Foro / Pareja

La carta a los reyes magos de un papa

Última respuesta: 16 de diciembre de 2006 a las 22:10
A
an0N_612968699z
15/12/06 a las 15:57

45 años.Voy a pedir que vengas, que aparezcas en mi vida y me devuelvas la sonrisa. Se que voy a pedir mucho, que estoy casado, que tengo dos hijos, pero me siento en el derecho de pedir una amiga especial, muy especial, que nos respetemos, y podamos darnos el afecto que necesitamos. A una mujer, solo a una de aquí, que sea de Madrid y al igual que yo, necesite volver a SENTIR unas manos, abrazos, mirada,pensamientos,besos y compañía. Mi mas bonita sonrisa, para ti si me lees. La palabra amante no está en mi diccionario porque me desagrada y eso que estas pensando....que esta no es mi primera vez,.......intenta ponerlo en tu mano y supla suvemente con mucha confianza.

Ver también

I
isidro_9949007
15/12/06 a las 19:02

Imaginen... te has pasado!!!!
Pero como puedes decir eso??

Como puedes decir que los Reyes magos no existen???

Entonces...Quien me va a traer a mi la PSP que he pedido?

Jooo, ya me has chafado la ilusión...

Pues sabes que??? Que se la voy a pedir a PAPA NOEL!!!! El si que existe (como Teruel).

Besos

R
rina_8171720
16/12/06 a las 20:28

Pues tienes mucha razón, claro que sí
Pero ya que estás, por qué no aprovechas y pides para tu mujer un hombre que devuelva la ilusión y la sonrisa y si no quedan pues que al menos este año se lleven a un hombre que ya no le dedica su mas bonita sonrisa.

Si esto de los Reyes Magos funciona para ti, también puede funcionar para ella, o no?

Jajajajaja.

Será que nos toman por tontas o desesperadas?

H
halyna_5824712
16/12/06 a las 22:10

Asi no es...
HOLA:
Lo has hecho mal, por eso se te tiran a la yugular jejejeje
Tienes que entrar llorando por tu matrimonio, por lo mal que te va, preguntando que puedes hacer, pidiendo consejo y poniendo carita de pena...etc, etc,
Después, vas sacanto el encanto de la energia masculina... y poco a poco...
Algunos lo han hecho asi, y les va bien...
Asi que cambiate el nik, y vuelve a entrar en plan victima, despues pones post graciosos, melosos, romanticos, picantones... y poco a poco iran cayendo como moscas a la miel... o no, depende de lo bien que lo hagas y de la suerte... esto es como todo...
Venga, saludos y feliz navidad
Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir