« 

¿qué hacer luego de descubrir una infidelidad?

En mi caso descubrí la infidelidad de mi marido por "sexto sentido" y por ese "ir atando cabos". Bueno el asunto es que lo mandé al cuerno, pero luego de un tiempo volvimos.
Pero... ¿cómo le hago para superar esa herida y que no me afecte en mi diario vivir?
La otra es una "señora" casada, con un hijo. Yo le hablé por teléfono y le dije que deseaba que nos reuniéramos en algún lugar para hablar, lógico ni siquiera de devolvió la llamada.
¿Por qué una mujer tiene las agallas de meterse con un hombre casado, sabiendo que puede hacer mucho daño a alquien que ni siquiera conoce ni le ha hecho nada?
¡Ayúdenme a ver cómo lo supero!

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

La infidelidad no se puede olvidar ni perdonar.

La infidelidad no se puede olvidar ni perdonar, pero si se puede Superar y Transcender es decir cuando investigas... ¿Comó supero mi dolor? ¿Comó saco mi rabia? ¿Qué sucedio en tu caso? ¿Por qué la monogamia no es natural? ¿Por qué decidio engañarte? ¿Qué beneficios obtendras si sigues con esa relación? ¿Qué pierdes si sigues con un infiel? ¿Es seguro que ambos mejoraran despúes de lo que sucedio o seras infelices por lo que sucedio? ¿Alcanzaran su metas? ¿lograran lo que desean economicamente, transcedentalmente, intelectualmente?
¿Ya has sufrido suficiente o necesitas más lecciones para aprender que hay individuos en los que no se puede confiar? Ya que somos egoistas por naturaleza y no deseamos compartir la pareja, y que la venganza un impulso primitivo... etc... Si pones todo lo que investigues en una balanza el mayor peso gana sin hacer trampa. !Ah! te recomiendo mi video: Perdonar infidelidad. 6 pasos... Besos y suerte JC.

Infidelidad.

HOLA es tarde a lo mejor para responderte, pero por ahora si perdonas no te debe afectar, en una infidelidad fallan los dos, pudiste haberte descuidado, con tu presencia, con las atenciones con la rutina en fin, si lo amas lo perdonas, no busques nunca a esa mujer dejala ya pagara, y t recomiendo nunca recordarsela.... y algo importante ingresa a algun grupo aprende algo un idioma algo diferente eso mantendra tu mente ocupada. y aparte no te iguales por ninguna razón no falles tu.

Tambien fui engañada y lo peor con la que se decia ser mi amiga

yo sospechaba que algo había entre mi amiga y el pero no creía que llegaría a la infidelidad, ellos me lo negaban a muerte y termine descubriendo un albun de fotos que ella le puso en un pen drive, en el que decía "NO ME OLVIDES" y después termine confirmando el engaño por que sin querer pude entrar al mail de ella y descubrí todo los mensajes que se mandaban, . Muy triste todo mas cuando uno le brindas todo a esa persona que se dice tu amiga,

Tambien fui engañada y lo peor con la que se decia ser mi amiga

yo sospechaba que algo había entre mi amiga y el pero no creía que llegaría a la infidelidad, ellos me lo negaban a muerte y termine descubriendo un albun de fotos que ella le puso en un pen drive, en el que decía "NO ME OLVIDES" y después termine confirmando el engaño por que sin querer pude entrar al mail de ella y descubrí todo los mensajes que se mandaban, . Muy triste todo mas cuando uno le brindas todo a esa persona que se dice tu amiga,

Estoy en las mismas

y estoy desesperada no se que hacer descubri su infidelidad hace un mes y creo que todavia se ven, le dije que se fuera y no lo hace , en mi caso no hay hijos pero hay una guerra horrible nadie esta de acuerdo ni siquiera la familia de ella lo odian que ago.

Me siento mui mal mis esposo me cambio por otra

Mi esposo me dejo primero porque no le queria aguantar las drogas y ahora se busco una maldita mujer que se burla de mi y todo porque ella es de donde el es tambien me siento horrible quiero desapareser...

Es muy dificil

es difil esa situacion especialmente cuando tiene niños chiquitos, sientes tanto rencor por ese hombre

Chats

HOY LEÍ UNOS CHATS, QUE ME DAN A ENTENDER QUE MI PAREJA ESTA COQUETEANDO CON OTRAS MUJERES POR INTERNET, NO SÉ CÓMO AFRONTARLO, NO QUIERO GRITAR, NI MENOSPRECIAR, NI DECIR ALGO QUE TENGA QUE RETIRAR...

¿que hacer luego de descubrir una infidelidad?

me pasa lo mismo que a ti.. pero en mi caso yo le dejo saber que seria mucho lo que perderia,,ya que yo soy compañera,amiga,amante,mujer y luego esposa, y ademas aunque difieran de mi el encontrar un hombre 100% fiel es dificil solo es cuestion de entender que la naturaleza del hombre es ser cazador y comunicarle que perdera mas por lo menos( osea por 5minutos una relacion) solo te digo es tu decicion si aguantar una situacion asi o no

Aceptar la realidad es lo primero

Lo primero que debes hacer para superarlo es aceptar la realidad y sacarte la venda de los ojos.
Para superar esto uno primero debe perdonar a la persona que le ha hecho daño, en este caso tu "esposo". Perdonar significa que ya no estás enojada con él, que es muy diferente a no tener memoria. Y además, que ya cuando recuerdes los hechos, no te afectarán. Lleva tiempo claro. Y fundamentalmente mucha autoestima, claridad mental, y tener los pies bien en la tierra. Perdonar no significa que sigas con él. Son dos cosas diferentes. El perdón te hace bien a tí fundamentalmente, ya dejas de darle importancia a ese hecho, no te causa más dolor.
Hiciste muy bien en separarte, una pena que hayas regresado, pero lo peor es que regresaste sin tener las cosas claras.
Por qué te digo esto? Porque le estás cargando toda la culpa a su amante. Preguntas cómo pudo tener las agallas de meterse con un hombre casado...y hacerte mucho daño sin conocerte...en otras palabras.
Esto indica que para tí, esa señora se metió en la vida de tu "esposo". Esto no es así, tienes que aceptar que él le dió lugar en su vida. Te aseguro que nunca estuvo con ella y se sintió obligado a ello. Conozco muchos hombres casados que van tras sus amantes, de una manera casi escandalosa, por mucho tiempo, y sin tener cuidado de que sus esposas se enteren. Eso es algo que debes aceptar si lo quieres superar.
Tu "marido" te hizo daño, porque te fue infiel, te mintió, te engañó, te falló, y no fue él quien te lo dijo, sino que te enteraste sola. Esa señora no te hizo daño, no sabe nada de tí. De hecho, tú la llamaste y ella ni siquiera le interesó hablar contigo. Lo cuál indica que es muy probable que ella lo haya dejado a tu "esposo", porque si le interesara quizás hubiera hablado contigo.
Además, dices "se metió con un hombre casado", disculpas por si lo olvidas, tu "marido" está casado contigo, y tuvo las agallas de meterse con una señora casada y con un hijo. No le importaste tú en ese momento, ni el esposo de la señora ni el hijo.
Las circunstancias difíciles se superan aceptando la verdad. Si tú puedes tener a tu "esposo" en tu casa, luego de lo sucedido, y te preguntas cómo esa mujer te hace daño, es que no aceptas la realidad. La realidad es que tu "esposo" es un adulto y decidió estar con otra mujer y para eso te engañó y faltó a su compromiso contigo. Luego de esto, podrás comenzar a resolver las cosas.
Hay personas que deciden seguir la relación, desde mi punto de vista, cuando hay infidelidad se quiebra uno de los pilares de la pareja: la confianza y no se recupera. Vives alarmada las 24 hs y eso no es vida y se termina sofocando a la otra persona y quien desconfía tampoco vive feliz.
También pienso que cuando se busca a otra persona fuera de la pareja, es porque esta ya no te hace sentir pleno, asi que afecta otro pilar de la pareja y es el amor. En el amor no hay engaño. Si hay amor, se puede conversar, las cosas se pueden solucionar.
Por lo tanto, quien considera que la fidelidad es importante en la pareja, si su esposo le fue infiel y quiere continuar contra viento y marea con ese hombre...tendrá que asumir que su hombre es así y que para él el concepto de pareja difiere del que una tiene. Lo asumes así o lo dejas, sino no podrás estar bien.
Todo depende de la pareja que desees tener: si quieres que tu pareja se base en el amor, la honestidad, la confianza, el respeto...ese hombre no puede darte todo esto porque no lo tiene, al menos es lo que te ha demostrado.
Besos de Mar.

Ayer descubri q mi marido me era infiel

Aunque lo sospechaba todo se descubrio por casualidad dejo su mesenjer conectado y vi ccomo en miles de ellos le decia q la keria y muxas comas bonitas. Tengo dos hijos con el y el jura y perjura q no a sido nada, q lo perdone................

Tengo tanto miedo

por: noa918

lo primero es q no tngo trabajo y el piso es de el. La llame por tlfno ya q es mama de una compañera del cole de mi hijo y no lo nego solo me dijo q no habia sido nada solo un beso inocente y cuatro palabras bonita. Q ella y mi ma... se arrepintieron en el mismo momento en que paso y q ella ya se lo conto su marido y le a perdonado. GRACIAS LA VERDAD QUE NECESITABA HABLAR CON ALGUIEN AGENOS A LOS DOS.

Devoraker

por: postdatateamo

Es el mejor consejo que se le puede dar a una mujer, y además si somos libres, es la mejor manera de llevar una buena relación, porque si estamos con alguien es porque ambos lo deseamos y si algo no nos vá, lo podemos dejar allí que la vida continuará y el mundo no se desmoronará.
Besos de Mar.

siempre que se plantea la situacion en la que entra una infidelidad, la respuesta es olvidate de él!
pero hay ciertos casos en los que es mas fácil que en otros. Según el sentimiento y la relación.. y en tu caso estas casada y el sentimiento es grande, porque has vuelto con él.
obviamente una infidelidad nunca se perdona, nos centramos en intentar olvidarla.. y nuestra vida se convierte en una tortura, porque te vuelves insconcientemente en una detective de tu pareja.
ya nada tendrá credibilidad!
Mi opinión es que lo dejes, ya que como dicen, la primera vez es la que cuesta, las otras salen solas cuando bajes la guardia. Además para mi forma de verlo, eso son infidelidades consentidas!

Algo similar y busco ayuda!!!!

Bueno, mi marido comenzo con una supuesta crisis existencial, despues me entere que hasta esta yendo a terapia con una pisocologa, que ademas tuvo la brillante idea de decirle que me pidiera "un tiempo"... paso seguido le salieron unos viajes y estando de viaje tuve que buscar algo en su correo y encontre lo que me temia, varios mails jurando amor eterno y hasta uno hablando de un posible aborto, segun leo entre lineas... lo peor, el lo niega... y lo mas peor... ella trabaja con el, y no creo que sea tan facil safarla... ahora espero que regrese de su viaje, aunque he pensado caerle de sorpresa donde esta para encararlo, pero no se. Tenemos 2 hijos y no quieron que sufran. Estoy dispuesta a perdonarlo, pero creo que tendriamos que irnos de la ciudad para lograr desconectarlo.... porque sera que estas mujeres aceptan y fomentan meterse en la mitad de un matrimonio, yo se que es de 2, pero como aceptar una relacion parelela y clandestina...

Cuando uno quiere,perdona pero eso no quiere decir que lo olvides.Y de la única manera que quizás puedas "olvidarlo" es que él te trate como te lo mereces y no te de que pensar.
Mi novio me fue infiel,mucha gente considera que no porque se beso en una disco con una chica que le atraía mucho y yo era consiente de ello,pero para mi es una falta de respeto lo que hizo y me sentí ofendida,en ese momento pensé que jamas en la vida le iba a perdonar,pero lo hice porque vi su arrepentimiento y que de verdad me quería.
Y la unica manera que superes esto, es que tu marido te demuestre de que te quiere y de verdad te merece.
Espero que todo vaya bien!

Estoy desesperada no se que hacer

bueno no se como empezar mi caso fue que hace un mes me di cuenta que mi esposo me es infiel por casualidad porque lo encontre hablando con alguien a quien le desia que era su amor...... bueno el caso es que me entro una desesperacion siento morir por dentro no estoy tranquila, termino mi trabajo, y eso no es todo este ultimo fin de semana me mintio de un supuesto viaje donde se perdio 02 dias y regreso mas grocero y amoroso.
tambien esta que renueva su vestir, no quiere salir conmigo y yo estoy que me muero bueno del llanto no puedo parar el es mi vidad creo que me obsecionado demasiado con el la verdad me duele tanto que me haga a mi.
y ahora le salio un trabajo por 03 años que nos separaremos creo que es el final de mi relacion que hago
me dijeron que debo calmarme para no calentarle mas la cabeza pero me es imposible...
tengo muchas cosas que abisar no puedo solo conte a mi papa y a su madre de el lo unico que hizo y dijo es que si cualquier cosa pasa no entre ni una mujer mas que yo a su casa.

Habla!

por: lovely1104192

Haz intentado hablar con tu marido?

Piensa en ti...

Mira corazon. Por tu salud mental y física es mejor dejarlo ir. Yo he pasado tantas veces por lo mismo y mira que ahora fue una teibolera que vive a 2 calles de mi casa y todos los de su calle lo saben y saben que es mi pareja y no faltó quien me lo diga. le pregunté y primero lo negó y ya luego me dijo la verdad. Lo tomé con calma y me reí de él por haberme cambiado por una basura. Me duele porque ella vive cerquita de mi casa pero por el hijo que tenemos ya lo dejé ir. Me duele al alma por mi dignidad y porque me puede haber pegado algo de esa tipa pero mi forma de salir adelante es pensar lo peor de él y los malos ratos y tiempos. Él mañana se va a encontar otra que lo entretenga y tú vas a quedar lastimada de por vida. Desgraciadamente ésto es así y la vida es muy injusta pero hay que seguir adelante por nosotras mismas. Duele mucho lo sé..así que te deseo todsa la suerte del mundo a tí, a mí y a todas las que estamos pasando por esta situación

Si lo amas realmente

auqnue es muy dificil volver a creer en tu pareja, debes poner todo en una balanza y ver si realmente vale la pena seguir con el , debes tomar en cuenta como te trata si es maravilloso, si cambio para mejorar, para bien, si te demuestra siempre que te ama y si te hace el amor con tal deseo como en un principio.. Es muy importante que tomes en cuenta todo eso, no solo su infidelidad, por que despues de ese error pudo el darse cuenta que te amaba y que no queria perderte, pero si despues de su error el se ha vuelto mas frio, y todo lo contrario a amarte, pues creo ke debes hablar con y decirle tu sentir sacar todo lo que tienes adentro es importante, pero sacalo de una vez por todas y no se hagan la vida imposible con los reclamos, por que si han descidido seguir es importante superar todo eso. Debes estar mas segura de ti misma ya ke quien cometio el error fue el no tu.. y debes darte a valer y darle a entender que si pasara otra vez, te perdera para siempre.. todos cometemos errores, y pues depende de cuanto lo amas lo iras perdonando y olvidando lo ke paso. siempre y cuando te demusetre ke el te ama de verdad. ahora es de esperarse que ella no te devuelva la llamada, una quizas por respeto, y por que le va a doler todo lo que le digas, el que ella anadubiese con tu esposo no kiere decir ke ella sea la culpable, ni una culauiera, muchas veces son mujeres de bien, y hasta hijas de familia, profesionistas y son mejores que la modelo del año, y no hablo precisamente del cuerpo( son seres superdotados de aguantar mucho mas sufrimiento que la mismas esposas, ellas cargan con los problemas de ellas mismas, con los problemas de ellos e incluso con los de lafamilia de el. pero eso, ellos no lo dicen, no dicen que "la otra" es a la ke buscan como amiga mujer amante ama de casa y cocinera.), la mayoria de los hombres infieles mienten para convencer a la otra de que caiga en sus redes, les dicen ke sufren ke no los atienden, ke son malas sus esposas, sin fin de quejas y no conforme les prometen hasta matrimonio despues de un supuesto divorcio con la actual esposa. y todo es mentira. muchas mujeres no andan con casados con el afan de dañar, si no de sanar y entender al hombre que se queja de su mujer, en muchos casos mienten, en raros casos si hay hombres que realmente sufre, y buscan afuera lo ke no tienen en su casa. ahora una buena manera de superarlo es haciendo un analisis y poner todo en una balanza, piensa analiza, si cometiste un error por el cual el haya buscado afuera, tal vez la rutina, a lo mejor los celos, o posesividad, falta de aprension, no ser cariñosa o lo suficientemente fogosa para el, todo en un conjunto, no se algo,(no digo ke sea asi) pero hay muchos motivos por los ke el hombre busca afuera. pero si tu sientes que eres la mujer casi perfecta, entonces el es canijo, hay hombres que aunque tienen todo en su casa son infieles. y quien quite que tanto la señora como usted sea inocente. o bien a lo mejor el inocente puede ser su marido. ya ke menciono ke fue por puro instinto.. y a veces el instito se confunde con delirio de persecucion y don de suponer siempre las cosas.. por eso analice bien

solo piensa que el amor todo lo perdona y de corazon, y si no puedes vivir con eso es ke realmente no lo has perdonado. debes aprender a amarte mucho a ti misma y tratar de ser feliz ... siempre ke nos hieren quedan cicatrices pero muchas de ellas desaparecen. . . trata de ke desaparesca.. con mucho amor. . . una oportunidad de verdad no se niega. pero hay ke darla con todo el corazon y reconquistarse los dos... suerte de verdad y ke la tranquilidad vuelva a usted en conjunto con su familia.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Descubrir la infidelidad por internet
por: vichy30
9
  Como detectar la infidelidad?
por: bellucci10
23
  Como descubrir una infidelidad
por: nekane64
168
  Infidelidad necesito opiniones x favor!!!!
por: nubealgodon2
1
  ¿contar toda la verdad ante una infidelidad?
por: velvett1
11
  Necesito opinión de esta infidelidad
por: samuelmg
7
  ¿se puede perdonar la infidelidad?
por: angustiosa1
72
  Contar o no contar
por: telasum
5
  Creen que me fue infiel???