Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

La amante de mi esposo tuvo un hijo de el

 

que hacer? aunque el decidio quedarse conmigo y yo perdonarlo, la mujer esta no sale de nuestras vidas pues tuvo un hijo suyo. Asi que es una situacion que no se como manejar. llamadas, visitas, etc... el bebe no tiene la culpa y aunqeu apoyo a mi marido en el error que cometio, no se que hacer ahora que quiere traer al bebe a nuestra casa cuando tenga sus dias de visitas. Y que decirle a nuestros hijos? yo a veces me levanto con la idea de no mezclar las situaciones, la familia por un lado y el "error" por el otro. Otras veces pienso en dejar que el bebe venga a casa pues al fin y al cabo es hijo de mi esposo y no puedo tapar el sol con un dedo... que opinan?


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
 

Que hacer con mi esposo

buenos dias, les cuento tengo 17 años casada con tres hijos menores, y bueno mi esposo me fue infiel el año pasado y me asuguro que ya no tenia nada con esa mujer y me pidio perdon, y la mujer empezo amenazarme, por mensajes y llamadas y se metia con mis hijos, la denuncie y se calmo, y segui con mi esposo, y este año en abril me entero por medio de ella que va a tener un hijo con mi esposo lo cual ya nacio, y me lo habia ocultado, y volvio a empezar a molestarme que dejara a su marido y yo soy la esposa y me amenzasa y me insulta a mis hijos, esto me tiene muy mal porque mi esposo no me quiere dejar y el me dice que le acepte a la niña y siga con el y de verda yo se que la niña no tiene la culpa, de a ver venido al mundo asi en estas condiciones, pero la mujer vive amenazandome y metiendose conmis hijos, y maldiciendomelos, mi esposo no hace nada al respeto el me dice que no tiene nada con la mujer y le dice que no me moleste y que respete pero ella le dice que no es ella, y sigue molestando me dice que me cuide y que cuide a mis hijos si no me alejo de marido, la denuncie pero no ha ido, yo de verda estoy muy nerviosa y no se que hacer, con esta situacion, el me dice que no me quiere perder y por bruto me esta, perdiendo me duele con todo mi corazon porque he sido una buena madre y esposa, y no me merecia ese engaño, yo tengo 32 y mi esposo 40, la mujer tiene 42 y tres hijos, yo de verda estoy tan confundida,

 

Por que se atreven a hablar de la palabra de dios asi ???

TE CRES MUY JUSTA COMO PARA DECIR QUE LOS HIJOS DEL ADULTERIO MUEREN A TEMPRANA EDAD .???? EN DONDE ESTA TU MISERICORDIA ??? JESUS LO TUBO CON LA PROTITUTA!! TU CRES QUE JESUS TENDRIA SELECCION EN CUANTO A SANAR O HACER MILAGROS ??? POR GENTE COMO USTEDES MUCHA GENTE SE RETIRA DEL EVANGELIO !!! DONDE ESTA SU AMOR AL PROGIMO POR QUE CONDENAN TANTO A UNA PERSONA ???? POR QUE MEJOR NO HABLARLE DE LA PALABRA DE DIOS ??? HABER QUETAL SI ESA PERSONA YA ACEPTO CRISTO EN SU CORAZON ??? Y USTES ESTAN OFENDIENDO A UN HIJO DE DIOS ??? NO TIENE MISERICORDIA!!! OJALA DIOS TENGA MISERICORDIA DE UDS ...QUIENES SON USTEDES PARA SEÑALAR AUNA PERSONA Y MAS SI SE TRATA DE UN NIÑO O BEBE ???? QUE EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA!!!! DEVERDAD....QUE MENTE TAN SUCIA...USTEDES SON SON TAMBIEN PPECADORES Y TIENES MAYOR CASTIGO POR QUE YA TIENEN CONOCIMIENTO DE LA PALABRA DE DIOS.....DE VERDAD Y SUS ESPOSOS SON LOS QUE VEN PORNOGRAFIA A ESCONDIDAS SON LOS QUE MIRAN ALAS MUJERES QUE ANQUE COMO YA SABESN TAMBIEN LES SON INFIELES....MEJOR PORNGASE A CUIDAR ASUS HIJOS LOS DENTRO DEL MATRIMONIO QUE SON DROGADICTOS O ALCOLICOS O VIOLADORES .....Y ASUS ESPOSOS LOS LUJURIOSOS...QUE DIOS LAS PERDONE ....

 

Aqui les va la mia...

Hace ya 2 años y tres meses descubrí la infidelidad de mi esposo, con una "mujer" que para ese momento tenía 16 años...él le lleva 29 años de diferencia. En fin, lloré, grité, lo corrí, lo recibí de vuelta, sufrí, caí en depresión... y es que hasta entonces parecíamos la pareja perfecta, 20 años de matrimonio,tres hermosos hijos, (el mayor 4 años más que la amante), compartíamos todo... que más podíamos pedir???
y luego esto... yo no podia creer, a mi no me pasaba eso...lo corrí varias veces y yo misma lo llamaba, querí salvar mi matrimonio, y al mismo tiempo no podía perdonarlo, mi intuición me decía que aqeuello no había terminado y mi temor más grande era que se embarazara.
durante 18 meses luché contra él, contra mí misma y tenía razón seguía con ella.. un buen día lo eché de la casa y le envié los papeles del divorcio con un abogado, esperando mas bien que reaccionara y no lo que pasó despues..
El hombre se fue, no me aceptó el divorcio, pero se fue y ya yo no lo llamé.. Mis hijos y yo pasamos 5 meses en el más completo abandono por parte de su padre, el hombre estaba como loco, descuidado, enfermo,avejentado, pero no pedia perdón, ni hacía nada por regresar.. yo esperaba, rezaba, lloraba y trataba de seguir mi vida con mis niños...
Un buen día lo cité para exigirle me ayudaRA ECONÓMICAMENTE. hablamos , me djó en mi casa y se fue... solo para regresar en la madrugaday quedarse en casa sin explicación alguna..En medio de muchas discusiones, le permití quedarse, en otra habitación, quizás por miedo a que decidiera irse definitivamente con la loca que ahora tiene 18 años... Al tiempo de haber regresado me enteré por mis propios medios que la mujer estaba embarazada... el muy cobarde no fue capaz de decirmenlo...Dios!!!!! que decepción, Que dolor!! lo encaré y me lo confirmó.. En medio de mi angustia decidi que si a ella no le importaron mis tres hijos para ir a revolcarse con un viejo casdo, pues a mi no me importaría su hija en lo absoluto...El problema es que mi esposo mantiene todo en secreto, dice que le averguenza contarme nada, que esa s su carga y no la mía, que tiene que pagar por su "error" y no dejar esa niña desprotegida. Es un asituación muy difíl, muy dura y no se la deseo a nadie.. pero yo tambien debo reconocer mis errores, ya que durante años no supe valorar mi matrimonio ni la pesrsona de mi esposo, creo que sentía que yo le hacia un favor manteniendome con él y él se sintió menos que yo, que era la del poder económico.. en fin son muchas cosas que kuego les conteré..Saludos..

 

Si es que tienes razón.

por: happy731

Si es que está claro, ella acepta la infidelidad y por lo tanto debe aceptar las consecuencias, en público, y que se sepa.

¿Duro? Claro, sobretodo porque si haces eso se ve que sigues con él por algún motivo que no vale la pena y que además es público. Pero criar a los niños mientras tu marido va por ahí haciendo, pues es lo que ya había. Como que yo ya me hubiera pirado.

He visitado el perfil de chula8252 y no escribe desde 2.006, además en este caso podría preguntarse una, si yo le hago cuernos a mi marido y luego le traigo un bebé nuevo, qué contento se pondrá, ¿Verdad? Pues es lo mismo, con un poco de suerte esta chica ya habrá tomado una buena decisión, la mejor: Que lo críe quien lo tiene que criar, que no es ella.

 

...

la palabra de Dios es clara:
LA VERDADERA FECUNDIDAD ES LA DE LOS HIJOS DE MATRIMONIO.
LOS QUE NACEN AFUERA DE UN MATRIMONIO, DIOS MISMO LES LLAMA ...
LIBRO DE SABIDURIA CAPITULO 3 y 4.

 

Aunque sea su hijo, siempre sera ...

para mi esta claro lo que debe de hacer tu esposo:
leele esto.

Deuteronmio 23:2
Ningún ... entrará en la asamblea del SEÑOR, ninguno de sus descendientes,
aun hasta la décima generación, entrará en la asamblea del SEÑOR.

Proverbios 5:8-11
8 Aléjate de la adúltera; no te acerques a la puerta de su casa, 9 para que no entregues
a otros tu vigor, ni tus años a gente cruel; 10 para que no sacies con tu fuerza a gente
extraña, ni vayan a dar en casa ajena tus esfuerzos. 11 Porque al final acabarás por
llorar, cuando todo tu serh se haya consumido.

Proverbios 6:24-29
24 Te protegerán de la mujer malvada, de la mujer ajena y de su lengua seductora.
25 No abrigues en tu corazón deseos por su belleza, ni te dejes cautivar por sus
ojos, 26 pues la ramera va tras un pedazo de pan, pero la adúltera va tras el
hombre que vale.l 27 ¿Puede alguien echarse brasas en el pecho sin quemarse la
ropa? 28 ¿Puede alguien caminar sobre las brasas sin quemarse los pies? 29 Pues
tampoco quien se acuesta con la mujer ajena puede tocarla y quedar impune.

1 Reyes 11:1-4
1 Ahora bien, además de casarse con la hija del faraón, el rey Salomón tuvo amoríos
con muchas mujeres moabitas, amonitas, edomitas, sidonias e hititas, todas ellas
mujeres extranjeras, 2 que procedían de naciones de las cuales el SEÑOR había dicho a
los israelitas: No se unan a ellas, ni ellas a ustedes, porque de seguro les
desviarán el corazón para que sigan a otros dioses. Con tales mujeres se unió
Salomón y tuvo amoríos. 3 Tuvo setecientas esposas que eran princesas, y
trescientas concubinas; todas estas mujeres hicieron que se pervirtiera su
corazón. 4 En efecto, cuando Salomón llegó a viejo, sus mujeres le pervirtieron el
corazón de modo que él siguió a otros dioses, y no siempre fue fiel al SEÑOR su Dios
como lo había sido su padre David.

Filipenses 4:8
8 Por último, hermanos, consideren bien todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo
justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración, en fin, todo lo que
sea excelente o merezca elogio.

Efesios 5:3-4
3 Entre ustedes ni siquiera debe mencionarse la inmoralidad sexual, ni ninguna clase de
impureza o de avaricia, porque eso no es propio del pueblo santo de Dios. 4 Tampoco
debe haber palabras indecentes, conversaciones necias ni chistes groseros, todo lo
cual está fuera de lugar; haya más bien acción de gracias.


PALABRA DE DIOS....SI DIOS CONTIGO, QUIEN CONTRA TI?, LA PALABRA DE DIOS ES MAS CORTANTE QUE LA ESPADA DE DOS FILOS, ELLA ES TU RESPALDO.

 

Como te atreves hija del diablo

por: nancylrv

TE CRES MUY JUSTA COMO PARA DECIR QUE LOS HIJOS DEL ADULTERIO MUEREN A TEMPRANA EDAD .???? EN DONDE ESTA TU MISERICORDIA ??? JESUS LO TUBO CON LA PROTITUTA!! TU CRES QUE JESUS TENDRIA SELECCION EN CUANTO A SANAR O HACER MILAGROS ??? POR GENTE COMO USTEDES MUCHA GENTE SE RETIRA DEL EVANGELIO !!! DONDE ESTA SU AMOR AL PROGIMO POR QUE CONDENAN TANTO A UNA PERSONA ???? POR QUE MEJOR NO HABLARLE DE LA PALABRA DE DIOS ??? HABER QUETAL SI ESA PERSONA YA ACEPTO CRISTO EN SU CORAZON ??? Y USTES ESTAN OFENDIENDO A UN HIJO DE DIOS ??? NO TIENE MISERICORDIA!!! OJALA DIOS TENGA MISERICORDIA DE UDS ...QUIENES SON USTEDES PARA SEÑALAR AUNA PERSONA Y MAS SI SE TRATA DE UN NIÑO O BEBE ???? QUE EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA!!!! DEVERDAD....QUE MENTE TAN SUCIA...USTEDES SON SON TAMBIEN PPECADORES Y TIENES MAYOR CASTIGO POR QUE YA TIENEN CONOCIMIENTO DE LA PALABRA DE DIOS.....DE VERDAD Y SUS ESPOSOS SON LOS QUE VEN PORNOGRAFIA A ESCONDIDAS SON LOS QUE MIRAN ALAS MUJERES QUE ANQUE COMO YA SABESN TAMBIEN LES SON INFIELES....MEJOR PORNGASE A CUIDAR ASUS HIJOS LOS DENTRO DEL MATRIMONIO QUE SON DROGADICTOS O ALCOLICOS O VIOLADORES .....Y ASUS ESPOSOS LOS LUJURIOSOS...QUE DIOS LAS PERDONE ....

 

Hijo de adulterio, hijo ...

mira esto es lo que le espera a los hijos ...

Libro de la sabiduria cap 3 y 4
La verdadera fecundidad

3: 13 ¡Feliz, en cambio, la mujer estéril que no se ha manchado,
la que no tuvo relaciones ilícitas!
Ella dará frutos cuando Dios visite las almas.
14 Feliz también el eunuco que no cometió ninguna iniquidad
ni tuvo pensamientos perversos contra el Señor.
Por su fidelidad se le dará una gracia especial,
una herencia muy deseable en el Templo del Señor.
15 Porque es glorioso el fruto de los trabajos honestos,
e indefectible la raíz de la Sabiduría.
16 Pero los hijos de los adúlteros no llegarán a su madurez
y la descendencia de una unión ilegítima desaparecerá.
17 Aunque vivan mucho tiempo, serán tenidos por nada,
y al fin su vejez será deshonrosa;
18 si mueren pronto, no tendrán esperanza
ni consuelo en el día del Discernimiento,
19 porque es penoso el fin de una raza injusta.

Capítulo 4: Sabiduría 4
4 1 Es mejor no tener hijos y poseer la virtud, porque ella deja un recuerdo inmortal,
ya que es reconocida por Dios y por los hombres.
2 Cuando está presente, se la imita,
cuando está ausente, se la echa de menos;
en la eternidad, triunfa ceñida de una corona,
vencedora en una lucha por premios intachables.
3 En cambio, la numerosa descendencia de los impíos no servirá de nada:
nacida de brotes ... no echará raíces profundas
ni se establecerá sobre un suelo firme.
4 Aunque por un tiempo crezcan sus ramas,
al no estar bien arraigada, será sacudida por el viento
y arrancada de raíz por la violencia del vendaval;
5 sus ramas serán quebradas cuándo todavía estén tiernas,
sus frutos serán inservibles:
no estarán maduros para ser comidos
ni prestarán ninguna utilidad.
6 Porque los hijos nacidos de uniones culpables
atestiguan contra la maldad de sus padres, cuando se los examina.

ESTO NO LO DIGO YO, LO DICE LA BIBLIA. perdona a tu esposo, YA QUE ES TU ESPOSO, y probervios 6:32 dice Mas el hombre que comete adulterio con mujer, es falto de entendimiento...osea le faltan los sesos. acercate a una iglesia para DIOS LE REVELE A TU ESPOSO LO QUE DEBE DE HACER.

 

Hija del diablo

por: nancylrv

TE CRES MUY JUSTA COMO PARA DECIR QUE LOS HIJOS DEL ADULTERIO MUEREN A TEMPRANA EDAD .???? EN DONDE ESTA TU MISERICORDIA ??? JESUS LO TUBO CON LA PROTITUTA!! TU CRES QUE JESUS TENDRIA SELECCION EN CUANTO A SANAR O HACER MILAGROS ??? POR GENTE COMO USTEDES MUCHA GENTE SE RETIRA DEL EVANGELIO !!! DONDE ESTA SU AMOR AL PROGIMO POR QUE CONDENAN TANTO A UNA PERSONA ???? POR QUE MEJOR NO HABLARLE DE LA PALABRA DE DIOS ??? HABER QUETAL SI ESA PERSONA YA ACEPTO CRISTO EN SU CORAZON ??? Y USTES ESTAN OFENDIENDO A UN HIJO DE DIOS ??? NO TIENE MISERICORDIA!!! OJALA DIOS TENGA MISERICORDIA DE UDS ...QUIENES SON USTEDES PARA SEÑALAR AUNA PERSONA Y MAS SI SE TRATA DE UN NIÑO O BEBE ???? QUE EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA!!!! DEVERDAD....QUE MENTE TAN SUCIA...USTEDES SON SON TAMBIEN PPECADORES Y TIENES MAYOR CASTIGO POR QUE YA TIENEN CONOCIMIENTO DE LA PALABRA DE DIOS.....DE VERDAD Y SUS ESPOSOS SON LOS QUE VEN PORNOGRAFIA A ESCONDIDAS SON LOS QUE MIRAN ALAS MUJERES QUE ANQUE COMO YA SABESN TAMBIEN LES SON INFIELES....MEJOR PORNGASE A CUIDAR ASUS HIJOS LOS DENTRO DEL MATRIMONIO QUE SON DROGADICTOS O ALCOLICOS O VIOLADORES .....Y ASUS ESPOSOS LOS LUJURIOSOS...QUE DIOS LAS PERDONE ....

 

Y dices ser cristiana??

por: creandoarte

disculpa cuanta veces vas a la iglesia?? 1,2,o 4??

y como aun no oyes a dios???

como pones esos proverbios si esos textos estan hechos por hombre???

los niños son niños, fuera o dentro de un adulterio matrimonio da lo mismo...si amas y sientes que puedes perdonar hazlo...si no puedes no lo hagas pero no pidas ese tipo de opinion en este tipo de foro puesto que la unica verdadera solucion la tienes dentro de su corazon.

y respecto a la mujer sierva...señora no hable babosadas...tenga un poco de temor ante dios con esos pensamientos inpios.

y de verdad habra su corazon y escuchara su voz.

soy hija de un adulterio...tengo 27 años, soy profesional NO SOY CASADA y vivo con mi pareja hace 8 años con un hijo de 3 años y creame que soy muy feliz...y lo que toco crece grande y fuerte....

y adivine que??? no me mori...gracias.

 

Es verdad en parte.

por: graciela493

espero ahora estés casada, y no hayas seguido el ejemplo de tus padres de no casarse, pq claro el ya estaba casado con otra, eso será lo mismo q tu hijo o tus nietos harán, y no es q un papel sea importante, pero vivir en concubinato no es lo mismo, aunque te conozcan como su esposa por dentro sabes q no lo eres, también soy hija de un adultero y no quiero q ese ejemplo lo sigan mis generaciones. y valorar mas la unión q dejo Dios entre esposos. los niños q culpa tienen, pero crecen y siguen el ejemplo.

 

Llegas tarde

por: happy731


Si ya le aguanta las infidelidades como para aguantar al hijo de la otra, no esperes que tus consejos bíblicos tengan efectos.

Esta mujer ha aceptado en todo momento el adulterio de su marido, de hecho manifiesta que sigue con él por su propia voluntad.

De hecho dice "Yo apoyo a mi marido en el error que cometió", es decir, que le apoya en el tema del adulterio y bueno, cuando la Biblia dice "Perdona a tu esposo", yo no debo ser practicante, porque al esposo directamente le mandaría a tomar por c.

 

Hola casiopea

por: kichi39

cuando somos solo espectadoras de situaciones dificiles pero que no nos afectan directamente es muy facil decir que hacer para que los afectados resuelvan las cosas de la mejor manera... cuando somos participes la cosa cambia, se afecta tu mente, tu sensibilidad, amor propio y dignidad...
Cada quien vamos resolviendo las cosas como se van presentando, si planeamos pero en el hecho las cosas cambian, y no es porque nos guste estar inmersas en el dolor y la confusion, es porque en ocasiones realmente no encontramos la salida, vivimos y decidimos un dia a la vez, con el paso del tiempo vamos acomodando las cosas, todo es un proceso largo y muy doloroso, habrá quienes salgan mas fácil y sin tanto daño, pero habemos quienes nos toma un poquito mas tiempo, pero, a final de cuentas eso hacemos, y nos ayuda leer comentaris positivos y llenos de fuerza como el tuyo....

Es terrible tener que aceptar situaciones de vida sin tener respuestas, sin saber un porque?

SALUDOS...

 

Soy de la idea de muchas

Si no lo pueden querer mejor es que no esten pues a lo mejor eso les puede ocasionar problemas a los niños de mas grandes.
A lo mejor muchos hombres deciden seguir viendo a esos niños que en el fondo no quieren por miedo a las repercuciones legales, pero tampoco creo que esté bien, pues igual a los niños les puede afectar que su papi este con ellos solo porque se siente obligado de alguna forma.
lo mejor creo yo desde mi muy humilde punto de vista es que hablen con la mama y que sean sinceros con ellos mismos, si no quieren saber nada de los niños pues a lo mejor la pueden ayudar economicamente con la condicion de que no los moleste.
en mi caso si me hubiera gustado que mi expososo me ayudara con los gastos y ademas viera a mi hija, pero como no quiso yo tuve que arreglarmelas solas.

 

Hola chalu8252

esta bien si tu decidiste perdonarlo, pero no quieres que tenga contacto con ninguno de ellos ni con la madre ni con el hijo estas en tu derecho y si el te quiere y quiere seguir contigo claro que aceptara., si no ya sabes que hacer mandalo a cuidar a su error para que vea que no todo lo que brilla es oro.
y si no quieres que se vaya pues ni modos a hacer de tripas corazon, que no queda de otra.
saludos y que estes bien.

 

...del otro lado!

Hola!! Me toca estar del otro lado...tengo un hijo con mi amante que está por cumplir 4 años. Voy a hacerte una pregunta que creo es importante...cuanto tiempo fueron amantes tu marido y esa otra mujer? por que llamás al niño "error"...? que yo sepa cuando uno no desea tener un niño, puede evitarlo!!
Por otro lado creo que es más sano que le digas a tu marido que no aceptás su paternidad aunque lo perdones, a que recibas un niñito en tu casa al que no tienes intención de conocer y menos de amar!!
Sería una forma franca de cuidar tu salud mental y la del nene!
Si decidís abrirle las puertas de tu casa a ese chiquito, abrile tu corazón...
Gracias por compartir tu historia!

 

Hola mundo2007

por: kichi39

no soy yo quien abrió éste post, pero estoy en la misma situación asi que yo te respondo...

En mi caso fué mi esposo quien llamo "error" al episodio amante-hija, es él quien se refiere a esa niña como "error",

Yo lo perdoné, pero no acepto su paternidad y le he puesto como un limitante que si él quiere seguir conmigo, formar parte de mi vida, entonces debe cortar todo contacto y relación con esa mujer y con la hija que está por cumplir 5 años, y mira lo que son las cosas, el ha decidio seguir a mi lado, ceder a mi petición-exigencia, y el mismo se ha apartado de ese "error" , le duele separarse de su hija, pero está dispuesto a hacerlo,

Si, en efecto, pueden evitar un embarazo, pero por razones que ahora no te explico, a veces a las amantes les conviene embarazarse de su pareja, no estoy diciendo sea tu caso, hablo especificamente de la amante de mi esposo-

Esa niña no tiene culpa de nada, pero me recuerda un episodio doloroso en mi vida, un episodio que YO quiero dejar de lado, como yo sé que no tengo la capacidad de aceptar y amar a esa niña, al contrario, creo que dentro de mi decepción y frustración le cusaré dolor a esa niña, mejor, el "error" por su lado y yo por el mio. A final de cuentas fué su madre quien decidio traerla al mundo en esas circunstancias de vida, fué ella quien la puso en esa posición...

Saludos...

 

Hijo de adulterio no es de dios

por: salmo51

wow, te digo que no te sientas mal por rechazar a esa nina, estas en todo tu derecho, y lo mejor es que LA PALABRA DE DIOS, TE RESPALDA EN TODO LO QUE ESTAS HACIENDO....claramente dice: ES MEJOR NO HABER TENIDO HIJOS, QUE TENERLOS EN ADULTERIO.... y dice el mismo DIOS: QUE NINGUN ... entre en su congregacion...y si no quieres que entre a tu casa esa hija de adulterio, no te sientas mal, porque asi SARAH LE DIJO A ABRAHAM QUE NO QUERIA A SU HIJO DE ADULTERIO ISMAEL SERCA DE EL SUYO ISAAC Y LE DIJO QUE LO HECHARA FUERA Y DIOS MISMO LA APOYO; ABRAHAM SIGUIO CON SARAH Y CON ISAAC QUE ES DE DONDE VIENE EL LINAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUS. asi que tu esposo mejor le de todo lo economico a esa niña y que se lo deposite en una cuenta si asi quiere, es lo mejor para que no tenga relacion con esa mujer adultera, porque me imagino que ella ya sabia que tu esposo era casado...leele a tu esposo el libro de sabiduria capitulo 3 y 4.

 

En mi caso

por: vivianzheng

Pasó algo similar, pero fué la amante de mi exesposo -ahora su mujer- la que le prohibió ver a nuestra hija y volver a tener contacto conmigo si no quería perderla.
Y pues creo que hay hombres que simplemente son capaces de poner primero a una mujer, ya sean esposas o amantes, que a sus hijos, algo difícil de entender para quienes como madres ponemos siempre a nuestros hijos, pero pienso que si un hombre no es capaz de poner primero a su hijo pues no será buen padre y en consecuencia es mejor que no esté.
A mi me dolió mucho y si, desafortunadamente terminan pagando quienes menos culpa tienen, por ejemplo mi hija no tuvo la oportunidad de tener padre, siendo que se lo merece como cualquier niño en el mundo.
Es complicado, para mi hace seis años de eso, la abandonó muy chiquita, apenas de un añito, y nunca la buscó, yo le demandé la pensión alimenticia, pero el se cambió de domicilio, de trabajo y puso todo a nombre de su mamá, además me contrademandó a mi pensión porque supuestamente el no tenía trabajo, el juez se prestó a corrupciones y mi abogado me dijo que mejor dejaramos todo como estaba y no le movieramos pues me iba a salir muy caro y mejor dejé todo por la paz porque soy el único sostén de mi hija y no puedo darme el lujo de asistir a los juzgados y pagar abogados. Y vivimos relativamente tranquilas.
Mi hija pues me ha preguntado por el y pues con todo el corazón de mi corazón le he tenido que decir que el no la quiso, aunque no le hablo mal de él ni nada, sólo trato de hablarle con la verdad, aunque es muy fuerte para un niño decirle que su papá no la quiso.
Creo que eso es algo que siempre me dolerá, pero después de mil terapias aprendí que hay cosas que yo no puedo cambiar y sólo espero que a mi chiquita le afecte lo menos posible.
Ustedes como llevan el aspecto legal Kichi? llegaron a un acuerdo con la mamá, porque al fin y al cabo el abandono de persona en muchos países esta penado.
Claro, como en mi caso pues a mi me salía mas caro y como era muy desgastante pues preferí ya no moverle.
Les dejo un saludo
Vivian

 

Vivianzheng...

por: kichi39

Lo que te ha sucedido es lamentable, en mi caso te diré que la amante de mi esposo habia sido su novia muchos años atrás, se separaron y cada uno hizo su vida aparte, ella alega que jamas pudo ovidarlo, tuvo dos hijos con su esposo, se divorcio, y busco a mi marido y mira las consecuencias
si, en efecto, hay amantes que al sentirse seguras exigen que su pareja dejé a su esposa e hijos, generalmente ellos no acceden, pero, lamentablemente tu esposo si lo hizo, creo que se enamoro,,,, en mi caso la amante al embarazarse exigio lo mismo, quería que mi esposo dejara a su familia, solo que mi esposo no cedió a sus chantajes, comenzó un estira y afloja pues ella le exigia que se divorciara y mi esposo no quiso dejar a mis dos hijas y a mi, ella no le permitia ver a la niña, lo presionaba,,, debo decir que ella es autosuficiente economicamente, no le pedia nada de dinero, "solo" matrimonio.

Ella me conoce a mi y a mis hijas, no le importo nada, mis hijas estuvieron y están en riesgo de perder a su familia por ella, entonces, porque es que yo debo tener consideraciones con su hija si ella no las tuVo para con mis hijas?? yo respeto a la niña, pero amo a las mias.

Lo legal? bueno, mi esposo reconocio a la niña legalmente, ella no acepta ayuda economica para la niña, ella lo quiere a él, siempre en todo momento, y pues solo dinero es lo que él le ofrece, por lo pronto, yo protegi lo economico pues he hecho que mi esposo haga una donacion usufructo de las viviendas que tenemos en favor de mis hijas, es decir, ahora mis hijas, mi esposo y yo somos dueños y en el momento de fallecer él automaticamente su parte pasa a dominio de mis hijas, los bienes no son sujetos a impugnaciones ni a herencias, solo para mis hijas, los vehiculos están a mi nombre y de mis hijas adolescentes, él no puede vender, rentar o heredar nada de las viviendas.
Como se arreglan ellos con la manutencion de la niña? yo lo que sé es que ella no quiere dinero para su hija, quiere formar una familia con mi esposo o sea que yo salgo sobrando!! mi esposo no se quiere ir, lo he dejado en libertad, lo he sacado de mi casa y de mi vida y siempre, siempre está rondandome, pidiendome, suplicandome... y siempre regresa

Linda, es doloroso lo que te paso, pero, a final del camino creo yo que es lo mejor para ti, porque tu matrimonio, tu familia recién comenzaba, rápido te desengañaste y con tu juventud tienes las fuerzas para salir adelante, lo mio, fue distinto, yo tenía 22 años de casada, yo tengo 40 años, y creeme, estoy rehaciendo mi vida, algo mejor vendrá para ti, y no hablo de pareja, hablo de tranquilidad, de felicidad, tienes a tu nena, amala, disfrutala e impulsala a salir adelante sin su padre que no sirve para gran cosa... animo, que hombres como tu esposo y el mio no valen que se les lloré o se les consideré, primero tú, despues tú y al último tú...
Ahora si que me extendí,


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Creo que voy a serle infiel a mi novio
por: valesskka
5
  ¿es normal el comportamiento de mi amante?
por: dynava
5
  Soy la amante, y estoy atrapada
por: laurora80
6
  K es peor ser la otra o ke te enganennnn?????
por: yuyesz
3
  Pido opinion de mujer, nose que hacer
por: mariojjj
7
  Mi opinion de las personas promiscuas
por: melisata
5
  ¿qué derechos tengo si fui infiel?
por: almaa25
12
  Un secreto que nadie sabe.
por: rosiii35
3
  Darle de beber menstruacion a tu esposo?? es aceptable
por: mimalu77
37
  Quiero una asesoria
por: julior19
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<