Foro / Pareja

Que son las amantes??

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 21:05
A
an0N_991557999z
18/12/06 a las 12:00

En este foro parece que mole ser la amante,que son unas deborahombre y lo tienen bajo control pero en realidad son simples objetos.Son las otras, las que se comen las babas de la esposa y la que despues de trikiar se quedan mas solas que la una.Las amantes puedes seguir distorsionando la realidad como le de la real gana pero en el fondo solo se engañan a si mísmas.Son mujeres solteras,fracasadas en el amor y no ven nada malo en estar con un hombre casado porque ellas estan solteras y no tienen culpa.NO ES ASÍ!no solo existe el problema en que se meten en una relación ajena y echan a perder un matrimonio,el mayor problema es que las amantes no se quieren a ellas mismas,son mujeres débiles y es por eso que se dejan utilizar.El hombre las coje y las suelta a su antojo y ellas tan felices pensando que el hombre esta asus pies y una vez más NO ES ASÍ!El buen marinero sabe navegar en dos aguas y esta comprobado que en la mayoria de las veces el hombre casado no se separa de mujer si no es descubierto.No abandona a la familia por la amante asi que dejen dde ser tan necias y aganse respetar.No vale la pena mendigar el amor de nadie y en el momento que una sabe que ese hombre esta comprometido deberian darle una patada en el culo,ya no por hacerle un favor a su mujer sinó por la dignidad de una misma y no ser plato de segunda mesa de nadie.Siempre sereis las otras y las otras no tienen valor ninguno ni como mujer ni como persona.

Ver también

K
karine_6045501
18/12/06 a las 12:40

Te felicito
menos mal que por fin alguien, habla coerentemente en este foro.te felicito

L
lele_5815351
18/12/06 a las 15:24

Coincido con vos
nada exigimos, damos, obtenemos, lo pasamos bien y regresamos a la vida común con el disfraz de "señoras", total, si lo pasaste bien, nada importa y yo sigo el consejo de una amiga del foro, "no se agranda ni se gasta", usala y se felíz hoy mañana puede ser tarde.

E
emily_9858123
18/12/06 a las 16:31

Pero que machismo
¿porque siempre tiene que ser la mujar el segundo plato? que acaso no peden ser ELLOS los otros, los que están ahi para cojerlos y soltarlos a nuestro antojo?, en pleno siglo 21 las cosas han cambiado mucho!!, que se creen estos de tratarnos como mendigas, mira que dignidad todavía tenemos, y habemos algunas que nos mantenemos con nuestras familias y no las abandonamos a pesar de lo que sentimos por ELLOWS. Así que porqué no verlo desde otro punto de vista eh?

T
tavita_6902596
18/12/06 a las 16:50

Que risa
mira que eres tonta que plato de segunda mesa si la que mejor bibe son las amantes ademas nosotras no lastimamos a nadie y que dejan a sus mujeres puede que seo berdad pero se bibe asi noeres traisianada berdad

L
lilia_9164449
18/12/06 a las 19:50

Jajajajaja. que dramatico
Pues no atukas, que chasco no? no todas sufrimos muchas disfrutamos y no estamos en el sitio equivocado estamos en el que queremos estar y ademas legalmente al menos las solteras porque no le debemos nada a nadie. si alguien esta en el sitio equivocado sera el infiel o la esposa la amante sabe donde esta y esta ahi porque quiere al menos yo.
La vida no es una telenovela chico aterriza.

L
lilia_9164449
18/12/06 a las 20:34

Entonces hablas para quedar bién
que yo sepa tampoco ofendi a nadie ni amante ni casada ni infiel, ablas de las amantes como si fueramos victimas de un amor del que no tenemos el control no se si las hai asi a lo mejor si pero no todas estamos en ese caso.
cuando ablas de las amantes ablas como de seres misticos y cuando ablas de los hombres infieles dices que solo piensan con le que les cuelga. eres un poco complicado o mui pelotas. yo no me monto ninguna telenovela se mui bien donde estoi y estoi en donde quiero y porque quiero yo yamo a las cosas por su nombre no ando adornando la realidad.

A
adhara_6930511
18/12/06 a las 23:13

Querida o querido killer
Ya tu nick en sí es agresivo, cuanto más tu forma de expresarte.

Por lo general el tono que utilizo en mis mensajes es siempre respetuoso y no voy a dejar de hacerlo ahora, pero intuyo que eres una mujer que se cree superior a las demás...
Si tan digna eres y tanto respeto te tienes como para haber tenido la suerte de no caer, en la mala suerte de las amantes, pues porque quieres maltratarnos de esa manera. ¿Por qué nos humillas? ¿Ayudas a alguien con eso?
Una persona llena de autoestima, siente algo por las demás personas, que se llama compasión, otra manifestación de amor, que claramente tu no sientes.
Y en lugar de iluminar y ayudar a que los demás logren tener una existencia feliz, te dedicas a faltar...
Pues nada, que sepas que aunque no he leído las respuestas de otras foreras, me ha hervido un poco la sangre, pero no te preocupes, no me vas a quitar el sueño, precisamente tú.
Además, es que te equivocas en el planteamiento, pues la mayoría somos conscientes de lo que hemos hecho y sufrimos bastante por ello.
Hay excepciones como esa mujer que anda por ahí, que es Nilema, que como se dice en mi tierra ¡ Olaí !
Gracias por tu ayuda y por tu gran dulzura

A
adhara_6930511
19/12/06 a las :01

Atukas
Deseo de todo corazón que la grandeza de tu espíritu siga invadiendo este foro.

Gracias, sencillamente, por compartirte con nosotros

L
lotfi_6366339
19/12/06 a las 4:31

¿qué son?
son personas son seres humanos, con defectos y virtudes, algunas(os) aman otras no, a algunas(os) la vida les regala victorias, a otras(os) a resignarse a perder... Solo buscan todas(os) algún día ser felices, como todo el mundo no?.
saludos
Fer

A
an0N_974374099z
19/12/06 a las 4:40

Que son las amantes? por dios
Pues mujeres como tú, como yo, como la vecina, como todas.con defectos, con virtudes y personas que aman igual que las esposas, las viudas, las divorciadas, las abandonadas etc, etc.

J
jorja_5886970
19/12/06 a las 18:02

Y ahora resulta........
Que antes eras una amante de esas que dices que no valen nada, pero ahora has reivindicado el camino? jajajaja.

Ahora, para ser amante, no precisamente el hombre con quien engañas a tu esposo debe ser casado, y aún así seguimos hablando de que tengo un amante, pero mi amante es soltero, así que es que yo no soy la otra, él el el otro en mi vida, ¿que no lo habías pensado?

Él es mi "objeto", como lo dices tú, lo veo cuando quiero y cuando puedo.

Como ya te decía, tengo un amante, y no soy una mujer fracasada en el amor, estoy casada y no tiene nada que ver el fracaso con un amante, más bien es, que hay carencia de algo, tiempo, amor, sexo, etc. Cada quien decide que hacer con su vida, sin importar, que subjetivamente, esté bien o esté mal, simplemente hacemos lo que nos viene en gana y al final, pues somos responsables de nuestros actos. Y eso es todo, si hacemos bien, nos irá mejor, y si hacemos mal, pues también lo pagaremos. Y eso no te da derecho a juzgar a las personas y a decir que no valemos nada, ¿quien te crees? si Dios nos dió libre albedrío, y ahora resulta que viene un ser como cualquier otro, con todos los defectos, y Juzgas que está bien y que está mal a tu ojos. Por Dios!!!!!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Algún psicólogo para esta loca???????????

A
an0N_877408899z
19/12/06 a las 18:22

Para killer
a nadie le mola ser la amante, de hecho aqui se cuentan las penas que se pasan por serlo.De todos modos noto un resquemor en ti...no se de donde vendra...lo que si te puedo decir es que la cornuda es la mujer no a la amante, la que sabe la situacion es la amante la engañada que se come babas sin saberlo es la mujer, que su marido esta insatisfecho con ella y se va con otra...¿por que con otra? por que el amor no siempre es eterno y a veces los hombres buscan lo que su mujer no les da lo que pasa es que son cobardes y no son capaces de dejar a su mujer,es asi, por que igual le pasa a muchas mujeres casadas que tienen amante, temen arriesgar cuanod ya tienen estabilidad.NO me gusta hablar de comer babas ni nada de eso, es una situacion triste en el fondo y hablar por hablar y generalizar es una basura, pero alla cada quien con su forma de pensar.una amante no se mete en una relacion, se enamora y el hombre ''COMPROMETIDO'' la deja entrar y ella loca por su amor piensa que hay posibilidades de que el sea de los honestos que dejan a su mujer, luego no es asi ypor enamoramientos se lia la cosa....pienso que las amantes somos tan dignas como las mujeres, pues nosortas tambien, en muchas ocasiones hemos sido o somos o seremos casadas, y nos puede pasar lo mismo.yo soy una mujer digna y que nadie lo ponga en duda, en mi caso pienso que si hubiera que medir la cantidad de dignidad de alguna de las dos es mas indigna ella que sabe que esta enamorado de mi y lo chantajea con el niño
eso si ke es triste.en fin cada uno es cada uno.

N
nozha_5791957
21/12/06 a las 1:20

Muy bien !!
te felicito y si tienes razon siempre seran eso las amantes pero cuidado porque si la esposa lo descubre y lo friega constantemente este si se va

A
an0N_974374099z
21/12/06 a las 4:21

Sube
sube que suba

W
wenxin_5613334
21/12/06 a las 5:11

Que pasa??
No entiendo el afan de comparar...aqui todos merecemos respeto, y lamentablemente este post provoca a unas a atacar a otras. Entiendo la reaccion de las amantes...tienen todo el derecho de encolerizarse...yo estoy en el otro lado, soy una esposa engañada por mi marido, a la otra persona ni le voy ni le vengo, y parece q aveces nos disputamos un trofeo....noooooo, trofeo seria aquel q te ama con la intensidad q tu lo haces...estes del lado del q estes...

No nos ofendamos mas chicas...esposas y amantes somos seres humanos con sentimientos...las dos con derecho a amar y ser amadas, las dos con una historia diferente aunq compartan al mismo hombre, cada una con un rollon...pues con esta forma de pensar realmente pareciera q las esposas somos un ente sin vida q nos pasamos la vida fregando primero al marido y luego a la amante ....y no es asi, ambas tenemos derecho a luchar por lo q se siente, ambas soñamos alguna vez...

Porfavor, el foro debe ayudar a construir no a destruir a nadie...

besos.

R
ruth_5784390
21/12/06 a las 7:42
En respuesta a wenxin_5613334

Que pasa??
No entiendo el afan de comparar...aqui todos merecemos respeto, y lamentablemente este post provoca a unas a atacar a otras. Entiendo la reaccion de las amantes...tienen todo el derecho de encolerizarse...yo estoy en el otro lado, soy una esposa engañada por mi marido, a la otra persona ni le voy ni le vengo, y parece q aveces nos disputamos un trofeo....noooooo, trofeo seria aquel q te ama con la intensidad q tu lo haces...estes del lado del q estes...

No nos ofendamos mas chicas...esposas y amantes somos seres humanos con sentimientos...las dos con derecho a amar y ser amadas, las dos con una historia diferente aunq compartan al mismo hombre, cada una con un rollon...pues con esta forma de pensar realmente pareciera q las esposas somos un ente sin vida q nos pasamos la vida fregando primero al marido y luego a la amante ....y no es asi, ambas tenemos derecho a luchar por lo q se siente, ambas soñamos alguna vez...

Porfavor, el foro debe ayudar a construir no a destruir a nadie...

besos.

Mmmm
no son ni mas ni menos son mujeres en busca de amor como lo somos todas solo que se equivocaron de hombre y el mio no estoy segurade que siga a mi lado por amor sino mas bien por la estabilidad emocional y $$$ de un matrimonio de tantos años .
La otra es un papel dificil querida peor no amada y pasa la navidad sola y eso debe doler

R
ruth_5784390
21/12/06 a las 7:49
En respuesta a jorja_5886970

Y ahora resulta........
Que antes eras una amante de esas que dices que no valen nada, pero ahora has reivindicado el camino? jajajaja.

Ahora, para ser amante, no precisamente el hombre con quien engañas a tu esposo debe ser casado, y aún así seguimos hablando de que tengo un amante, pero mi amante es soltero, así que es que yo no soy la otra, él el el otro en mi vida, ¿que no lo habías pensado?

Él es mi "objeto", como lo dices tú, lo veo cuando quiero y cuando puedo.

Como ya te decía, tengo un amante, y no soy una mujer fracasada en el amor, estoy casada y no tiene nada que ver el fracaso con un amante, más bien es, que hay carencia de algo, tiempo, amor, sexo, etc. Cada quien decide que hacer con su vida, sin importar, que subjetivamente, esté bien o esté mal, simplemente hacemos lo que nos viene en gana y al final, pues somos responsables de nuestros actos. Y eso es todo, si hacemos bien, nos irá mejor, y si hacemos mal, pues también lo pagaremos. Y eso no te da derecho a juzgar a las personas y a decir que no valemos nada, ¿quien te crees? si Dios nos dió libre albedrío, y ahora resulta que viene un ser como cualquier otro, con todos los defectos, y Juzgas que está bien y que está mal a tu ojos. Por Dios!!!!!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Algún psicólogo para esta loca???????????

Bien clau
estoy igual que tu la depresion de mi esposo lo ha hecho casi impotente y yo necesito amor fisico y estoy con un niño varios años menor nos damos lo que necesitamos el a mi ternura y sexoy muchos msj que me han hecho recuperar la seguridad en el otoño de mi vida y yo a el experiencia y piropeo su desempeño para darle seguridad y será asi un excelente esposo cuando el halle su media naranja, me dolerá claro pero lo dejaré ir porque es su derecho jamas dejaria a mi familia. Y que me perdone Dios y la vida si les falto pero no escogi esta necesidad, la xperiencia de mi esposo era mas placentera pero enseñar igual es deliciosoy asi es lindo ser maestra de amor. Estamos super claros nada de amarnos con el corazon solo con la cabeza y el cuerpo aunque en el interior hay mucho cariño y respeto claro.

R
ruth_5784390
21/12/06 a las 7:51
En respuesta a adhara_6930511

Querida o querido killer
Ya tu nick en sí es agresivo, cuanto más tu forma de expresarte.

Por lo general el tono que utilizo en mis mensajes es siempre respetuoso y no voy a dejar de hacerlo ahora, pero intuyo que eres una mujer que se cree superior a las demás...
Si tan digna eres y tanto respeto te tienes como para haber tenido la suerte de no caer, en la mala suerte de las amantes, pues porque quieres maltratarnos de esa manera. ¿Por qué nos humillas? ¿Ayudas a alguien con eso?
Una persona llena de autoestima, siente algo por las demás personas, que se llama compasión, otra manifestación de amor, que claramente tu no sientes.
Y en lugar de iluminar y ayudar a que los demás logren tener una existencia feliz, te dedicas a faltar...
Pues nada, que sepas que aunque no he leído las respuestas de otras foreras, me ha hervido un poco la sangre, pero no te preocupes, no me vas a quitar el sueño, precisamente tú.
Además, es que te equivocas en el planteamiento, pues la mayoría somos conscientes de lo que hemos hecho y sufrimos bastante por ello.
Hay excepciones como esa mujer que anda por ahí, que es Nilema, que como se dice en mi tierra ¡ Olaí !
Gracias por tu ayuda y por tu gran dulzura

Jajaja
una sexologa dice si te provoca un orgasmo tiene que ser bueno asi que para que sufrir solo no hay que olvidar la protección

R
ruth_5784390
21/12/06 a las 7:54

Oye que real
asi es el amor en na ocasion fui la otra por unos meses ahora soy la infiel y me muero de miedo y lo disfruto presiento que a mi tambien me angañan pero si eso le cura su impotencia clínica bin por él no puede hacrse viejo sin sexo

R
ruth_5784390
21/12/06 a las 8:29

He tocado el tema...
...con mi esposo y ha dicho eso si un dia llegara a serte infiel (claro que jura que no lo hara no t dejaria porque conocer a otra persna a como te onozco es dificil, conocer sus defectos y que guise como tu no creo no se si es piropo o machismo pero si se que el esposo no dja el hogar por una aventura ni yo tampoco lo haria

R
ruth_5784390
21/12/06 a las 8:34
En respuesta a emily_9858123

Pero que machismo
¿porque siempre tiene que ser la mujar el segundo plato? que acaso no peden ser ELLOS los otros, los que están ahi para cojerlos y soltarlos a nuestro antojo?, en pleno siglo 21 las cosas han cambiado mucho!!, que se creen estos de tratarnos como mendigas, mira que dignidad todavía tenemos, y habemos algunas que nos mantenemos con nuestras familias y no las abandonamos a pesar de lo que sentimos por ELLOWS. Así que porqué no verlo desde otro punto de vista eh?

Difiero
no se trata de usarse sino de gozarse me sucedio algo curioso con mi niñito no me queria besar al principio porque le parecia que el amor entr por la boca me tocaba, acariciaba con ternura por sobre la ropa y me decia cosas lindas pero se negaba a besar mi boca y cuando lo hizo no pudimos parar y no nos enamoramos que era el temor suyo solo nos tenemos carño, respeto y nos disfrutamos aunque no siempre tenemos cama.

R
ruth_5784390
21/12/06 a las 8:36

Todo es riesgo
claro que es riesgo y ojala no pasara pero pasa el hombre y la mujer igual son animales poligamos por naturaleza

V
vianey_8746620
21/12/06 a las 16:00

Desde siempre
sabeis lo que son, no le demos vueltas al asunto, alla unas alla otras si le quieren ver tres pies al gato.
El matrimonio es de dos, el hombre siempre ha sido por naturaleza un aprovechado, reunira conquistas mientras la propia mujer este de acuerdo tanto esposa como amante, LA AMANTE hace que el siga con su papel de viejo verde le da alas para que siga aleteando muy gustosamente sube su ego mientras ella toma el papel mas denigrante ante toda la sociedad, ante el mundo entero, ella sabeis que es, es una frivola, es muy promiscua.
No saben del concepto dignidad ni de respeto al projimo ni de ellas mismas es una verdad que les quema pero es la verdad.

L
lilia_9164449
21/12/06 a las 17:32

No me peleo te aclaro
no me invade la amargura porque ya tengo otro en el sitio del que se fue con el rabo entre las piernas cuando su esposa le silbo. yo no queria que dejara a su esposa porque no me interesa un hombre libre, lo unico que señale es que a la mujer solo empezo a interesarle cuando supo que otra le hacia feliz y el hacia feliz a otra. que raro no. el no le echa la culpa a la mujer eso lo digo yo porque se que es asi.
yo no tengo ninguna discusion con nadie pero parece que el que no piensa como 4 dueños de este foro es hiriente y con sorna. pues lo siento si os hiere que algunas seamos amamtes por elecion no queramos que nuestros amantes dejen a sus esposas y no queremos vivir con ellos. no es sorna es la realidad si no lo creeis peor para vosotros.

A
an0N_851617099z
21/12/06 a las 17:41

El respeto
el papel que juega en este caso su esposa es de cornuda..pero para mi que ella se escuda con casi las mismas razones que tu tambien expones marian..y la verdad es que quien sale ganando es el.
creo que deben espabilar las dos en este caso, una cosa es estar enamorada y otra cosa es ignorar o hacerse la ignorante de quien lo estamos, espabilemos todas, señoras por favor...........

R
ruth_5784390
21/12/06 a las 18:53

La cuestion estriba
en considerar que no es algo con futuro y que tiene que terminar cero amor porque si te enamoras locamente ya valiste

R
ruth_5784390
21/12/06 a las 19:01

A veces me siento muy mal
usada por un chiquillo que me raciona l tiempo porque trabaja muchas horas para poder sobrevivir y el ya no esta traicionando a nadie termino con la novia de muchos años y yo si traiciono a mi familia entera a vecs me dan ganas de hacerme la fuerte y volver a mi celibato obligado que ya estaba controlado y con las hormonas congeladas

L
lilia_9164449
21/12/06 a las 19:09

Ser la amante si es algo maravilloso
tienes lo que quieres y solo lo que quieres (las cosas buenas) tu eliges lo que quieres que te den y te buscas al que te lo de y si no te lo da cambias. si es maravilloso

W
wail_5172113
22/12/06 a las 22:22

Mi opinión.
Recuerdo que mi madre siempre me ha dicho eso de "no diagas nunca de este agua no beberé" y cuanta razón tenía la mujer.

Siempre he dicho que nunca estaría con un hombre con hijos y mucho menos casado. Y el maldito destino me ha tenido que poner delante a un chico encantador, con hijos y casado.

Se que lo que hago no está bien, a ninguna nos gusta decir "mira! yo soy la amante de este chico!!" no disfrutamos con lo que hacemos. Pero cuando te enamoras... te enamoras! Sí! somos las que más sufrimos, pq lo pasamos genial durante unas malditas horas y luego él vuelve a su casa con su familia y tu te quedas pensando como una imbécil en el día que volverás a poder verle, el día que él encuentre la escusa prfecta para poder verte. Vivir así no es ni fácil ni agradable. Pero tengo que decir una cosa, nosotras no rompemos el matrimonio de nadie. El hombre que es infiel lo es pq quiere y pq según su forma de ver la vida, sus motivos tendrá.

En mi caso, es un chico que se casó de penalti, dice que mucho antes de conocerme a mi, su matrimonio ya estaba roto y lo único que comparten es piso e hijos. Desde el primer día me ha dejado muy claro que lo más importante para él en este momento son sus hijos, así que no sabe lo que pasará de aquí unos meses, pero ahora no piensa separarse, pq no soporta la idea de que lo alejen de ellos.

Intento ser realista, pq mi interior me dice que ya puedo ir olvidándome de esa historia pq NUNCA dejará a su mujer. A mi me venderá la moto de mil maneras distintas. Es super cariñoso y romántico conmigo. Dulce y encantador. Me dice cosas como que lo que siente conmigo no lo ha sentido nunca, que le gustaría cambiarlo todo por estar conmigo y que le jode que la vida sea tan complicada.

En fin.. en el fondo se que ha sido sincero conmigo desde el principio pero yo a veces no puedo evitar hacerme falsas esperanzas y sufrir como una ...

Se que tengo que terminar con esta situación, que es lo mejor para mi. que un día él se irá por donde ha venido, pero solo de pensar en no volver a verlo me muero. Y él está muy comodo con esta situación.

Si es que me lo merezco por imbécil.

Besitos atodos.

A
an0N_572318199z
23/12/06 a las 7:04

Estás dolida
soy esposa, y no amante...y ahsta donde yo sé, no soy esposa engañada por ahora ( auqnue uno nunca sabe)..peor de algoe estoy segura, nunca me la agarraría con ella...el que sale a buscar otras cosas, es el principal culpable...nunca voy a entender eso de juzgar a la amante defendiendo al "pobre hombre provocado"...ahí las necias somos las esposas....no me ... ! La sociedad sigue viendo a esas minas como una ... desagradables ya los caballeros como unos buenos hombres de familia...nefasto! si hay amantes, es porque hay mercado que consume, reitero, soy esposa y no amante, y hasta donde sé, no me ponen los cuernos...pero tengo una mente muy abierta...y "las cosas como son"...siento mucho tu dolor de todas maneras, espero que lo superes y puedas perdonarlo A EL, que fue el autor de la cagada...

L
leize_9858617
24/12/06 a las 5:47

Sencillamente...
mujeres que han utilizado su libre albedrío para realizar una elección de vida a sabiendas de lo que tal situación implica, y aún así lo siguen eligiendo.
No creo que no se amen a sí mismas, creo que en su actitud hay una valentía implícita porque se "la juegan por el amor" de quien han elegido para compartir su vida, cueste lo que cueste y dure lo que dure.
Tal vez son más honestas de lo que nos imaginamos porque también saben que el amor que han elegido vivir no es eterno, y aún así persisten.
Creo que viven con mayor intensidad el amor porque precisamente viven cada día como si fuese el último de su vida amorosa; lo cual implica que saben vivenciar y valorar mejor que cualquiera de nosotras las casadas, el presente.
Si vos has sido amante, no has sabido valorarte y si has sido víctima de que alguna amante interfiriera en tu relación de pareja, me parecés algo resentida.
Sacale el rótulo de AMANTE, y ponele en cambio, el de SER HUMANO... como vos, como yo , como cualquiera. Tal vez así puedas aliviar toda esa ira que has expresado en tu mensaje.
Relax, mayor objetividad y suerte en tu vida...Noely

A
anica_8488940
24/12/06 a las 9:47

Amantes
amntes,es lo mas bonito y horroble de mi vida

I
issrae_5622536
24/12/06 a las 13:47

Las que aman
ni mas ni menos. Ya basta de usar ese termino de forma despectiva. Es una palabra preciosa que esta sociedad le ha puesto de coletilla "ser la otra". Soy amante de mi pareja y espero seguir siendolo. El problema radica en si alguna vez dejo de serlo.

A
an0N_806792299z
24/12/06 a las 22:43

Que son las que aman
pero no aman ni se aman a ellas mismas, es falso, solo algunas tendran control de ellas mismas creo que la mayoria no, se dejan controlar por los hombres que solo se aprovechan de ellas y lo mas importante..sus sentimientos, claro que como buenos marineros saben navegar en dos aguas hasta que los cachan entonces si sabran quien les conviene mas pensandolo a futuro, deberian de ser ellas quines les den una patada por el culo no ellos, a mi hermana le fue infiel el marido y cuando esta se dio cuenta el dejo a su amante con un pretexto que era para dar risa, no la volvio a ver nunca, no me gustaria estar en su lugar y que me dejaran asi de facil, a pesar de haber disfrutado ahora solo le queda andar contando que solo fue el regocijo de los ratos de un hombre casado, la escondida. killer espero no ande de nuevo en esas andadas como un plato de segunda.

M
mette_5817078
26/12/06 a las 16:30

Que son las amantes
Personas que aman a otra, tan simple, tambien soy amante de un hombre maravilloso, que lamentablemente tiene una familia, al igual que yo, el tambien es el amante de una mujer casada y con familia, estamos en igualdad de condiciones, talves me utiliza pero no mas que yo a el, aveces ser plato de segunda mesa es la mejor opcion que tienes para no hacer más daño, estar con la persona que amas y no hacer sufrir a tu familia, pueden decir pero es mejor la verdad a vivir de esta manera, puede ser, pero cada situacion es unica, ninguno de los dos esta dispuesto a dejar lo que tiene, si nos pillan nos crucifican a ambos y muchas personas, entonces no amamos de la unica manera que podemos y "tratamos" de hacer el menos daño posible, y por lo menos yo si tengo dignidad y no mendigo su amor, si estamos juntos es de mutuo acuerdo y nada más, por el simple hecho de querer estar juntos. y en todo caso no creo que se coman las sobras de las esposas o esposos son cosas distintas, al menos lo digo por mi, mi amante no se esta comiendo las sobras de mi marido, para nada, ni yo siento que me estoy comiendo las babas de su esposa, no se en el caso de las mujeres solteras, alomejor por ahi tienes un poco mas de razon... quien sabe, pero las personas somos muy cobardes, nos asusta dejar la estabilidad que nos da nuestra familia y todos lo que hemos logrado juntos, pero eso no significa que el amor de pareja se mantenga, son cosas distintas y en mi cano no existen las mentiras, siempre hemos sabido ambos el terreno que estamos pisando.

M
mette_5817078
26/12/06 a las 17:00

Se me olvido algo...
las amantes en ningun caso destruyen un matrimonio, los matrimonios vienen mal de antes, aveces la existencia de una amante mejora las cosas y tambien te lo digo por mi propia experiencia, ahora veo a mi amante con su mujer de la mano para arriba y abajo, lo que antes no hacian y segun el, me tengo que sentir orgullosa de eso, bueno ese fue nuestro acuerdo en un principio tratar de mejoras nuestras respectivas relaciones, aunque han cambiado un poco las cosas, ni a el ni a mi nos interesa saber los problemas con nuestras respectivas parejas y tratamos de evitar comportamientos que nos pueden afectar. Aveces uno como persona exige mas de lo que entrega y eso afecta cualquier relación y los hijos son sumamente importantes, y sinceramente no creo que todo lo que una pareja de amantes se dice y conversa sean mentiras, aunque como tu dices navegen en dos aguas, no lo creo, porque lo que yo a él le digo es verdad.

A
an0N_851617099z
27/12/06 a las 23:07
En respuesta a mette_5817078

Se me olvido algo...
las amantes en ningun caso destruyen un matrimonio, los matrimonios vienen mal de antes, aveces la existencia de una amante mejora las cosas y tambien te lo digo por mi propia experiencia, ahora veo a mi amante con su mujer de la mano para arriba y abajo, lo que antes no hacian y segun el, me tengo que sentir orgullosa de eso, bueno ese fue nuestro acuerdo en un principio tratar de mejoras nuestras respectivas relaciones, aunque han cambiado un poco las cosas, ni a el ni a mi nos interesa saber los problemas con nuestras respectivas parejas y tratamos de evitar comportamientos que nos pueden afectar. Aveces uno como persona exige mas de lo que entrega y eso afecta cualquier relación y los hijos son sumamente importantes, y sinceramente no creo que todo lo que una pareja de amantes se dice y conversa sean mentiras, aunque como tu dices navegen en dos aguas, no lo creo, porque lo que yo a él le digo es verdad.

Pipito
y te sientes muy orgullosa de haberle mejorado su vida familiar? pues alla tu, cada quien tiene su manera de ver las cosas,en lo que estoy de acuerdo es que debes evitar comportamientos que te afecten si tu marido se da cuenta te dara una patada en el culo, los hijos son demasiado importantes pero no creo que para ti lo sean tanto sino son mas tus sentimientos, tu amante y tu son tal para cual sean mentiras o no lo que conversen los llevara hacia donde mismo... (yo creo que el si navega en dos aguas a menos que use gorrito contigo)ji jiji

A
an0N_851617099z
27/12/06 a las 23:29

Jaja killer
mira que necesitas tambien sacarles sus "trapitos al sol" a los hombres.
tampoco me parece justo que solo a las chavalonas que deciden navegar en dos o tres aguas. NICKY

L
lilit_5176852
29/12/06 a las 17:42

Gracias
Gracias por no considerar persona a quien sufre y llora en silencio, sin poder comunicar su dolor a nadie, o a quien pasa el día de Navidad sola, pensando que el hombre al que ama está en su casa con su familia. Quizás, (y solo digo quizás), si no lo fuéramos, todo resultaría más sencillo, pero ¿sabes que pasa? que sí que lo somos, y como tales tenemos sentimientos, y lloramos y sufrimos solas, sin molestar a nadie.
Yo soy la amante de un hombre casado, desde hace 8 meses, yo no lo busqué, sino que fue él, y de la manera más absurda, y de repente me vi metida en una historia que no volvería a empezar, pero tampoco deseo acabar.
No estoy especialmente orgullosa de haberme enamorado de un hombre casado, pero tampoco me arrepiento, y como le dije a él en un momento determinado, no cambiaria por nada del mundo ninguno de los minutos que hemos pasado juntos en estos 8 meses.
Yo pensaba como tu, que la que se liaba con un casado era una loba, pero es un tema del que no se puede opinar hasta que no te ves dentro de él, ya que no puedes luchar contra unos sentimientos que nacen y crecen sin pedir permiso. Realmente opino que no se puede romper algo que ya está roto, así que quizás no toda la culpa es de la

L
lilit_5176852
29/12/06 a las 17:42

Gracias
Gracias por no considerar persona a quien sufre y llora en silencio, sin poder comunicar su dolor a nadie, o a quien pasa el día de Navidad sola, pensando que el hombre al que ama está en su casa con su familia. Quizás, (y solo digo quizás), si no lo fuéramos, todo resultaría más sencillo, pero ¿sabes que pasa? que sí que lo somos, y como tales tenemos sentimientos, y lloramos y sufrimos solas, sin molestar a nadie.
Yo soy la amante de un hombre casado, desde hace 8 meses, yo no lo busqué, sino que fue él, y de la manera más absurda, y de repente me vi metida en una historia que no volvería a empezar, pero tampoco deseo acabar.
No estoy especialmente orgullosa de haberme enamorado de un hombre casado, pero tampoco me arrepiento, y como le dije a él en un momento determinado, no cambiaria por nada del mundo ninguno de los minutos que hemos pasado juntos en estos 8 meses.
Yo pensaba como tu, que la que se liaba con un casado era una loba, pero es un tema del que no se puede opinar hasta que no te ves dentro de él, ya que no puedes luchar contra unos sentimientos que nacen y crecen sin pedir permiso. Realmente opino que no se puede romper algo que ya está roto, así que quizás no toda la culpa es de la

L
lilit_5176852
29/12/06 a las 17:42

Gracias
Gracias por no considerar persona a quien sufre y llora en silencio, sin poder comunicar su dolor a nadie, o a quien pasa el día de Navidad sola, pensando que el hombre al que ama está en su casa con su familia. Quizás, (y solo digo quizás), si no lo fuéramos, todo resultaría más sencillo, pero ¿sabes que pasa? que sí que lo somos, y como tales tenemos sentimientos, y lloramos y sufrimos solas, sin molestar a nadie.
Yo soy la amante de un hombre casado, desde hace 8 meses, yo no lo busqué, sino que fue él, y de la manera más absurda, y de repente me vi metida en una historia que no volvería a empezar, pero tampoco deseo acabar.
No estoy especialmente orgullosa de haberme enamorado de un hombre casado, pero tampoco me arrepiento, y como le dije a él en un momento determinado, no cambiaria por nada del mundo ninguno de los minutos que hemos pasado juntos en estos 8 meses.
Yo pensaba como tu, que la que se liaba con un casado era una loba, pero es un tema del que no se puede opinar hasta que no te ves dentro de él, ya que no puedes luchar contra unos sentimientos que nacen y crecen sin pedir permiso. Realmente opino que no se puede romper algo que ya está roto, así que quizás no toda la culpa es de la

A
an0N_789070399z
31/12/06 a las 2:42
En respuesta a lilit_5176852

Gracias
Gracias por no considerar persona a quien sufre y llora en silencio, sin poder comunicar su dolor a nadie, o a quien pasa el día de Navidad sola, pensando que el hombre al que ama está en su casa con su familia. Quizás, (y solo digo quizás), si no lo fuéramos, todo resultaría más sencillo, pero ¿sabes que pasa? que sí que lo somos, y como tales tenemos sentimientos, y lloramos y sufrimos solas, sin molestar a nadie.
Yo soy la amante de un hombre casado, desde hace 8 meses, yo no lo busqué, sino que fue él, y de la manera más absurda, y de repente me vi metida en una historia que no volvería a empezar, pero tampoco deseo acabar.
No estoy especialmente orgullosa de haberme enamorado de un hombre casado, pero tampoco me arrepiento, y como le dije a él en un momento determinado, no cambiaria por nada del mundo ninguno de los minutos que hemos pasado juntos en estos 8 meses.
Yo pensaba como tu, que la que se liaba con un casado era una loba, pero es un tema del que no se puede opinar hasta que no te ves dentro de él, ya que no puedes luchar contra unos sentimientos que nacen y crecen sin pedir permiso. Realmente opino que no se puede romper algo que ya está roto, así que quizás no toda la culpa es de la

Bruta'esoro1977..
lo que sufres te lo buscaste, ya solo eso faltaba que molestaras con tu mala forma de vivir y con tu desfachatez. uy si muchas dicen lo mismo que de repente O SEA COMO POR ARTE MAGICA me vi metida en una historia asi..ay mira si no quieres volver a empezar tu historia como esta eso de estar tan loquitamente enamorada de tu fulano, eres una loca y LOBA sexual.
Lo que esta roto no tiene porque seguir unido para eso esta el divorcio eres una loca sexual acaso sin entenderlo. pero que brutaaaaaaaaaa

S
saer_5550522
31/12/06 a las 9:18

Las amantes son........................
"las martires de las pirujas", pierden las fechas importantes, los privilegios legales, la libertad, pero lo peor, es que pierden la dignidad e inventan toda clase de pretextos para justificar su pobre papel de segunda y ya al ultimo, cuando les cae el veinte, entran a este foro para preguntar ¿que hago?, me dijo que la iba a dejar hace como 5 años y nada, jajajajaja. pobres martires.

K
kaddy_6431670
31/12/06 a las 16:51
En respuesta a an0N_789070399z

Bruta'esoro1977..
lo que sufres te lo buscaste, ya solo eso faltaba que molestaras con tu mala forma de vivir y con tu desfachatez. uy si muchas dicen lo mismo que de repente O SEA COMO POR ARTE MAGICA me vi metida en una historia asi..ay mira si no quieres volver a empezar tu historia como esta eso de estar tan loquitamente enamorada de tu fulano, eres una loca y LOBA sexual.
Lo que esta roto no tiene porque seguir unido para eso esta el divorcio eres una loca sexual acaso sin entenderlo. pero que brutaaaaaaaaaa

Loba?
Mira, por tu forma de hablar me pareces que nunca has vivido ninguna situación semejante, ojalá no la tengas que vivir nunca, de verdad te lo deseo, pero creo que todo el mundo se merece respeto y nunca digas de este agua no beberé, porque conozco muchos casos de personas que opinan como tú y han caido que cuatro patas. Desde aquí todo mi apoyo a mitesoro1977.

L
lizeth_8557955
31/12/06 a las 19:05

Las amantes son personas con tanto valor como mujeres y como personas como cualquier esposa.
Puedo decirte que soy amante de un hombre casado desde hace dos años aunque no nos acostemos juntos, aunque procuremos no vernos para no sufir. Nos queremos con toda el alma y estamos separados, para que sus hijos crezcan con su padre, para que el no se sienta mal por abandonar a su familia. Hablamos por teléfono a diario y no se si algún día el cielo será justo y podamos tenernos el uno al otro. Las personas tiene valor por si mismas, habrá mujeres amantes excelentes al igal que esposas, habrá mujeres amantes que no valgan nada al igual que esposas. Creo que estas equivocada.

Y
yifan_5719516
1/1/07 a las 5:19

Hola
entiendo lo que dices y lo comprendo porque he estado en ocasiones en las dos situaciones pero te dire algo honestamente nunca juzgues a las personas sin conocerlas yo sinceramente pasepor algo similar pero nunca busca nunca he rogado al contrario ellos son los que no se van en ocasiones las esposas son las que deben de ponerse alertas y ellas mismas son las que debeb de cada dia ser amantes porque ya casadas ya se olvidan de todo del sexo el amor te lo digo porque asi es la mayoria ya se casan y pues se ponen a eigir y creen que toda la vida ellos van a tener la obligacion de mantenerlas y me dan lastima las casadas porque viven en un tremendo engaño todo en la vida es dar y recibir y dejense de quejar y hay que vivir la propia vida de una ....y aprender de los errores....
que tengas un feliz año....

E
erenia_7456962
2/1/07 a las 15:11
En respuesta a lizeth_8557955

Las amantes son personas con tanto valor como mujeres y como personas como cualquier esposa.
Puedo decirte que soy amante de un hombre casado desde hace dos años aunque no nos acostemos juntos, aunque procuremos no vernos para no sufir. Nos queremos con toda el alma y estamos separados, para que sus hijos crezcan con su padre, para que el no se sienta mal por abandonar a su familia. Hablamos por teléfono a diario y no se si algún día el cielo será justo y podamos tenernos el uno al otro. Las personas tiene valor por si mismas, habrá mujeres amantes excelentes al igal que esposas, habrá mujeres amantes que no valgan nada al igual que esposas. Creo que estas equivocada.

Para charito66
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no se debe de medir a todo el mundo por el mismo rasero .. además qué significa la palabra amante ... yo me encuentro en un caso similar al tuyo ... sí, amo y quiero a un hombre que está casado, y yo también lo estoy ...
¿y qué? he estado 30 años dejándome la piel a tiras en un matrimonio que no me causa más que insatisfacciones, mientras que ahora al haber encontrado a este hombre, me siento la mujer más feliz del mundo, porque me ha reconocido en o que soy: una m ujer de los pies a la cabeza ... en esto de las y los amantes hay mucha literatura barata. Ojalá que algún día podáis encontraros ... Un beso

M
mette_5817078
2/1/07 a las 21:02
En respuesta a an0N_851617099z

Pipito
y te sientes muy orgullosa de haberle mejorado su vida familiar? pues alla tu, cada quien tiene su manera de ver las cosas,en lo que estoy de acuerdo es que debes evitar comportamientos que te afecten si tu marido se da cuenta te dara una patada en el culo, los hijos son demasiado importantes pero no creo que para ti lo sean tanto sino son mas tus sentimientos, tu amante y tu son tal para cual sean mentiras o no lo que conversen los llevara hacia donde mismo... (yo creo que el si navega en dos aguas a menos que use gorrito contigo)ji jiji

Te equivocas...
Mis hijos son muy importantes, si no fuera por ellos ten por seguro que me la jugaria para estar con mi amante, pero cuando niña yo pase por esta situacion de que un extraño llegase a vivir a mi casa y no se lo deseo a nadie, si mis hijos tienen a su papa que lo disfruten, y si es la unica manera que tengo para estar con el hombre que realmente amo, será así por lo menos hasta cuando mis hijos sean capaces de entender que la mama ya no ama a su papa, y sabes a mi amante le ocurre algo similar, sus palabras son las mismas si ...... sus hijos fueran capaces de entender. Aveces uno realmente quiere a las otras personas y no me siento para nada orgullosa de lo que hago, pero tambien te digo que despues de un año, puedo decir que me siento feliz de esta relacion aunque sea de esta manera. Son mis sentimientos, que le voy a hacer.-

A
an0N_789070399z
8/1/07 a las 6:37
En respuesta a kaddy_6431670

Loba?
Mira, por tu forma de hablar me pareces que nunca has vivido ninguna situación semejante, ojalá no la tengas que vivir nunca, de verdad te lo deseo, pero creo que todo el mundo se merece respeto y nunca digas de este agua no beberé, porque conozco muchos casos de personas que opinan como tú y han caido que cuatro patas. Desde aquí todo mi apoyo a mitesoro1977.

De cuatro patas
caes tu cada vez que se le antoja al abusado de tu amante y no dices ni pio
no tenemos porque vivir situaciones semejantes a la tuya si no queremos no seas necia a ustedes no las respeta ni el amante menos la demas gente por su situacion.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir