« 

Estoy enamorada de un hombre casado... necesito consejos...

Hace un año q estoy con un hombre casado...Lo amo como a nadie.. El se ha separado fisicamente, pero no de papeles.. Aun se ve con su esposa, y yo realmente no se q hacer... Me dice q es dificil decidir y q no esta completamente seguro, me pide tiempo... dice q el tiempo dira como acaben las cosas...pero cada dia con actos me demuestra q me quiere mucho... Nose si seguir adelante... y con paciencia para q el decida o dejarlo.. Se q nos quiere a las dos ella le da seguridad y yo le doy ternura... Que puedo hacer?

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Ains el amor

Una vez que estas así es dificl decir algo, peo lo que muestra tu mensaje es celos y querer tenerlo controlado... eso no es una aventura. Te diria que lo dejases antes de que te confunda aún mas... pero esa es sólo mi opinión. Ten en cuenta que una aventura es algo que te acelera el pulso, te excita y llena de pasión y no una tortura constante...

Confundida

hola necesito urgente un buen consejo, estoy casada tengo un hermoso hijo de 11 años, pero desde hace tres años conoci a un chico que me enamoro y poco a poco me gustaron sus msj me dedicaba canciones... pero el tiene novia ya hoy en dia espera un bebe con ella , el por tiempos me envia msj me busca pero de repente hay dias que no lo hace y yo se que el no es infiel solo conmigo a el le gustan mucho las aventuras y hace mas de un año que no tengo relacines intimas con el,, y la verdad no se que siento por el porq cuando estoy a su lado y lo beso no me gusta pero extraño mucho sus msj.. y hablar con el ahora ya tiene dos DIAS QUE NI ME ESCRIBE,, LO CUAL ES MUY RARO PORQ SIEMPRE LO HACE ALMENOS EN LAS NOCHES,, EL TRABAJA LEJOS LO CUAL ESTOY SEGURA QUE ANDA DE CONQUISTA CON OTRA MUJER,,, ESTOY LOCA NO SE QUE HACER

Si te sientes bien, adelante.

por: searve

Si reconoces que es un conquistador de mujeres casadas, piensa que eres para el un pasatiempo de capricho, que te utiliza y folla contigo cuando le apetece, siempre es un placer ... con una mujer casada que se entrega a esa novedosa sensación de poseer a otra mujer.
Para ti son sensaciones nuevas el sentir a otro hombre distinto de tu marido dentro de ti, pero si eres sincera contigo misma veras que eres otra más de las muchas que piensas dispone de ellas a su capricho.
El que una mujer se entregue a otro hombre distinto del esposo, supone un acontecimiento excitante, este procurara el que disfrutes al máximo de esa entrega tuya a él, es el derecho de poseerte siempre que lo desee, si estas en esas condiciones de entregarte cuando él decida sigue con esa disposición, pero no exijas nada más que disfrutar cuando él decida.

Nada

Hay hombres que nunca se atreven salir de la caverna, le encanta vivir entre sombras y tu vives fuera. No están acostumbrados a tanta luz.
Un consejo, lee a Platón
Roberdenilo

Estas enamorada?

lo siento amiga, si el no se ha separado realmente es un tipo que las engaña a las dos no vale la pena seguir perdiendo tu tiempo con el,hombre casado es una cruz para ti,buena suerte

No te preocupes

debes entender que eso lleva tiempo, son sus años con ella y su amor por ti, el esta acostumbrado a estar con ella y bien lo has dicho ella le da seguridad, tu solo le das ternura, por que no intentas darle tu seguridad tambien, por que no lo pones a preocuparse por ti, no lo pongas a decidir, se vera un poco presionado, solo date tu tambien tiempo y demuestrale que muchos hombres desearian estar contigo.
aunque por otra parte en las relaciones en serio comienzan los problemas, ¡ y que tal si despues vienen los problemas entre ustedes? es mejor que lo pienses y tambien te contradices. el esta o no esta con ella?

Isiste...

Quieres saber tanto, bueno te lo digo mi marido esta solo como un perro porque no me merece, ves soy mucho para el.
Te puedo hacer ahora yo una pregunta alguna vez te han amado ??? te lo pregunto porque al parecer lo unico que has aprendido en la vida es a tirar veneno y cuando uno es amada pase lo que pase una si puede entregar amor
Un abrazo viborita

Anda, ahora está solo?? no estaba contigo??

por: nilema

Que no te merece??? Aún es menos que tú?? Pues,hija mia, debe ser inapreciable a la consideración humana, porque tu vales más bien poco...

Y a ti, alguna vez te han amado?? A mi si y como no me gustó ese afan de posesión, no le permití quedarse a vivir en casa. Y lo sigo haciendo.

Un abrazo, ratita de cloaca

Lo siento....

no es mi culpa elegir con quien tener relaciones y disfrutarlas pues no tengo que ganarme la vida haciendo eso, ahora Nilema si ese es tu trabajo disculpame todas las profesiones merecen respeto...
Eso si me queda una duda tan mal esta tu negocio que tienes tanto tiempo para molestar a quienes realmente necesitan una mano. Quizas una cirugia y un siquiatra te puedan ayudar a aumentar los clientes mira lindita que cuando te llegan las arrugas y la locura no hay amante que resista jajajajaj..

Jajajajaja!!!! permiteme que me carcajee de ti!!!

Cree el ladron que todos son de su condición.

No, no soy pvta, pero veo que tu ni para eso sirves, ya que estas dolida y amargada con las amantes,cielo.

Por lo que veo tu atractivo, no impidio que tu marido se fuera con otra, y lo tienes atadito ahi, porque no eres capaz de firmar los papeles porque aun lo amas. Pero si tu solo te amas a ti misma!! No puede ser. La medicación, el prozac o lo que sea que te tomes, hoy no te lo has tomado...

Yo puedo dar mi opinión igual que tu, O te crees en posesión de la verdad absoluta?? Aún te ha pasado poco, con lo que te ha pasado, te merecias aun unos cuernos tamaño XXL.

Marta, Soledad es una tipica mujer cornuda, que llama pvtas a las amantes, porque no puede soportar que por su culpa de ser mujer insoportable, su marido buscara fuera lo que ella, tan ultradeseada e atractivisima no podia darle.

Bueno, con cada una de sus palabras se va retratando... Marta, cielo, te quieres convertir en eso? No caigas tan bajo como lo ha hecho soledad.

Probrecita

NO SABES OTRA COSA QUE VIVIR VENDIENDO EL TRASERO, DEBES SABER QUE AL MENOS YO SOY PROFESIONAL, TRABAJO, SOY EXITOSA EN LO QUE HAGO Y VOY POR LA VIDA COMO MUJER ULTRADESEADA Y ATRACTIVISIMA NO VENDIDA

Permiteme me cago de la risa con esta...

por: cerenidad

...ULTRADESEADA????? ATRACTIVISIMA????EXITOSA????PR OFECIONAL???......"D-IME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES"..

Pues si , eres profesional, tu lo has dicho

Y me parece que todos sabemos de que...
Justamente de lo que me acusas a mi

Y si eres mujer ultradeseada y atractivisima, porque tu marido se fue con otra???

Te lo tienes muy creido,no???

Eres una pendeja, como se dice en tu país...

Jajajaja," Ultradeseada, y atractivisima no vendida" menos apra tu marido, que no lo considera asi. y es el que más te conoce. Por que sera??? No serás una "quiero y no puedo"? Si, quizás es eso lo que te pasa, soledad, eso es.

Has leido a soledad? en eso se convierten muchas cornudas

Marta, quieres convertirte en una mujer tan desgraciada e histérica como soledad? Pues si tu amante se separa y se va contigo, después de todo lo que te he dicho que te puede pasar, te convertiras en eso. Tu mismo.

Nilema...nunca voy a entender

por: imaginacion5

tu necesidad de querer herir a las personas con tus palabras...no entiendo porque sos tan hiriente con aquellas personas que no piensan ni sienten igual que vos o que pasan o pasaron por momentos duros en sus vidas. Yo creo que tu postura es muy valida, no la comparto, pero si a vos te cabe todo bien, en algunas cosas estamos de acuerdo.....Cornuda? ( no, tecnicamente no, pero como tu colega se puede encamar con varias...sos participe de una relacion promiscua...por lo tanto sabes que hay otras, que vos no sos la unica solo una mas....de todos tus colegas)desgraciada?( que sabes?? quiza es mas feliz que vos...la felicidad no solo se mide con el exito profesional, una buena cuenta bancaria y poder de decision sobre tus propios bienes) histerica???...algunas veces vos tambien lo sos...Es necesario emplear estas palabras?....recorda que aca no se te escucha, se te lee y es dificil adivinar en que tono estas hablando...Saludos

Imaginación, tu lees bien los posts???

Solo he contestado a Soeldad. Ella ha sido más que hiriente conmigo, y segun ella dice es ultradeseada y atractivisima, asi que no entiendo a que viene tanta necesidad de meterte a defenderla.

Yo soy muy feliz con mi vida, y esa soledad, aunque se crea ultradeseada y atractivisima, no lo es. Y por cierto, en mi país, eso de tirarse esos piropos a uno mismo en publico esta muy mal visto, es de arrogantes.

Soledad me ha llamado pvta, que me vendo y todo lo que ha querido llamarme, le he contestado, simplemente he hecho eso. Porque es una desgraciadita, tengo que ir con paños calientes??? Ella me ha insultado, porque le he dado mi opinión. Asi que a ver si somos más ecuánimes.
Jo, en este foro si hablo claro a la gente, los demás se asustan y en cambio si me hablan claro a mi y me insultan los demás ni se inmutan. Pues imaginación, seguiré contestando a quien me ataque, y si esa soledad quiere guerra, la tendrá. La defiendas tu o 500.
Habrase visto!!!

Pobre de ti!!!

por: darz06

Milena de verdad q pena q me da leer todos esos correos, como te expresas seguramente nunca has sido esposa o amada y traicinada por alguien q no le importe q esa perosona no puede estar con ella por pricipios y moral, es una pena de verdad como en cada correo sacas tu forma de ser y de actuar, la verdad Sole sigue asi con esa fortaleza, porq no es q porq eres como eres q tu esposo hizo lo q hizo, o porq alguien lo hizo mejor q tu, es el q no sabe q es lo q quiere sigue adelante irradiando tranquilidad y q nuestra experiencia ayude apersonas q pasen por esto.....nada absolutamente nada justifica la infidelidad, Milena el matrimonio es otra cosa, no es q las esposas ostigamos a los espopsos cometemos errores y hay casos en los q el hombre se encuentra junto a una ZORRA q se aprovecha de los errores de las esposas q no sabemos como actuar porq no todas tenemos experiencia, pero nada q se construya en las lagrimas de otros puede surgir con felicidad, estaran bien por un tiempo hasta q todo caiga por su propio peso, asi q Martha te cuidado porq es verdad q ese matrimonio halla estado mal antes q tu estes con el pero tu al darle la facilidad de estar con para estar contigo no lucha por su promesa antes hecha, somos nosotros los q mal acostumbramos a los hombres, asi te dejara, cuando tu seas uien comparta conel si a la esposa q tanto le dio tanto vivieron lo deja por TI q sera de ti querida......piensenlo.

Mmmm creo que hace tiempo ese

pensamiento retrogrado quedo en la historia...sacrificio y sufrimiento? por Dios!!! Posesion...mmm me suena peor. Me gustan mas las palabras sentimientos, consenso, tolerancia, igualdad y respeto.Ahora es mas comun confundir al amor como un orgasmo cada tanto y un endulce de oidos a mujeres que han perdido la ilusion o estan desesperadas por su soledad. O ver al amor como un intercambio sexual sin mas que eso...un intercambio de flujos corporales y un par de orgasmos. Si algunas piensan que el amor es sacrificio, sufrimiento y posesion es porque quiza no han visto otras cosas( lo cual es lamentable), pero quienes lo ven como solo una encamada cada tanto es porque no han aprendido a amar, lo cual es aun mas lamentable. Pero para que haya amor y ese amor brinde felicidad plenamente, en su mayor extension de la palabra,tambien tienen que estar dadas las condiciones, y una de ellas es que no perjudique a nadie, y que haya libertad para que la pareja pueda expresar ese amor que siente, y no estar esperando un llamado cuando se le ocurra o bien estar a los sobresaltos si llama cuando se tiene al marido o a la mujer al lado,o incluso al propio hijo escuchando una conversacion de uno de sus padres con el amante. O estar temerosa tratando de borrar todas las pruebas del delito para que no ser pescados...esto, que clase de amor es? si no se disfruta plenamente...si hay sacrificio y sufrimiento....si no lo hay...no es amor, solo sexo...y sexo, te lo da cualquiera. Saludos.-

Pues si corazón, me parece que es eso

Que le vamos a hacer!!!

Nilema estoy siguiendo la charla desde

que empezo...y con los insultos empezaste vos, hay dos post escritos por soledad en los que se dirigia a la chica del sot original y vos le contestas no muy bien, pero tampoco tan mal y luego.....zas se empiezan a dar... Yo no defiendo a nadie Nilema...pero tampoco me hago la santa cuando no lo soy, no me vengas con que sea mas ecuanime, las estoy leyendo y si soledad ahora te insulta, es porque vos empesaste primero dando tu opinion con mas agresion que la necesaria, sin ninguna necesidad. No te diste cuenta que cada vez que participas en el foro...terminas dirigiendote en estos terminos con alguien?? cuando de 10 personas una tiene un problema con vos, el problema es de esa persona, ahora si de 10 personas, 9 tienen problemas con vos, el error esta en vos...algo no funciona, esta mal...porque siempre terminas agrediendo? porque nunca podes mantener una conversacion con armonia con alguien? saludos.,

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando el hombre es el amante...
por: hardcandy30
4
  Interrogante
por: fuego201099
15
  Todo se va a la....???
por: stoker4
1

por: pableras777
0
  Pregunta solo para las amantes
por: princesa45791
25
  Salgo con un hombre casado, pero tenemos mucha diferencia de edad.
por: mariana2435
10
  Saliendo con un chico que tiene novia.
por: sinmas21
1
  Para amantes de hombres casados.
por: ana770
307

por: stoker4
0
  Infidelidad o solo capricho?
por: bugybugy1