Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Amor imposible con mi padrastro

 

Hola amigos estoy desesperada,os cuento q mi padrastro y yo no nos queremos como un padre y una hija, si no como pareja, tengo miedo de herir a mi madre ya q es muy buena y esta enamorada de el, yo tengo 20 años y el 40, mi madre tiene 39, pero esto es superior a mi, él desde q yo era chica ha sido muy posesivo conmigo y yo lo he celado, pero ahora veo q esos celos de niñez, han pasado hacer celos de mujer, y él siente lo mismo por mi porque me lo ha dicho, solo nos hemos besado, pero tengo demaciado miedo a llegar a mas con él, por no hacer daño a mi madre,que opinais, yo lo amo, pero no quiero herir a mi madre. gracias por sus respuestas


Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
 

Lo mejor sera

que eligas un viaje y te cedes lejos ahy podras emezar una nueva vida y evita reuniones con tu madre y tu padrastro no tines que verlos y si lo ases solo a tu madre a el no con el tiempo araz amigas encontarras trabajo un novio bueno y en el futuro te quedaras que tonta he sido por dios pero lo importante es que pare eso aunque la verdat creo que te arepentiras toda tu vida y ten mucho cuidado que no se entere tu madre lavidaesinjusta animos que si te lo propones aunque en principo seguro que sufriras un monton la ganancia sera en el futuro estar orgullosa de aber parado estte dolor a los tuyos y kuidado que no se entere nadie de tu familia no seas konfiada a (amiga) ni a nadie es un secreto bale <3

 

Buff

dajame tu facebook

 

Esto es algo de lo que pasa

muy seguido cuando una mujer con hijas se casa o tiene una pareja que no es el padre de sus hijas.
Es mu triste pero hay muchas niñas que son violadas por sus propios padres cuanto mas por padrastros.

Ahora aun que el caso no es este pues pasa muchas veces que esta la hija mas joven que la madre y el hombre (hombres sin escrupulos) pues empieza a ver carne mas fresca y ya ven a ma esposa o pareja muy vieja y ponen los ojos en las hijas.
Y empieza el problema como este caso que esta niña se a ilusionado con este tipo que le importa un bledo si ocaciona un confilicto tan grave como este que llega a ser la hija una rival de la madre.

Mira tu no heres una niña ya entiendelo bien no hay ni un solo hombre que valga mas que el amor de tu madre ni uno solo mija.

esto que a venido a ti es una prueba que tienes que pasar de la mejor manera y con la mejor valentia y valorando tus principios y valorando lo que es la familia lo que es tu mami para ti.
Necesitas meditar razonar por que ahora solo vez el presente el deceo el "amor" que dices tenerle esto es solo una ilusion.
Mirate en un futuro habre tu mente y ve el panorama que pasara di sedes a tus deceos?

El tiene 20 años mas que tu cuando tu tengas la edad de el el tendra cuantos?
sipppp 60 años uffff te imaginas?
otra cosa que es la peor podras vivir con la carga de haberle dado ese golpe bajo a tu mami de haberle quitado el marido tu su hija?
tendras el estomago para sobrellevar lo que biene?
toda la familia destrozada , te daran la espalda por esta traicion y deslealtad a tu mami.
Habiendo tantos hombres en el mundo haberte fijado en el hombre de tu mami?
No corazon no te atrevas a hacer esto por que le destrozaras la vida a tu mami y a ti misma.
Y dile a ese hombre que salga de tu casa o le diras a tu mama que te a estado acosando.

Como comprenderas no puede vivir ese hombre con ustedes asi como si nada por que el revazo los limites contigo y tu con el.
Y si siguen viviendo juntos pasara algo peor.
Pero la ultima palabra la tienes tu.

Recuerda la familia no se remplaza con nada.
un besos niña

 

Solamente.....

Ponte en el lugar de tu madre, imagina que ahora tú tienes 25, y tienes una hija de unos 6 años, y que por azares del destino no pudiste vivir con su padre, pero que tú necesitabas una pareja que te apoyara, que ayudara a salir adelante, y entonces encontrate una. Ahora ya han pasado 14 años y tu hija tiene ahora 20 es una preciosa mujercita, ¿te imaginas que sentirias tu al enterarte de que tu pareja y tu niña son amantes? Creo que sentiste algo, pues eso o mucho peor aún sentirá tu mamá si te atreves a involucrarte con ese hombre, no vale la pena, y como bien dicen otro comentarios, ese señor no piensa con la cabeza, y no quiere ni a ti ni a tu madre, la verdad eso está muy mal, no te metas en eso, porque será algo de lo que te arrepentirás por no haberle podido poner un alto a la situación. Mucho ánimo y valor!!!!!!!!

 

Pero si tú no tienes madre

eres nefasta¡

 

Olvidate

Hola..mira chica mi consejo es como las q te han aconsejado..y no es para MENOS¡¡¡ te estás metiendo en un fango y es un herror en q te fijes en tu padrastro..pues es en el ultimo q te tenias q haber fijado..sabes el daño q le harias a tu madre?sin mencionar q ya has intimado con este señor¡¡si ÉL no piensa con la cabeza ni le importa tu madre..pues entonces hazlo TÚ mi niña..por q ella te ha dado la vida y ES lo 1 de todo..este señor no está muy bien q digamos de la cabeza y tu tampoco..aunq tú eres muy joven y él ya es madurito como para saber q eso está horrible¡¡ frena tan pronto esa relación q tengas con este señor y respeta mas a tu madre..se conciente chica.

SALUDOS.

 

No eso no!

hombres hay miles y madre solo una, piensa en eso todavia estas joven evitale lágrimas a tu madre y evitatelas tu, es tu mama ¡¡en que piensas?? lo minimo que le debes a tu madre es lealtad, no la dañes con eso.
espero recapacites.
Fer

 

La verdad

pienso que estais fatal los dos tú y tu padrastro, ya q no debisteis dar rienda suelta a eso, ahora ya estais los dos metidos hasta el cuello, ademas en lo de hacer daño a tu madre lo tenias q haber pensado antes eso no se hace hija!pobrecilla de tu madre...

 

Evita

por: eseva1

mira pienso nque en toda atraccion hay un punto, un momento donde podemos aun decir que no. Aunque duela, no es igual qde peor que mes adelante. deberias plantearte que estas en este momento, tu madfre siempre sera tu madre su compañero puede irse y ser otro a quien prefieres perder? va a ser doloroso tomes una u otra decision pero solo tienes 20 años, puedes conocer a mas personas y lo haras, este este hombre por medio o no. Mientras que a tu madre la puedes perder para siempre.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy en pareja tengo una hija y el no me valora..lo estoy por engañar con otro hombre
por: mariaperez1995
7
  Considerais infidelidad este caso?
por: carlosbarcelona
7
  Esto va para janetrussel
por: sabela95
18
  Le fui infiel a mi novio al principio de la relación, hoy al año 1 mes me obligó a contárselo y mi r
por: saandramoode
2
  Tengo miedo a sentir algo por el
por: ivonne20141
2
  Tengo novio pero me estoy enamorando de otro chico...alguien ha pasado por esta situación?
por: sherezadehh
17
  Como olvidar que mi esposa estuvo con otro?
por: michelsteward
3
  No sé si debo decirle que su novio la engaña
por: nenazombi
3
  Amo a otra mujer
por: indeciso17
6
  Soy casado y encontre una mujer una amante que puedo hacer ya que no van bien las cosas con mi espos
por: phantomghost
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com