Foro / Pareja

Exclavizada

Última respuesta: 16 de diciembre de 2006 a las 18:45
A
an0N_813785899z
11/12/06 a las 21:37

Bueno aún siento un nudo en la garganta del coraje que pase, resulta que estoy en mi trabajo y como ya les platique ando con mi compañero de trabajo, en un principio fue mi jefe (casado), ya tenemos 5 años de relación, él salio a otra institución a una reunión por una o dos horas y tales son sus celos que cuando él salio inmediatamente me hablo al cel, según él para que le pasará a un compañero del trabajo, yo fui en ese momento a mi casa porque me estan haciendo unos arreglos de plomería y cuando iba de salida me vio su esposa y se lo dijo (tal vez que yo fui a otro lado) porque ella sabe de lo nuestro y me fastidia cada que puede; asi que se entero que no estaba en el trabajo y me dijo que era una mentirosa, yo le conteste que habia salido a comprar un agua, que si su esposa le dijo que yo habia salido yo no era un perro para que me estuviera vigilando y me contesto: pues eso eres, a lo cual le respondi VETE A LA CHINGADA ... !!!!!!!!

Tengo un coraje, me siento exclavizada, no puedo salir a ningún lado si no es con su autorización, no me deja vestirme como a mi me gusta que porque soy una sra. y debo vestirme como tal, ¿cómo ven?

Ver también

A
aifen_8518234
12/12/06 a las 17:57

Keeee
ES INCREIBLE LO K CUENTAS
POBRE DESDE YA LA ESPOSA, K VA A DECIRLE A SU ESPOSO QUE SU AMANTE ESTA CON OTRO,,,DIGAMOS K LE PREAVISA O ALGO ASI?????
Y ENCIMA EL VA Y TE DICE:
- MI ESPOSA TE VIO QUE TE IBAS A OTRO LADO? Y VOS LE DAS EXPLICACIONES A PESAR DE ESO????????????
PERO,,,VOS TE ESTAS LEYENDO MUJER???
POR FAVOR


ENCIMA DECIS NO T DEJA VESTIRTE TAL Y COMO VOS KERES?
PORQUE LO K SEA?
Y VOS LE HASCES CASO??
K PUEDO DECIRTE?
K NO TIENES PERSONALIDAD ALGUNA
K NO VENGA UN TIPO A DECIRTE LO K TENES O NO QUE HACER
Y K RELEAS TU PROPIO POST Y TE PRESPODAS TU MISMA DENTRO TUYO
NO TIENE LOGIK

A
an0N_808229299z
12/12/06 a las 21:31

Lástima
que desperdicies tu tiempo con un hombre asi...perteneciendo a su harem. Ese es el precio de ser la segunda. Pobre su mujer...no debe tener el valor de dejarlo o tendrá hijitos...

S
solyluna34
12/12/06 a las 21:45

Q decir ....
Mira la verdad no se que decirte ... no dices tu edad pero por lo que cuentas supongo que no eres una chiquilla, me parece que si ves que esta relacion no es lo que esperabas ó que por el tiempo que llevan se perdio el encanto, es muy facil ... TERMINALA !! nadie hace contrato indefinido con nadie, el amor se acaba como la paciencia en las personas, te digo que la tranquilidad NO TIENE PRECIO.

R
ren_9613034
12/12/06 a las 21:45

Yo flipo en colores

De verdad que uno intenta ser moderadadamente sensato en sus opiniones y tener educación al intentar reflexionar sobre cualquier hecho que la gente exponga aquí, pero hay veces que me saltan todas las alarmas, jaja. Y en esta ocasión estoy fuera de control. Llamen a los bomberos o bomberas y por favor que me echen agua que me voy a quemar de indignación por lo que leo a veces.

Pero mi querida monik, pero tu sabes lo que expresas en tu post, pero no sabes que estamos en el siglo XXI donde la libertad es un tesoro que se ha ido ganando muy poquito a poquito a lo largo de estas centurias pasadas con el sufrimiento y el sacrificio de muchisima gente, no eches por tierra lo que tanto sudor ha costado. Levanta esa cabeza, llenate de orgullo y mira hacia delante, nunca es tarde para dignificar una vida. Y sobretodo manda a donde tu y yo sabemos a ese personaje, pero que la vida es el ahora, no te confundas, que el futuro no existe, y lo que estas perdiendo en cada momento con esa situación es tu vida, asi que no la malgastes más y
disfrutala de verdad, que es maravillosa, intenta probarla desde otra perspectiva, te aseguro que no te arrepentiras nunca.

Saludos

PD: al final no he sido muy duro, sera porque me estoy ablandando con el paso del tiempo. Me preocupa, jeje

A
an0N_813785899z
13/12/06 a las 20:00
En respuesta a aifen_8518234

Keeee
ES INCREIBLE LO K CUENTAS
POBRE DESDE YA LA ESPOSA, K VA A DECIRLE A SU ESPOSO QUE SU AMANTE ESTA CON OTRO,,,DIGAMOS K LE PREAVISA O ALGO ASI?????
Y ENCIMA EL VA Y TE DICE:
- MI ESPOSA TE VIO QUE TE IBAS A OTRO LADO? Y VOS LE DAS EXPLICACIONES A PESAR DE ESO????????????
PERO,,,VOS TE ESTAS LEYENDO MUJER???
POR FAVOR


ENCIMA DECIS NO T DEJA VESTIRTE TAL Y COMO VOS KERES?
PORQUE LO K SEA?
Y VOS LE HASCES CASO??
K PUEDO DECIRTE?
K NO TIENES PERSONALIDAD ALGUNA
K NO VENGA UN TIPO A DECIRTE LO K TENES O NO QUE HACER
Y K RELEAS TU PROPIO POST Y TE PRESPODAS TU MISMA DENTRO TUYO
NO TIENE LOGIK

Dónde queda la dignidad?
Tienen mucha razón con lo que me cuentan, lo peor de todo es que estoy súper consciente de que está relación no me ha llevado a nada bueno, sin embargo, a pesar de todo, creo quererlo, hoy practicamente me dijo que ya habiamos terminado nuestros compromisos laborales y que no quería participar conmigo en ningún otro trabajo, saben? a mi me importa más mi trabajo que la relación que llevabamos, le pedi la llave de mi casa, pero ahora pienso: que haré ahora que tenga que trabajar sola?????
me siento muy deprimida pero tampoco me voy a humillar a rogarle que vuelva conmigo, cómo le hago para mantenerme firme, para aprender a vivir sin él, aún cuando tenga que verlo todos los días?

Gracias por su ayuda (tengo 32 años y él 45).

A
aifen_8518234
15/12/06 a las 14:43
En respuesta a an0N_813785899z

Dónde queda la dignidad?
Tienen mucha razón con lo que me cuentan, lo peor de todo es que estoy súper consciente de que está relación no me ha llevado a nada bueno, sin embargo, a pesar de todo, creo quererlo, hoy practicamente me dijo que ya habiamos terminado nuestros compromisos laborales y que no quería participar conmigo en ningún otro trabajo, saben? a mi me importa más mi trabajo que la relación que llevabamos, le pedi la llave de mi casa, pero ahora pienso: que haré ahora que tenga que trabajar sola?????
me siento muy deprimida pero tampoco me voy a humillar a rogarle que vuelva conmigo, cómo le hago para mantenerme firme, para aprender a vivir sin él, aún cuando tenga que verlo todos los días?

Gracias por su ayuda (tengo 32 años y él 45).

Fuerza de voluntad necesitás
y todos sus sinonimos
necesitas fortaleza
es como dejar de fumar pero peor
es un vicio
sabes que te hace mierda y seguis con los mismo pero es peor porque te esta kemando el alma
dejalo
mentalizate que lo tenes que dejar
hace cosas
no t kedes en tu casa pensando que lo unico que vale la pena en este mundo es un flaco que no te ama
es un bajon pero es la verdad
yo creo que lo mejor en estos casos es logicamente siempre lo mas dificil:::
LO MEJOR ES NO ENGAÑARTE
aceptar al realidad
decir: no me kiere es una mierda, porque yo si lo amo pero el no,,es la pura verdad . . .

y no pensar que existe un escape, un exit , k por algun lado milagrosamente todo cambiara - - -
tenes k dentro tuyo saber la verdad y saber aceptarla
y k t duela eso es lo mejor
porque si te creas falsas ilusiones despues te pegás un palo y viene la triste fase de la desilusion , de algo que vos misma t habias creado
de algo k nunca existio verdaderamente

A
an0N_867477999z
15/12/06 a las 15:02
En respuesta a ren_9613034

Yo flipo en colores

De verdad que uno intenta ser moderadadamente sensato en sus opiniones y tener educación al intentar reflexionar sobre cualquier hecho que la gente exponga aquí, pero hay veces que me saltan todas las alarmas, jaja. Y en esta ocasión estoy fuera de control. Llamen a los bomberos o bomberas y por favor que me echen agua que me voy a quemar de indignación por lo que leo a veces.

Pero mi querida monik, pero tu sabes lo que expresas en tu post, pero no sabes que estamos en el siglo XXI donde la libertad es un tesoro que se ha ido ganando muy poquito a poquito a lo largo de estas centurias pasadas con el sufrimiento y el sacrificio de muchisima gente, no eches por tierra lo que tanto sudor ha costado. Levanta esa cabeza, llenate de orgullo y mira hacia delante, nunca es tarde para dignificar una vida. Y sobretodo manda a donde tu y yo sabemos a ese personaje, pero que la vida es el ahora, no te confundas, que el futuro no existe, y lo que estas perdiendo en cada momento con esa situación es tu vida, asi que no la malgastes más y
disfrutala de verdad, que es maravillosa, intenta probarla desde otra perspectiva, te aseguro que no te arrepentiras nunca.

Saludos

PD: al final no he sido muy duro, sera porque me estoy ablandando con el paso del tiempo. Me preocupa, jeje

Sentidos
Helloooooooo!!!!!
Oye chico va a ser verdad lo de la edad,jomío!!!Estás perdiendo la cabellera de león,ja,ja,ja.......
Besotes,majo.Spain

R
ren_9613034
15/12/06 a las 16:54
En respuesta a an0N_867477999z

Sentidos
Helloooooooo!!!!!
Oye chico va a ser verdad lo de la edad,jomío!!!Estás perdiendo la cabellera de león,ja,ja,ja.......
Besotes,majo.Spain

Spain06
Hola guapa. Madre mia, pero que flan estoy ultimamente.
A ver si poco a poco me dais un empujoncito y vuelvo a mi ser jeje.
Un besito tambien para ti spain.

Sentidos

A
an0N_615874799z
16/12/06 a las 18:21

Hola..............
no se como soportas eso por que en serio si me hubiera pasado eso lo hubiera mandado ala mier.... desde hace tiempo pq tu no te puedes dejar mandar por nadie tu te pones lo que tu quieras por que el no es padre tuyo para mandarte ya tu estas un poquito crecidita. saludos

R
rina_8171720
16/12/06 a las 18:45

Monika, hermosa

Ningún hombre es lo bastante
bueno para gobernar a otro
sin su consentimiento.
Abraham Lincoln

La exclavitud consentida no es exclavitud, es otra cosa.

Tu sabrás como quieres, o no quieres, vivir. Solo de ti depende la decisión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook