Foro / Pareja

Pregunta para nany

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las 11:23
S
suqin_5463877
4/12/06 a las 17:42

¡que es la etapa de negación?
¿yu en que consiste exactamente?

Ver también

A
aimar_8126600
4/12/06 a las 17:58

Nelly...
En toda etapa de duelo y haz de entender que quien pasa por una separación o divorcio vive una etapa de duelo, se pasa por diversos estados de ánimo por llamarles de alguna manera y la negación es casi siempre el primero de ellos.
Nos negamos a aceptar el hecho que nos causa dolor, lo vemos o bien como algo transitorio o nos negamos de plano a aceptar que está sucediendo.
En el caso de la Ex, de mi pareja yo lo mencionaba como su actitud de decir o pensar que lo que le pasa a su marido es temporal, que se arrepentirá y volverá con ella. La entiendo, ella ahora solo quiere pensar que él se marchó por que está emocionado o enco... conmigo y que después reflexionara y volverá con ella. No es el caso, sé que hay muchos así, pero no es nuestra situación. Aquí hubo un proceso largo de alejamiento y desamor y eso fue lo que permitió que yo existiera en la vida de él y no al reves.

B
blasa_8608138
4/12/06 a las 18:19
En respuesta a aimar_8126600

Nelly...
En toda etapa de duelo y haz de entender que quien pasa por una separación o divorcio vive una etapa de duelo, se pasa por diversos estados de ánimo por llamarles de alguna manera y la negación es casi siempre el primero de ellos.
Nos negamos a aceptar el hecho que nos causa dolor, lo vemos o bien como algo transitorio o nos negamos de plano a aceptar que está sucediendo.
En el caso de la Ex, de mi pareja yo lo mencionaba como su actitud de decir o pensar que lo que le pasa a su marido es temporal, que se arrepentirá y volverá con ella. La entiendo, ella ahora solo quiere pensar que él se marchó por que está emocionado o enco... conmigo y que después reflexionara y volverá con ella. No es el caso, sé que hay muchos así, pero no es nuestra situación. Aquí hubo un proceso largo de alejamiento y desamor y eso fue lo que permitió que yo existiera en la vida de él y no al reves.

Nany tu caso es distinto
nany tu caso es distinto, porque ustedes dos se aman y VIVA EL AMOR!!...en el caso de Nelly o Sword o mil nicks es muy distinto ya que El la engaña, la amenaza y se busca mujeres en portales, la deja plantada, no quiere ni que lo llame por telefono y bla bla bla mil historias que ha creado la mitómana en un tiempo record de 2 meses esta QUE ASCO!!. Saludos . Carol

A
aimar_8126600
4/12/06 a las 18:41
En respuesta a blasa_8608138

Nany tu caso es distinto
nany tu caso es distinto, porque ustedes dos se aman y VIVA EL AMOR!!...en el caso de Nelly o Sword o mil nicks es muy distinto ya que El la engaña, la amenaza y se busca mujeres en portales, la deja plantada, no quiere ni que lo llame por telefono y bla bla bla mil historias que ha creado la mitómana en un tiempo record de 2 meses esta QUE ASCO!!. Saludos . Carol

Carolina,
No sé bien de qeu va la historia que em cuentas de Nelly o la otra chica que mencionas, en todo caso, me hace una pregunta y yo la respondo.
Supongo que no será fácil exponer aquí o en cualquier otro lugar nuestras historias y hacernos vulnerables ante quienes las leen, pero creo que la validez o no de su pregunta ya la sabrá ella, por mi, si mi respuesta le sirve de algo, perfecto.

B
blasa_8608138
4/12/06 a las 20:07
En respuesta a aimar_8126600

Carolina,
No sé bien de qeu va la historia que em cuentas de Nelly o la otra chica que mencionas, en todo caso, me hace una pregunta y yo la respondo.
Supongo que no será fácil exponer aquí o en cualquier otro lugar nuestras historias y hacernos vulnerables ante quienes las leen, pero creo que la validez o no de su pregunta ya la sabrá ella, por mi, si mi respuesta le sirve de algo, perfecto.

Si pues
tienes razon ojala le sirva, pero permite dudarlo. Saludos
Carol

A
an0N_955984199z
4/12/06 a las 23:32
En respuesta a blasa_8608138

Si pues
tienes razon ojala le sirva, pero permite dudarlo. Saludos
Carol

Sssssssssss
szzzzzzzzzzzzzzzz

S
suqin_5463877
5/12/06 a las 11:23
En respuesta a aimar_8126600

Nelly...
En toda etapa de duelo y haz de entender que quien pasa por una separación o divorcio vive una etapa de duelo, se pasa por diversos estados de ánimo por llamarles de alguna manera y la negación es casi siempre el primero de ellos.
Nos negamos a aceptar el hecho que nos causa dolor, lo vemos o bien como algo transitorio o nos negamos de plano a aceptar que está sucediendo.
En el caso de la Ex, de mi pareja yo lo mencionaba como su actitud de decir o pensar que lo que le pasa a su marido es temporal, que se arrepentirá y volverá con ella. La entiendo, ella ahora solo quiere pensar que él se marchó por que está emocionado o enco... conmigo y que después reflexionara y volverá con ella. No es el caso, sé que hay muchos así, pero no es nuestra situación. Aquí hubo un proceso largo de alejamiento y desamor y eso fue lo que permitió que yo existiera en la vida de él y no al reves.

Para nany
muchas gracias , por tu respuesta , sabes ? realmente a mi me esta pasando lo mismo, yo quisiera conocerla para decirle que yo en realidad no tengo ni tuve la culpa de nada que ademas se de cuenta de que ellos estaban separados anteriormente , porque en realidad yo no me siento bien, aunque asi sean las cosas pensando en estar causando dolor de forma indirecta a una persona , aunque solo sea por las consecuencias que puede tener en mi vida y en mi conciencia , aunque yo no creo que sea imputable a mi lo que la ha ocurrido.
Con respecto a esa persona que se hace llamar carolina x, no se porque me acosa ni porque no me deja en paz ni porque me pone apodos , si yo no la conozco de nada y acabo de llegar,y como me he cansado de repetir solo he puesto un post sobre la navidad y otro sobre el dolor indirecto , etc pero rogaria que por favor se olvidara de mi , esto es algo increible

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest