Foro / Pareja

Mantiene contacto con su ex-amanta...como sigue el asunto

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 18:29
E
eilen_8454316
13/12/06 a las 16:20

si habeis leido mi post de abajo sabreis de que va el tema. el caso es que yo sigo muy mal. él le escribió un email delante mia y quiso que yo lo leyera para que comprobara que acababa de cerrar esa puerta de su pasado, pero yo no tuve valor para leerlo. primero porque ya me he sentido bastante mal con que tenga que hacer eso como para no darle la confianza de que se despida como quiera, sin hacerlo pensando que yo voy a leerlo. segundo porque si realmente quisiera ese email lo enviaría a una dirección incorrecta o enviaría otro explicándole porque ha tenido que escribirle eso...o sea que todo sigue siendo cuestión de confianza, de mi confianza, la cual no se si alguna vez recuperaré totalmente.
cuando le pedí que me enseñara sus correos de estos tres años, me dijo que los había borrado, pero que alguno era comprometido. creo que no los ha borrado porque lo archiva todo absolutamente, y me atreveria a aportar que si indago los encuentro, pero por una parte me parece una falta de respeto total, y por otra dado que él ha querido cortar esa amistad especial, creo que sería un sufrimiento gratuito por mi parte seguir haciendo averiguaciones y seguramente con el resultado de mucho daño.
soy rencorosa, estoy defraudada, estoy triste, desilusionada, pero le amo y confio en él en el dia a dia.
¿pensais que debo seguir indagando o cerrar el tema para siempre?
¿creeis que debo leer la carta que le envió de despedida y la respuesta de ella?...el me dijo que no iba a gustarme todo lo que le escribía a ella pero que quería que la leyera antes de enviarla. no tuve valor, estoy preparando una oposición importante para mi vida, y he tenido que empezar una tratamiento para la depre, no puedo pensar en otra cosa.
gracias por escucharme

Ver también

E
eilen_8454316
14/12/06 a las 11:32

Porfa, necesito vuestra opinión
doy por cerrado el tema vista sus buenas intenciones?
me arriesgo a leer el pasado y tirarlo todo por la borda?
se que con ella no ha estado fisicamente desde que está conmigo,
¿merece la pena abandonar por haber mantenido el coqueteo y haberselo consentido a ella sin contarmelo?
pr favor ayudadme

T
tamar_6100307
14/12/06 a las 13:08
En respuesta a eilen_8454316

Porfa, necesito vuestra opinión
doy por cerrado el tema vista sus buenas intenciones?
me arriesgo a leer el pasado y tirarlo todo por la borda?
se que con ella no ha estado fisicamente desde que está conmigo,
¿merece la pena abandonar por haber mantenido el coqueteo y haberselo consentido a ella sin contarmelo?
pr favor ayudadme

Dificil
hola Maria,es dificil contestar y mas prestarte ayuda,pienso que la unica ayuda o mejor dicho "consuelo"es que no estas sola en esto,y que otras ya hemos pasado por este tema y (seguimos pasando) eso es lo peor.Yo estaba en este mismo momento como tú y necesitaba "saber",yo SI que e indagado,rebuscado y todo lo que te puedas imaginar y...SI es doloroso,sobre todo porque te metes en un rol del cual no sabes salir,te ves totalmente impotente,porque cuando estas sola,piensas que ya no es posible confiar en él,pero cuando vuelves a estar con él..con esa carita que ponen de no haber roto un plato..ó todo lo contrario,se ponen desafiantes" diciendo que se acabó,que en realidad no hubo nada,y que todo son manías o paranoyas nuestras.
No te puedo servir de mas ayuda que ésta,pues a mi me ocurre de continuo y la frase del millon de ellos ""no se va a acabar ell mundo por no haberte contado nada""
un beso muy fuerte
Diana

A
an0N_808229299z
14/12/06 a las 16:01

La verdad...
Por más amigos que sean yo no se lo permitiría ya que ya tuvieron algo.Ellos pueden tener las amigas que quieran pero no a la examante. Yo de ti le pongo un ultimatum...que deje de hablar con esa mujer! si te ama para que quiere ese lazo y arriesgar su relación?

A
an0N_808229299z
14/12/06 a las 16:18

Mmm
Bueno ya lei la otra parte...la verdad creo que esperas que alguien te diga:"perdónalo es obvio que te quiere" Pero estas ciega...ellos son muy buenos con las palabras amiga...tu debes exigir que te respete y corte esa mujer de raiz.

E
eilen_8454316
14/12/06 a las 19:01

Mafrei...novedades
como cuento en el post, le ha escrito despidiendose de ella para siempre, y yo no quise leer ese email porque todo es cuestion de confianza al fin y al cabo, como si quiere enviarlo a direccion equivocada o yo que se.
nunca le he mirado el movil pero hoy por facturas antiguas he localizado un tf que yo sabía que no faltaría en la felicitación de año nuevo, he llamado y ha salido el contestador de ella diciendo su nombre.
ahora se su tf y puedo mirar si hay mas llamadas. el problema es que hace más de un año que mira las facturas a traves de internet, no se las mandan a casa, pero tengo pensado cuando termine mi exámen en enero decirle que me enseñe las facturas. el no imagina que yo se su numero.
de todas formas, mi exámen está perdido, no puedo apartar mi cabeza de eso.
no soporto la mentira ni las omisiones. he sacado para este hombre la ternura, los mimos y las caricias que nunca di a mi marido porque no fué capaz de ganarselos. había encontrado la paz, el amor sin dolor, y pienso que si no hubiera sido tan curiosa, seguiría feliz en mi ignorancia, al fin y al cabo, estoy segura que rollo con ella no ha tenido despues de conmigo, pero lo demás tambien humilla.

E
eilen_8454316
6/2/07 a las 18:29

Lo subo para poneos al dia.
...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir