Foro / Pareja

Consejos no se que hacer

Última respuesta: 27 de septiembre de 2004 a las 14:44
R
rhea_7014281
22/9/04 a las 20:54

Pues bien, mi problema es que estoy casada y mi matrimonio hace mucho no funciona bien, hace unos meses conoci a una persona en un viaje y nos enamoramos, esa vez no tuvimos nada que ver intimamente, pero ahora el vino a la ciudad donde vivo y nos encontramos estuvimos juntos, hicimos el amor como nunca lo habia hecho con nadie y ahora no se que hacer, si separarame de mi esposo y seguir con mi amante o viceversa, me preocupan mucho mis hijos, pero mi esposo me ha golpeado delante de ellos y la verdad no quiero eso para mis niños, mis hijos no quieren que me separe de su papa, pero a la vez me dicen que no es justo que el me trate asi, no se que hacer, mi amante me dice que deje a mi esposo, que no meresco un trato asi y el me apoyara en todo, ayuda que hago?
Atte. Jennhy

Ver también

J
jozsef_5455596
22/9/04 a las 21:07

Consejos no se que hacer
Hola Jennhy. Si no quieres a tu marido y además te maltrata, debes hacer lo que esté en tus posibilidades para abandonarlo.

Lo que creo que no debes hacer es elegir entre tu marido y tu nuevo amor. No es uno u otro. Son decisiones separadas: seguir o no con tu marido, y empezar o no una convivencia con tu nuevo chico.

Es más, los procesos de separación son tortuosos y duros, y a veces tener otra pareja puede ayudar pero otras veces es al contrario, lo contamina todo.

Tu nuevo amor puede ser con quien compartas tu vida o puede que sólo sea algo temporal. Cuando tomes decisiones sobre tu vida, no des por sentado que vas a tenerlo y que va a ser el hombre ideal. Toma las decisiones sóla, sin depender de nadie.

Andy

A
anna_7459499
23/9/04 a las :31

Adelante!
siempre tienes que seguir a tu corazon...si te has dado cuenta que amas a tu amante, deja a tu marido ( que por cierto y por lo que cuentas no vale la pena ) y quedate con el verdadero amor....

Y
yurani_5872253
24/9/04 a las :19

Deberías pensar sólo en ti
No me atrevo a decirte lo que debes hacer eso debes decidirlo tu, pero si pienso que deberias tener todo muy claro.

Te voy ha hablar como si fueras mi hija que lleva casada 2 años y tiene ahora 26 años toda una vida por delante.

El amor no tiene nada que ver con maltratar ya sea físicamente o psicológicamente, debes tener muy claro que eso no lo debes de consentir, en primer lugar por ti y en segundo lugar por tus hijos que aunque nos les guste pueden llegar a creer que es normal y un futuro próximo les puede perjudicar.
Si realmente consideras que tu matrimonio no funciona y no amas a tu marido lo mejor que puedes hacer es separarte, sabiendo que no va a ser facil al menos los primeros meses pero que es algo que hacen muchas mujeres y salen adelante mejor sera vivir asi que una mentira y no pienses en tus hijos, ellos siempre tendran a su papá y a su mamá eso nunca va a cambiar y asi se lo tienes que hacer ver a ellos, y piensa que ellos se hacen mayores y haran su vida y no creo que vivir como viven ahora les haga bien ellos se dan cuenta de todo.
Si él es un hombre violento no deberías mantener una relación oculta por tu bien y por el de tu amante puede acabar mal.
Haz las cosas bien si crees haber encontrado el amor que deseabas utilizalo sólo para que te de fuerzas y tener otro motivo más para poner fin a todo, pero no bases tu separación apoyandote en otro hombre hazlo por ti misma y para ti misma y si luego quieres seguir con tu amante hazlo pero mantenlo al margen de tus decisiones que sólo son tuyas.

En resumidas cuentas si piensas y sientes como dices separate, pero haciendolo bien, y por tus hijos no te preocupes, hazlo por ti ellos se beneficiaran de tu decision y si al principio es duro ya se calmara todo creeme y no te arrepentiras.

Muchos ánimos
Minena2

S
siria_9389143
27/9/04 a las 14:44

Hola jennhy
INDEPENDIENTEMENTE DE SI CON TU AMANTE DURAS O NO MUCHO TIEMPO...DEBES SEPARARTE. NINGUNA PERSONA SEA HOMBRE O MUJER DEBE PERMITIR QUE LES MALTRATEN Y MENOS DELANTE DE TUS HIJOS. DIGNIDAD ANTE TODO. AUNQUE ESTES SOLA CON TUS NIÑOS SIEMPRE SERAS MAS FELIZ SOLA QUE CON EL MALTRATADOR.

PERDONA QUE SEA DURA PERO ES QUE NO SE DEBE AGUANTAR UN MATRIMONIO POR COMODIDAD O LO QUE S EA....VIVE Y SE FELIZ.

UN SALUDO AMIGA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir