Foro / Pareja

Alguien aconsejeme por favor

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las 5:38
J
jiayao_5441134
5/12/06 a las 4:51

Hola, yo en realidad no se como empezar a hablar sobre mi problema, el rollo esta en ke hace una año empece una relacion por internet con una persona casada, en realidad ese seria el problema ya, pero el otro problema es ke es con una mujer, el rollo es ke todo fue por juego, por ver ke se sentia, y ahora esta chava esta dispuesta a dejar a su esposo por mi, yo la kiero mucho y de verdad lo ke menos kiero es lastimarla, y he tratado de alejarme de ella, de terminar con la relacion, pero no he podido, ella se pone muy mal y yo no kiero ke sufra por mi, ella es una persona super especial; pero no se ke hacer porque la verdad yo no he planeado una vida con ella, yo me visualizo casada teniendo una familia, hijos, etc.y ella me visualiza juntas por siempre.

No se ke hacer, porque siendo un poco egoista el platicar con ella, el sentir ke me kiere me hace sentir bien, y no sola y sin amor.
Aconsejenme por favor, por que no kiero lastimarla, ni ke sufra por mi.

Ver también

B
badia_9538903
5/12/06 a las 5:38

Hola yeyitina
Pienso que si en verdad te quiere como dice sabrá comprender.
¿Que no has sido clara con ella al hablar sobre lo que verdaderamente sientes? ¿Por qué ha mal entendido las cosas?

Habla claro con ella, dile cuales son tus planes a futuro. Dile que disfrutas de su amistad sin ninguna otra intención más que esa. Hácelo saber de forma amable pero clara para que ella no continúe mal interpretando la situación, salga lastimada y tú te dejes de sentir mal. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir