Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 23:10
F
feliza_8044592
5/11/06 a las 3:41

HOLA BUENO YO TENGO 20 AÑOS PERO PARESCO UNA NIÑA AUN SOI ESTUDIANTE universitaria en una destacada universidad la situacion es la siguiente hace un par de meses comence a ir al gimnacio de mi universidad dodne trabaja un profesor de 30 años .. del cual comence ha hacerme amiga .. un dia me insinua ciertas cosas .. yo me asombre pero sabia que no pasaria nada porque es casado tiene 30 años pero se ve muy joven ademas tiene una hija .. un dia fui a saludarlo y me dijo k lo epserara en akella parte de launiversidad yo fui y nos besamos el deceaba hacerlo desde mucho tiempo .. depues de eso pasaron 3 semnaas y volvimos a caer el me invita a salir a spa la verdad a mi me gusta mucho pero se que el quiere sexo .. yo soi virgen y no pretendo tenr problemas por algo asi porfavor dejenme consejos
. la verda lo adoro

Ver también

F
feliza_8044592
5/11/06 a las 15:17


es verdad..
pero si tengo porca fuerza de voluntad

E
edel_6076590
5/11/06 a las 20:11

Aléjate lo mas rápido que puedas
No te has preguntado alguna vez en tu vida:¿ a quién le amarga un dulce?. Pues bien, te has dejado envolver por una relación que va más allá de profesor-estudiante. Ese tipo es casado, y la mayoría de las veces estas personas solamente lo que desean es "variar el menú" del que están acostumbrados a comer día a día en sus hogares. Posiblemente estas confundiendo admiración y la autoridad que representa este profesor con amor. Dijistes que lo adoras, pero cómo puede ser posible que sientas tanto si has dicho que de besos no han llegado a mas. El como hombre maduro y de experiencia, ha "olfateado" que careces de la misma, y sabe como envolverte con sus "encantos" y si no te alejas a tiempo, tomará tu virgididad, se cansará y buscará otra estudiante a quien seducir y pasar bien. Luego te lamentarás de haberte entregado al hombre equivocado. En el lugar de trabajo de él, todo lo que "caiga" va incluido en el cheque que cobra por que son (dentro del trabajo principal), "extras" que consigue sin mucho esfuerzo por su posisión. No seas parte de las estadísticas de ese perverso, aléjate y ocupa tu tiempo libre en repasar lo del día, tómate tu tiempo, antes de que el tiempo te tome a tí.

F
feliza_8044592
5/11/06 a las 20:26
En respuesta a edel_6076590

Aléjate lo mas rápido que puedas
No te has preguntado alguna vez en tu vida:¿ a quién le amarga un dulce?. Pues bien, te has dejado envolver por una relación que va más allá de profesor-estudiante. Ese tipo es casado, y la mayoría de las veces estas personas solamente lo que desean es "variar el menú" del que están acostumbrados a comer día a día en sus hogares. Posiblemente estas confundiendo admiración y la autoridad que representa este profesor con amor. Dijistes que lo adoras, pero cómo puede ser posible que sientas tanto si has dicho que de besos no han llegado a mas. El como hombre maduro y de experiencia, ha "olfateado" que careces de la misma, y sabe como envolverte con sus "encantos" y si no te alejas a tiempo, tomará tu virgididad, se cansará y buscará otra estudiante a quien seducir y pasar bien. Luego te lamentarás de haberte entregado al hombre equivocado. En el lugar de trabajo de él, todo lo que "caiga" va incluido en el cheque que cobra por que son (dentro del trabajo principal), "extras" que consigue sin mucho esfuerzo por su posisión. No seas parte de las estadísticas de ese perverso, aléjate y ocupa tu tiempo libre en repasar lo del día, tómate tu tiempo, antes de que el tiempo te tome a tí.

Antes de esto..
Bueno gracias por todo lo que me dijeron es como si conocieran la historia yo pienso igual .. solo que es difisil estar en mi lugar.. yo ahora soi una linda niila bien fisico linda cara buena estudiante pero todo me ha costado mucho .. baje de peso enormemente con dieta deporte y una vida estricta me privo de muchas cosas.. hay mas niños enlos que me podria fijar pero cai con el...pensando en que todo lo que hise para ser mas linda.. tuvo un premio al involucrarme con un hombre mayoor guapo.. lo mas seguro es que debo avandonar esto pero son momentoss de impulsos los que me llevan hasta donde el .. es lindo lo que medijeron disfruta tu vida haciendo otras cosas

N
neven_9101904
5/11/06 a las 20:34

Karexita
Primero cambia de Universidad, no tiene nada de afamada.. seguro que es de pago
Te lo digo yo QUE SOI Profesor de universidad privada.
Vete a cualquier sala Fitness, que está lleno de hámsters vigorexicos, con complejo de Adonis jóvenes y solteros. No comprometas tus estudios.
Saludos virtuales, roberdenilo

F
feliza_8044592
5/11/06 a las 20:39
En respuesta a neven_9101904

Karexita
Primero cambia de Universidad, no tiene nada de afamada.. seguro que es de pago
Te lo digo yo QUE SOI Profesor de universidad privada.
Vete a cualquier sala Fitness, que está lleno de hámsters vigorexicos, con complejo de Adonis jóvenes y solteros. No comprometas tus estudios.
Saludos virtuales, roberdenilo

Karencita
jajajaj no es tan facil yo soi chilena .. estoy en la mitad de mis estudios ya.. cambiar la sala fitness puede ser ..

vale por todo

F
feliza_8044592
7/11/06 a las 1:50

No se que hare
me gusta demaciado maldicion !!

A
an0N_934694499z
7/11/06 a las 2:32

Che vieja inculta
en primera si vas a una destacada universidad no entiendo como es que te recibieron como alumna escribes como cualquier anafalbeta o la universidad no es destacada o solo eres la limpia baños o eres una historia totalmente inventada

F
feliza_8044592
9/11/06 a las 1:16

Me gusta mucho
=(

F
feliza_8044592
17/11/06 a las 1:02

Ayuda porfa
NECESITO AYUDA CADA VEZ ME GUSTA MAS

A
an0N_974374099z
17/11/06 a las 2:03

No te metas en problemas
Si eso haces a los 20, qué será cuando tengas 40? habrás recorrido toda la universidad, la colonia y tu estado? por favor, niña reacciona¡¡

R
rekia_7010148
17/11/06 a las 2:20

No compres...
problemas de a gratis....Las personas por naturaleza queremos lo prohibido, queremos lo que sea riesgoso...pero nada de esto vale la pena...
Al hablar de esto hay que ser sinceras...este hombre puede estar guapo, maduro, atractivo, interesante y lomejor de todo es uqe se fija en ti....!!! aja y?? y el es casado, y el tiene una hija, y para el seria una aventura, y el no dejaria a su esposa, y el solo haria que te enamoraras de el y que sufrieras porque no a va a dejar a su esposa, y el va a hacer que te sientas miserable...y finalmente tu habras perdido tu tiempo y la oportunidad de fijarte en alguien que si valga la pena. No dudo que seas una mujer hermosa...olvidate de ese hombre, es un hombre mas y ya....seguramente hay otros hombres locos por ti que a lo mejor te lo han dicho a lo mejor no..pero si te metes en una relacion que ni vale la pena te estaras cerrando las puertas a empezar una relaci'on con alguien que si vale la pena....

cualquiera adora lo prohibido....pero es mejor adorar una relacion libre, una relacion que no tengas que esconder, una relacion en la que te presuman !!! lo vales!!!

Con lo que decidas....suerte!!!!!

O
ouafa_8668119
17/11/06 a las 18:54
En respuesta a feliza_8044592


es verdad..
pero si tengo porca fuerza de voluntad

Se me hace muy raro
que tengas tan poca fuerza de voluntad y seas virgen como dice
te veo muy desesperada
a mi que de virgen no tienes nada mija
ufffffffff
a la merjo me equivoco pero te leo como que noppppppp

F
feliza_8044592
17/11/06 a las 23:02

Pero,,
si me gusta demaciado quiero tener sexo xon el algun dia

no me intereza que me robe mi virginidad

A
an0N_867477999z
17/11/06 a las 23:10

Y yo añoro......
...ver algún día de estos un poco de cultura en los post de las jovencitas.Mi nena con 14 no escribe así por Diossssss!!!!.Cambia la Uni,mija,que por lo menos en lingüística vas de p...c....
No lo digo por ofender,conste,pero me pueden las faltas ortográficas.Disculpas.Spain06

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest