Foro / Pareja

Me muero de las ganas de hacerel amor con el novio de mi amiga

Última respuesta: 29 de octubre de 2006 a las 11:43
B
brigit_8588395
28/10/06 a las 23:07

No se que me pasa pero memuero de ganas de estar con el novio de una amiga.

todo empezo como un juego y ahora creo que estoy enamorada de el y no se que hacer.....

Ver también

B
badia_9538903
28/10/06 a las 23:25

...
Eso se llama envidia al desear probar la felicidad de otra persona y robarle el amor del que está gozando. Nanlorena vete a dar baños de agua fría, bájate esa calentura y mira a tu alrededor. Existen más chicos disponibles de los que también podrías enamorarte y deja en paz al de tu "amiga". No quieras basar tu felicidad a costa de la desgracia de otra persona. Suerte

Y
yuhan_9935918
28/10/06 a las 23:43

Vas a perder
a dos personas.Si lo haces,la perderas a ella como amiga,y a el ,tarde o temprano ,tu piensa, ¿Vale la pena?

B
brigit_8588395
29/10/06 a las :46
En respuesta a badia_9538903

...
Eso se llama envidia al desear probar la felicidad de otra persona y robarle el amor del que está gozando. Nanlorena vete a dar baños de agua fría, bájate esa calentura y mira a tu alrededor. Existen más chicos disponibles de los que también podrías enamorarte y deja en paz al de tu "amiga". No quieras basar tu felicidad a costa de la desgracia de otra persona. Suerte

Mi querida truka
a veces las cosas no se planean, ni se pretenden buscar la felicidad y causar la infidelidad de otros. simplemente me paso y aunque se que esta mal no puedo dejar de sentir lo que siento por el.

de todas maneras te doy gracias por tus consejos.

pero recuerda lo que le dijo Jesús el que esta libre de culpa que tire la primera piedra.

S
sghir_9894203
29/10/06 a las 2:47

Pero..
No puedes confuindir el amor con una simple calentura...¡¡

B
badia_9538903
29/10/06 a las 5:53
En respuesta a brigit_8588395

Mi querida truka
a veces las cosas no se planean, ni se pretenden buscar la felicidad y causar la infidelidad de otros. simplemente me paso y aunque se que esta mal no puedo dejar de sentir lo que siento por el.

de todas maneras te doy gracias por tus consejos.

pero recuerda lo que le dijo Jesús el que esta libre de culpa que tire la primera piedra.

Nanlorena,
es verdad que algunas cosas no se planean pero ¿qué a caso eres un ser sin voluntad para evitar lo que no te convienen?
No pasa lo que uno no desea que pase. Quién domina a quién ¿tú a tus instintos o ellos a ti?
En cuanto a lo que dijo Jesús te diré que soy un ser humano con defectos y virtudes pero en cuando a la infidelidad te puedo decir que sí podría tirar esa piedra. Pero tampoco trato de apedrear a nadie. Como víctima de la infidelidad sólo trato de hacer ver y de que las personas tomen conciencia de las devastadoras consecuencias que pueden acarrear una infidelidad, sobre todo en los matrimonios, y principalmente para las mujeres, tanto las esposas como las amantes que son las que generalmente más salen perjudicadas.
Si puedo ayudar qué bueno, ningún ser humano, ninguna familia merece padecer el cáncer de la infidelidad del que algunas y algunos se esmeran en minimizar o tratan de ignorar las nefastas consecuencias. Saludos Nanlorena, ánimo, fuerza de voluntad pero sobre todo CABEZA.

B
badia_9538903
29/10/06 a las 6:09

Hola ima
Bueno yo recuerdo el sexto mandamiento que arpendí en el siglo pasado jaja como:

"No fornicarás"

FORNICAR: "Tener ayuntamiento o cópula carnal fuera del matrimonio"

Claro que como está descrito ahora:

"No cometerás actos impuros"

se oye menos feo y es más que conveniente porque puede abarcar una mayor gama de pecados. Saludos

E
edel_6076590
29/10/06 a las 11:43

Hola nanlorena
Piensa por un momento que piensas hacer. no se si la amistad que tienes con tu amiga es de mucho tiempo (como hermanas),o simplemente es una conocida mas, lo que te puedo decir es que no lastimes los lazos que las une, hay miles de hombres que puedes escoger para entregarte, pero precisamente el novio de tu amiga, en mi humilde opinión, es desleal, piensa por un momento y ponte en la posicion de tu amiga y preguntate lo siguiente:¿y si fuera a la inversa el asunto y mi amiga quiera acostarse con mi novio, como me sentiré? toma las cosas con calma, posiblemente es un capricho pasajero, pero la amistad de tu amiga es para toda la vida si asi lo quieres, medítalo por favor. Mucho éxito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir