Foro / Pareja

¿qué hacer luego de descubrir una infidelidad?

Última respuesta: 30 de octubre de 2015 a las 12:17
G
gleice_6301172
22/10/11 a las 10:06

¿que hacer luego de descubrir una infidelidad?
me pasa lo mismo que a ti.. pero en mi caso yo le dejo saber que seria mucho lo que perderia,,ya que yo soy compañera,amiga,amante,mujer y luego esposa, y ademas aunque difieran de mi el encontrar un hombre 100% fiel es dificil solo es cuestion de entender que la naturaleza del hombre es ser cazador y comunicarle que perdera mas por lo menos( osea por 5minutos una relacion) solo te digo es tu decicion si aguantar una situacion asi o no

Ver también

A
an0N_608492199z
22/6/12 a las 6:14
En respuesta a luma_5850331

Hola
ps dejame decirte uan cosa qien te engaña una vez siempre lo va a hacer y mucho mas si es que sabe que lo perdonaste.. mandalo al cuerno y buscate otro ... recuerda que un clavo saca otro clavo...y no digan que no es verdad porq... si es verdad

En serio
hola chikas a mi me paso lo mismo de novios el me engaño y tuvo un hijo con ella lo perdone y nos casamos y ase poco lo intento volver haser con otra pero lo descubri a tiempo y segun el no paso nada que me aconsejan haser...

A
abida_5883385
19/4/13 a las 16:15

Chats
HOY LEÍ UNOS CHATS, QUE ME DAN A ENTENDER QUE MI PAREJA ESTA COQUETEANDO CON OTRAS MUJERES POR INTERNET, NO SÉ CÓMO AFRONTARLO, NO QUIERO GRITAR, NI MENOSPRECIAR, NI DECIR ALGO QUE TENGA QUE RETIRAR...

R
roso_6437974
20/8/13 a las 1:30

Es muy dificil
es difil esa situacion especialmente cuando tiene niños chiquitos, sientes tanto rencor por ese hombre

F
fariba_9924256
20/8/13 a las 16:57

Me siento mui mal mis esposo me cambio por otra
Mi esposo me dejo primero porque no le queria aguantar las drogas y ahora se busco una maldita mujer que se burla de mi y todo porque ella es de donde el es tambien me siento horrible quiero desapareser...

X
xiumei_7872697
21/8/13 a las 21:08

Estoy en las mismas
y estoy desesperada no se que hacer descubri su infidelidad hace un mes y creo que todavia se ven, le dije que se fuera y no lo hace , en mi caso no hay hijos pero hay una guerra horrible nadie esta de acuerdo ni siquiera la familia de ella lo odian que ago.

B
batoul_9426801
6/10/13 a las 2:39

Tambien fui engañada y lo peor con la que se decia ser mi amiga
yo sospechaba que algo había entre mi amiga y el pero no creía que llegaría a la infidelidad, ellos me lo negaban a muerte y termine descubriendo un albun de fotos que ella le puso en un pen drive, en el que decía "NO ME OLVIDES" y después termine confirmando el engaño por que sin querer pude entrar al mail de ella y descubrí todo los mensajes que se mandaban, . Muy triste todo mas cuando uno le brindas todo a esa persona que se dice tu amiga,

B
batoul_9426801
6/10/13 a las 2:39

Tambien fui engañada y lo peor con la que se decia ser mi amiga
yo sospechaba que algo había entre mi amiga y el pero no creía que llegaría a la infidelidad, ellos me lo negaban a muerte y termine descubriendo un albun de fotos que ella le puso en un pen drive, en el que decía "NO ME OLVIDES" y después termine confirmando el engaño por que sin querer pude entrar al mail de ella y descubrí todo los mensajes que se mandaban, . Muy triste todo mas cuando uno le brindas todo a esa persona que se dice tu amiga,

D
daura_5873036
16/6/14 a las 3:01

Infidelidad.
HOLA es tarde a lo mejor para responderte, pero por ahora si perdonas no te debe afectar, en una infidelidad fallan los dos, pudiste haberte descuidado, con tu presencia, con las atenciones con la rutina en fin, si lo amas lo perdonas, no busques nunca a esa mujer dejala ya pagara, y t recomiendo nunca recordarsela.... y algo importante ingresa a algun grupo aprende algo un idioma algo diferente eso mantendra tu mente ocupada. y aparte no te iguales por ninguna razón no falles tu.

J
joelma_9854522
7/7/14 a las 4:01

La infidelidad no se puede olvidar ni perdonar.
La infidelidad no se puede olvidar ni perdonar, pero si se puede Superar y Transcender es decir cuando investigas... ¿Comó supero mi dolor? ¿Comó saco mi rabia? ¿Qué sucedio en tu caso? ¿Por qué la monogamia no es natural? ¿Por qué decidio engañarte? ¿Qué beneficios obtendras si sigues con esa relación? ¿Qué pierdes si sigues con un infiel? ¿Es seguro que ambos mejoraran despúes de lo que sucedio o seras infelices por lo que sucedio? ¿Alcanzaran su metas? ¿lograran lo que desean economicamente, transcedentalmente, intelectualmente?
¿Ya has sufrido suficiente o necesitas más lecciones para aprender que hay individuos en los que no se puede confiar? Ya que somos egoistas por naturaleza y no deseamos compartir la pareja, y que la venganza un impulso primitivo... etc... Si pones todo lo que investigues en una balanza el mayor peso gana sin hacer trampa. !Ah! te recomiendo mi video: Perdonar infidelidad. 6 pasos... Besos y suerte JC.

D
dulce_589411
13/10/15 a las 1:21

Infiel
Buenas noches! Solo quería decir q las infidelidades al final ni se olvidan ni se perdonan. A parte si te es infiel una vez.....lo es dos, tres, cuatro......hasta el infinito. Para mi el respeto y la sinceridad en una pareja es muy importante y si falla.......falla todo y mas si te es infiel. A mi si me es infiel ......perdonenme q les diga..........pero les mando a tomar viento. Yo lo pase muy mal . Le perdone varias veces y al final cuando teniamos una crisis se hacia el machito e iba en busca de otra lagarta y cuando se arrepentia iba con el rabo entre las piernas y lo negaba todo.....encima me decia q el era un santo y q era yo la q le estaba poniendo los cuernos con amigos mios para salir el airoso de sus cuernos. Hasta una vez q me lo contó la propia amante me llego a decir el q era una despechada y q se había enamorado de el( q encima no era un adonis xd) y q me quería quitar de enmedio.....claro q ya con tanta mentira y embuste lo eche a patadas de mi vida y ahora q hay q hacer para estos mujeriegos? Indiferencia TOTAL. La confianza es importante en una relación y si eso falla....mal vamos. Esperó q le pueda ayudar a alguien q este pasando por una situación similar

Y
yave_9539816
13/10/15 a las 6:05

Despues de una infidelidad...
Nada vuelve a ser lo mismo por eso es mejor perdonar pero no volver porque perdonar no quiere decir volver a lo mismo y tu no has logrado ni el perdon y esa herida cuesta sanar mas teniendo al protagonista de ese engaño cerca y q te andas metiendo tu con la amante si a ella tu no le importas el que debio respetarte fue el y alli estas con el entonces no tiene caso hablarle ala otra. Sino eres feliz y te la pasas recordando el pasado separate .

C
ciria_8472434
28/10/15 a las 23:25
En respuesta a abida_5883385

Chats
HOY LEÍ UNOS CHATS, QUE ME DAN A ENTENDER QUE MI PAREJA ESTA COQUETEANDO CON OTRAS MUJERES POR INTERNET, NO SÉ CÓMO AFRONTARLO, NO QUIERO GRITAR, NI MENOSPRECIAR, NI DECIR ALGO QUE TENGA QUE RETIRAR...

Hola, alludenmen!!!
Tego 20años, hace 10 meses que me case, y estaba super henamorada de el, asta hoy que descuvri unos mensajes q tiene en el facebook, donde a varias mujeres les abla bonito y las trata de amor, asta fotos intimas de el les manda, cuando lo descubri no supe q aser mequede en chok, necesito consejos xfa alludenmen no eh parado de llorar xk realmente confiava siegamente en su amor

C
ciria_8472434
28/10/15 a las 23:31
En respuesta a abida_5883385

Chats
HOY LEÍ UNOS CHATS, QUE ME DAN A ENTENDER QUE MI PAREJA ESTA COQUETEANDO CON OTRAS MUJERES POR INTERNET, NO SÉ CÓMO AFRONTARLO, NO QUIERO GRITAR, NI MENOSPRECIAR, NI DECIR ALGO QUE TENGA QUE RETIRAR...

Hola, alludenmen!!!
Yo tabien descubri mensajes en facebook, donde el le enbia fotos intimas ah sus amigitas no se que aser, agradeseria mucho que m aconsegaran xfa

A
anneke_7285207
30/10/15 a las 12:17

Hola
Tu caso tiene 11 años que paso sigues es ... que decí que tu esposo o que paso ... que era tu amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram