Foro / Pareja

Kiero que me lo aclare delante de ella

Última respuesta: 8 de diciembre de 2006 a las 2:16
A
aifen_8518234
5/12/06 a las 16:11

HOLA GENTE
ME FUE INFIEL LUEGO DE UN AÑO
AYER LO VI CON OTRA
AHORA ALLI ESTA PERSIGUIENDOME
LE PEDI QUE VENGA CON ELLA Y DELANTE MIO ME DE Y LE DE LAS MISMAS EXPLICACIONES QUE A MI
ES LA UNICA MANERA DE SENTIRME YO BIEN
NO DE PERDONARLO
ME DIJO QUE NO
Y SI LO HACE?
LO HARA?
A ALGUNA LE HA PASADO ALGO ASI?
CONSEJOS PORFA
GRACIAS

Ver también

L
leize_9858617
5/12/06 a las 19:03

No te rebajes,sos muy valiosa para tal cosa.
Querida amiga desilusionada, cuando un hombre busca otros brazos, generalmente hay un gran problema de inseguridad sexual y personal en su propia persona. Yo sé que la infidelidad es muy dura y pega muy fuerte en nuestra autoestima; pero comprendé que el problema lo tiene él y no tiene nada que ver con vos.Puede ser que la pareja haya tenido dificultades, especialmente en la comunicacion y eso sÍ, debés reflexionarlo para no volver a cometer el mismo error, si reanudaras esa relación o iniciaras alguna otra nueva en un futuro. Yo he pasado por una situación de infedelidad y por eso entiendo tu ira...pero no te dejés cegar por ella. Tratá de vivir este duelo apoyandote en tus seres queridos o en algún buen terapeuta, y cuando te sientas más tranquila y puedas discernir las responsabilidades compartidas que tiene cualquier infidelidad, tal vez en ese momento puedas tener un diálogo con el hombre al cual le depositaste toda tu confianza y él pueda darte una explicacion razonable y que te cierre a vos, según las vivencias que hayan compartido. En fin viví el dia a día, llorá si es que lo necesitas; pero no te humilles frente a una tercera persona, que por despecho puede lastimarte aún más de lo que ya estás. El tercero en discordia DEBE estar excluído a la hora de arreglar cuentas personales con ese que alguna vez fue tu pareja... y quien sabe puede seguir siéndolo si realmente así lo quieren los dos. El perdón lo debes considerar como necesario, lo cual no implica que sigas con él; ya que este es el mejor regalo que vas a poDer brindarte a vos misma para vivir con la paz interior que realmente te merecés. Y otro consejito TU VALOR COMO SER HUMANO SE BASA EN LO QUE VOS CREES QUE SOS Y NO EN LO QUE TU PAREJA U OTRAS PERSONAS CALIFIQUEN...ACORDATE: SOS EXTRAMADAMENTE VALIOSA Y TE MERECÉS SIEMPRE LO MEJOR.... DESDE ARGENTINA TE DESEO MUCHA SUERTE EN LA TOMA DE CUALQUIER DECISIÓN QUE TOMES... Y DEJA QUE EL TIEMPO CURE TUS HERIDAS... ES EL UNICO REMEDIO Y EL DOCTOR QUE LO RECETA ES DIOS.
¡Ánimo y valor, que la vida continua! Un beso

E
enith_8569191
5/12/06 a las 19:33

No lo hagas
DE VERDAD QUIERES HACER ESO? para q...?
si tu le has visto con tus propios ojos¡¡¡ q más quiere q te diga? lo tipico? esto no es lo q parece ni lo q tu crees? perdona pero con eso no vas a ganar nada..más q humillarte¡¡¡te ha sido infiel y si tu no lo vez..imaginate hasta cuando te hubiera seguido engañando..ten más orgullo y dignidad..te lo debes a ti misma..eso es lo primero...
Allá él con sus cositas..mándale a frir bogas al charco y q tú no eres ni serás la tonta del pueblo..q no se confunda q tú eres muy mujer y q si contigo le daba miedo ver tanta mujer junta q tenia q buscarse a otra para verse mas machote porq contigo no podia..q se valla con sus conqistas y q lo aguanten...y si ya no seguia enamorado de ti..pue haberlo dicho ¡¡

de verdad..piensa en ti q si la hizo una vez la hará otra vez..

A
aifen_8518234
6/12/06 a las 21:43
En respuesta a leize_9858617

No te rebajes,sos muy valiosa para tal cosa.
Querida amiga desilusionada, cuando un hombre busca otros brazos, generalmente hay un gran problema de inseguridad sexual y personal en su propia persona. Yo sé que la infidelidad es muy dura y pega muy fuerte en nuestra autoestima; pero comprendé que el problema lo tiene él y no tiene nada que ver con vos.Puede ser que la pareja haya tenido dificultades, especialmente en la comunicacion y eso sÍ, debés reflexionarlo para no volver a cometer el mismo error, si reanudaras esa relación o iniciaras alguna otra nueva en un futuro. Yo he pasado por una situación de infedelidad y por eso entiendo tu ira...pero no te dejés cegar por ella. Tratá de vivir este duelo apoyandote en tus seres queridos o en algún buen terapeuta, y cuando te sientas más tranquila y puedas discernir las responsabilidades compartidas que tiene cualquier infidelidad, tal vez en ese momento puedas tener un diálogo con el hombre al cual le depositaste toda tu confianza y él pueda darte una explicacion razonable y que te cierre a vos, según las vivencias que hayan compartido. En fin viví el dia a día, llorá si es que lo necesitas; pero no te humilles frente a una tercera persona, que por despecho puede lastimarte aún más de lo que ya estás. El tercero en discordia DEBE estar excluído a la hora de arreglar cuentas personales con ese que alguna vez fue tu pareja... y quien sabe puede seguir siéndolo si realmente así lo quieren los dos. El perdón lo debes considerar como necesario, lo cual no implica que sigas con él; ya que este es el mejor regalo que vas a poDer brindarte a vos misma para vivir con la paz interior que realmente te merecés. Y otro consejito TU VALOR COMO SER HUMANO SE BASA EN LO QUE VOS CREES QUE SOS Y NO EN LO QUE TU PAREJA U OTRAS PERSONAS CALIFIQUEN...ACORDATE: SOS EXTRAMADAMENTE VALIOSA Y TE MERECÉS SIEMPRE LO MEJOR.... DESDE ARGENTINA TE DESEO MUCHA SUERTE EN LA TOMA DE CUALQUIER DECISIÓN QUE TOMES... Y DEJA QUE EL TIEMPO CURE TUS HERIDAS... ES EL UNICO REMEDIO Y EL DOCTOR QUE LO RECETA ES DIOS.
¡Ánimo y valor, que la vida continua! Un beso

Gracias gente
y a noely tambien
yo tambien soy argentina pero estoy en españa
es mi segunda infidelida, pero la primera de este,,,

la verdad k es un bajon mal porque fue todo un palo verlo ahi con la otra con mis propios ojos
ahora esta re perseguido y dice que puede ser que lo haga lo de traerme a la mina, pero dice que puede ser una situacion dificil para ella tambien, pero k no es nada para el, k me refiere a mi y etc...bla bla bla
y lo mismo de siempre...en fin...
estoy nerviosa pensando en k puede llegar a hacer algo asi, como enfrentarnos los tres...
no lo veo como perjudicandome a mi sino mas bien humillante para el poque tiene que decirle k prefiere estar conmigo a con ella, o algo asi,,,y , la piba seguro que si lo kiere,,,no va sentarle nada bien, no lo se,,,es como un pago d su parte por todo lo k pase, y por todo lo k llore y acumulé

es horrible ya lo se, pero siento k me sentiria tan bien
no estoy enamorada, salimos solamente pero habia confianza y no cabía de ninguna manera la posiblidad de traicion y por lo tanto nada se justifica.

yo le dije, el dia que no kieras estar mas conmigo me lo decis y chau , no somos novios,,,pero no me clavés un puñal asi por la espalda, poque no es justo,,,
y me lo clavó mal

A
aifen_8518234
6/12/06 a las 23:30

Esa es mi intencion
ke le kede la cabeza gacha

A
an0N_582566099z
6/12/06 a las 23:40

Seguro que ella le dió la patada.
Al ver que se había líado con alguien tan nefastitis como tú. Rajúa. Por eso está contigo. Tía, eres nefasta.

A
aifen_8518234
7/12/06 a las 19:31
En respuesta a an0N_582566099z

Seguro que ella le dió la patada.
Al ver que se había líado con alguien tan nefastitis como tú. Rajúa. Por eso está contigo. Tía, eres nefasta.

Y tu eres peruana
y weno, cada uno somos d alguna manera
yo soy nefasta tu eres peruana
y asi sicesivamente
iwal sigo triste . . .
no des mal rollo k t lo devuelvo

A
aifen_8518234
7/12/06 a las 21:32

Mmm no se
primero no es i marido, ni aspira a serlo ,ni sikiera somos una preja estable solo salimos, ya lo dije anteriormente, que no cabia la posiblidad d infidelidad,,es la gran mentira lo k me jodio,,,no k se vaya con otra, si no k no e lo diga a la cara,,,

,,yo no kiero provocarla a la situuacion ni mucho menos,,,, yo kiero k la situacion se de, tampoco kiero k la otra pobre piba la pase mal , nada k ver, mas pena me doy yo por ser una cornuda, no veas lo mas k lo he pasado...
pero siento yo, k si el kiere k le crea, lo unico k puede hacerme sentir bien y k le de un poco de credibilidad a lo k dice, es eso,,NO HAY OTRA , ES SOLO ESO

nadie lo obliga ni mucho menos, yo se lo dije,,,no te obligo,,
no lo kerés hacer, no lo hagás,,,pero a mi no me buskés mas
si kerés estar conmigo, ya sabes lo k tenés k hacer....
ahora la desición esta en el
yo ya sufri
que sufra otra ya no es mi problema,,
y k sepas k estoy a favor de las mujeres y de la piba k no tiene nada k ver ,,,pork ella segun el ,,lo kiere...
no me muero por él aunque me la haya pasado mal mal

Y
yuemei_7256859
7/12/06 a las 22:00

Ofendes...
Para ti ser Peruana es un insulto.....si eso piensas, esta muy bien lo que te paso

A
aifen_8518234
7/12/06 a las 22:22
En respuesta a yuemei_7256859

Ofendes...
Para ti ser Peruana es un insulto.....si eso piensas, esta muy bien lo que te paso

Nooo nada k ver
no ofendo porque no digo k ser peruana sea un insuto
la chica me dijo nefasta vale? soy nefasta
ella es peruana
yo argentina
y cada uno es lo k merece ser
no t confundas
amo latinoamerica

A
aifen_8518234
7/12/06 a las 23:07

El tema es así
ya he pasado por una infidelidad d una pareja estable que hice hasta lo mas imposible por volver por amor...
eso si tenia 19 años,,era muy pendeja,,,
este de ahora es mi chico nada mas, ni mas ni menos,,,

me encanta el pibe,,,k kerés k te diga , me enkanta no te lo niego

el pibe está dele buscarme,,,o weno está en eso, se lo está pensando a ver k hace , porque sabe k no le keda otra opción conmigo
el pibe si lo tratás con flores no sirve más, como todos,,,
k le tengo k decir?
weno, volvamos por volver o no volvamos más?
mirá, te lo explico aunk sea dificil de entender
kizas sí sea una manera absurda de resarcir mi orgullo herido
al menos es una manera,,por lo k mis ojos tuvieron k ver ..
no se k va a hacer....no se k estara pensando, sea
cual sea la desicion ,,,una sola ocpion le va a llevar por el camino de volver conmigo,,,lo demas en palabras se lo puede ir ahorrando...


k pase verguenza, KE LO HAGA POR MI
solamente eso me llenaria o no ,,,pero sabría k lo hizo pork EL no puede mas sin mi y NO porque yo lo estoy obligando,,me entendés?

y si no lo hiciese, paso pagina...

creo que esto es solo es posible cuando no AMÁS
caso contrario,,,no te engañes

A
aifen_8518234
7/12/06 a las 23:43

Jajjaja
si de una
ya despues te cuento a ver como sale . . .

Z
zhixin_5872935
8/12/06 a las 2:16

Ahora...
Me toca a mi darte ánimos, yo creo que no tiene sentido, te lastimarías más de lo que ya te duele tu corazoncito, trata de olvidar ese episodio de tu vida. Y como bien dice una chica por ahí, TÚ VALER POR LO QUE ERES NO POR LO QUE LA DEMÁS GENTE PIENSA DE TI.

Y otra cosa, RECUERDA QUE SI TÚ NO TE VALORAS, NADIE LO HARÁ POR TI. Tú sigue adelante y mucho ánimo .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook