Foro / Pareja

Opinion y desafio a los integrantes del foro???????

Última respuesta: 8 de diciembre de 2006 a las 6:43
L
leize_9858617
7/12/06 a las 15:07

El 5 de diciembre dejé varias preguntas a los infieles, las cuales , como era de esperar, ninguna fue respondida.
Coclusión: a parte de mentirosos y deshonestos descubrí una nueva cualidad: "COBARDES". ¿Qué opinan? y los que han sido alguna infieles (que leyendo el foro son varios los que lo integran) los sigo desafiando... o tal vez esta sea una oportunidad para que se sinceren, aunque sea detrás de su anonimato. ¿Se animarán o dejarán cofirmado sus bajas cualidades?

Ver también

P
placer_9670736
7/12/06 a las 15:24

No te contestaron?
no saques conclusiones tan rapidamente, no creo que seamos cobardes...lo mas seguro es que tus post esten aburridos como este que ¿para qué perder el tiempo? no te parece algo obvias tus preguntas, estamos en un foro de infidelidad la mayoria aca ha sido infiel o sufre por eso. Y cada quien cuenta su caso desde su postura. Preguntas obvias las tuyas... son como si le preguntaras a un gordo ¿comes demasiado?... y deja de hacerte la interesante porque preguntado si han sido infieles no haces ningun descubrimiento, no eres Colón descubriendo américa. Bye

H
halyna_5824712
7/12/06 a las 19:45

Lee primero...
Hola Noe:
Cuando uno llega a un lugar, lo primero que hace es escuchar, en este caso leer, o corre el riesgo de meter la pata, que es lo que te ha pasado a ti, de ahi la ausencia de respuestas, aparte del tufillo de cabreo que destilas...

Si te entretienes un ratillo leyendo los post, veras que todas tus preguntas son respondidas una y otra vez...

Venga, relajate y suerte.

L
leize_9858617
8/12/06 a las 2:49
En respuesta a placer_9670736

No te contestaron?
no saques conclusiones tan rapidamente, no creo que seamos cobardes...lo mas seguro es que tus post esten aburridos como este que ¿para qué perder el tiempo? no te parece algo obvias tus preguntas, estamos en un foro de infidelidad la mayoria aca ha sido infiel o sufre por eso. Y cada quien cuenta su caso desde su postura. Preguntas obvias las tuyas... son como si le preguntaras a un gordo ¿comes demasiado?... y deja de hacerte la interesante porque preguntado si han sido infieles no haces ningun descubrimiento, no eres Colón descubriendo américa. Bye

A los que por fin contestaron
Les agradezco sus respuestas, pues eso es lo que necesitamos los ,por asi llamar a los damnificados, todos los puntos de vistas son válidos y seguramente abrirán mi forma de ver las cosas.
seguramente me ganó el despecho y se me quedó a un lado la razón. Me gusta que me hablen con sinceridad, pues asi me gusta moverme por la vida. besos a todos y espero que no le cierren las puertas a esta arrebatada argentina y que no me prejuzguen mal.

B
badia_9538903
8/12/06 a las 6:43
En respuesta a leize_9858617

A los que por fin contestaron
Les agradezco sus respuestas, pues eso es lo que necesitamos los ,por asi llamar a los damnificados, todos los puntos de vistas son válidos y seguramente abrirán mi forma de ver las cosas.
seguramente me ganó el despecho y se me quedó a un lado la razón. Me gusta que me hablen con sinceridad, pues asi me gusta moverme por la vida. besos a todos y espero que no le cierren las puertas a esta arrebatada argentina y que no me prejuzguen mal.

Hola noely
No eres la primera que entra así. Si te paseas por el foro encontrarás las respuestas que andas buscando. Saludos y bienvenida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir