Foro / Pareja

Pregunta para las que han perdonado

Última respuesta: 8 de diciembre de 2006 a las 6:01
Y
ying_7102830
6/12/06 a las 20:33

Yo tambien perdone hace tiempo y las cosas con mi pareja estan claras pero queria preguntaros si vosotras conoceis a la "otra". Os lo pregunto porque yo no se quien es y me gustaria saber si ayuda algo saberlo o no.
En mi caso el problema es que voy por la calle y todas con las que me cruzo las veo como posibles candidatas, es decir que voy pensando "sera esa" o "sera la otra"... Y claro, cuando estoy en algun sitio con mucha gente acabo angustiandome y me tengo que ir corriendo casa.
Lo que quiero es pasar pagina de todo esto pero me gustaria saber si saber quien fue la otra ayuda en algo o si consiguiera verla no me ayudaria en nada.
¿Vosotras en que caso estais? ¿Como conseguis no pensar en ello todo el dia?

Ver también

A
aifen_8518234
6/12/06 a las 21:50

Yo estoy en eso
ayer lo vi con otra
le dije que se termino
me esta dele decir que kiere volver, k no puede sin mi...
pero me lo reconocio,,,no podia hacer otra
cosa
le dije que keria k viniera con ella y me dijera delante d ella lo mismo k me dice ami ,,,
lo mismo
estoy en eso

es la unica manera de sentirme yo bien
pero eso es horrible
para los tres
pasar por esto,,, me da miedo...
pero solo lo va hacer si le importás vos mas k la otra, lo k no significa k realmente le importés porque si no no t hubiera puesto los cuernos...

A
an0N_582566099z
6/12/06 a las 22:17
En respuesta a aifen_8518234

Yo estoy en eso
ayer lo vi con otra
le dije que se termino
me esta dele decir que kiere volver, k no puede sin mi...
pero me lo reconocio,,,no podia hacer otra
cosa
le dije que keria k viniera con ella y me dijera delante d ella lo mismo k me dice ami ,,,
lo mismo
estoy en eso

es la unica manera de sentirme yo bien
pero eso es horrible
para los tres
pasar por esto,,, me da miedo...
pero solo lo va hacer si le importás vos mas k la otra, lo k no significa k realmente le importés porque si no no t hubiera puesto los cuernos...

Eso es que
lo más seguro es ke le de igual kedarse kon la una ke kon la otra. O a ratikos, ir cambiando. Muy buena contestación, barriletes.

R
rina_8171720
6/12/06 a las 22:58

Por qué no sabes quién es?
Dices que entre tu pareja y tú esta todo claro y añades que te gustaria saber quién es.
Por qué no te o dice?

para mi fué condición para seguir poner todo sobre la mesa y re-partir sin ningún muerto bajo el armario, que no hubiera nada de lo que no pudiera preguntar y a lo que él no quisiera responder; pero esa soy yo, no todas.

Saludos.

Z
zhixin_5872935
6/12/06 a las 23:33

Alguien...
Una vez me dijo, "cuando amas, no engañas", pero no comparto esa opinión, ni tampoco y es con todo respeto la opinión de barriletes cuando dice "lo k no significa k realmente le importés porque si no no t hubiera puesto los cuernos...".

Aunque hay de engaños a ENGAÑOS, y es que no es lo mismo una aventura de una noche, a una amante permanente. ¿si me explico?.

Y es que en mi caso muy personal, no ha pasado eso, yo amo a mi esposo y me importa mucho, muchisimo, y aún así he caído en la tentación, hace poco más de un mes me encontré con un ex novio, y pasamos una noche juntos, pero eso ha sido todo, seguimos teniendo comunicación y nos hemos visto pero no ha sucedido nada más, yo ya no quiero seguir con ésto, PORQUE ME IMPORTA MI ESPOSO, fue una aventura, un rato de pasión, pero solamente eso.....

A
an0N_974374099z
6/12/06 a las 23:38

No siempre cuando se es infiel es por desamor
te lo aseguro, así es de que si está contigo es porque la balanza de su alma y su corazón se inclinó hacia ti. Mira como no sabes quién es la susodicha, pues siempre mantente arregladita por lo que pueda suceder jaja. En cuanto a la otra, pues supongo que no es tan importante en su vida puesto que se quedó contigo, así es de que la que tendría que preocuparse sería ella no tú. Peor para esa otra si es que te conoce y en el fondo te envidia.

buena tarde juana

vero.

K
kay_5919856
7/12/06 a las 17:08

No perdone
yo no perdone me separe, no conoci a la otra mujer solo se que no me llega a los talones, el que perdio es él porque arruino lo hermoso que pudo ser haber compartido en familia tantos momentos bonitos, con el tiempo quizá lo perdone porque no es sano tenerlo presente todo el tiempo, por ahora duele, pero debes de replantearte la situacion, perdonar es una cosa y olvidar es otra muy distinta, acostumbrarte a eso es facil, pero olvidar?
No la conozcas ni vale la pena saber de ella, para que tu eres mucho mejor te lo aseguro, aqui quien pierde es él te lo repito. ADELANTE!

Y
ying_7102830
7/12/06 a las 20:07

En mi caso...
lo perdone porque no llego a ser una infidelidad completa. Ella se le declaro y el se dejo llevar pero lo paro antes de que pasara nada grave, es decir no hubo sexo. Mi marido me ha repetido muchas veces que solo fue un momento en que se le fue la cabeza, un momento en que se sintio alagado y tardo dos minutos en parar la situacion. Ni siquiera es una persona que le interese y le dejo bien claro que no queria volver a saber nada de ella . Me lo conto nada mas llegar a casa y estaba muy arrepentido por haberse dejado llevar ese instante.
Siempre me ha hecho sentir la mujer mas amada del mundo y lo sigue haciendo.
Por eso el no quiere que sepa quien es. Dice que lo mejor es que no aparezca en nuestras vidas nunca mas y que si nos cruzamso por la calle prefiere ser el el unico que pase mal rato de ignorarla y que yo no pase el mal rato de verla.
Solo es que la curiosida me pica. Mi marido me insiste en que ella no es mejor que yo en nada ni fisicamente ni profesionalmetne ni de caracter. Le creo pero tengo esa curiosidad que me mata cuando salgo a la calle. ¿Creeis que debo olvidarme del tema? Es que no se como quitarmela de la cabeza

L
lotfi_6366339
8/12/06 a las 6:01

Es normal
es normal hasta ciero punto que sientas eso, pero que ganas con atormentarte asi? si perdonaste tomate tu tiempo que poco a poco sanan las heridas. La confianza en general es facil obtener, lo dificil es cuando se pierde, volver a confiar es un trabajo de dia a día y de un trabajo fuerte del que falló.
No te sirve de nada saber quien es la otra solo te dolería más, quizás ¿querrás compararte? para qué??
Voltea la página (poco a poco)no te sirve pensar en eso solo te haces daño. Espero pronto puedas superarlo. Una abrazo. Fer

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir