Foro / Pareja

Porque lo hago? realmente me siento tan sola

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 21:30
Z
zuzana_6190445
29/10/06 a las 5:44


hola a todos la verdad tengo dias leyendo, pero no me decidia a escribir, no sabia como hacerlo, ni como empezar, pero tome la decicion y aqui les platico mi historia , tengo 22 años y tengo 4 meses saliendo con un hombre casado,el tiene 39 de hecho fue mi maestro y da clases en la misma universidad en donde voy, siempre lo admire y me gusto, y entre bromas siempre me decia a mi misma que si por alguna razon salia con un hombre casado que segun yo nunca lo haria, seria el, era perfecto, su cuerpo, su cara, su actitud ,su fortaleza y la manera en la que habia logrado tantas metas en su vida, me encantaba, pero nunca me imagine tener una relacion con el, a los meses que dejo de darmes clases, surgio el contacto hazta que terminamos saliendo, y me enganche, era el hombre con el que podia platicar por horas y me entendia, algo que no lograba hacer con chicos de mi edad, el punto es que me siento confundida, el aparte de dar clases tiene su trabajo que le quita mucho tiempo, la verdad se que tampoco tiene tiempo para el, pero al leerlas a muchas me doy cuenta que es lo mismo que me esta pasando,no tiene mucho tiempo para mi, aveses me habla o me manda mensages, se desaparece los fines de semana, comprendo que esta con su esposa y sus hijos, pero no hay ninguna llamada, hazta el lunes, en la semana lo veo poco, dice que me quiere y que no me enoje tanto, que lo comprenda, lo quiero, he tenido relaciones con el en dos ocaciones y la he pasado bien, bueno es el segundo hombre con el que he estado y con el primero solo fue 1 vez cuando me quito la virginidad, alo que voy es que si se que la relacion no me lleva a nada, sigo ahi, cada fin de semana que no lo veo, me decido en terminarlo pero llega el lunes y escucho su voz ,y me acuerdo del gran profecionista y el hombre que es y me arrepíento, tengo miedo a estar sola, como lo dejo? no quiero que piense que me acuesto con todo los hombres que conozco si le digo que ya no es conveniente salir,no quiero perder su amistad porque somos buenos amigos ante todo, que horror, me ha costado tanto lograr sacar mis carreras poque llevo 2 carreras simultaneamente, tengo miedo de que cuando las ejerza me lo tope y no pueda comentar sobre ellas y piense lo peor de mi, tengo miedo de que no me haya conocido y no sepa la mujer que soy si lo dejo ahora, me gustaria que me dieran algun cosejo. gracias¡

Ver también

B
badia_9538903
29/10/06 a las 6:58

Hola ceci
Te tengo noticias... tu hombre "perfecto" no lo es pues es casado y con una familia.
A parte que ¿en qué cabeza "perfecta" cabe meterse con una alumna y tan joven?

Y Claro que te entiende... te lleva varios años más de vida... y claro que la pasas bien con él en la cama... en eso también te lleva la delantera. El señor ya tiene su buen kilometraje recorrido.

¡Por Dios niña, abre los ojos! eres joven, inteligente, con toda una vida por delante y lo único que estás haciendo es perder tu valioso tiempo con un hombre abusivo y manipulador que te pide "comprensión" para poder seguir con su esposa y contigo de amante. ¿Y tú, dónde quedas? ¿Esperando que pase el fin de semana para poder tener las migajas de tiempo y atención que él te pueda o quiera brindar?

Ceci estás tan preocupada porque conozca tu interior cuando a él sólo le interesa tu exterior. Hazle caso a tu conciencia y sal huyendo de esa relación. Deja de preocuparte por lo que este hombre sin escrúpulos pueda pensar o sentir hacia ti. Aquí la importante eres tú. Preocúpate por no terminar con el corazón destrozado porque si tú no lo haces él menos lo hará.

¡Ánimo Ceci! sal adelante, tú puedes... si pudiste con dos carreras a la vez ¿cómo no lo vas a poder lograr?
Saludos

Z
zuzana_6190445
29/10/06 a las 18:04
En respuesta a badia_9538903

Hola ceci
Te tengo noticias... tu hombre "perfecto" no lo es pues es casado y con una familia.
A parte que ¿en qué cabeza "perfecta" cabe meterse con una alumna y tan joven?

Y Claro que te entiende... te lleva varios años más de vida... y claro que la pasas bien con él en la cama... en eso también te lleva la delantera. El señor ya tiene su buen kilometraje recorrido.

¡Por Dios niña, abre los ojos! eres joven, inteligente, con toda una vida por delante y lo único que estás haciendo es perder tu valioso tiempo con un hombre abusivo y manipulador que te pide "comprensión" para poder seguir con su esposa y contigo de amante. ¿Y tú, dónde quedas? ¿Esperando que pase el fin de semana para poder tener las migajas de tiempo y atención que él te pueda o quiera brindar?

Ceci estás tan preocupada porque conozca tu interior cuando a él sólo le interesa tu exterior. Hazle caso a tu conciencia y sal huyendo de esa relación. Deja de preocuparte por lo que este hombre sin escrúpulos pueda pensar o sentir hacia ti. Aquí la importante eres tú. Preocúpate por no terminar con el corazón destrozado porque si tú no lo haces él menos lo hará.

¡Ánimo Ceci! sal adelante, tú puedes... si pudiste con dos carreras a la vez ¿cómo no lo vas a poder lograr?
Saludos

Gracias

la verdad necesito terminar con esto, no comprendo cundo fue exactamente que me perdi, y decidi andar con el, si yo se, lo que implica este tipo de relaciones, tengo miedo no se que decirle y como hacerlo, y lo mas ironico y que me confunde es que si una de las carreras que estoy por terminar es psicologia y estoy en una clinica en practicas viendo cualquier tipo de problemas, no pude detectar y pararle a tiempo ,porque me involucre tanto con el?.

B
badia_9538903
29/10/06 a las 18:53

...
"Decidiste andar con él y sabes lo que implica este tipo de relaciones". Pues yo creo que no tenías muy claro en lo que te estabas metiendo. Estás metida en arenas movedizas y te estás empezando a hundir.
Tal vez en un principio fue muy halagüeño llamar la atención del profesor que tanto admiras pero ¿entonces qué? como tienes miedo y no sabes cómo salir de esa relación que acaba de empezar ¿te vas a convertir en la rehén de un manipulador? A tiempo todavía estás y "pararle" en el momento que tú lo decidas.
¿Qué decirle?... la verdad, que recapacitaste y que no quieres continuar una relación con un hombre casado. El va a tratar de convencerte de lo "equivocada que estás" pero si insiste dile que conociste a un chico y que te estás enamorando. Él tiene que verte firma y decidida si en realidad quieres terminar esa relación, porque si dudas y titubeas vas a ser presa fácil de él.

En tu situación creo que tienes mejores probabilidades de salir de esto pues lo que sientes por el momento es una gran admiración por ese hombre más no lo amas aún.
Cesid que no se te cierre el mundo. El que él sea el profeso y tú la alumna no lo convierte en mejor persona. Tú vales más que ese hombre abusivo y manipulador. Quiérete y valórate tú misma porque si tú no lo haces, te lo repito, él no lo va a hacer por ti. Ánimo

Z
zuzana_6190445
29/10/06 a las 19:41
En respuesta a badia_9538903

...
"Decidiste andar con él y sabes lo que implica este tipo de relaciones". Pues yo creo que no tenías muy claro en lo que te estabas metiendo. Estás metida en arenas movedizas y te estás empezando a hundir.
Tal vez en un principio fue muy halagüeño llamar la atención del profesor que tanto admiras pero ¿entonces qué? como tienes miedo y no sabes cómo salir de esa relación que acaba de empezar ¿te vas a convertir en la rehén de un manipulador? A tiempo todavía estás y "pararle" en el momento que tú lo decidas.
¿Qué decirle?... la verdad, que recapacitaste y que no quieres continuar una relación con un hombre casado. El va a tratar de convencerte de lo "equivocada que estás" pero si insiste dile que conociste a un chico y que te estás enamorando. Él tiene que verte firma y decidida si en realidad quieres terminar esa relación, porque si dudas y titubeas vas a ser presa fácil de él.

En tu situación creo que tienes mejores probabilidades de salir de esto pues lo que sientes por el momento es una gran admiración por ese hombre más no lo amas aún.
Cesid que no se te cierre el mundo. El que él sea el profeso y tú la alumna no lo convierte en mejor persona. Tú vales más que ese hombre abusivo y manipulador. Quiérete y valórate tú misma porque si tú no lo haces, te lo repito, él no lo va a hacer por ti. Ánimo

Como lo haces

todo lo que dices es verdad, parece que eres la voz que llevo adentro y que no he querido escuchar, pero que busca cualquier medio para que la escuche, mucha gracias,se que lo admiro es un buen tipo, es inteligente pero no por eso tengo que seguir asi, no lo quiero para mi futuro, que triste que me haya pasado esto,tengo que ordenar mis ideas y hablar con el, solo que lo unico que me entristese es haber tenido relaciones con el, y que piense que eso es facil para mi tenerlas con cualquier hombre que conozca si es que le digo que conoci a otro, queria que me conociera, que conociera lo que me ha costado luchar por lo que quiero, el se desembuelve en el mundo profecional que quiero entrar en unos meses, de hecho ya me habia dicho que si hiva a trabajar con el, como lidiar con verlo, me mataria que pensara que soy una cualquiera y que por eso no se diera cuenta de lo buena profecionista que puedo llegar hacer y por lo que tanto he luchado.

B
badia_9538903
29/10/06 a las 21:36
En respuesta a zuzana_6190445

Como lo haces

todo lo que dices es verdad, parece que eres la voz que llevo adentro y que no he querido escuchar, pero que busca cualquier medio para que la escuche, mucha gracias,se que lo admiro es un buen tipo, es inteligente pero no por eso tengo que seguir asi, no lo quiero para mi futuro, que triste que me haya pasado esto,tengo que ordenar mis ideas y hablar con el, solo que lo unico que me entristese es haber tenido relaciones con el, y que piense que eso es facil para mi tenerlas con cualquier hombre que conozca si es que le digo que conoci a otro, queria que me conociera, que conociera lo que me ha costado luchar por lo que quiero, el se desembuelve en el mundo profecional que quiero entrar en unos meses, de hecho ya me habia dicho que si hiva a trabajar con el, como lidiar con verlo, me mataria que pensara que soy una cualquiera y que por eso no se diera cuenta de lo buena profecionista que puedo llegar hacer y por lo que tanto he luchado.

Cesid
creo que por ahora sería un error trabajar con él. Al menos mientras no logres separar lo personal de lo profesional.
En la situación en que te encuentras él usaría su posición de superior para "premiarte" o "castigarte" de acuerdo a tu comportamiento hacia él. Serías doblemente manipulada.
Si ahora te preocupa lo que él pueda pensar, decir y opinar de ti y frente a otros, imagínate lo que será cuando los sentimientos estén más involucrados y sienta más posesión sobre ti. Te va a tener en la palma de su mano para hacer contigo lo que quiera mientras tú hagas lo el te pida, le convengas o hasta que se canse de ti. Disculpa que sea tan dura pero es la triste y fea realidad.

No es correcto lo que está haciendo contigo. Y tú no estas demostrándole de la mejor manera lo buena profesional que puedes llegar a ser.
Ármate de valor y trata de corregir lo que empezó mal.
Mucho ánimo y a echarle ganas y cerebro al asunto. Saludos

A
adhara_6930511
29/10/06 a las 22:25

Una persona tan valiosa como tú
Por lo que leo entre líneas, debería de creer que merece algo mejor para sí.
Está claro que es muy duro tener la fortaleza de romper una relación tan intensa, pero por mi propia experiencia te digo que es lo mejor que puedes hacer.
Eres joven y decidida en la vida, por tanto mereces tener algo enteramente tuyo, no lo que le sobre a la otra persona.
He pasado tres veces por relaciones con casados, y sé muy bien lo que te digo, pues hasta hace poco no he sido capaz de verlo y ahora lo veo claro.
Espero que tu puedas decirme pronto lo mismo.

E
edel_6076590
29/10/06 a las 22:50

No es amor es solo soledad y admiracion
Hola amiga, humildemente me atrevo a decirte que lo que tu sientes por tu profesor e admiracion, autoridad y poder. Quizas estas confundida por tu soledad, y él pudo percibir eso (recuerda ha vivido mas que tu), y se aprovechó de cierta manera para conquistarte y tenerte. Fíjate dijistes que en un principio dentro de su "agenda tan agotada y cargada" te llamaba con mas frecuencia y te buscaba, no pienses que te tratará como si fueras su novia, tiene esposa y el tiempo libre, obviamente es para su familia, tu eres como su "escape" de la cotianidad, eres joven ¿a quién le amarga un dulce? mucho ojo, amiguita, ya te estas encaminando ya que estudias y tienes metas, piensa ralmente si eso es parte de tus metas y si piensas adoptarlo como parte de tu estilo de vida, busca a una persona que sea libre de ataduras familiares, eres joven tienes una vida por delante para desperdiciarla por tan poco, posiblemente hallan personas con tus mismo intereses y metas dentro del campus universitario interesados por ti y por tu letargo e ilusión con ese profesor no te has dado cuenta. Como dijo el gran Filósofo Descartes:"Pienso luego existo" aplícatelo, mucho éxito te lo mereces.

M
melodi_5310355
29/10/06 a las 23:56

Hola cesidd
mira estar enamorada o intentar no estar sola no es malo pero si te sientes mal por aquello q estas asiendo es que no eres feliz o no sabes que quieres en realidad o mejor que no tegusta lastimar alas personas (su mujer) porque asi le ases daño pero si el no se decide no se perdona pero creo que solo te quiere para ratos y eso bno es felicidad paa nadie, se que pueden sufrir su esposa e hijos pero ante todo y sobre todo esta el amor y la felicidad y si es contigi que se siente aquello pues el tendria q decidirce ya no digo q lo preciones pero insinuale

Z
zuzana_6190445
29/10/06 a las 23:58
En respuesta a edel_6076590

No es amor es solo soledad y admiracion
Hola amiga, humildemente me atrevo a decirte que lo que tu sientes por tu profesor e admiracion, autoridad y poder. Quizas estas confundida por tu soledad, y él pudo percibir eso (recuerda ha vivido mas que tu), y se aprovechó de cierta manera para conquistarte y tenerte. Fíjate dijistes que en un principio dentro de su "agenda tan agotada y cargada" te llamaba con mas frecuencia y te buscaba, no pienses que te tratará como si fueras su novia, tiene esposa y el tiempo libre, obviamente es para su familia, tu eres como su "escape" de la cotianidad, eres joven ¿a quién le amarga un dulce? mucho ojo, amiguita, ya te estas encaminando ya que estudias y tienes metas, piensa ralmente si eso es parte de tus metas y si piensas adoptarlo como parte de tu estilo de vida, busca a una persona que sea libre de ataduras familiares, eres joven tienes una vida por delante para desperdiciarla por tan poco, posiblemente hallan personas con tus mismo intereses y metas dentro del campus universitario interesados por ti y por tu letargo e ilusión con ese profesor no te has dado cuenta. Como dijo el gran Filósofo Descartes:"Pienso luego existo" aplícatelo, mucho éxito te lo mereces.

Gracias muchachas

la verdad se los digo de corazon, yo sabia que le interesaba y me sentia tan bien, pues es un hombre muy deseado y sabia que muchas mujeres querian algo con el apesar que sabian que era casado, y que jamas le hizo caso a ninguna lo sabia por comentarios de ellas, el me busco ami, yo jamas hice nada por hacercarme a el y eso me causaba placer saber que me habia elegido entre tantas, estudio psicologia y cuando se acerco ami fue para contarme un problema con su hijo, despues con el estres de su trabajo y la relacion con sus amigos asi fue como se dio todo, yo trataba de aconsejarlo y darle mi opinion y veia que simpre me dava la razon de todo, diciendome que era una mujer muy interesante y que apesar de mi edad me admiraba por lo buena que era al resolver los conflictos que me platicaba simplificandolos, asi fue como me enganche, el punto es que tengo que acabar con esto ya, pero no quiero salir mal con el, quisiera ser su amiga, se puede?
lo veo el lunes bueno siempre me habla temprano, para suplir la ausencia de los fines de semana, no pensaba contestarle las llamadas ya, pero que me sugieren le contesto y le digo que lo quiero ver para ir a cenar y ahi trato de decirle: que asi como me conocio sincera con lo que pensaba , no puedo seguir por que se que no podria darme lo que busco en una pareja, que la pase muy bien con el y que lo llegue a querer mucho, pero que necesito a alguien que comparta conmigo mis alegrias y tristezas y que siempre este cunado lo necesite, que mas le puedo decir quisiera que me entendiara y no acabar mal con el, le puedo decir que si seguimos siendo amigos pero nada mas? eso es viable? ayudenme ,que le digo para que el me comprenda y cuando me vea o se acurde se le vengan a la mente buenas opiniones o ya no las podra tener?

C
connie_5141077
30/10/06 a las :26
En respuesta a zuzana_6190445

Gracias muchachas

la verdad se los digo de corazon, yo sabia que le interesaba y me sentia tan bien, pues es un hombre muy deseado y sabia que muchas mujeres querian algo con el apesar que sabian que era casado, y que jamas le hizo caso a ninguna lo sabia por comentarios de ellas, el me busco ami, yo jamas hice nada por hacercarme a el y eso me causaba placer saber que me habia elegido entre tantas, estudio psicologia y cuando se acerco ami fue para contarme un problema con su hijo, despues con el estres de su trabajo y la relacion con sus amigos asi fue como se dio todo, yo trataba de aconsejarlo y darle mi opinion y veia que simpre me dava la razon de todo, diciendome que era una mujer muy interesante y que apesar de mi edad me admiraba por lo buena que era al resolver los conflictos que me platicaba simplificandolos, asi fue como me enganche, el punto es que tengo que acabar con esto ya, pero no quiero salir mal con el, quisiera ser su amiga, se puede?
lo veo el lunes bueno siempre me habla temprano, para suplir la ausencia de los fines de semana, no pensaba contestarle las llamadas ya, pero que me sugieren le contesto y le digo que lo quiero ver para ir a cenar y ahi trato de decirle: que asi como me conocio sincera con lo que pensaba , no puedo seguir por que se que no podria darme lo que busco en una pareja, que la pase muy bien con el y que lo llegue a querer mucho, pero que necesito a alguien que comparta conmigo mis alegrias y tristezas y que siempre este cunado lo necesite, que mas le puedo decir quisiera que me entendiara y no acabar mal con el, le puedo decir que si seguimos siendo amigos pero nada mas? eso es viable? ayudenme ,que le digo para que el me comprenda y cuando me vea o se acurde se le vengan a la mente buenas opiniones o ya no las podra tener?

Trata de ser honesta.
Es lo mejor, y procura sentirte bien contigo misma. Aqui vos estas buscando y procurando tu bienestar y felicidad, queres que queden como amigos, tal ves el no quiera, pero eso realmente no importa, ahi te daras cuenta la clase de persona que realmente es. Como mencionaste aqui decile que necesitas a una persona que te ame y seas la primera en todo, no que te de las sobras de su tiempo, con quien compartas alegrias, salidas, sin andar a escondidas, acariciar y abrazar a alguien en publico sin sentirte culpable, o no es asi? no es esto lo que queres? seguro que al principio te va a ser dificil, pero no imposible, sos joven y vas a ver que conoceras a alguien que te va a ofrecer todo esto que deseas. Solo tenes que ser fuerte y pensar un poco mas con la razon. Espero que todo te vaya bien.

Z
zuzana_6190445
30/10/06 a las 21:30

Tengo miedo
hoy hablo con el, para decirle que se acabo, tengo miedo que me convensa¡ no quiero que lo haga, espero poder aclararle el porque, ojala y me entienda.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir