Foro / Pareja

Como comenzar otra vez

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 23:27
Y
yuhan_9935918
30/10/06 a las 18:02

hola chicas,otra vez estoy aqui para que me deis ideas,sobre que hacer.Deseo empezar a salir de nuevo,despues de 2años separada,y no se que hacer,donde ir,como actuar.Ssbeis, despues de una separacion,atras quedan muchas cosas,y entre ellas,los amigos, pues el grupo de amistades era de cuando eramos pareja. Ahora yo salir con ellos es dificil,hay tension, y no encuentro mi lugar.Y luego estan esos sitios donde va la gente a pasar el rato,y, tampoco encajo,para unos me siento mayor,y en otros me siento demasiado joven.No encuentro donde encajar,me siento desfasada ,y otras me da como pudor que me tomen como una buscona.Que hacer?Soy joven echo de menos una persona a mi lado para esas cosas que por mucho amor que te den los hijos,sientes que te faltan,y deseas con toda el alma,ternura sobre todo,ternura.GRACIAS

Ver también

H
hayate_9872026
30/10/06 a las 20:18

Haber amiga
con relación a la edad creo es lo de menos tal vez porque al lugar donde frecuetabas o donde piensas ir ibas con tu pareja alli si va, pero con relación a la edad no creo sea lo importante, lo importante es que estes bien y que te sientas a gusto donde vayas olvidate lo de la edad amiga y continua, puesto la edad no te hace a ti tu la haces a ella, asi que por favor eso no es excusa para ir a donde quieres mujer y si te pones a vivir del que diran te vas a quedar sola de acá en adelante y tú felicidad donde queda haber, primero usted, segundo usted y resto va detrás pero alla en la colita asi que animo y no mire la edad

A
an0N_934694499z
30/10/06 a las 23:27

Che vieja fijate
como comenzar de nuevo? pues desde el principio che boba como cuando eras una puber che vieja buscate gente a tu edad o preguntale a che pirujas como el hacen son expertas hasta ganaropn un concurso che vieja no estarás fea? porque así que no ligas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir