Foro / Pareja

Amarrar con brujeria a un hombre/funciona?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2019 a las 14:33
A
an0N_585287999z
20/11/06 a las 12:43

HOLA me imagino k pensaran k stoy loca .pero he aki mi historia hace mucho tuve un novio con el k todo hiba bien tenia cosas buenas como ser atento detallista un bommbon entero,su lado malo era muy dominante celoso keria todo de mi y saber todo lo k hacia cuando no estaba con el .pero un dia pillo un mensaje en mi movil y se decepciono pork el en pasado sufrio mucho por una mujer k le engaño y a mi me veia como una santa y no esperaba k lo engañe pero al tratar de aclarlo todo k no era cierto pues no me creyo y se emborracho muchos dias luego me busco llorando me dijo k me l pasaria pero k no vuelva a pillar otro mensaje cariñoso de amigos pero la ex de el se entero todo lo k paso y lo llamo luego el desaparecio tres dias y de para delante todo cambio continuamos juntos pero fue un infierno peleas hasta llegar a golpearme y me separe de el. pero cuando me veia y peor si era con otro,conseguia la manera de k yo termine junto a el pero un dia dije basta.y mi salida para olvidarlo fue emborracharme de fiesta en fiesta aparentando ser feliz y un dia me perdi tanto con el alcohol k lo unico k recuerdo k amaneci junto a un chico,nunca me habia pasado eso,luego el regreso por mi en la noche y fuimos bailar y me presento a todos como novios yo no me esperaba eso pense k era algo pasjero pero estuvimos juntos casi cinco meses me ayudo mucho me alejo de todo lo malo k antes hacia y tuvo pasiencia pork obio k yo todavia estuve enamorada de el anterior novio y lo olvide ell curo todas las heridas pense k dios me lo habia enviado por lo k sufri fui feliz a su lado y el me conto k tenia un hijito le pregunte por la madre de su hijo y me dijo k ya no estaban juntos uno por la distancia ya k el vive en españa y ella estaba en latino america pero k antes de eso el se separo de ella y ahora el vivia con su madre en españa pero durante el tiempo k estuvimos el se kedaba en mi casa y pensamos en vivir juntos pork el tenia en casa ya algunas cositas de el hace cino dias desaparecio y la ultima vez k lo vi todo fue normal no me imagine lo k me esperaba .pues hace tres dias llege a mi casa y mi vecina me dijo k pork el no venia y le dije no se luego ella me dijo no se si es un rumor para k peleen pero dicen k su mujer llego a españa .me destrose por dentro como si todo hiba bien luego llame a un amigo y fuimos a su casa y salio el me dijo k milagro k lo fuera a visitar y le respondi k yo tenia otro milgro k su mujer y su niño estaban aca y el bajo la cabeza y me dijo perdoname yo te amo y no te imaginas cuanto yo no podia creer hasta parecia k no lo conocia y me dijo k lo perdone k no es lo mismo ahora con ella y su madre ,hermana y mujer le presionaron pero yo respondi k lo odiaba pork no me dijo nada antes y el muy cinico me dijo k es lo k pasara con nosotros yo le dije como k ?!!!!!!tu ya elejiste y el dijo k no yo te amo y vino su madre ella sabia todo y nunca me aviso y pregunto k pasa dije nada yo me voy y no pasara nada mas el me dijo k me hiba a buscar k nesesita hablar conmigo y explicarme muchas cosas k el no me keria hacer daño trato de besarme no le deje y me dijo k le dolia no poder estar conmigo y no poder tocarme como antes .no se si en verdad el se enamoro de mi y solo esta tratando de cumplir sus responsabilidades pork el me rogo muchas veces cuando lo kise dejar y me ayudaba me aconsejaba,no tenia trabaja y me daba dinero no salia a ningun lado sin mi todos lo vieron muy enamorado y no se lo pueden creer . ahora lo odio ya k su hermana me sigui al baño de una disco k fui despues de hablar con el .y me amenazo me humillo demasiado y me dijo k ahora el esta con su mujer .y k lo deje en paz k soy yo muy pokita cosa para el .lluve sobre mojado para mi y lo odio lo odio y he decido vengarme de el y buscar alguien para amrrarlo no para volver con el sino pra verlo humillado como me dejo a mi y asi demostrarle a su familia de alchuetes k el se va arrastras por una pokita cosa como yo .a los k no comparten mi idea lo respeto pero tome esa decision y me las va a pagar porfa si alguien conoce d un hombre k este amrrado cuenteme la experiencia porfa .gracias
nunca pense hacer daño pero nadie penso en mi y yo hare lo mismo pa k vean como duele yo no tengo padres pero no por eso se van aburlar de mi pues desde k no los tengo a mi lado he experimentado un monton de cosas k veia en las novelas y lo supere pensando k habia una justicia divina pero nunca llego ya me humillaron mucho por ser tan ingenua pero esta vez yo me encargare de k pague..

Ver también

La respuesta más útil

N
nahomi_9536281
16/11/18 a las 15:48

Si funciona los trabajos de amor, yo tenía muchos problemas con mi esposo y no sabía cómo arreglarlo reconozco que yo lo hacía todo por él y se aprovechaba pero era que el por todo peleaba yo quería quitarle ese carácter era muy difícil estar cada día así tratando de hacer que todo funcionara por eso te recomiendo el servicio porque así fue que tuve cambios en mi relación haciendo que mejorara sus actitudes mejorando la capacidad de entendimiento entre nosotros el señor Holis Amado Brackman es muy efectivo estoy muy contenta y agradecida con su ayuda yo lo contacte al número +573003016563, no esperes y te asesoras 

O
ouafa_8668119
20/11/06 a las 18:44

No te metas a terrenos
Peligrosos por que la amarrada y atada seras tu para empezar neceistas desatarte tu de toda la ira y rencor y amargura que hay en tu corazon por esto que te paso.
Tienes que tratar de olvidar lo que te a pasado por tu bien no por el, el no merece ni siquiera que pienses en el si no por ti por que ese odio y rencor te tiene atada y enferma de el alma y fisicamente pues no hay paz en tu corazon.
Liberate olvidate de pensar como hacerele daño por que el daño te lo haras tu y te lo estas haciendo tu.
Siento mucho por lo que estas pasando pero neceistas tiempo para olvidar las pruebas nos hacen fuertes pero tambien nos ayudan a crecer y madurar.
No pagues con mal al mal sino vence con el bien el mal.
Por tu propio bien.
un beso sis y un abrazo

A
abisai_8315711
18/11/13 a las 20:43

Lo que tenés que hacer..
Lo que tenés que hacer es dejar de encamarte con tantos tipos y ya vas ver como no vas a sufrir tanto...

R
rbiha_6026102
28/11/13 a las 18:59

Como conquistar a un hombre completamente
Chicas para conquistar a un hombre les recomiendo que visiten el siguiente sitio web

http://tinyurl.com/comoseduciraunhombrehoy

Buena suerte y espero que pronto logren seducir al chico que les gusta.

M
mi_5830830
28/6/14 a las 18:52

Para la chica que humillaron , al igual que a mi
Hola Linda , sabes? Tal vez pienses que soy muy pequeña pero te tengo el remedio a tu problema , quiero hablar contigo pero por facebook puedes mi face es Jackie Evans (Pineda)
si no tienes tengo twitter @Jackiweed , enserio te ayudare , no dudes en buscarme linda

M
mi_5830830
28/6/14 a las 18:53

Para la chica que humillaron , al igual que a mi
Hola Linda , sabes? Tal vez pienses que soy muy pequeña pero te tengo el remedio a tu problema , quiero hablar contigo pero por facebook puedes mi face es Jackie Evans (Pineda)
si no tienes tengo twitter @Jackiweed , enserio te ayudare , no dudes en buscarme linda

Z
zakari_7898015
22/1/15 a las 10:40

Por si las dudas
RACION PARA QUE TE
LLAME EN 10 MINUTOS.
(MAGIA BLANCA) Piensa en la
persona con la que quieres
estar di su nombre para ti 3
veces. Piensa en lo que
quieres que ocurra con esta
persona en la siguiente
semana y repítelo para ti 6
veces. Ahora piensa en lo que
quieres con esa persona y
dilo una vez. Y ahora di Rayo
de luz, yo te invoco para que
desentierres a (D) de donde
este o con quien este y le
hagas llamarme hoy mismo
enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta
impidiendo que (D) venga a
mi (L). aparta a todos los que
contribuyan a que nos
apartemos y que solo piense
en mi (L). que el me
llame ..Gracias, por tu
misterioso poder que siempre
cumple con lo que se pide
esto lo hago con mucha fe
Luego tienes que publicar la
oración tres veces, en tres
sitios diferentes. Suerte

A
aayan_8100942
27/4/15 a las 20:26

Si funciona te cuento mi experiencia
Espero que estén muy bien todos los que me leen y también espero que pueda ser de ayuda para muchas personas , hace unos meses a mi me ayudaron a recuperar mi marido el cual ya se estaba yendo con su secretaria y me había abandonado todo sucedio muy rapido, su cambio fue repentino y muy drastio, de un momento a otro dijo que ya se sentia mejor sin mi y comenzo a alejarse, apenas teníamos un año de casados y todo se nos estaba yendo hacia abajo, estaba muy desilusionada y la tristeza no me dejaba en paz. la brujeria blanca me ayudo mucho, en menos de 16 días todo volvió a la normalidad, incluso mi esposo cambio completamente esa actitud negativa conmigo desde ese momento era más cariñoso y la verdad me volvía enamorar porque debo confesar que ya me estaba cansando de su actitud. pero cuando se siente que es posible mejorar se debe hacer lo posible para que las cosas cambien y se conviertan en las cosas buenas que pueden llegar a ser todo gracias a la brujeria blanca y a la web: www.magiablancaefectiva.jimdo. com sólo quiero que sepan que todo salió muy bien y que espero que más gente se ayude de la brujeria blanca cuando tenga este tipo de problemas, hoy les quiero dar la noticia de que estoy embarazada esperando mi primer hijo todo fruto del amor y la felicidad que ronda en mi hogar.

O
ot_7401499
25/11/15 a las 1:12
En respuesta a mi_5830830

Para la chica que humillaron , al igual que a mi
Hola Linda , sabes? Tal vez pienses que soy muy pequeña pero te tengo el remedio a tu problema , quiero hablar contigo pero por facebook puedes mi face es Jackie Evans (Pineda)
si no tienes tengo twitter @Jackiweed , enserio te ayudare , no dudes en buscarme linda

Podrias ayudarme
real mente puedo desquitarme de alguien con magia blanca,pues me paso algo orrible,me hicieron la peor jugada

D
django_7184623
3/2/16 a las 21:02

Has logrado cobrartelas ??
quiero saber si has hecho algo para lograrlo e indícame como hacerlo yo tambien

A
an0N_856248299z
12/6/16 a las 22:06
En respuesta a django_7184623

Has logrado cobrartelas ??
quiero saber si has hecho algo para lograrlo e indícame como hacerlo yo tambien

Si se puede
hacer que un hombre se humille por burlarse de los sentimientos ajenos si se puede,porque a veces las mujeres damos todo por ellos y a la final nos pagan mal,pero para hacerlo hay que buscar alguien que conosca bien d su trabajo como lo hice yo y estoy sastifecha. Mi caso es diferente el no me humillo solo sE alejo por otras razones pero gracias a esta chica hoy en dia me siento feliz y amada por mi esposo que regreso conmigo y cada dia nos va mejor concretando nuestros sueños juntos y cada dia me demuestra que me ama mas ...contactenla con probar y preguntar no costara nada paomarine26@hotmail.com

A
an0N_856248299z
12/6/16 a las 23:24
En respuesta a django_7184623

Has logrado cobrartelas ??
quiero saber si has hecho algo para lograrlo e indícame como hacerlo yo tambien

Si se puede
hacer que un hombre se humille por burlarse de los sentimientos ajenos si se puede,porque a veces las mujeres damos todo por ellos y a la final nos pagan mal,pero para hacerlo hay que buscar alguien que conosca bien d su trabajo como lo hice yo y estoy sastifecha. Mi caso es diferente el no me humillo solo sE alejo por otras razones pero gracias a esta chica hoy en dia me siento feliz y amada por mi esposo que regreso conmigo y cada dia nos va mejor concretando nuestros sueños juntos y cada dia me demuestra que me ama mas ...contactenla con probar y preguntar no costara nada paomarine26@hotmail.com

D
daymi_6019274
31/5/17 a las 12:59
En respuesta a an0N_585287999z

HOLA me imagino k pensaran k stoy loca .pero he aki mi historia hace mucho tuve un novio con el k todo hiba bien tenia cosas buenas como ser atento detallista un bommbon entero,su lado malo era muy dominante celoso keria todo de mi y saber todo lo k hacia cuando no estaba con el .pero un dia pillo un mensaje en mi movil y se decepciono pork el en pasado sufrio mucho por una mujer k le engaño y a mi me veia como una santa y no esperaba k lo engañe pero al tratar de aclarlo todo k no era cierto pues no me creyo y se emborracho muchos dias luego me busco llorando me dijo k me l pasaria pero k no vuelva a pillar otro mensaje cariñoso de amigos pero la ex de el se entero todo lo k paso y lo llamo luego el desaparecio tres dias y de para delante todo cambio continuamos juntos pero fue un infierno peleas hasta llegar a golpearme y me separe de el. pero cuando me veia y peor si era con otro,conseguia la manera de k yo termine junto a el pero un dia dije basta.y mi salida para olvidarlo fue emborracharme de fiesta en fiesta aparentando ser feliz y un dia me perdi tanto con el alcohol k lo unico k recuerdo k amaneci junto a un chico,nunca me habia pasado eso,luego el regreso por mi en la noche y fuimos bailar y me presento a todos como novios yo no me esperaba eso pense k era algo pasjero pero estuvimos juntos casi cinco meses me ayudo mucho me alejo de todo lo malo k antes hacia y tuvo pasiencia pork obio k yo todavia estuve enamorada de el anterior novio y lo olvide ell curo todas las heridas pense k dios me lo habia enviado por lo k sufri fui feliz a su lado y el me conto k tenia un hijito le pregunte por la madre de su hijo y me dijo k ya no estaban juntos uno por la distancia ya k el vive en españa y ella estaba en latino america pero k antes de eso el se separo de ella y ahora el vivia con su madre en españa pero durante el tiempo k estuvimos el se kedaba en mi casa y pensamos en vivir juntos pork el tenia en casa ya algunas cositas de el hace cino dias desaparecio y la ultima vez k lo vi todo fue normal no me imagine lo k me esperaba .pues hace tres dias llege a mi casa y mi vecina me dijo k pork el no venia y le dije no se luego ella me dijo no se si es un rumor para k peleen pero dicen k su mujer llego a españa .me destrose por dentro como si todo hiba bien luego llame a un amigo y fuimos a su casa y salio el me dijo k milagro k lo fuera a visitar y le respondi k yo tenia otro milgro k su mujer y su niño estaban aca y el bajo la cabeza y me dijo perdoname yo te amo y no te imaginas cuanto yo no podia creer hasta parecia k no lo conocia y me dijo k lo perdone k no es lo mismo ahora con ella y su madre ,hermana y mujer le presionaron pero yo respondi k lo odiaba pork no me dijo nada antes y el muy cinico me dijo k es lo k pasara con nosotros yo le dije como k ?!!!!!!tu ya elejiste y el dijo k no yo te amo y vino su madre ella sabia todo y nunca me aviso y pregunto k pasa dije nada yo me voy y no pasara nada mas el me dijo k me hiba a buscar k nesesita hablar conmigo y explicarme muchas cosas k el no me keria hacer daño trato de besarme no le deje y me dijo k le dolia no poder estar conmigo y no poder tocarme como antes .no se si en verdad el se enamoro de mi y solo esta tratando de cumplir sus responsabilidades pork el me rogo muchas veces cuando lo kise dejar y me ayudaba me aconsejaba,no tenia trabaja y me daba dinero no salia a ningun lado sin mi todos lo vieron muy enamorado y no se lo pueden creer . ahora lo odio ya k su hermana me sigui al baño de una disco k fui despues de hablar con el .y me amenazo me humillo demasiado y me dijo k ahora el esta con su mujer .y k lo deje en paz k soy yo muy pokita cosa para el .lluve sobre mojado para mi y lo odio lo odio y he decido vengarme de el y buscar alguien para amrrarlo no para volver con el sino pra verlo humillado como me dejo a mi y asi demostrarle a su familia de alchuetes k el se va arrastras por una pokita cosa como yo .a los k no comparten mi idea lo respeto pero tome esa decision y me las va a pagar porfa si alguien conoce d un hombre k este amrrado cuenteme la experiencia porfa .gracias
nunca pense hacer daño pero nadie penso en mi y yo hare lo mismo pa k vean como duele yo no tengo padres pero no por eso se van aburlar de mi pues desde k no los tengo a mi lado he experimentado un monton de cosas k veia en las novelas y lo supere pensando k habia una justicia divina pero nunca llego ya me humillaron mucho por ser tan ingenua pero esta vez yo me encargare de k pague..

Yo estoy amarrado es la peor estupidez q hace una perra

F
filipe_7957238
7/6/17 a las 3:10
En respuesta a an0N_856248299z

Si se puede
hacer que un hombre se humille por burlarse de los sentimientos ajenos si se puede,porque a veces las mujeres damos todo por ellos y a la final nos pagan mal,pero para hacerlo hay que buscar alguien que conosca bien d su trabajo como lo hice yo y estoy sastifecha. Mi caso es diferente el no me humillo solo sE alejo por otras razones pero gracias a esta chica hoy en dia me siento feliz y amada por mi esposo que regreso conmigo y cada dia nos va mejor concretando nuestros sueños juntos y cada dia me demuestra que me ama mas ...contactenla con probar y preguntar no costara nada paomarine26@hotmail.com

Por favor cuidado chicas doy mi tes!@#*!nio paomarine@Hotmail es un fraude no funcionan sus trabajos 

S
sayra_8601121
19/2/18 a las 21:00

Me fue bien son efectivos 

S
sayra_8601121
19/2/18 a las 21:03

Puedes consultar con la maestra Matilde Mateos para que te ayude +5214492354511 su trabajo es muy recomendable cuando en mi vida sentía que las cosas estaban muy mal porque mi relación se estaba acabando y no quería que terminara así. Me fue bien con ella puedes asesorarte quede muy muy  agradecida

T
tonatiu21
19/2/18 a las 21:58

Cuéntale mejor tu experiencia para q lo vea + claro.

T
tonatiu21
19/2/18 a las 22:10
En respuesta a daymi_6019274

Yo estoy amarrado es la peor estupidez q hace una perra

Pero puedes desamarrarte y usar una protección como la Cruz de San Benito... hasta donde sé una persona de pensamientoo muy fuerte x mucho q se le intente amarrar no se puede, solo los de mente débil se puede amarrar

T
tonatiu21
19/2/18 a las 22:12

En este caso no puede hacerle ninguna denuncia porq no tiene cómo demostrarlo.

B
benno_8689293
7/3/18 a las 20:45
En respuesta a sayra_8601121

Puedes consultar con la maestra Matilde Mateos para que te ayude +5214492354511 su trabajo es muy recomendable cuando en mi vida sentía que las cosas estaban muy mal porque mi relación se estaba acabando y no quería que terminara así. Me fue bien con ella puedes asesorarte quede muy muy  agradecida

Hola Nataslycauiver, esa persona Matilde Mateos tiene email? Porque no tengo posiblidad de llamarle al celular. Espero tu respuesta  

E
erico_2900863
20/8/18 a las 2:06

contacta con holis cuando estuve en una situación muy difícil yo pase un poco de problemas con mi novio, y nos alejamos porque el por nada del mundo quería volver  y por más que intentaba arreglar él se alejaba de mí ya no quería estar al lado mío, fue cuando por el Facebook encontré un señor que me ayudo que una amiga me había hablado sobre trabajo de unión de amor  y fue que busque al señor HOLIS BRACKMAN  AMADO porque este trabajo le ayudo a volver con su pareja, le envié para explicarle sobre mi situación con mi novio y me dijo que con magia blanca que de esa forma se podía recuperar mi noviazgo me decidí hacer el trabajo y estuvimos hablando a través del +57-3003016563 al principio, tenía miedo pero lo hice estaba decidida a recuperar a mi novio quería recuperar a mi novio, lo amo mucho. Desde el primer momento esperaba  mucho esos cambios y cuando empecé a ver resultados y cambios en el, que ya se acercaba y estaba más pendiente, y quería recuperar nuestra relación, me hizo sentir muy feliz no saben todos los cambios que se produjeron en mi novio conmigo. Te digo que si funciona y debes intentarlo para que consigas los cambios es muy bueno el servicio 
 

E
erico_2900863
20/8/18 a las 2:07
En respuesta a benno_8689293

Hola Nataslycauiver, esa persona Matilde Mateos tiene email? Porque no tengo posiblidad de llamarle al celular. Espero tu respuesta  

o sino contacta al HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM 

I
irinel_2909113
15/9/18 a las 18:17
En respuesta a erico_2900863

contacta con holis cuando estuve en una situación muy difícil yo pase un poco de problemas con mi novio, y nos alejamos porque el por nada del mundo quería volver  y por más que intentaba arreglar él se alejaba de mí ya no quería estar al lado mío, fue cuando por el Facebook encontré un señor que me ayudo que una amiga me había hablado sobre trabajo de unión de amor  y fue que busque al señor HOLIS BRACKMAN  AMADO porque este trabajo le ayudo a volver con su pareja, le envié para explicarle sobre mi situación con mi novio y me dijo que con magia blanca que de esa forma se podía recuperar mi noviazgo me decidí hacer el trabajo y estuvimos hablando a través del +57-3003016563 al principio, tenía miedo pero lo hice estaba decidida a recuperar a mi novio quería recuperar a mi novio, lo amo mucho. Desde el primer momento esperaba  mucho esos cambios y cuando empecé a ver resultados y cambios en el, que ya se acercaba y estaba más pendiente, y quería recuperar nuestra relación, me hizo sentir muy feliz no saben todos los cambios que se produjeron en mi novio conmigo. Te digo que si funciona y debes intentarlo para que consigas los cambios es muy bueno el servicio 
 

si holis amado me ayudo con muchos problemas que tenia me fue bien con el servcio 

D
dayna_2898276
5/10/18 a las 15:47

de verdad es tan bueno, estoy interesada 

W
weijun_5503151
20/10/18 a las 22:40

Si es muy bueno para mi fue un trabajo muy bueno que me dio resultados me fue bien 

K
kewal_6398582
1/11/18 a las 15:04

Cuento es el costo del trabajo? Atiende personalmente 

A
aithor_3323337
6/11/18 a las 4:49
En respuesta a erico_2900863

contacta con holis cuando estuve en una situación muy difícil yo pase un poco de problemas con mi novio, y nos alejamos porque el por nada del mundo quería volver  y por más que intentaba arreglar él se alejaba de mí ya no quería estar al lado mío, fue cuando por el Facebook encontré un señor que me ayudo que una amiga me había hablado sobre trabajo de unión de amor  y fue que busque al señor HOLIS BRACKMAN  AMADO porque este trabajo le ayudo a volver con su pareja, le envié para explicarle sobre mi situación con mi novio y me dijo que con magia blanca que de esa forma se podía recuperar mi noviazgo me decidí hacer el trabajo y estuvimos hablando a través del +57-3003016563 al principio, tenía miedo pero lo hice estaba decidida a recuperar a mi novio quería recuperar a mi novio, lo amo mucho. Desde el primer momento esperaba  mucho esos cambios y cuando empecé a ver resultados y cambios en el, que ya se acercaba y estaba más pendiente, y quería recuperar nuestra relación, me hizo sentir muy feliz no saben todos los cambios que se produjeron en mi novio conmigo. Te digo que si funciona y debes intentarlo para que consigas los cambios es muy bueno el servicio 
 

De verdad te ayudo?  En cuanto tiempo viste resultados

A
aithor_3323337
6/11/18 a las 4:59
En respuesta a dayna_2898276

de verdad es tan bueno, estoy interesada 

Lo hiciste?yo lo contacte

N
nahomi_9536281
16/11/18 a las 15:48
Mejor respuesta

Si funciona los trabajos de amor, yo tenía muchos problemas con mi esposo y no sabía cómo arreglarlo reconozco que yo lo hacía todo por él y se aprovechaba pero era que el por todo peleaba yo quería quitarle ese carácter era muy difícil estar cada día así tratando de hacer que todo funcionara por eso te recomiendo el servicio porque así fue que tuve cambios en mi relación haciendo que mejorara sus actitudes mejorando la capacidad de entendimiento entre nosotros el señor Holis Amado Brackman es muy efectivo estoy muy contenta y agradecida con su ayuda yo lo contacte al número +573003016563, no esperes y te asesoras 

S
siri_9140576
30/1/19 a las 20:35

Cuando estaba pasando por muchos problemas con mi esposo en el matrimonio estaba muy desesperada no fue nada facil esos momentos pero el trabajo me funciono para volver a tener tranquilidad entre nosotros y estar unidos 

L
lubica_771851
31/1/19 a las 6:12

Realmente funciona ese tipo de cosas?

V
valia_6534665
1/3/19 a las 22:03

claro que si funciona antes mi pareja me decía que me amaba pero estaba con otras y fue que hice un trabajo de amor que eso cambio ya no espere a como el decía que iba cambiar y fue el trabajo lo que me ayudo a que todo fuera posible es muy real lo que esta pasando entre nosotros tengo mucha garantia 
 

X
xuehua_18362914
22/6/19 a las 18:22

Un trabajo de amor es muy bueno para tener los resultados fue un cambio que tuve cuando los problemas en mi relación con mi pareja estaban acabando con lo que teníamos y ahora estamos muy bien es algo increíble nos amamos mucho fue de lobmjeor el servicio del sr mario yo te digo que si quieres consultar con el es lo mejor +573112690340 así le comentas por lo que estás pasando 

D
dona_9117194
2/8/19 a las 23:40
En respuesta a erico_2900863

contacta con holis cuando estuve en una situación muy difícil yo pase un poco de problemas con mi novio, y nos alejamos porque el por nada del mundo quería volver  y por más que intentaba arreglar él se alejaba de mí ya no quería estar al lado mío, fue cuando por el Facebook encontré un señor que me ayudo que una amiga me había hablado sobre trabajo de unión de amor  y fue que busque al señor HOLIS BRACKMAN  AMADO porque este trabajo le ayudo a volver con su pareja, le envié para explicarle sobre mi situación con mi novio y me dijo que con magia blanca que de esa forma se podía recuperar mi noviazgo me decidí hacer el trabajo y estuvimos hablando a través del +57-3003016563 al principio, tenía miedo pero lo hice estaba decidida a recuperar a mi novio quería recuperar a mi novio, lo amo mucho. Desde el primer momento esperaba  mucho esos cambios y cuando empecé a ver resultados y cambios en el, que ya se acercaba y estaba más pendiente, y quería recuperar nuestra relación, me hizo sentir muy feliz no saben todos los cambios que se produjeron en mi novio conmigo. Te digo que si funciona y debes intentarlo para que consigas los cambios es muy bueno el servicio 
 

Muy buenos los resultados que tuve con el sr holis amado me ayudó mucho el trabajo de amor 

W
wenli_13131533
10/8/19 a las 17:16

Siempre he amado a mi esposo desde que decidimos hacer nuestras vidas juntos  pero el tiempo siempre va haciendo todo repetitivo hubo un momento donde me dijo que ya no me amaba ahí se me iba caer el mundo las cosas estaban yendo muy mal ya conviviamos en cuartos separados y a veces teníamos intimidad esperando que todo se volviera a recuperar pero no veía avance fue muy angustiante todo fue que en un foro que pedí consejos como hacer para que aumentara el amor de nuevo en mi matrimonio y así fue como llegué a saber sobre los trabajos de amor fue algo muy sorprendente la verdad el cambio fue totalmente quede muy agradecida con el sr Holis Amado fue un cambio increíble este es su número +573003016563 

S
sallam_6202774
10/8/19 a las 18:19

la mejpr bruja del mundo,ws brasileña y vive en españa,nada de pagos por pay pal ni western union,ingreso en cuenta bancaria española,sin ningun riesgo ni engaño,primero te hace un estudio totalmente  GRATIS Y SIN COMPROMISO,una vez que cmprueba que te puede hacer el trabajo,te manda fotos y te mantiene infrmada por whats app tdo el tiempo,hasta que se cumple lo que deseas no te deja de lado ni un sol dia,para contactarla manda whats app al numero 634 36 56 49

I
iria_9447235
13/8/19 a las 12:36
En respuesta a wenli_13131533

Siempre he amado a mi esposo desde que decidimos hacer nuestras vidas juntos  pero el tiempo siempre va haciendo todo repetitivo hubo un momento donde me dijo que ya no me amaba ahí se me iba caer el mundo las cosas estaban yendo muy mal ya conviviamos en cuartos separados y a veces teníamos intimidad esperando que todo se volviera a recuperar pero no veía avance fue muy angustiante todo fue que en un foro que pedí consejos como hacer para que aumentara el amor de nuevo en mi matrimonio y así fue como llegué a saber sobre los trabajos de amor fue algo muy sorprendente la verdad el cambio fue totalmente quede muy agradecida con el sr Holis Amado fue un cambio increíble este es su número +573003016563 

Es muy efectivo el servicio me fue de mucha ayuda cuando lo contacte que me lo recomendaron 

K
ke_2908811
23/8/19 a las 22:19

Estoy algo angustiada con mi relación mi pareja ha cambiado mucho ya siento que no es el mismo, es posible que un trabajo pueda hacer que mi matrimonio funcione ? Estamos pasando mal no se qué hacer eso me tiene mal 

A
arhane_8073641
3/9/19 a las 23:49

El trabajo de amor es muy real sino fuera por la ayuda que tuve estuviera pasando mal debido a todos esos problemas que estaba pasando en ese entonces pero si fue posible que mi matrimonio mejorara fue algo muy efectivo 

H
hannah_18586957
6/9/19 a las 3:33

No saben en lo que se meten,  hay una ley cosmica llamada Karma y pega muy duro,
cualquier tipo de magia, Blanca, Verde, Roja,  etc... que se use para alterar el libre albedrio de una persona, para cualquier fin se convierte en MAGIA NEGRA...  el cuentico es magia blanca JAJAJA

X
xin_5534179
3/12/19 a las 21:07
En respuesta a wenli_13131533

Siempre he amado a mi esposo desde que decidimos hacer nuestras vidas juntos  pero el tiempo siempre va haciendo todo repetitivo hubo un momento donde me dijo que ya no me amaba ahí se me iba caer el mundo las cosas estaban yendo muy mal ya conviviamos en cuartos separados y a veces teníamos intimidad esperando que todo se volviera a recuperar pero no veía avance fue muy angustiante todo fue que en un foro que pedí consejos como hacer para que aumentara el amor de nuevo en mi matrimonio y así fue como llegué a saber sobre los trabajos de amor fue algo muy sorprendente la verdad el cambio fue totalmente quede muy agradecida con el sr Holis Amado fue un cambio increíble este es su número +573003016563 

Necesito hacer un trabajo de amor algo que me ayude a tener cambios con mi pareja que haga que estemos más Unidos 

A
aitz_2908302
4/12/19 a las 20:08
En respuesta a xin_5534179

Necesito hacer un trabajo de amor algo que me ayude a tener cambios con mi pareja que haga que estemos más Unidos 

Contacta con el sr holis amado es un profesional sabe lo que hace la experiencia que tuve fue muy buena 

D
demis_9658382
10/12/19 a las 21:23

Mi esposo hace un tiempo me dejó estamos separados necesito ayuda aun estamos muy distanciados y no se que hacer 

S
sorne_5802515
11/12/19 a las 21:30
En respuesta a demis_9658382

Mi esposo hace un tiempo me dejó estamos separados necesito ayuda aun estamos muy distanciados y no se que hacer 

No sigas pasando por lo mismo se que una sufre mucho no estés pasando por tanto puedes escribirle y hacer que las cosas mejoren escríbele al sr Holis Amado y así te asesoras veras como se tiene esos cambios 

I
itzel_18660958
16/12/19 a las 14:33

a mi me ha serivido el señor holis amado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir