Foro / Pareja

Estoy confundida

Última respuesta: 29 de octubre de 2006 a las 22:37
A
an0N_720027399z
29/10/06 a las 12:32

hola chicas necesito que me orienten, necesito opiniones,lo que me sucede es que hace casi un año estoy con una persona lo quiero muchisimo y es una exelente persona,tiene todo lo que cuelkier mujer pediria,pero por otro lado tengo una debilidad,hay una persona que conzco hace mas tiempo que lo conozco a mi pareja,nunca nos vemos,porque intento hacer lo posible para no encontrarmelo,pero hablo con el siempre,me tienta serle infiel a mi pareja muchisimo,me atrae sexualmente una barbaridad,es inexplicable,solo esto me paso con dos personas en mi vida,y es muy fuerte, tal vez no es amor pero es otra cosa mas carnal, esque nose como explicarlo,con otro que conozca ke me parezca que esta bueno y eso jamas se me ocurriria serle infiel a mi pareja pero con esta persona es distinto,es pura pasion,solo estube con el en la cama 3 veces pero fue increible y hasta el dia de hoy no me olvido,y el tampoco,y cada vez que recuerdo lo que paso me dan unas ganas increibles, me enciende muchisimo.nose que hacer,necesito que alguien me de su opinion soy una retorcida???por favor estoy perdida,no me considero infiel porque no lo e sido,pero este hombre me atrae demasiado, que hago?? respuestas por favor. gracias!

Ver también

B
badia_9538903
29/10/06 a las 21:51

Hola amigo roberdenilo...
me encantó tu descripción de una feliz vejez:

"no se trata de saber con quien me la paso mejor... sino con quién realmente te sientes con ganas de pasear juntos en las alamedas de la vejez."

qué romántico y qué poético... Ya me imagino al par de viejitos tomados de la mano caminando por las alamedas Saludos

A
an0N_720027399z
29/10/06 a las 22:37

Tienes razon.
si yo se que el futuro al lado de mi pareja seria lo mejor.
pero tambien por otro lado tengo esa tentacion y tengo miedo de caer.
nose como hacerme fuerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir