.
Muchas gracias.

No creo ser la mejor ayuda, hoy no....
HOy no....., de verdad yo se cuando alguna vez tuve novios mas joven, que era muy muy feo que uno sospechara una infidelidad, la incertidumbre, el descontento, en fin toda la revolucion de sentimientos, sin embargo ahora que mi pareja con quien llevo cinco años viviendo me confeso su infidelidad, no se que hacer. No tenemos hijos, pero yo estaba segura que queria envejecer con el a pesar de cualquier cosa. No se si acabar la relacion, no se si luchar por ella, en fin no se nada y me siento lo mas mal que me pude haber sentido en la vida. Claro que no me hubiera gustado sentirme engañada, pero la herida a la larga es la misma, la traicion de la persona que amas y a la que nunca quisimos herir ni en lo mas minimo. En mi caso, ni siquiera se, si el quiere continuar la relacion o no,ni el lo sabe. Que opinan, para que lo confeso?, como no puede saber si continuar la relacion o no? como puede pedirme perdon y a la vez decir que siente ilusion por otra persona?, como lo perdono? que puede mas la dignidad o el amor?

E
eddy_9026965
17/1/07 a las 22:10

Gracias imaginacion5
Mas de nueve meses le di tiempo, no hable del asunto, ni le mencione algo al respecto. He intentado mucho de estar en su lugar de recomenzar, pero tantas dudas es como una muerte lenta. Las cosas no claras y las contradicciones son las que estan derrumbandolo todo. Pero por que continua negando, continua sin aclarar, como es posible que no sepa quien llama a su celular preguntando por el?.

Disculpa el tiempo que demoro en leer y responder, es que mi trabajo casi no me da tiempo.
Gracias.
Dani.

S
seddik_7956418
16/9/14 a las 22:23

Perros y perras
Amigo mio, mi caso es muy parecido. En los años de matrimonio, hijos, todo, la diferencia esta en q yo si logre q ella confesara q estuvo saliendo con otro hombre. Ella niega haber tenido relaciones sexuales, pero si acepto besos y toqueteo. La duda es horrible, yo he decidido separarme, pero ver a mis hijos sin la perra de madre q les toco, bueno, al fin y al cabo es una perra, pero es la madre de ellos, la perra q yo elegi para ellos como madre, me duele, y ya vamos sobreviviendo juntos 1 mes desde q tuve a tenderle una trampa para q confesara.
Yo sabiendo q ella salio con otro hombre pero dudando si llego a acostarse con el.
Yo creo q la infidelidad es una sola, y ella, la perra con la q estoy casado, fue infiel, solo q yo he creado un vicio a la moral y a los prinsipios de matrimonio, por mis hijos, mediante el cual, la perdone, porque la "descubrí" antes de q se acostara con otro.
Por lo hijos hacemos sacrificios, pero creo q este no lo podre soportar. Ademas, creo q las finales, será un daño a mis hijos mas q un sacrificio.
DNNI. te entiendo y me solidarizo contigo, pero reconoscamoslo, la ira contenida, la duda, el odio hacia esa persona, etc ... nos destruye mas a nosotros mismos, creo q ya no vale la pena seguir con la relación. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest