Foro / Pareja

Busco una amiga que le este siendo infiel a su pareja

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 18:11
R
rahama_5845015
10/1/07 a las 9:34

Busco una amiga que quiera compartir con migo sus experiencias de infidelidad. Yo soy una chica joven, casada y tengo un amante al cual disfruto aunque estoy muy feliz en mi matrimonio, me considero muy abierta de mente.
Busco amigas que se puedan identificar con migo por favor.

Ver también

S
sajida_6129480
10/1/07 a las 16:51

He estado a punto...
... de serle infiel a mi marido. Lo unico que al final al chico le han entrado remordimientos por engañar a su mujer y no hemos quedado. De momento hemos quedado en ser amigos y no vernos mas para que no nos entre la atraccion que tenemos el uno con el otro. Con el tiempo no se que puede pasar. Me gustaria que me contaras cosas ya que yo tb estoy feliz en mi matrimonio pero me surgio esto sin esperarlo y me gusto. Si quieres me dejas tu msn en un mensaje y nos ponemos en contacto.
Besos

A
an0N_841808499z
10/1/07 a las 20:55

¡¡¡¡ amiga !!!!
C x la situacin k pasas y puedo comprenderte y platicar contigo.... sobre tu situacin.... C k mucha gente t criticara x lo k haces y no comprendera tu situacion.... Pero aki tienes a la AMIGA K TANTO HAS BUSCADO.... Saludos.....

A
an0N_841808499z
10/1/07 a las 20:58
En respuesta a sajida_6129480

He estado a punto...
... de serle infiel a mi marido. Lo unico que al final al chico le han entrado remordimientos por engañar a su mujer y no hemos quedado. De momento hemos quedado en ser amigos y no vernos mas para que no nos entre la atraccion que tenemos el uno con el otro. Con el tiempo no se que puede pasar. Me gustaria que me contaras cosas ya que yo tb estoy feliz en mi matrimonio pero me surgio esto sin esperarlo y me gusto. Si quieres me dejas tu msn en un mensaje y nos ponemos en contacto.
Besos

Consejo
Hola, he leido tu situacin y pac x una situacion similar.... la cual me dejo muy dolida y un mal sabor de boca,... todo empezo de la manera en k tu lo cuentas... si realmente amas y aprecias lo k tienes corta x lo sano esa relacion.... NI COMO AMIGOS.... ALEJA a esa persona de tu lado....

N
naiane_9544581
11/1/07 a las 7:22
En respuesta a sajida_6129480

He estado a punto...
... de serle infiel a mi marido. Lo unico que al final al chico le han entrado remordimientos por engañar a su mujer y no hemos quedado. De momento hemos quedado en ser amigos y no vernos mas para que no nos entre la atraccion que tenemos el uno con el otro. Con el tiempo no se que puede pasar. Me gustaria que me contaras cosas ya que yo tb estoy feliz en mi matrimonio pero me surgio esto sin esperarlo y me gusto. Si quieres me dejas tu msn en un mensaje y nos ponemos en contacto.
Besos

Inches hombres
estoy en las mismas mi lindo amante jovencito se me ha rajado porque no aguanta la conciencia, ve a mis hijos y se le tuerce el alma no entiende que no dejaré mi familia jamás pero gozo con él y me encanta verlo. Esta de hombre dificil y ami me gusta mas ahora.
Tengo que convencerlo mientra sle dire que solo amistad , café, etc hasta que no aguante la tentación. Y eso que el es soltero y mucho mas joven que yo

S
sigita_5695515
11/1/07 a las 7:55

Lamentablemente ...
Hola, lamentablemente tambien necesito que me aconsejen porque le he sido infiel a mi pareja en repentinas ocaciones y siempre que pasa digo no lo volvere a hacer y me siento culpable, sucia y desvalorizada, pero aun asi de inmediato tengo la oportunidad lo hago otravez. Es que siento como una fuerza, una adrenalina dentro que solo con el afecto de ellos es saciada. Mi esposo me ama y soy todo para el, pero siento como si aun me faltara algo estando con el; el no es tan liberal como yo en la cama, a pesar de que ambos somos jovenes.

R
raouia_9489127
11/1/07 a las 9:35

Hola reina.
Has hablado por mi... estoy en la misma situación. Lo jodidillo de éste asunto, és querer con locura a tu maridito y no tener "webos" de dejar a tu amigo. He intentado mil veces pasar de él, pero és oir su voz y caigo. Lo peor de todo, és que, como no és una cosa continua, jamás me canso, yo pensaba que acabaria aburriéndome de él (como me pasa con todo). Pero al vernos una vez cada mes ó mes y medio, los reencuentros son bestiales, a parte solo éstamos juntos unas 4 horas ¿sabes?, aprovechadas al mácimo. Eso también juega en contra de la persona con la que dormimos cada noche.

R
raouia_9489127
11/1/07 a las 9:35

Hola reina.
Has hablado por mi... estoy en la misma situación. Lo jodidillo de éste asunto, és querer con locura a tu maridito y no tener "webos" de dejar a tu amigo. He intentado mil veces pasar de él, pero és oir su voz y caigo. Lo peor de todo, és que, como no és una cosa continua, jamás me canso, yo pensaba que acabaria aburriéndome de él (como me pasa con todo). Pero al vernos una vez cada mes ó mes y medio, los reencuentros son bestiales, a parte solo éstamos juntos unas 4 horas ¿sabes?, aprovechadas al mácimo. Eso también juega en contra de la persona con la que dormimos cada noche.

R
raouia_9489127
11/1/07 a las 9:35

Hola reina.
Has hablado por mi... estoy en la misma situación. Lo jodidillo de éste asunto, és querer con locura a tu maridito y no tener "webos" de dejar a tu amigo. He intentado mil veces pasar de él, pero és oir su voz y caigo. Lo peor de todo, és que, como no és una cosa continua, jamás me canso, yo pensaba que acabaria aburriéndome de él (como me pasa con todo). Pero al vernos una vez cada mes ó mes y medio, los reencuentros son bestiales, a parte solo éstamos juntos unas 4 horas ¿sabes?, aprovechadas al mácimo. Eso también juega en contra de la persona con la que dormimos cada noche.

L
lele_5815351
11/1/07 a las 14:08
En respuesta a raouia_9489127

Hola reina.
Has hablado por mi... estoy en la misma situación. Lo jodidillo de éste asunto, és querer con locura a tu maridito y no tener "webos" de dejar a tu amigo. He intentado mil veces pasar de él, pero és oir su voz y caigo. Lo peor de todo, és que, como no és una cosa continua, jamás me canso, yo pensaba que acabaria aburriéndome de él (como me pasa con todo). Pero al vernos una vez cada mes ó mes y medio, los reencuentros son bestiales, a parte solo éstamos juntos unas 4 horas ¿sabes?, aprovechadas al mácimo. Eso también juega en contra de la persona con la que dormimos cada noche.

Una mas
Yo me uno a ustedes, comparto su manera de pensar y de sentir. Ya podriamos formar un club.

E
erenia_7456962
11/1/07 a las 15:29
En respuesta a an0N_841808499z

Consejo
Hola, he leido tu situacin y pac x una situacion similar.... la cual me dejo muy dolida y un mal sabor de boca,... todo empezo de la manera en k tu lo cuentas... si realmente amas y aprecias lo k tienes corta x lo sano esa relacion.... NI COMO AMIGOS.... ALEJA a esa persona de tu lado....

¿realmente sois felices en vuestro matrimonio?
A ver, yo también soy "infiel" (qué mal suena) habrá que cambiar la palabreja ¿no creeis? ... la diferencia es que yo no soy feliz para nada en mi matrimonio, pero hay que saber "admitirlo", si estáis
interesadas en saber más, os remito al privado. Un beso a todas ...

B
bushra_7003912
11/1/07 a las 19:02

Stube con mi jefe
Hola soy una chica de 23 años con 3 años de casada una hija, pero stube co mi jefe 3 meses, de las cuales solo tube relaciones sexuales 2. me senti mal porque talvez sentia que solo me utilizaba no se, soñe mucho con el (pero eso si, jamas pense en dejar a mi esposo)Cuando me miraba lo unico que queria sexo, bueno a decir verdad me sentia tan bien con el, aun siendo mi jefe de 40 años es muy guapo, creo que eso ayudo a mejorar mi relacion con mi esposo, ahora que decidi dejar a mi jefe siento que algo me falta y me frusto en casa. Cuando le dije que terminaramos el me dijo esta bien tiene toda la razon, y solo me llamo para la navidad y año nuevo. ayer vino a la empresa y resulta que queria besarme se porto bien, pero yo me hice la importante y trate de no acceder a sus cosas. en verdad en la noche paso pensando las cosas que pasanmos juntos, cosas que me hizo sentir. Pero no que gusta sentirme utilizada, ademas hace el amor como los divinos angeles, tiene un pene grande y bueno, cosas que mi esposo no. PERO A DECIR VERDAD EL TIEMPO QUE PASE CON EL, LA PASE GENIAL, el paso rogandome como 6 meses para que le hiciera caso hasta que un dia, yo llegue a sentir que el me atraia mucho.

S
sigita_5695515
12/1/07 a las 7:44

Gloria o infierno?
Sera mejor que disfrutemos estos momentos, porque para llegar a la gloria de DIOS y no a la carnal nos hace falta mucho.

Saben que canciones me recuerdan a mi misma?
Mariposa y labios compartidos de Mana.

a ustedes cuales les va?

R
raouia_9489127
12/1/07 a las 9:48
En respuesta a erenia_7456962

¿realmente sois felices en vuestro matrimonio?
A ver, yo también soy "infiel" (qué mal suena) habrá que cambiar la palabreja ¿no creeis? ... la diferencia es que yo no soy feliz para nada en mi matrimonio, pero hay que saber "admitirlo", si estáis
interesadas en saber más, os remito al privado. Un beso a todas ...

Totalmente
totalmente feliz. EL problema és que ésto de la infidelidad és super excitante, te hace sentir una mujer deseada a saaco y eso engancha. En cambio (al menos yo) con mi marido me siento querida, complacida, mimada... aixxx me siento feliz y completisima.

I
iza_6252657
12/1/07 a las 10:13
En respuesta a raouia_9489127

Totalmente
totalmente feliz. EL problema és que ésto de la infidelidad és super excitante, te hace sentir una mujer deseada a saaco y eso engancha. En cambio (al menos yo) con mi marido me siento querida, complacida, mimada... aixxx me siento feliz y completisima.

Pensaba que la única!
Amiga es muy bonito esto que dices por que yo he vivido todo lo que has contado, de verdad, no sé el tiempo que llevas con esta situación pero yo te puedo contar que llevo dos años así y ha la edad que tengo acaba pasando factura he incluso acabas haciéndote daño a ti misma, solo digo que vivas la vida por son dos días pero cuídado por que yo pensaba que lo controlaba hasta que llegó el día que..., bueno la historia como todas es muy larga, pero solo te digo que tengáis cuidado para no tengáis que sufrir.

un saludo a todas estas chicas que estan en la misma situación que la nuestra

I
izana_7060169
12/1/07 a las 16:58
En respuesta a sigita_5695515

Lamentablemente ...
Hola, lamentablemente tambien necesito que me aconsejen porque le he sido infiel a mi pareja en repentinas ocaciones y siempre que pasa digo no lo volvere a hacer y me siento culpable, sucia y desvalorizada, pero aun asi de inmediato tengo la oportunidad lo hago otravez. Es que siento como una fuerza, una adrenalina dentro que solo con el afecto de ellos es saciada. Mi esposo me ama y soy todo para el, pero siento como si aun me faltara algo estando con el; el no es tan liberal como yo en la cama, a pesar de que ambos somos jovenes.

Hola amiga... siento lo mismo
MIRA, TENGO 28 AÑOS Y MI ESPOSO 32, LLEVAMOS 5 AÑOS DE CASADOS, PERO HACE UNOS MESES ESTOY SIENDOLE INFIEL CON UN EXNOVIO, EL VIVE EN OTRA CIUDAD Y VIAJO DESDE MUY LEJOS PARA VERME, TUVIMOS DOS ENCUENTROS ESPECTACULARES Y QUIZAS VENDRAN MÁS, PERO ME SIENTO MAL CUANDO MI ESPOSO ME DICE QUE YO SOY SOLO SUYA, QUE SI YO LE SOY INFIEL EL SE VOLVERIA LOCO Y HASTA ME MATARIA, QUE NO ME LO PERDONARIA, EL CREE QUE NUNCA LE HE SIDO INFIEL, QUE NADIE MAS ME HA TOCADO NI ME HA SENTIDO... EL EN VERDAD ME AMA, PERO YO NO PUEDO RESISTIRME, Y ULTIMAMENTE NO QUIERO NI HACER EL AMOR CON EL PORQUE NO SIENTO NADA....MI DESEO ES CONOCER OTROS HOMBRES QUE ME HAGAN SENTIR DIFERENTE..

R
rahama_5845015
13/1/07 a las 8:01

Si hay que disfrutar
Gracias por compartir sus historias.
Ya veo que hay muchas viviendo las cosas bonitas que yo estoy viviendo en estos momentos.
Si estas siendo infiel en estos momentos tienes varias opsiones y dos de ellas son (sufrir o disfrutar a esos dos hombres) Yo he optado por disfrutar y lo cual a muchos molesta y por eso quiero platiacar con mas mujeres que esten pasando por esta cituacion tan bonita y tan exitante. No solo los hombres pueden gosar de esto, nosostras tambien.
Luego les contesto a todas las que me an escrito, se cuidan.

A
an0N_611298499z
15/1/07 a las 23:31
En respuesta a lele_5815351

Una mas
Yo me uno a ustedes, comparto su manera de pensar y de sentir. Ya podriamos formar un club.

Otra mas
yo estoy viviendo lo mismo , no soy feliz con ello pero no puedo dejar de amar y necesitar ser amada ,los dos me aman pero de diferente manera ,y yo no pienso renunciar al amor ,como ya dije una vez es mejor VIVI AMANDO,K VIVIR ESTANDO MUERTA .besos hasta siempre

A
anuk_7009736
17/1/07 a las 1:18

Que bien
ESTOY DE ACUERDO QUE PASE UNA VEZ, PERO NO SE SI COGERLO DE CONSTUMBRE.

R
ruth_5784390
17/1/07 a las 15:06
En respuesta a raouia_9489127

Totalmente
totalmente feliz. EL problema és que ésto de la infidelidad és super excitante, te hace sentir una mujer deseada a saaco y eso engancha. En cambio (al menos yo) con mi marido me siento querida, complacida, mimada... aixxx me siento feliz y completisima.

De acuerdisimocontigo nena
EN MI CASO TENGO 42 AÑOS Y HACE AÑO Y MEDIO QUE CONOCI A MI AMANTE EL AHORA TIENE 26 (QUE DIFERENCIA VERDAD) DESDE EL PRINCIPIO ME PIROPEABA QUE SI ME CONSERVO MUUUY BIEN PARA MI EDAD Y DOS HIJOS QUE SI SUPER GUAPA QUE QUE BIEN SE VE CON ESE VESTIDO Y ASI ME FUE INTERESANDO . CADA VEZ SUS ALHAGOS ERAN MAS LINDOS Y ME INVITABA A TOMAR CAFE O UN JUGO Y SIMPRE MENCIONABA QUE AGRADECIA MI AMISTAD LE EXIJI QUE DEJAR DE HABLARME CON TANTO RESPETO Y ME EMPEZO A HABLAR DE TU Y SUS PIROPOS ME HICIERON SNTIR QUE PUEDO SER TAN BELLA Y ATRACTIVA COMO ME SIENTA NO COMO ME VEAN LOS DEMAS.
ME PIROPEABA LAS PIERNAS Y LOS ZAPATOS DE TACÓN SE FIJABA HASTA DE SI ME CABIABA EL ESMALTE DE UÑAS DE LOS PIES.
NOS DABAMOS BESITOS EN LAS MEJILLAS AL SALUDARNOS Y DESPEDIRNO Y UN DIA LO BESE EN LOS LABIOS CERRADOS Y SE ESCANDALIZO QUE SI ME RESPETABA QUE LE ANCANTABA PERO ENIA UNA FAMILIA Y NO ERA ORRECTO BESARME PERO ESE FUE EL DETONADOR PARA QUEA LA SIGUIENT VEZ ME BESARA RICO Y ME TOCARA LAS PIERNAS Y ME ESCRIBIERA UN MSJ LUEGO AL CELULAR QUE DECIA
"HOY CAMINE LAS VEREDAS BLANCAS DE TUS PIERNAS Y TOQUE EL PARAISO SUBI DISCRETAMENTE A LAS ALTAS MONTAÑAS Y TUVE MIEDO PERO CORONE EL VIAJE CON UN DULCE BESO SUAVE" DIME PODIA RESISTIR A UN HOMBRE ASI ME OLVIDE DE LAS EDADES DE LOS COMPROMISOS SOCIALES, LABORALES FAMILIARES Y ME ENTREGUE A EL CON PASION Y AHORA NO HE PODIDO PARAR TENGO MIEDO DE DAÑAR A MI FAMILIA Y CON eL REPETIMOS SIEMPRE QUE ES EFIMERO QUE CUANDO EL TNGA NOVIA TODO ACABARA PERO MIENTRAS LO ESTOY DISFRUTANDO Y NO POR ESO HE DEJADO DE AMAR A MI COMPAÑERO DE MIL BATALLAS SOLO QUE CON EL NO TENGO ESA EMOCION (NO ES SOLO SEXO) QUE CONECTA LOS SENTIDOS A MIL SI ES PECADO MIL VECES PERDON A DIOS Y A LA VIDA PERO SOY FELIZMUY FELIZ

N
natela_9179057
17/1/07 a las 20:14

Y que mas da!!!!!!!!!!!!!
SI EN VERDAD TE SENTIS BIEN TENES QUE SEGUIR ADELANTE TOTALMENTE LIBRE DE CUERPO ASI COMO LO SOS CON TU MENTE. ADELANTE MUCHACHA TIENES MI MAS SINCERO APOYO!

C
cahora_5479573
17/1/07 a las 23:27

X aqui una amiga para chica infiel
Holas, soy de Argentina, y tengo tu mismo interes, mi correo es nens26_kr@hotmail.com, escribime o agregame al msn.
Saludos.

R
rahama_5845015
20/1/07 a las 9:36

Muchas gracias
Gracias a todas las chicas que han compartido sus historias de infidelidad con migo, e disfrutado cada una de ellas. Yo se que esto es algo que no se puede expresar libre mente a cualquier persona ni con tu mejor amiga y por eso desidi poner este anuncio para poder intercambiar esas historias que solo tu y tu amante posiblemente se llevaran dentro para toda la vida.
El echo de ser infieles no nos hace malas personas, sino seres hunamanos con un cuerpo que siente deseos.

S
sylvia_9673760
20/1/07 a las 12:28

Me identifico contigo
Pensaba que no habría nadie que se encontrara en mi situación.Yo tambien soy feliz en mi matrimonio y a la vez estoy viviendo una aventura con un compañero,que me hace sentir cosas que ya habia olvidado,pero repito que quiero a mi marido, esto es posible? por favor respondeme porque me parece que estoy cometiendo un crimen.

S
sajida_6129480
20/1/07 a las 13:00
En respuesta a sylvia_9673760

Me identifico contigo
Pensaba que no habría nadie que se encontrara en mi situación.Yo tambien soy feliz en mi matrimonio y a la vez estoy viviendo una aventura con un compañero,que me hace sentir cosas que ya habia olvidado,pero repito que quiero a mi marido, esto es posible? por favor respondeme porque me parece que estoy cometiendo un crimen.

Creo q es posible...
Lo creo pq a mi me pasa lo mismo, quiero mucho a mi marido y en el sexo funcionamos bien. Pero ahora mismo estoy empezando a verme con otro chico y tb me hace sentir esas cosas q no se pq en el matrimonio se acaban olvidando. Yo creo q esta segunda relacion me hace sentir muy bien y eso tambien me hace sentirme mas feliz en mi matrimonio. Besos.

J
janely_5632564
20/1/07 a las 20:57

Me pasa lo mismo!!
Lo peor de todo es que cuando quiero dejarlo, no puedo....

A
an0N_898905199z
23/1/07 a las :54

Yo tb soy infiel
hola xicas, yo tb lo soy , le he sido infiel ami novio cn dos xicos, uno d mi pueblo dos findes d navidad q el 1 nos acostamos, y ahora m stoy viendo cn otro xico de allado d mi ciudad, al dl pueblo ya paso lo he olvidado hasta q vuleva air supongo, pero al q vive mas cerca nos hemos visto 3 vecs anoxe m invito cine m pago todo luego nos liamos en su coxe aunq no paso a mayores, el dmi peublo no sabia q tenia novio pero el d al lado d mi ciudad si, aunq le dab iwa el solo keria kedar cnmigo y erme no le importa q tenga novio ientras ste bien cn el, yo m lo pasao bien cn el y m atrae muxosexualmnte, e intnetao djar ami novio pro no puedo puf q mal stoy exa un lio no kiero djar ami novio pero tb kiero acostarme cn el otro xico , creo q si m acuesto cn el se m kiara sta obsesion, lo malo esq una vz q eres infiel es como q no pudiesesparar, puff , lo cnsiderais una enfermead??un saludo

N
nawel_5863413
23/1/07 a las 1:23

Haber cuentame¡¡¡
hola me podrias explicar como te sientes el engañar a tu marido si eres feliz con el?
por que lo haces?
sabes yo lo hago tambien y nunca he tenido buen sexo con el y con mi amante me hace sentir muchas cosas pero no he tenido un orgasmo, debo ser yo la del problema.
espero tu respuesta

A
an0N_787261999z
23/1/07 a las 5:18

Tengo una pregunta a todas ustedes???
Sus amantes tienen pareja????? y si tienen como se sienten???? sienten celos?????

es que yo tengo un amante también pero él tiene pareja y pues a veces me siento muy celosa de ella........... que piensan??????

R
rahama_5845015
23/1/07 a las 7:04
En respuesta a an0N_787261999z

Tengo una pregunta a todas ustedes???
Sus amantes tienen pareja????? y si tienen como se sienten???? sienten celos?????

es que yo tengo un amante también pero él tiene pareja y pues a veces me siento muy celosa de ella........... que piensan??????

Solo es mi opinion
Mi amante si tiene pareja y no siento celos, porque creo que desde el momento que sales con una persona comprometida tienes que poner los celos aun lado o si no se puede con los celos lo mejor es buscarse a una persona soltera. Si quieres que el deje a su pareja por ti tienes que dejar de celarlo, precionarlo y darle tu amor al 100%. La realidad tienes que aceptarla que el tiene a su pareja, y envez de celarle preguntale de las casas que su esposa no esta haciendo tanto en la cama como fuera de la cama y que dile que tu esta dispuesta a hacerlo y veras que lo vas a volver tu esclavo hasta el punto que el ya no querra estar con otra persona mas que con tigo. Suerte amiga.

R
rahama_5845015
23/1/07 a las 7:31
En respuesta a nawel_5863413

Haber cuentame¡¡¡
hola me podrias explicar como te sientes el engañar a tu marido si eres feliz con el?
por que lo haces?
sabes yo lo hago tambien y nunca he tenido buen sexo con el y con mi amante me hace sentir muchas cosas pero no he tenido un orgasmo, debo ser yo la del problema.
espero tu respuesta

Me siento completa con dos hombres en mi vida
Soy muy feliz con mi esposo y nunca lo cambiaria por nada ni por nadie. Con mi esposo siempre e tenido buen sexo, el es muy romantico y salvaje. No estoy con mi amante por despecho o abandonada ni nada de eso, ademas de que el me gusto desde que lo conoci simplemente supo ganarme, siempre se a portado muy amable con migo y muy atento, pero sus miradas siempre an sido muy profundas asia mi y un dia decidi darle una oportunidad y desde entonces somos amantes y no me arrepiento, lo emos dejado claro que lo nuestro es una relacion discreta y que amamos a nuestras parejas.
Si tienes una pareja y un amante deja de sentirte culpable y disfruta de los dos mundos o decidete por uno de los dos porque te estas lastimando.
Y con eso del orgasmo tienes que alludarle a tu pareja a encontrar los lugares claves de tu cuerpo para que puedas llegar a ello, y ponte ropa sexy, a mi me exita mucho hacer el amor con la ropa puesta con faldas cortas. Aqui en el foro tienen buenos consejos para poder llegar al orgasmo.
No eres tu la de el problema solo deves de alludar a tu pareja

A
an0N_812957499z
23/1/07 a las 14:24

Soy de paraguay y pienso como vos
te comprendo porque paso por una experiencia igual a la tuya

A
an0N_787261999z
24/1/07 a las 1:30

Consejos
yo me he analizado y tengo 10 anos de conocer a mi esposo y creo que siempre le he sido infiel, siempre me he fijado en otros hombres y me pregunto porque otras parejas de casados se abrazan se besan y a mi no me nace ni abrazar ni nada a mi esposo, bueno me he separado de el como tres veces y hace dias que le volvi a proponer la separacion definitiva y no quiere, las otras veces siempre me ha buscado y pues yo, vuelvo con el pues la verdad nose porque, bueno volviendo a que le propuse separarnos no quiso me dijo que busque ayuda que le voy a destrozar la vida a los ninos y pues ahi ahi es cuando me doblego, los ninos, en estos momentos me estoy viendo con una amigo que hace mucho lo conozco pero el tiene novia y tal vez con la mujer que se va a casar y a tener hijos y con eso no puedo luchar, nos hemos visto una vez porque casi no puede desafanarse de su novia y pues el tampoco le hecha ganas por verme, bueno ahora este fin de semana sali y me encontre con un amigo y nos besamos la verdad no quiero verme tan prosti no es que quiera andar con uno y con otro se los juro que me siento mal y no es eso que quiera andar con uno y con otro lo que pasa es que extrano cuando me besaban y sentia aquello tan bonito que te agarren la mano y te besen guau!!!! se siente preciosos perdonenme las que no estan deacuerdo pero es la verdad se siente precioso aunque dure poco, yo quisiera sentir eso con mi esposo de verdad pero no puedo creo que ya no es amor nose que opinen ustedes ??????????????

C
cuihua_7897854
24/1/07 a las 4:09

No puedo creerloooo
No puedo creer,pense ke yo era la unica malilla en el mundo,la verdad tengo una relacion ya de tiempo,pero el es casado tambien y he pasado cada cosa...muchas pruebas,lo peor de todo es ke me llegue a enamorar de el y no se como dejar a mi marido,mas ke todo por mis hijas ke estan pekenas,no me atrevo aunke me siento mal con todo esto y aveces kisiera estar sola.
Alguna de uds ha dejado al marido por el amante??? y como les ha ido???? me gustaria saber.
Cuidense mucho

A
an0N_787261999z
24/1/07 a las 6:56
En respuesta a cuihua_7897854

No puedo creerloooo
No puedo creer,pense ke yo era la unica malilla en el mundo,la verdad tengo una relacion ya de tiempo,pero el es casado tambien y he pasado cada cosa...muchas pruebas,lo peor de todo es ke me llegue a enamorar de el y no se como dejar a mi marido,mas ke todo por mis hijas ke estan pekenas,no me atrevo aunke me siento mal con todo esto y aveces kisiera estar sola.
Alguna de uds ha dejado al marido por el amante??? y como les ha ido???? me gustaria saber.
Cuidense mucho

Hola
yo deje a mi marido por estar con mi amante y si dure como dos anios con el pero la vida me regreso el dolor que le hice a mi esposo porque el se encontro a alguien pues sin compromisos y pues me dejo y se puso de novio yose que me quiso pero fue cobarde al enfrentarse a la situacion en la que estaba que tenia una hija y que me estaba divorciando bueno depende del hombre si te ama tu amante y no es cobarde yo creo que uno busca la felicidad creo yo yo se que dice todo mundo que es calentura yo no creo que sea nomas eso bueno en el caso de las mujeres bueno espero te haya ayudado, ahorita estoy de vuelta con mi marido y pues el hombre mi amante del que te platique pues me ha vuelto a buscar y pues a ver que pasa besos.....

R
rahama_5845015
24/1/07 a las 9:16
En respuesta a cuihua_7897854

No puedo creerloooo
No puedo creer,pense ke yo era la unica malilla en el mundo,la verdad tengo una relacion ya de tiempo,pero el es casado tambien y he pasado cada cosa...muchas pruebas,lo peor de todo es ke me llegue a enamorar de el y no se como dejar a mi marido,mas ke todo por mis hijas ke estan pekenas,no me atrevo aunke me siento mal con todo esto y aveces kisiera estar sola.
Alguna de uds ha dejado al marido por el amante??? y como les ha ido???? me gustaria saber.
Cuidense mucho

No desperdicies tu vida sufriendo
Yo no creo en irse con el amante, para mi no es una buena decision, ni tampoco creo en estar en un matrimonio cuando eres infeliz solo por los hijos, creo que se le hace mas dano a los ninos al creser en un hogar sin amor, cuando ellos cresen y se casan tambien repiten lo mismo, mejor demuestrales a tus hijas que tienen que buscar su felicidad que no tienen el porque estar en un lugar que no quieren o donde no son felizes.
Mejor vete a vivir sola por un tiempo y si tu amante te queire te va a esperar.
Hay muchas mujers que quisieran tener lo que tu tienes, mejor vive el momento como si fuera el ultimo dia.

A
alana_9557989
24/1/07 a las 19:56

Lo que me parece...
Lo que me perece muy mal que hagas eso pues te digo:no quieres a tu pareja porque si quieres una aventura esque no te conformas con lo que tienes y es mas aunq me digas que lo quieres es una mentira pues no querrias algo mas con alguien si estuvieras muy agusto con tu relación.Otas Personas han pasado por la infedilidad y te aseguro que esas personas quiern a su pareja como a su vida y tu que tienes una no la queires me parece indignante!!te gustaria que tu pareja te hiciera lo mismo?si esque si tu no tienes corazon y no sabes lo que es amar realmente a alguien y lo que la otra persona significa para tu vida.ciao

A
an0N_643865799z
24/1/07 a las 20:52

Hola yo tambien soy infiel y te entiendo tengo un matrimonio feliz tengo27 años
hola quieres conversar conmigo

R
rahama_5845015
24/1/07 a las 21:01
En respuesta a alana_9557989

Lo que me parece...
Lo que me perece muy mal que hagas eso pues te digo:no quieres a tu pareja porque si quieres una aventura esque no te conformas con lo que tienes y es mas aunq me digas que lo quieres es una mentira pues no querrias algo mas con alguien si estuvieras muy agusto con tu relación.Otas Personas han pasado por la infedilidad y te aseguro que esas personas quiern a su pareja como a su vida y tu que tienes una no la queires me parece indignante!!te gustaria que tu pareja te hiciera lo mismo?si esque si tu no tienes corazon y no sabes lo que es amar realmente a alguien y lo que la otra persona significa para tu vida.ciao

Gracias por tu opinion
Respeto tu punto de vista y aunque no abri este anuncio para pelear con nadie y hacerlos sentir mal por lo que hacen con su vida te boy a dar mi opinion.
Con todo mi respeto siento que eres una persona con muchos temores,resentimientos y ademas de eso reganona, y que siempre quieres tener la razon, con esa actitude puedes matar el amor en tu relacion.
Cada quien tiene sus razones de ser infiel y aunque te lleves a tu pareja a una montana donde este aislada de las personas desde ahi se bajara para serte infiel y si mi marido lo hiciera creo que tendria varias opciones aqui algunas de ellas
1- Enojarme con el y tratarlo mal para hacerle pagar
2- Sentirme selosa o amenasada por otra mujer
3- Interrogarlo osea fastidiarlo
4- Pasarmela llorando y ser infeliz
Te puedo hacer un libro de todo tipo de reacciones, pero todas estas reacciones hacen que tu pareja se balla mas pronto de tu lado. por la que yo me decidiria es porla de combertirme en su amante porque a ella no le importo que el fuera casado, le preguntaria (bas a salir con tu amante hoy o quieres que te reciva con un masage despues del trabajo, te prepare tu platillo favorito y boy a estrenar esta noche con tigo esta ropa interior muy sexy que compre aller y le diria al oido (boy a hacerte lo que quieras papasito)
En resumen no le pondria presiones de nada si el me fuera infiel pero no se la pondria facil a la otra porque en ese memento esa seria la realidad y no lo puedo forzar a que se quede con migo mas que combertirme en su esposa y su amante.

A
an0N_643865799z
24/1/07 a las 21:20

Yo tb lo pase
hola yo soy amante de un desgraciado infeliz que me cambio por otra y yo no puedo exigir nada nisiuquiera un gracias chaooo gaby

R
ruth_5784390
25/1/07 a las 4:42
En respuesta a an0N_787261999z

Tengo una pregunta a todas ustedes???
Sus amantes tienen pareja????? y si tienen como se sienten???? sienten celos?????

es que yo tengo un amante también pero él tiene pareja y pues a veces me siento muy celosa de ella........... que piensan??????

El mio tenia novia
y la ha dejado ella le ruega lo busca lo acosa ( es una chica de su edad) y el no quiere volver con ella y no es por mi pues conmigo no hay futuro soy mucho mayor que el de buena posición económica con hijos grandes y no soñamos mas que con vivir el momento. Cuando el era novio de su ex a veces si sentia como que celitos pero leves pues estoy conciente que el tiene que vivir su vida y yo tengo mi familia y me debo a ellos. Es mas lo animo a que se consiga una novio qu evalga la pena bella, deshinibida y alegre no como la santurrona que acaba de dejar, lo animo a que encuentre un amor que lo haga volar yo en mi momento ya vivi esa experiencia y fue maravillosa por muuuchos años yo deseo que sea FELIZ

R
ruth_5784390
25/1/07 a las 4:46
En respuesta a sylvia_9673760

Me identifico contigo
Pensaba que no habría nadie que se encontrara en mi situación.Yo tambien soy feliz en mi matrimonio y a la vez estoy viviendo una aventura con un compañero,que me hace sentir cosas que ya habia olvidado,pero repito que quiero a mi marido, esto es posible? por favor respondeme porque me parece que estoy cometiendo un crimen.

No para nada
La fidelidad la inventamos por el género humano en la naturaleza las criaturas son polígamas por si mismas, asi que disfruta esa vivencia solo evita enamorarte de tu amante gozalo sueñalo vivelo y se muy discreta tu esposo no aguantaria saber que te comparte .No es un crimen claro que no es vivir una ilusión que en el matrimonio se hace rutina A pesar del amor

R
ruth_5784390
25/1/07 a las 4:48
En respuesta a sajida_6129480

Creo q es posible...
Lo creo pq a mi me pasa lo mismo, quiero mucho a mi marido y en el sexo funcionamos bien. Pero ahora mismo estoy empezando a verme con otro chico y tb me hace sentir esas cosas q no se pq en el matrimonio se acaban olvidando. Yo creo q esta segunda relacion me hace sentir muy bien y eso tambien me hace sentirme mas feliz en mi matrimonio. Besos.

Asi es y es emocionante
No proibido, lo efimero lo dudoso siempre atrae saber que esa otra persona no TE PERTENECE es muy atractivo, el no dormir juntos tener el tiempo medido, el espacio reducido hace recordar nuestros primeros amores de adolecencia ES la gloria

B
bisma_8526437
25/1/07 a las 16:27

"idem"
Veo que no soy la unica, si quieres hablar estoy en surry.69@hotmail.com

Nos vemos compi!!!!

R
ronda_3348383
25/1/07 a las 17:56

Les cuento mi experiencia
Era felizmente casada con un hombre al que aún amo muchísimo, El fue muy lindo y especial conmigo durante todo el tiempo de matrimonio. Un día conocí a un chico casado que simplemente me llamó la atención y calladamente nos estuvimos llamando hasta que sin querer terminé siendole infiel a mi esposo. Con esta persona compartimos muchas cosas especiales; le mentía a mi esposo para irme a ver con El, estuve casi dos años con El, solamente me gustaba, no lo quería, me hacía disfrutar mucho del sexo y otras cosas. Hasta que un día mi esposo se enteró de todo. Ahora me encuento sola, perdí a mi esposo por alguien que no valió la pena, me quito el apoyo en el estudio, estoy sin rumbo, lo busco y me rechaza totalmente. Me encuentro desesperada y me arrepiento totalmente de lo que hize, como quisiera retroceder el tiempo y no hacer eso.
Mi consejo amigas es, yo se que sus esposos deben valer mucho, no se metan a jugar con fuego, en esta vida todo se llega a saber por más que intentemos ocultarlo. Podemos perder los más por lo menos como me sucedió a mi...

saludos

A
ayumi_8507269
25/1/07 a las 19:47
En respuesta a sylvia_9673760

Me identifico contigo
Pensaba que no habría nadie que se encontrara en mi situación.Yo tambien soy feliz en mi matrimonio y a la vez estoy viviendo una aventura con un compañero,que me hace sentir cosas que ya habia olvidado,pero repito que quiero a mi marido, esto es posible? por favor respondeme porque me parece que estoy cometiendo un crimen.

Anitta
Leyendo todas sus opiniones me pongo a reflexionar que el humano no es fiel por naturaleza, somos fieles culturalmente, si se podría decir, porque tanto hombres como mujeres y más ahora las mujeres que al fin lo decimos nos asusta vivir todos los días la misma rutina. Creo que cada uno tiene q hacer lo que sienta y quiera, siempre y cuando tenga en cuenta dos cosas: Se haga cargo de las consecuencias y no lastime a nadie. Pero definitivamente, no sé si existe la fidelidad.

Y
yanina_9480085
25/1/07 a las 20:08

Estoy en la misma situacion!!
le soy infiel a mi pareja pero el lo es tambien ami asi que`podemos compartir experiencias.

R
rahama_5845015
27/1/07 a las 23:21

Esto es un mundo diferente
Nuebamente gracias a todas por sus historias de infidelidad, no me imagine poder conocer tanta gente con la misma forma de pensar. Escribanme y luego les doy mi correo de yahoo para poder conpartir mas.

T
tavita_6902596
29/1/07 a las 19:42

Para nada
si de berdad quieres a tu marido no debes serle infiel yo siempre desde que tenia 15 años he estado con hombres casados y mayores que yo que me lleben 5 o 6 años en la actualidad cuento con 21 años en berdad me caen muy bien pero respetando su relacion y hase tiempo pense salir de eso porque ellas eran mujeres como yo y me empeso a lastimar esa situacion despues estube con un chico y acabe lastimandolo y con un hombre casado {el cual me jura dejar a su mujer como muchos otros algunos lo han echo pero te dije que lo mio es con hombres casados y aunque se peleen luego termino peliandome con ellos es algo que no esta en mi}mi novio con el cual dure 5 meses y 8 dias siendole infiel no se entero pero yo si en la actualidad no sabes como eso me ha dolido he perdido a un buen muchacho por algo que no balia la pena y aunque no lo supo lo supe yo y ya no podia mirarlo a la cara me moria de pena con el asi que ya sabes cuidate no siempre se puede negar las cosa y es mas fasil cojer un mentiroso que un ciego ya ves has lo que creas nesesario -y aunque no lo creas yo he desidido salir de esta situacion y estoy segura que lo lograre porque no me gusta ser traisionada y el dia que me case espero tampoco haserlo ojala no fracase porque esa bes me senti destruida y desde entonses no lo he intentado mas ojala esto te ayude

R
rahama_5845015
3/2/07 a las 6:07
En respuesta a tavita_6902596

Para nada
si de berdad quieres a tu marido no debes serle infiel yo siempre desde que tenia 15 años he estado con hombres casados y mayores que yo que me lleben 5 o 6 años en la actualidad cuento con 21 años en berdad me caen muy bien pero respetando su relacion y hase tiempo pense salir de eso porque ellas eran mujeres como yo y me empeso a lastimar esa situacion despues estube con un chico y acabe lastimandolo y con un hombre casado {el cual me jura dejar a su mujer como muchos otros algunos lo han echo pero te dije que lo mio es con hombres casados y aunque se peleen luego termino peliandome con ellos es algo que no esta en mi}mi novio con el cual dure 5 meses y 8 dias siendole infiel no se entero pero yo si en la actualidad no sabes como eso me ha dolido he perdido a un buen muchacho por algo que no balia la pena y aunque no lo supo lo supe yo y ya no podia mirarlo a la cara me moria de pena con el asi que ya sabes cuidate no siempre se puede negar las cosa y es mas fasil cojer un mentiroso que un ciego ya ves has lo que creas nesesario -y aunque no lo creas yo he desidido salir de esta situacion y estoy segura que lo lograre porque no me gusta ser traisionada y el dia que me case espero tampoco haserlo ojala no fracase porque esa bes me senti destruida y desde entonses no lo he intentado mas ojala esto te ayude

Hola chicas
No es lo mimsmo llegar a los brazos de otro hombre llorando que con los pies sobre la tierra. Tenemos que ser realistas, yo no boy a estar con mi esposo sin amarlo o dormir en la misma cama sin decearlo. Tienen que aceptar que si estan comprometidas y tienen una relacion discreta eso quiere decir que tienen a dos hombres a su disposicion. Sin ofender a nadie envez de quejarse porque estan en esa situacion saquenle provecho porque a lo mejor nunca volvera a pasar otra vez. En este momento hay muchas mujeres esperando la oportunidad de ser infieles, asi que las que ya somos hay que aprovechar estos momentos de nuestras vidas para que no nos quedemos con la duda y con las ganas.
Que arias si te tiro en medio de un rio? verdad que ya sabes, si disfrutas no siendo infiel adelante y si estas siendo infiel y no lo disfrutas simple y sensillamente no lo hagas mas.
No dejen que el dolor y el remordimiento les tome ventajas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest