Foro / Pareja

Otra vez yo, forito los necesito

Última respuesta: 6 de octubre de 2004 a las 16:07
H
hiroko_6455806
6/9/04 a las 14:21

Traigo un problema muy muy grueso en la cabeza
No se ni por donde empezar
hace poquito puse otro post en el q les conté q mi ex me dijo un día muy quitado de la pena q me engañaba y q se iba con otra
A pues así fue, de todos modos les pongo un cortito resumen mira la relación fue súper
Pero el me fue infiel como 6 meses
El siempre pensó q yo también lo era, y aun q juro por dios q no era así a el nunca le pude quitar eso de la cabeza
Cuando me entere q me había sido infiel 6 meses, lo perdone y seguimos, pero un mes después de eso el me dijo q había vuelto con la q me engañaba y se fue


El se fue a vivir a huatulco, tiene un mes aya
Yo lo amo y siento q me lleva el tren, no duermo, no como, no vivo, lloro mucho etc. etc., pero quise entender la situación y dejar todo por la paz
Pero por Internet el me busca
A veces es para decirme q me ama, a veces es para decirme q me odia y otras veces hablamos como si nada


pero hoy por aquí por MSN le conté q salí con tipo q me acaban de presentar
se emfurecio y se fue del msn
pero una de sus amigas me contacto y me aconsejo q le hablara por telefono
lo hize, y le pedi q volviera conmigo, me dijo q estaba confundido y q no sabia q hacer, pero despues de un rato de rogarle, la conclucion fue, q si ibamos a volver, pero q no era seguro q por q primero tenia q ver si podia cortar a la tipa esa o no
y tambien la bronca es q el odia el pais y ya no quiere vivir aqui, quiere irse con ella a israel a estudiar
Yo le dije q juntos podriamos buscarle una solucion a todo, pero el dijo q no era seguro nada, q pq lo mas difícil es ver si puede o no cortar a la tipa esa
Q opinas?

Ver también

H
hilde_6203391
6/9/04 a las 14:29

Hola
piensas q merece la pena tener un hombre asi a tu vera, un hombre q t ha engañado. Y ademas si vuelves con el la relación nunca va a volver a ser la misma porq no vas a volver a confiar en el porq tu confianza murio el dia q el t confeso tu infidelidad.

En mi opinion, y q conste solo es mi simple opinion, alejate de ese hombre q a mi parecer esta jugando contigo y q ademas esta con otra tia.
saludos y suerte

O
odei_8728865
7/9/04 a las 8:54

"no me creo que lo quieras"
Hola Susi. He leido también tu otro mensaje donde das detalles y vaya historia más fuerte. Ese hombre no quiere a nadie. Ni a ti, ni a su actual pareja. Parece que habla de alquileres de casas en lugar de parejas. Me voy contigo, pero tengo que deshacerme de "esta", que se supone que fué su nuevo amor por el que lo dejó todo, y mientras tanto te insulto porque si, porque me apetece.
Ten en cuenta que en parejas en que el infiel se arrepiente le dice a su pareja que a quien verdaderamente ama es a ella y que esa experiencia le ha hecho recapacitar y no vuelve a ser infiel es dificil de creer y de superar, en este caso en que no te están diciendo nada seguro y con el calvario que llevas ya, poco vas a conseguir.
De todas formas, dices que lo amas, pero por qué no analizas tus sentimientos bien y averiguas si lo que sientes es amor o sencillamente crees que el dolor que sientes y has padecido podría desaparecer con la vuelta de él. ¿No será que agotada de sufrir has puesto tu esperanza en restituir la situación que había antes de su partida, cuando te sentías feliz?. Eso no va a pasar. Este hombre no está por construir nada nuevo, aparte que no creo que esté muy equilibrado, puesto que si ha tomado su decisión y ha hecho lo que ha querido sin contar contigo ¿a que viene que te insulte, luego diga que vuelve, y luego que no es seguro?. Si quieres levantar cabeza, más vale que dejes de tenerlo en cuenta para tus decisiones vitales, no hace otra cosa que interferir en cuanto te encuentras bien. Mi opinión es que te está entreteniendo, y según vea él como va la partida, hará una cosa u otra.
Con lo mal que lo estás pasando aprovecha para salir adelante sin él, y así el sufrimiento dará sus frutos algún día y te encontrarás bien, si sigues su juego no te va a dejar que salgas del hoyo, creo que es lo que pretende, tenerte desecha sentimentalmente para que estes ahí por si a él le apetece ir y venir.

I
izamar_8499426
7/9/04 a las 13:32

Hola
COMO PUEDES KERER A UN CHICO ASI??? Esa persona (perdona q te diga) pero no vale la pena.... durante 6 meses???????? ES UN ... . una cosa es una noche..q mira (auqneu solo sea una vez yo dudo q lo perdonara.. pero siempre piensas una noche... es eso y nada mas)pero chica 6 MESES??????????? AIIIII y q le den.. i en cima vas tu i le suplicas???? te tienes q querer mas. Porque se enfado al contarle q estabas conotro chico???? porque es un machista. Q pasa q el puede dejarte como una mierda cuando le apetezca y tu tienes q sufrir constantmente por el???? NO SEAS TONTA, No te conozco pero seguro q mno te lo mereces. OLVIDATE DE EL, HAY UN MONTON, PERO UN MONTON DE CHICOS. A ti te vendran miles mejor q el ( xq xon lo q me dicen pocos son peor) DISFRUTA DE LA VIDA I SE FELIZ. EL NO MERECE TUS LAGRIMAS.
BESOS

A
an0N_572498699z
2/10/04 a las 19:52

Para que son los amigos
mira,a los hombres hay que darles una oportunidad, despues de esto sise quiere ir es por nunca tubo algo serio contigo, te recomiendo que salgas con tus amigos y te distraigas suerte.

A
an0N_572498699z
2/10/04 a las 20:00
En respuesta a an0N_572498699z

Para que son los amigos
mira,a los hombres hay que darles una oportunidad, despues de esto sise quiere ir es por nunca tubo algo serio contigo, te recomiendo que salgas con tus amigos y te distraigas suerte.

Tengo una duda
por favor diganme como reaccionar cuando mi esposo me diga que me fue infiel,yo ya lo sabia y ademas yo tambien lo soy cosa que el no lo sabe ayudenme por favor

S
sajida_8778226
3/10/04 a las 13:56
En respuesta a an0N_572498699z

Para que son los amigos
mira,a los hombres hay que darles una oportunidad, despues de esto sise quiere ir es por nunca tubo algo serio contigo, te recomiendo que salgas con tus amigos y te distraigas suerte.

Tan solo es su ego herido
Mira primero que todo el no te busco, si esta molesto porque tienes alguien mas en tu vida, es por su ego herido, que es algo que impera en todo hombre, segundo....porque rogarle a alguien que te dejo por otra y que fue totalmente sincero contigo que regrese contigo....please give a breack....ya es hora que dejes el pasado atras....porque motivo le duele o es tan complicado dejar a la otra...cuando te dejo a ti me imagino que no fue tan complicado....eso tan solo son emosiones pasajeras....recuerda que nadie se muere de amor...."tan solo la niña de Guatemala" como dice la poesia.....ASI QUE DESPRENDETE DE TU PASADO Y CONTINUA CON TU VIDA....VERAS QUE CUANDO HAGAS ESO EL UNVIVERSO SE ABRIRA HACIA TI Y TODO SERA MEJOR....POR CIERTO ESTAS VIVITA Y COLEANDO....O ES QUE NO TE HAS DADO CUENTA....SALUDOS

H
haide_8601825
4/10/04 a las :27

Todo tiene solucion
Creo que lo primero que debes pensar es en quererte un poco mas, subir esa autoestima darte cuenta que no debes permitirle a el que este jugando con dos`personas a la vez, si esta confundido quiere decir que su maor por ti no es tan fuerte por eso te digo que te quieras mas a ti misma antes que a el y no te rebajes por nada ni por nadie, se feliz...
tienes que darle una solucion es a Tu vida,si te ama de verdad el volvera pero no te dejes humillar por la otra no por el, espero que te pueda ayudar.

E
elcy_7020927
5/10/04 a las 16:32

No creo que te quiera
hola susy,en mi opinion ese tipo no te quiere y menos aun te merece. Yo estoy pasando por una situacion de infidelidad tambien, acabo de terminar una relacion de 2 años porque descubri que mi pareja salia con otra persona desde hace poco mas de un año y aunque sus amigos me dijeron que no tenia nada serio con ella, que solo era un juego decidi terminar con todo porque soy de las que opinan que el que ama no engaña ni traiciona. El me ha estado buscando tambien, lo niega todo y dice que me ama, epro no concibo que una persona ame y traicione a la vez. Por eso creo que lo mejor para ti es que trates de sacartelo del corazon, se que no es facil, lo digo por experiencia, epro si el en realidad te amara no dudara ni un solo instante en dejar a la otra mujer y regresar contigo. Sal con tus amigos, conoce nuevas personas, concentrate en otras actividades para que no estes pensando todo el tiempo en él, valorate como mujer y no permitas que nadie juege contigo. Ya veras que tarde o temprano llegara esa persona que te ame de verdad sin engaños, y sobretodo que confie en ti, porque si el te amaba debia confiar en ti y no pensar que le eras infiel, o al menos si eso pensaba debio habertelo dicho, para eso esta la comunicacion no? sigue adelante, dios te dara la fortaleza y pondra en tu camino a quien te ame y te respete de verdad. Tener esa seguridad me dafuerzas para salir adelante y ojala tu tambien puedas hacerlo..suerte

A
an0N_842962499z
6/10/04 a las 16:07

Abre los ojos de una vez
no creo que este hombre al q tanto amas te pueda querer de la misma manera.

No tuviste ya suficiente? no has sufrido ya suficiente amargura como para empezar de nuevo algo que ya se rompio hace tanto tiempo??

Tu no eres el segundo plato de nadie, a no ser qe estes dispuesta a serlo, en ese caso seria diferente. Hazte de valer un poco mas, y no te arrastres ni le ruegues, es lo peor q puedas hacer.

he intentado ver tu situacion subjetivamente para ver como afrontaria yo el problema, pero he llegado a la conclusion de que, se mire como se mire, el esta siendo muy eogoista y tu no te estas dando cuenta.

abre los ojos y mandalo a la mierdah, piensa en ti, el no es tu felicidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest