Foro / Pareja

Y ahora que llega la navidad

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las 10:46
S
suqin_5463877
4/12/06 a las 17:32

y ahora que? como se deben de repartir los dias ?
es decir cuando tu pareja y tu venis de otro matrimonio ¿como seria segun vosotros la forma de repartir esos dias , y mas si esta todo reciente , ¿cual es la posición mas adecuada en este caso? , dios mio, horrisonas navidades , como lo haceis las personas que esten en este caso?

Ver también

A
an0N_974374099z
4/12/06 a las 17:53

No es mi caso pero
supongo que hay que dividirse y procurar hacer las cosas lo mejor posible.
Sería navidad en casa de uno y Año nuevo en casa de el otro. Me parece lo más civilizado.

En el último de los casos, no vayan a ningún lado y quédense ambos en casita a disfrutar de las navidades y años nuevos. Finalmente para eso se casaron, para compartir todo, no?

B
blasa_8608138
4/12/06 a las 18:04

Hola sword=nelly1197
bueno en mi caso la cena de navidad la tiene conmigo y al día siguiente salimos (los dos) con su hijita a comer por ahi, porque yo soy aceptada por su ex-esposa y yo soy su esposa ahora.
En tu caso como le bajaste el marido a la esposa y eres la amante conviviente no te va a quedar remedio que quedarte sentada porque de todas maneras va a querer y debe de estar con sus hijos y como la esposa lo quiere recuperar puede aprovechar esas fechas... pero la prioridad son sus hijos, recuerdalo NO LO ERES TU, NI YO, porque los hijos necesitan a su padre...¿eres aceptada por los hijos? ¿o todavia?, la verdad que lo dudo...
Por otro lado, capaz se le ocurre dejarte esperando (como dices que hace esporádicamente) quizas se le ocurra ahora en navidad, espero que no!! o quizas sale con una de las chicas del portal para darle sus "navidades" o quizas los acose la esposa jajajaja... espero la pases bien SWORD O NELLY o mil caritas. Bye. Carol

B
blasa_8608138
4/12/06 a las 18:10
En respuesta a an0N_974374099z

No es mi caso pero
supongo que hay que dividirse y procurar hacer las cosas lo mejor posible.
Sería navidad en casa de uno y Año nuevo en casa de el otro. Me parece lo más civilizado.

En el último de los casos, no vayan a ningún lado y quédense ambos en casita a disfrutar de las navidades y años nuevos. Finalmente para eso se casaron, para compartir todo, no?

Verito no te confundas
verito no te confundas Ella no es la esposa ella es sword la mitomana, no es la esposa. Ella es la amante engañada en los portales, la perseguida y acosada por la esposa...bla bla bla como una de sus mil historias todas son diferentes. Estoy hartaaaaa de esta tipa, el foro necesita una limpieza, no importa los mil nicks de todos aqui lo que J O D E son sus miles de caretas.
Bye y saludos
Carol

S
suqin_5463877
4/12/06 a las 18:15
En respuesta a blasa_8608138

Hola sword=nelly1197
bueno en mi caso la cena de navidad la tiene conmigo y al día siguiente salimos (los dos) con su hijita a comer por ahi, porque yo soy aceptada por su ex-esposa y yo soy su esposa ahora.
En tu caso como le bajaste el marido a la esposa y eres la amante conviviente no te va a quedar remedio que quedarte sentada porque de todas maneras va a querer y debe de estar con sus hijos y como la esposa lo quiere recuperar puede aprovechar esas fechas... pero la prioridad son sus hijos, recuerdalo NO LO ERES TU, NI YO, porque los hijos necesitan a su padre...¿eres aceptada por los hijos? ¿o todavia?, la verdad que lo dudo...
Por otro lado, capaz se le ocurre dejarte esperando (como dices que hace esporádicamente) quizas se le ocurra ahora en navidad, espero que no!! o quizas sale con una de las chicas del portal para darle sus "navidades" o quizas los acose la esposa jajajaja... espero la pases bien SWORD O NELLY o mil caritas. Bye. Carol

Oye perdona
¿te he echo yo a ti algo? no se qa que viene tanta agresividad y no se porque me llamas así , en fin, de todas maneras gracias

A
an0N_955984199z
4/12/06 a las 23:21
En respuesta a blasa_8608138

Verito no te confundas
verito no te confundas Ella no es la esposa ella es sword la mitomana, no es la esposa. Ella es la amante engañada en los portales, la perseguida y acosada por la esposa...bla bla bla como una de sus mil historias todas son diferentes. Estoy hartaaaaa de esta tipa, el foro necesita una limpieza, no importa los mil nicks de todos aqui lo que J O D E son sus miles de caretas.
Bye y saludos
Carol

...............
999999999999999999999999

A
an0N_974374099z
5/12/06 a las 1:20
En respuesta a blasa_8608138

Verito no te confundas
verito no te confundas Ella no es la esposa ella es sword la mitomana, no es la esposa. Ella es la amante engañada en los portales, la perseguida y acosada por la esposa...bla bla bla como una de sus mil historias todas son diferentes. Estoy hartaaaaa de esta tipa, el foro necesita una limpieza, no importa los mil nicks de todos aqui lo que J O D E son sus miles de caretas.
Bye y saludos
Carol

Gracias carol
no lo sabía, pero ahora ya lo sé y no volveré a opinar en estas cosas.
saludines foriles

vero.

S
suqin_5463877
5/12/06 a las 10:40
En respuesta a an0N_974374099z

Gracias carol
no lo sabía, pero ahora ya lo sé y no volveré a opinar en estas cosas.
saludines foriles

vero.

Perdona pero eso no es cierto
no se que pasa la verdad aqui , pero yo acabo de llegar , la verdad, creo que antes de hacer determinadas afirmaciones se deberia de estar seguro , no se digo yo...a mi la verdad es que me da un poco lo mismo pero en fin....un poco de cordura

S
suqin_5463877
5/12/06 a las 10:46

Hola vaya estreno he tenido
no se que ha pasado y mucha gente me ha puesto un mote , no se si es una broma o que ?yo no conozco a nadie solo he cruzado un par de emails sobre la navidad y la posibilidad de causar dolor a otras personas , y hay personas que me insultan , en fin ya se lo he planteado y creo que nos vamos fuera , desde el dia 28 hasta reyes , los reyes los pasara con su hijo y su ex mujer ¿como lo ves ? y en nochebuena cada uno con sus padres , que follon no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir