| Contenido de las respuestas: |
jojojojojo
|
|
|
ainsss
que estres !!!!!!!
|
|
|
Señoras y señoritas
paren de pelear por favor! y ya bajen este post! por otro lado solo le dan protagonismo a Sword o Nelly y ya se sabe todo de ella en diferentes capitulos y con mil mentiras. ¿que si es?¿o no es? ella lo sabe y todos por aqui tambien aunque lo niegue. No le den audiencia a una persona que no tiene en orden su cabeza, va a seguir inventando y ustedes como totas respondiendo y respondiendo ¿cual es el fin? no lo va a aceptar si es que eso esperan, sino acepta los cuernos del esposo o del amante (nose que es) menos va a aceptar algo irrelevante como un nick. Pasen de ella, si se inventa ahora nicks para defenderse ella misma ¿no se dan cuenta lo mal que esta? tenganle piedad a ella y al foro que esta cansado de este Post y de ella con todos sus nicks. Por favor no pierdan la educacion aunque les haga perder la paciencia y muchas se sientan timadas o estafadas. Ignorenla. Espero reflexionen. Sldos.
|
|
|
Y tu la perdedora
ja ja ja te dedicas a esto? pero tu eres Dios o algo asi para poner a las personas en su sitio? meas colonia o champan? pq desde luego lo parece. En primer lugar cada uno puede liarse con quien le de la gana, segundo ERA casado, ¿no conoces matrimonios que hayan salido mal? pues llévame a tu mundo pq en el mío suele pasar más veces de las deseadas... sabes tú si la quiere o algo parecido? quizá quien tu crees que te adora es quien te la está jugando... así que no juzgues de esa manera que para opinar hay q saber mucho. Puedes contestar lo que te de la gana pero te adelanto que no voy a entrar en una lucha de contestaciones. Un saludo
|
|
|
Sword=nelly=lunamares
pobre Sword se tiene que crear un nick más para auto-defenderse. Ahora eres luna mares? Nelly? Sword?? pobrecita! nadie te la cree ya sabemos que eres tu Sword o quieres mas pruebas? aburrete que de veras cansas!! Saluditos Paqui
|
|
|
Pobre sword creandose mas nicks
para defenderse solita, ahora dice que Nelly le cae bien. Sword no disimules mas solo haces el ridiculo mija. das lástima o lo peor ya das risa. Pobrecita creandose nicks de apoyo, bye no me gusta dirigirme a gente desequilibrada Bye
|
|
|
Yo le conteste a nelly
Yo le conteste a Nelly espero le haya servido mi consejo. Solo tengo que decir WHAAAAAAAATTTTTTTTT?? ahora el confundido soy yo. Ya nose a quien le contesté. Buaaaaaaa, ni modo caí. Jejeje, a reir que me queda no?. Un saludito a todas. Fer
|
|
|
Sword nelly
hay niña para con el cinismo, como dicen por aqui "la cabra siempre tira al monte" ¿quieres que te refresque la memoria? recuerda los post de abajo del 1 de diciembre ahi le contestaste a imaginación y te olvidaste que no eras Sword (contestaste como Nelly). Y obviamente que te cae bien Nelly ¡¡pero si son igualitas!! no me tomes el pelo. Y ahora por ahi arriba vi que esta respuesta la escribiste "auto-apoyandote" con un nick más. Es que eres tan obvia y escribes igual, que aunque no te equivoques la gente ya te conoce como paquita (arriba). Como te dije creo que callada te defiendes mejor porque la riegas. Cuidate. fer
|
|
|
Ay sword ni tu te la crees!!
te quiere tanto??? permiteme decirte JA JA JA no lo creo! o derrepente si no? por eso se busca mujeres en portales PERO te quiere tantooo!! y tu le crees? ojala que cuando te coja no se acuerde de la zorrita que conoció por internet el día anterior (o el anterior o el mes pasado o el antepasado etc etc etc etc) pero definitivamente No hay mas ciego que el que no quiere ver, por eso es que aburres y te contestan de esta forma. tu y su esposa son un par de ... ella por querer volver con esa basura y tu por recogerla. Y si creo que te engaña, te amenaza y tu eres la arrastrada que sigue con El. Que Pobre infeliz eres!!
|
|
|
Perdedora...
VIVES CON UN HOMBRE QUE NO TE AMA Y MUCHO MENOS TE RESPETA...VERAS QUE = TE DEJARA POR OTRA, ASI COMO DESTRUISTE UN MATRIMONIO
|
|
|
Que es esto??
aun sigue vigente la santa inquisición?? yo mejor no juzgo!! ¿¿O este post es por el hastío a tanta necedad?? Si es verdad todo lo que dice arriba... una prueba más no solo de infidelidad sino también de tanta barbaridad! No cabe duda! Hay de todo en este mundo "De Locos" Un beso a todos Vivi
|
|
|
Se nota que volviste por navidad
con Papa Noel regalon y como decian abajo tu haciendole de reno cuernudita.
|
|
|
La ganadora de que?
de que me perdi? por que no fui invitada?

|
|
|
Imaginacion y vero jajaja ganadora???
felicidades!!! por ayudar a poner el cuerno y por el cuerno recibido jajaja chicas si el cuerno le sale con viaje a Europa Bien por ella pues! Muy comicas Vero e Ima. Saluditos desde Costa Rica a las dos
|
|
|
Jajajja
y a ella que le importa de donde seas vos cachuda acomplejada, sin personalidad que tiene que inventarse nicks y encima niega lo evidente sus propias cachos. Aca no engañas a nadie.
|
|
|
Pues no se de que hablas valeriana pero está bien
No te vamos a llevar la contraria. Tranquilita.
|
|
|
Por dios!!!
jajaja por favor "ubicaina" para la señorita que esta mas perdida que huevo en lasagna, no te preocupes yo estoy bien tranquilita y de lo mas feliz, espero tu tambien. Y felicidades a la mitomana Sword por el viaje a Europa y el trineo navideño con renos inclidos (por los cuernos) jajaja
|
|
|
Eres mitómona aceptalo
doña acosadita
|
|
|
No sé de que se trata pero felicidades a la ganadora
me he limitado, sólo a la felicitación.
|
|
|
Jajajaja
Iba a hacer un aporte similar....aunque en realidad el post me recordo a cierto juego.....se habra ganado el viaje a Europa todo pago o las toneladas de nestea(asi se escribe, no?) jaja.....Saludos.
|
|