•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Amarrar con brujeria a un hombre/funciona?

HOLA me imagino k pensaran k stoy loca .pero he aki mi historia hace mucho tuve un novio con el k todo hiba bien tenia cosas buenas como ser atento detallista un bommbon entero,su lado malo era muy dominante celoso keria todo de mi y saber todo lo k hacia cuando no estaba con el .pero un dia pillo un mensaje en mi movil y se decepciono pork el en pasado sufrio mucho por una mujer k le engaño y a mi me veia como una santa y no esperaba k lo engañe pero al tratar de aclarlo todo k no era cierto pues no me creyo y se emborracho muchos dias luego me busco llorando me dijo k me l pasaria pero k no vuelva a pillar otro mensaje cariñoso de amigos pero la ex de el se entero todo lo k paso y lo llamo luego el desaparecio tres dias y de para delante todo cambio continuamos juntos pero fue un infierno peleas hasta llegar a golpearme y me separe de el. pero cuando me veia y peor si era con otro,conseguia la manera de k yo termine junto a el pero un dia dije basta.y mi salida para olvidarlo fue emborracharme de fiesta en fiesta aparentando ser feliz y un dia me perdi tanto con el alcohol k lo unico k recuerdo k amaneci junto a un chico,nunca me habia pasado eso,luego el regreso por mi en la noche y fuimos bailar y me presento a todos como novios yo no me esperaba eso pense k era algo pasjero pero estuvimos juntos casi cinco meses me ayudo mucho me alejo de todo lo malo k antes hacia y tuvo pasiencia pork obio k yo todavia estuve enamorada de el anterior novio y lo olvide ell curo todas las heridas pense k dios me lo habia enviado por lo k sufri fui feliz a su lado y el me conto k tenia un hijito le pregunte por la madre de su hijo y me dijo k ya no estaban juntos uno por la distancia ya k el vive en españa y ella estaba en latino america pero k antes de eso el se separo de ella y ahora el vivia con su madre en españa pero durante el tiempo k estuvimos el se kedaba en mi casa y pensamos en vivir juntos pork el tenia en casa ya algunas cositas de el hace cino dias desaparecio y la ultima vez k lo vi todo fue normal no me imagine lo k me esperaba .pues hace tres dias llege a mi casa y mi vecina me dijo k pork el no venia y le dije no se luego ella me dijo no se si es un rumor para k peleen pero dicen k su mujer llego a españa .me destrose por dentro como si todo hiba bien luego llame a un amigo y fuimos a su casa y salio el me dijo k milagro k lo fuera a visitar y le respondi k yo tenia otro milgro k su mujer y su niño estaban aca y el bajo la cabeza y me dijo perdoname yo te amo y no te imaginas cuanto yo no podia creer hasta parecia k no lo conocia y me dijo k lo perdone k no es lo mismo ahora con ella y su madre ,hermana y mujer le presionaron pero yo respondi k lo odiaba pork no me dijo nada antes y el muy cinico me dijo k es lo k pasara con nosotros yo le dije como k ?!!!!!!tu ya elejiste y el dijo k no yo te amo y vino su madre ella sabia todo y nunca me aviso y pregunto k pasa dije nada yo me voy y no pasara nada mas el me dijo k me hiba a buscar k nesesita hablar conmigo y explicarme muchas cosas k el no me keria hacer daño trato de besarme no le deje y me dijo k le dolia no poder estar conmigo y no poder tocarme como antes .no se si en verdad el se enamoro de mi y solo esta tratando de cumplir sus responsabilidades pork el me rogo muchas veces cuando lo kise dejar y me ayudaba me aconsejaba,no tenia trabaja y me daba dinero no salia a ningun lado sin mi todos lo vieron muy enamorado y no se lo pueden creer . ahora lo odio ya k su hermana me sigui al baño de una disco k fui despues de hablar con el .y me amenazo me humillo demasiado y me dijo k ahora el esta con su mujer .y k lo deje en paz k soy yo muy pokita cosa para el .lluve sobre mojado para mi y lo odio lo odio y he decido vengarme de el y buscar alguien para amrrarlo no para volver con el sino pra verlo humillado como me dejo a mi y asi demostrarle a su familia de alchuetes k el se va arrastras por una pokita cosa como yo .a los k no comparten mi idea lo respeto pero tome esa decision y me las va a pagar porfa si alguien conoce d un hombre k este amrrado cuenteme la experiencia porfa .gracias
nunca pense hacer daño pero nadie penso en mi y yo hare lo mismo pa k vean como duele yo no tengo padres pero no por eso se van aburlar de mi pues desde k no los tengo a mi lado he experimentado un monton de cosas k veia en las novelas y lo supere pensando k habia una justicia divina pero nunca llego ya me humillaron mucho por ser tan ingenua pero esta vez yo me encargare de k pague..

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Para la chica que humillaron , al igual que a mi

Hola Linda , sabes? Tal vez pienses que soy muy pequeña pero te tengo el remedio a tu problema , quiero hablar contigo pero por facebook puedes mi face es Jackie Evans (Pineda)
si no tienes tengo twitter @Jackiweed , enserio te ayudare , no dudes en buscarme linda

Para la chica que humillaron , al igual que a mi

Hola Linda , sabes? Tal vez pienses que soy muy pequeña pero te tengo el remedio a tu problema , quiero hablar contigo pero por facebook puedes mi face es Jackie Evans (Pineda)
si no tienes tengo twitter @Jackiweed , enserio te ayudare , no dudes en buscarme linda

Como conquistar a un hombre completamente

Chicas para conquistar a un hombre les recomiendo que visiten el siguiente sitio web

http://tinyurl.com/comoseduciraunhombrehoy

Buena suerte y espero que pronto logren seducir al chico que les gusta.

Lo que tenés que hacer..

Lo que tenés que hacer es dejar de encamarte con tantos tipos y ya vas ver como no vas a sufrir tanto...

No te metas a terrenos

Peligrosos por que la amarrada y atada seras tu para empezar neceistas desatarte tu de toda la ira y rencor y amargura que hay en tu corazon por esto que te paso.
Tienes que tratar de olvidar lo que te a pasado por tu bien no por el, el no merece ni siquiera que pienses en el si no por ti por que ese odio y rencor te tiene atada y enferma de el alma y fisicamente pues no hay paz en tu corazon.
Liberate olvidate de pensar como hacerele daño por que el daño te lo haras tu y te lo estas haciendo tu.
Siento mucho por lo que estas pasando pero neceistas tiempo para olvidar las pruebas nos hacen fuertes pero tambien nos ayudan a crecer y madurar.
No pagues con mal al mal sino vence con el bien el mal.
Por tu propio bien.
un beso sis y un abrazo

Mejor no!!!!

se que lo que debes de estar pasando es feo, pero asi como crees en los amarres, has de saber que todo lo que hagas en contra de una persona se te regresa multiplicado, y ya sufriste demasiado, a lo mejor la vida te espera con alguien que no tenga ninguna atadura, y por anadar pensando en pajaritos volando se te va el chance, ahora si lo quieres hacer adelante, pero tene cuidado, a veces esas cosas se voltean, te lo digo por experiencia....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como puedo perdonar a mi esposa que me fue infiel ?
por: alto701
99
  Algo inusual
por: aanonimo46
3
  Que son las amantes??
por: killer115
63
  Es culpa mia?
por: nenucoo
1
  Antes era la esposa, ahora soy su amante.
por: jenni092
25
  Enamorada de mi profesor
por: danae52
18

por: saluddineroamor
0

por: saluddineroamor
0
  Embarazada de un infiel y ciberadicto, qué hago!
por: micaelacol
5
  Ultimatum y vuelta a cero, aunque nunca volvera a ser lo mismo
por: ingeniera27
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com