Foro / Pareja

Mi novia me dijo que tendrá sexo con su docente para aprobar su materia.

Última respuesta: 8 de diciembre de 2006 a las 3:02
A
an0N_532024399z
4/12/06 a las 17:23

Mi novia me dijo que tendrá sexo con su docente para aprobar su materia.

Me dijo que me contaba eso para que no haya problemas entre nosotros.

Además en el trato el docente de 55 años le penetrará sin condones y eyaculará dentro de su vagina.

¿Qué opinan ustedes?
¿Me está probando?
¿Busca un pretexto para terminar conmigo?
¿Es verdad y está deseperada por aprobar?

Ver también

O
ouafa_8668119
4/12/06 a las 17:42

Uffffff
No se si tu novia es bromista pero esta broma es de muy mal guto.
Que te lo cuenta para que no haya problemas entre ustedes?
Y que espera que digas a ok gracias por tu confianza.

Cuando termines tu sacrificio (todo sea por aprobar la materia no)?
Continuamos con en lo que estaba nuestra relacion.
Que tendra relaciones con el docente de 55 años? sin condon y el ayaculara en ella?
Digo no quiere que le cries al nene si sale enbrazada? digo de una vez.

Hay por favor pues que tipo de novia tienes?

digo asi es ella de descerebrada o se dio un golpe en la cabeza y asi quedo.

Hay lo que tiene uno que leer.

Hay chico que haces con una novia asi?

Safate de esa chica cunto antes.

Pero antes dile ponte a estudiar no seas burrita o tendras que pasar por todo el cuerpo de maestros de el colegio.
uffffffffffff.

A
an0N_974374099z
4/12/06 a las 17:50
En respuesta a ouafa_8668119

Uffffff
No se si tu novia es bromista pero esta broma es de muy mal guto.
Que te lo cuenta para que no haya problemas entre ustedes?
Y que espera que digas a ok gracias por tu confianza.

Cuando termines tu sacrificio (todo sea por aprobar la materia no)?
Continuamos con en lo que estaba nuestra relacion.
Que tendra relaciones con el docente de 55 años? sin condon y el ayaculara en ella?
Digo no quiere que le cries al nene si sale enbrazada? digo de una vez.

Hay por favor pues que tipo de novia tienes?

digo asi es ella de descerebrada o se dio un golpe en la cabeza y asi quedo.

Hay lo que tiene uno que leer.

Hay chico que haces con una novia asi?

Safate de esa chica cunto antes.

Pero antes dile ponte a estudiar no seas burrita o tendras que pasar por todo el cuerpo de maestros de el colegio.
uffffffffffff.

Alice esto es pura broma
no puede ser alguien tan imbécil como para pasar algo así y todavía estar preguntando no crees? Estoy segura que este post lo ha puesto un escuincle que no tiene nada mejor que hacer, y como te darás cuenta tiene la imaginación desbordante porque su realidad debe ser muy pobre.

saludos alice

vero.

S
suqin_5463877
4/12/06 a las 17:51

Esto a mi me parece prostitución
de bajisima estofa , y tu no te da horror el que esa persona te proponga algo así?

A
an0N_532024399z
5/12/06 a las 13:29
En respuesta a an0N_974374099z

Alice esto es pura broma
no puede ser alguien tan imbécil como para pasar algo así y todavía estar preguntando no crees? Estoy segura que este post lo ha puesto un escuincle que no tiene nada mejor que hacer, y como te darás cuenta tiene la imaginación desbordante porque su realidad debe ser muy pobre.

saludos alice

vero.

Lamentablemente todo esto es verdad...
Lamentablemente todo esto es verdad...

Miren mi novia cumpli24 años, y si no aprueba esta materia serán ya 3 años que la repite.

Su madre la matará si no aprueba este año.

Está desesperada por aprobar y me dijo que haría "cualquier cosa por aprobar".
Averiguó qué cosas quiere ese docente (de medicina 3er. año), y quiere dinero y acostarse.
Como son médicos entonces conocen bien las técnicas para que no quede embarazada por eso el trato es eyacular dentro.
Cuando trato de hablar del tema para reflexionarle, ella me grita: ¡LA DECISIÓN ESTÁ TOMADA!

Estoy desesperado.
¡Ayúdenme por favor!

C
cielo_7895945
5/12/06 a las 13:39

Jajajajaj
que razon tienes elena

L
lotfi_6366339
5/12/06 a las 15:53

Que fregado
me parece o te esta avisando que lo va a hacer? ¿entonces? aqui hay premeditación y planes, no me parece un hecho aislado. Que desapruebe la materia y que para la próxima estudie ¿va a pagar con sexo cada dificultad que tenga en la vida? eso está muy mal ¿no te estara alucinando?
Saludos
Fer

A
aifen_8518234
5/12/06 a las 16:22

K ke opino????????

que es una ... sin nombre !!!
como t va a decir eso ????????
que se ponga a estudiar hombreeee

S
serin_5308484
6/12/06 a las 6:25

Que opinas tu?
Es algo muy delicado por todo lo que implica, desde el aspecto SALUD en corto plazo, hasta todos los aspectos de tu relacion en el largo plazo.

No busques el porque, creo que ninguna razon puede justificar: se trata de TU salud y de TU relacion.

No te importa que lo haga? no busques una razon de por que lo hace.

Te importa que lo haga? dile que no estas de acuerdo, y que si lo hace se acabo todo entre ustedes.... que la vas a dejar para que el proximo anio si tenga tiempor de estudiar.

B
badia_9538903
6/12/06 a las 9:07

¿?
Hola Elena...

¿¿¿¿sufragista, pendona, churri, mola????

Son palabras nuevas para mi, ¿qué significan? ¿de dónde eres? Saludos

X
xeila_8662232
6/12/06 a las 11:06
En respuesta a an0N_532024399z

Lamentablemente todo esto es verdad...
Lamentablemente todo esto es verdad...

Miren mi novia cumpli24 años, y si no aprueba esta materia serán ya 3 años que la repite.

Su madre la matará si no aprueba este año.

Está desesperada por aprobar y me dijo que haría "cualquier cosa por aprobar".
Averiguó qué cosas quiere ese docente (de medicina 3er. año), y quiere dinero y acostarse.
Como son médicos entonces conocen bien las técnicas para que no quede embarazada por eso el trato es eyacular dentro.
Cuando trato de hablar del tema para reflexionarle, ella me grita: ¡LA DECISIÓN ESTÁ TOMADA!

Estoy desesperado.
¡Ayúdenme por favor!

Pero que mentiroso...esto es pura broma! porque es medico conoce bien la tecnica para no quedarse
embarazada?? jajaja! menudo comentario...no hace falta ser medico para eso, solo tener un poco de conocimiento y cultura...y no ser un imbecil tomando el pelo a la gente con estas historias que no se las cree nadie... Un medico va a eyacular dentro de tu novia....si hombre...un tio con dos dedos de frente para no tener problemas con la justicia, si tiene sexo con una alumna, debe protegerse de alguna manera para que no le demanden y acabe en la ruina!

venga hombre....cuenta ahora otro cuento chino!

E
enith_8569191
6/12/06 a las 11:25

Mmmmmm¡¡¡
Me parece q tu novia es demasiado fria y e interesada..
POR DIOS¡¡ chiquillo te dice eso y tú todavia tienes dudas? mi madre¡¡¡¡¡
a mi me dicen eso lo q a ti...y yo no dudo nisiquiera un instante..VAMOS¡¡¡ CORTO POR LO SANO y claro..como te lo dijo..tú pensarás q por lo menos se confió contigo..pero esq esta chica no carbura bien..pues parece ser q va a lo de ella y no piensa el daño q contenga las palabras las cuales te ha dicho..tú eres libre de desidir..pues es tu vida pero ten por seguro q si hace eso para q la aprueben..lo hará cada vez q lo necesite...PIENSA BIEN Y NO DESPERDICIES TÚ BONITO TIEMPO CON ALGUIEN FRIO Y CALCULADOR ..

UN SALUDO

A
an0N_532024399z
7/12/06 a las 17:36
En respuesta a xeila_8662232

Pero que mentiroso...esto es pura broma! porque es medico conoce bien la tecnica para no quedarse
embarazada?? jajaja! menudo comentario...no hace falta ser medico para eso, solo tener un poco de conocimiento y cultura...y no ser un imbecil tomando el pelo a la gente con estas historias que no se las cree nadie... Un medico va a eyacular dentro de tu novia....si hombre...un tio con dos dedos de frente para no tener problemas con la justicia, si tiene sexo con una alumna, debe protegerse de alguna manera para que no le demanden y acabe en la ruina!

venga hombre....cuenta ahora otro cuento chino!

Lamentablemente no hay justicia donde vivo.
Miren vivo en Bolivia y en este país no hay justicia, asi que eso de demandar al docente universitario no va en Bolivia. Eso podria funcionar en EEUU y en Europa pero en un pais subdesarrollado.

Z
zhixin_5872935
7/12/06 a las 22:42

Siento que
La manera en que te lo dijo es muy fría, yo también estudio la universidad y en una ocasión un profesor se me insinúo, me decía que me llevaba a donde yo quisiera, aunque nunca me dijo ¿o te acuestas conmigo o no pasas? y aún así me reprobo en 2 ocasiones, hasta que por fin pase con 6 inmerecidamente.

Pero en el supuesto de que realmente me hubiera puesto un ultimatum, de haber aceptado, pues muy probablemente se lo hubiera contado a mi esposo, pero sin esos detalles que te dio ella. Eso ya es mucho, yo comprendo que tal vez te tenga confianza y que no quiera tener problemas pero esas especificaciones son mucho.

No tiene maaaaaaaaddddddddrrrrrrrrreeeeeeeeee!!!!!!!!

Z
zhixin_5872935
7/12/06 a las 22:43

Siento que
La manera en que te lo dijo es muy fría, yo también estudio la universidad y en una ocasión un profesor se me insinúo, me decía que me llevaba a donde yo quisiera, aunque nunca me dijo ¿o te acuestas conmigo o no pasas? y aún así me reprobo en 2 ocasiones, hasta que por fin pase con 6 inmerecidamente.

Pero en el supuesto de que realmente me hubiera puesto un ultimatum, de haber aceptado, pues muy probablemente se lo hubiera contado a mi esposo, pero sin esos detalles que te dio ella. Eso ya es mucho, yo comprendo que tal vez te tenga confianza y que no quiera tener problemas pero esas especificaciones son mucho.

No tiene maaaaaaaaddddddddrrrrrrrrreeeeeeeeee!!!!!!!!

Z
zhixin_5872935
7/12/06 a las 22:43

Siento que
La manera en que te lo dijo es muy fría, yo también estudio la universidad y en una ocasión un profesor se me insinúo, me decía que me llevaba a donde yo quisiera, aunque nunca me dijo ¿o te acuestas conmigo o no pasas? y aún así me reprobo en 2 ocasiones, hasta que por fin pase con 6 inmerecidamente.

Pero en el supuesto de que realmente me hubiera puesto un ultimatum, de haber aceptado, pues muy probablemente se lo hubiera contado a mi esposo, pero sin esos detalles que te dio ella. Eso ya es mucho, yo comprendo que tal vez te tenga confianza y que no quiera tener problemas pero esas especificaciones son mucho.

No tiene maaaaaaaaddddddddrrrrrrrrreeeeeeeeee!!!!!!!!

J
jemma_9148507
8/12/06 a las 3:02

Que chica
Y por curiosidad pregunto cuántas materias lleva, acaso cada que se vea en dificultades por no tener el suficiente cerebro para ponerse a estudiar lo va a hacer? Cuántos docentes tendrán que ponerle este examen, y si son mujeres también? Que onda como te prestas a esta aprobación. Que asco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook