Foro / Pareja

Carajosssss ¿qué hago? ayudenme

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 13:18
A
an0N_974374099z
27/10/06 a las 4:36

Huyyy pues la cosa está así, hace cosa de dos meses me he mudado de apartamento, el problema radica en que hay un vecino que es feito pero es de esos feos que se antojan a más no poder. Me he dado cuenta que le gusto también a él, sin querer nos echamos ojitos y miraditas de esas que matan. El problema : El también está casado y lo peor es que aunque no he hablado mucho con su esposa, si hemos platicado y me parece una lindísima persona. Por si fuera poco tienen una imágen de mí de lo mejor. uffff

Sé que me lo he de encontrar en los pasillos y no faltará la oportunidad pero hay no se estoy que me muero de ganas de darle un besotototototteeee. Me he dado cuenta que él se detiene también no sólo por su esposa si no porque ninguno de los dos queremos regarla. De que le gusto le gusto, a gueee a fuerzas y él a mí me encanta, hasta me ha subido más el ánimo y me da por arreglarme demasiado por si nos topamos en el pasillo.

Hoy me lo he encontrado en las escaleras y él muy caballeroso me dijo que pasara primero, claro como debe de ser primero las damas, pero sentí clarititito su mirada clavada en mi trasero hayyyy que emoción no sé que voy a hacer, la verdad me encantaría tener al menos dos o tres encuentros fugaces con él jejeje.

Ver también

A
adhara_6930511
27/10/06 a las 8:49

Y tu eras la que
Me ha criticado por estar con un hombre casado, la que me ha dicho el daño que le haría a su mujer, que pensase que ese daño se lo hacían a mi hermana.
Al final el tiempo acaba dando la razón, todas estamos expuestas a que nos pueda ocurrir algo así.
Y tú no eres menos.
Así que ten la fortaleza de la que hablas en tus contestaciones

Suerte

P
pancho_5796998
27/10/06 a las 13:17

Jeje
Si no lo hacemos somos unos maleducados ... si lo hacemos es para mirar el culo

S
simina_5808273
27/10/06 a las 14:29

Vero?????
estoy un poco confundida no se si eres la misma vero que no esta de acuerdo con la infidelidad y todo eso de andar con hombres casados...siempre pense que eras una mujer casada y feliz y por eso hay veces te molestaba los comentarios de las amantes...pero pueda ser tambien que este equivocada porque soy un poco nueva aqui y no se tu historia completa, ojalas puedas explicar un poco mas....

por mientras disfruta de esa emocion que sientes no actues en nada solo sientela que hay veces eso nos recuerda que estamos vivos..

A
an0N_974374099z
27/10/06 a las 17:06
En respuesta a simina_5808273

Vero?????
estoy un poco confundida no se si eres la misma vero que no esta de acuerdo con la infidelidad y todo eso de andar con hombres casados...siempre pense que eras una mujer casada y feliz y por eso hay veces te molestaba los comentarios de las amantes...pero pueda ser tambien que este equivocada porque soy un poco nueva aqui y no se tu historia completa, ojalas puedas explicar un poco mas....

por mientras disfruta de esa emocion que sientes no actues en nada solo sientela que hay veces eso nos recuerda que estamos vivos..

Ninalinda querida
No recuerdo tu historia pero seguramente si te contesté algo pues es porque asi lo pensé en ese momento, mira hija no has leído bien mi historia yo también he tenido un amante y nunca lo he ocultado. aquí la cosa es que yo doy la opinión de acuerdo a lo que creo razonable y justo para el comentario. Yo no soy de las personas que se avientan al precipicio y luego quiero que se avienten las demás. No sé si me entiendas, pero a mí no me gusta dañar a quien me ha pedido un consejo. Yo a una amiga nunca le diría que tenga un amante, de antemano sé que no es bueno. Nadie estamos excentas de pasar por una situación así, mira lo de el chico que menciono es verdad, se me antoja terriblemente jeje y no te creas si le pienso pues no me gustaría perder lo más por lo menos.

A veces las personas pensamos en voz alta, eso es todo. Tampoco me molestan los comentarios de las amantes lo que me molesta es que sean tan tontas y que están viendo que se las están cotorreando y todavía ahí sigan tonteando, eso es lo que no me gusta. No me gusta que sufra ninguna mujer no sé si me entiendas. Si gustas puedes leer mis posts pues no he ocultado nada a nadie.

A
an0N_974374099z
27/10/06 a las 17:13
En respuesta a adhara_6930511

Y tu eras la que
Me ha criticado por estar con un hombre casado, la que me ha dicho el daño que le haría a su mujer, que pensase que ese daño se lo hacían a mi hermana.
Al final el tiempo acaba dando la razón, todas estamos expuestas a que nos pueda ocurrir algo así.
Y tú no eres menos.
Así que ten la fortaleza de la que hablas en tus contestaciones

Suerte

Alisa te contesto
Mira no tomes las respuestas de los foristas como agresiones, yo no veo nada de malo en haberte aconsejado que no hicieras daño a nadie. Por supuesto que todas estamos expuestas, creo que no has leído bien mi historia, no tengo pena en que la leas, la han leído todos los que han querido. Mi niña no te molestes no creo que te halla dicho algo negativo pues no acostumbro a malaconsejar a las personas. Claro que tengo fortaleza en lo que hablo pero igual tengo debilidades como todos.

La verdad no me acuerdo de tu historia o de tu problema. Pero creeme que estoy segura que lo que te dije fué por tu bien. Me agradó mucho leerte y de paso aclararte dudas.

De verdad yo te sigo diciendo de corazón que deseo que estés bien. Piensalo. Estoy segura que no te di un mal consejo.

A
an0N_974374099z
27/10/06 a las 17:15
En respuesta a pancho_5796998

Jeje
Si no lo hacemos somos unos maleducados ... si lo hacemos es para mirar el culo

Jajaja 300806
total que nunca nos tienen contentas ¿verdad? jajaja me ha caído en gracia tu comentario.

A
an0N_974374099z
27/10/06 a las 17:22

Pues vomitate sobre tu amante o tu esposo sslibelula
si no me equivoco eras tu la que dejo al esposo y se fue con un fulano despues por conveniencia te regresaste con tu esposo y aun buscas a tu amante mocoso porque no eres capaz de conseguirte un hombre, tienes que andar asaltando las cunas. vieja asquerosa.

hay niña tonta a la que ya le han dado sus mechoneadas es a ti. Además tu no vales la pena para seguirte el juego. Tu no eres digna de ninguna explicación. Aprende un poco de las demás pueden decir mil cosas sin hablar como tu. ¿zorra yo? jajaja vaya vaya menos mal que tu eres santa zorra

A
an0N_974374099z
27/10/06 a las 17:24

Ssslibelula no estaras mas urgida tu acostandote con niños
me pregunto yo jajaja. Eres tu la que se acuesta con mocosos cuidate no te vayan a orinar. De todos modos dile a tu amante que cuando él no pueda te mande a su perro. Asquerosa tuuuuu jijijiji.

U
ulrich_6009615
27/10/06 a las 17:48

Disculpame vero :::
No te conozco bien y no recuerdo tu historia.....

Pero realmente estas felismente casada ???..

Es que veo dos o tres comentarios donde dicen que asi lo dijiste tu....

O
ouafa_8668119
27/10/06 a las 18:01

Vero vero vero
no te compliques la vida.
Portate bien niña.
Si cada hombre que se te antoje vas a querer algo con el a donde vas a llegar?
cuida lo que tienes en casa a tu familia.
Como vas a poder ver a los ojos a tu esposo despues de esto y a esa mujer?
perder tanto por unos minutos de placer.
que tal si se entera su esposa? o los vecinos?
Y le cuenta/n tu esposo y se enteran tus hijos que terrible para ellos y para ti para todos.
Piensalo
un beso sis

X
xumiao_9870924
27/10/06 a las 18:34

Ay no!
Ay vero no te metas en eso mi vida, creeme por mi experiencia que por un ratico de diversion vas a pagar caro, carisimo. Evitalo ahora que puedes, mudate, lo que sea. Yo se que nadie aprende en cabeza ajena, pero huyele como el diablo a la cruz, a la larga vas a agradecer ese acto de "cobardia". Valor!!!

A
an0N_974374099z
27/10/06 a las 19:18
En respuesta a xumiao_9870924

Ay no!
Ay vero no te metas en eso mi vida, creeme por mi experiencia que por un ratico de diversion vas a pagar caro, carisimo. Evitalo ahora que puedes, mudate, lo que sea. Yo se que nadie aprende en cabeza ajena, pero huyele como el diablo a la cruz, a la larga vas a agradecer ese acto de "cobardia". Valor!!!

Gracias kabun
Siempre es bueno leer a alguien como tu.

A
an0N_974374099z
27/10/06 a las 19:21

Jaja trenzudita mi niña
mira que no estaría mal lo de ir a un cerro, tienes toda la razón esa casa es mía, pues no estoy de pasada así es de que la verdad gracias a ti y a las que opinan como tu , he decidido mejor no hacer nada, para que le busco tres pies al gato. ya te platicaré si se me ocurre lo del fajín jajajaja. Mi niña linda tendremos que festejar con un desayunito, mira que ahorita estoy por irme a comer a un restaurante super bonito, ya te diré cual no sea que me vayan a cachar jajaja. Por cierto voy con mi esposo condenadota no piense mal.

Gracias trenzudita

A
an0N_974374099z
27/10/06 a las 19:23
En respuesta a ouafa_8668119

Vero vero vero
no te compliques la vida.
Portate bien niña.
Si cada hombre que se te antoje vas a querer algo con el a donde vas a llegar?
cuida lo que tienes en casa a tu familia.
Como vas a poder ver a los ojos a tu esposo despues de esto y a esa mujer?
perder tanto por unos minutos de placer.
que tal si se entera su esposa? o los vecinos?
Y le cuenta/n tu esposo y se enteran tus hijos que terrible para ellos y para ti para todos.
Piensalo
un beso sis

Alice mi niña me has hecho reflexionar
Tienes toda la razón. No vale perder tanto por nada.
Gracias alice mi niña, siempre es bueno escuchar a los demás. Día con día uno aprende y las cosas malas hay que deshecharlas.

A
an0N_974374099z
27/10/06 a las 19:25
En respuesta a ulrich_6009615

Disculpame vero :::
No te conozco bien y no recuerdo tu historia.....

Pero realmente estas felismente casada ???..

Es que veo dos o tres comentarios donde dicen que asi lo dijiste tu....

Tanquecito
Si mi niño, estoy felízmente casada y amo mucho a mi esposo, pero ya sabes que nadie es perfecto y de repente tiene uno un resbaloncito por ahí, afortunadamente no ha pasado nada. Estaba pensando en voz alta, también tengo derecho de pensar jiji. Besos hasta monterrey, creo que eres de allá.

A
an0N_974374099z
27/10/06 a las 19:28

Ssslibelula ya entiendo porque nadie te pela en el foro
Eres nefasta niña, sólo sabes insultar te han dejado bastante mal acostumbrada jijiji. ¿hay algo de bueno en tu vida? ¿alguna vez podrás hablar sin tanta vulgaridad? das penita niña.

A
an0N_974374099z
27/10/06 a las 19:30

Sslibelula buscate uno mas madurito te ves tan ridicula
pero si pareces su madre. Claro que un mocoso si se fija en ti porque un hombre de verdad lo dudo mucho jajaja. No les gustan tan bobas y menos si estan viejas.

U
ulrich_6009615
27/10/06 a las 19:38
En respuesta a an0N_974374099z

Tanquecito
Si mi niño, estoy felízmente casada y amo mucho a mi esposo, pero ya sabes que nadie es perfecto y de repente tiene uno un resbaloncito por ahí, afortunadamente no ha pasado nada. Estaba pensando en voz alta, también tengo derecho de pensar jiji. Besos hasta monterrey, creo que eres de allá.

Si vero ...
Te entiendo perfectamente se vale pensar y se vale imaginar ....hasta en voz alta ... mientras no toques todo quedara en un simple pensamiento....y de esa forma creo que nadie sale dañado.. recuerda tu controlas tus pensamientos.. pero no te djes llevar por algo que talvez sea muy peligroso...

Analiza bien las cosas y ten mucho cuidado con lo que vayas a hacer... las pardes tambien oyen..

Y una disculpa muy grande por no recordarte con gran exactitud pero tenia tiempo de no entrar y ya hay demasiados foreros por aqui..

Seguimos en contacto.. y un gran beso para ti desde la capital de las carnes asadas...

F
fatine_6516443
28/10/06 a las :24

Vero, piensatelo bien
Mira Vero, me parece que es absurdo que te plantees interrumpir en ese matrimonio. Todas sabemos que los hombres son débiles ante la mujer, en el sentido d que la mayoría se olvidan de la esposa cuando hay otra tía. Es instintivo. La pelota queda en manos de la mujer. Si todas nos plantearamos cuestiones como las que tu te planteas, todas seríamos unas tremendas cuernudas y las parejas se romperían. Hay muchos hombres libres como para que tengas que ir a por uno casado. ¿A ti como te sentaría ser la esposa de él y que te cuerneen? Pinsatelo. Puedes destrozar la vida de esa mujer, y de paso tb la de él y la tuya. Además, por lo general los hombres infieles tienden a considerar muy poco dignas a sus amantes y tarde o temprano te la juegan. ¿Que pasaria si ella se entera? Xq en su derecho estaría de hacerte la vida imposible si por tu culpa se arruina su vida.
Ni te lo plantees, porque si lo haces, en algún momento la vida te pagará con la misma moneda. Tu misma

H
hayate_9872026
28/10/06 a las 2:34

Hey
esta genial tu ayuda me parece genial lo que le dices que haga jajaja

A
an0N_728088599z
29/10/06 a las 2:28

Ssslibelula
como me has hecho reir jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
adhara_6930511
29/10/06 a las 13:12
En respuesta a an0N_974374099z

Alisa te contesto
Mira no tomes las respuestas de los foristas como agresiones, yo no veo nada de malo en haberte aconsejado que no hicieras daño a nadie. Por supuesto que todas estamos expuestas, creo que no has leído bien mi historia, no tengo pena en que la leas, la han leído todos los que han querido. Mi niña no te molestes no creo que te halla dicho algo negativo pues no acostumbro a malaconsejar a las personas. Claro que tengo fortaleza en lo que hablo pero igual tengo debilidades como todos.

La verdad no me acuerdo de tu historia o de tu problema. Pero creeme que estoy segura que lo que te dije fué por tu bien. Me agradó mucho leerte y de paso aclararte dudas.

De verdad yo te sigo diciendo de corazón que deseo que estés bien. Piensalo. Estoy segura que no te di un mal consejo.

Yo no quiero que pienses que me estoy resarciendo de tí
Pero sí que me parece curioso que se aconsejen cosas que la persona que aconseja no es capaz de llevar a cabo.
Yo llevo unos meses por aquí y lo que sabía de tí es que tenías amante, ni siquiera que eras casada. Y no soy quien para opinar de tí ni de tu vida, pero sí que es verdad que en algún momento me has hecho comentarios aludiendo a mi "moral" cuando yo siempre he sido consciente y responsable de mis actos.
Me gustaría más que nada que pudieras ser féliz con tu vida, pero si me permites el consejo trata de aplicarte los tuyos a tu propia vida.
Y de verdad si quieres hablar conmigo y estimas lo que te digo, siempre estoy por aquí

A
an0N_533649399z
4/5/07 a las 13:18

Por q perder el tiempo vengandose
TU MANDALO A LA PORRA,MERECES ALGUIEN MUXO MEJOR,LOS HOMBRES MENTIROSOS NO MERECEN ELSUFRIMIENTO D NINGUNA MUJER,TIRA PARA ADELANTE SIN ALIMENTAR RENCORES.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir