Foro / Pareja

Casadassss. cansadasssss. aburridas

Última respuesta: 29 de septiembre de 2004 a las 17:23
M
marioconde
13/8/04 a las 14:46

Ya sabeis, las que esten en esta situacion que me escriban. A mi me pasa lo mismo y cambiaremos opiniones, salidas, conversaciones y distracciones.

marioconde@enfemenino.com


Ver también

A
arey_7186418
17/8/04 a las 17:28

Hola
me guataria hablar contigo. mi correo es juncala@enfemenino.com

C
chavalote
12/9/04 a las 13:18
En respuesta a arey_7186418

Hola
me guataria hablar contigo. mi correo es juncala@enfemenino.com

Hola
Me puedes decir los años que tienes y de donde eres,por favor, gracias

O
orgasmincho
13/9/04 a las 9:29

Hola mario
Me llamo Julia y queria decirte que es cierto,llevo casada mas de diez años y cada dia que pasa me encuentro mas aburrida, me hace menos caso, llega mas tarde y ademas creo que me esta engañando.

Te escribire a tu correo para charlar. Veo que eres hombre de experiencia y me interesa tu parecer sobre ciertos asuntos que te cosultaré.

De verdad que estoy cansada de siempre igual, me gustaria cambiar y conocer otras personas y cosas.
Hasta pronto.


Mi correo si quieres escribirme es orgasmincho@enfemenino.com

M
maule_6484343
14/9/04 a las :13

Cansada no, aburridisima
Tengo ocho anos y parece que son dieciocho pero a veces lo que me distrae son mis fantasias con el vecino de enfrente, claro el ni siquiera se lo imagina, la verdad me gustaria tener conversaciones con alguien diferente. Claro y mas emocionante es que sea secreto. No puedo imaginar lo que haria mi marido si se entera ya que el no queria internet por esa sencilla razon, si el que yo no este hablando con personas que ni conozco. mi direccion es:sexygirl13@enfemenino.com.

M
mioara_5815621
18/9/04 a las 6:32

Los tontos se aburren.???????.......
ME parece tan extraño que gente inteligente se pueda aburrir.. yo soy casada 25 años y para nada ABURRIDA!!!todo lo contrario e aprendido con mi marido a pasarlo increible en cada etapa de nuestras vidas, incluso con los años mas aun.....,por eso creo que los tontos se aburren ya que uno debe hacer su vida entretenida ........e independiente ,hoy en día hasta la tecnología te ayuda y creo ......QUE SOLO LOS TONTOS SE ABURREN....

M
marioconde
20/9/04 a las 9:45
En respuesta a mioara_5815621

Los tontos se aburren.???????.......
ME parece tan extraño que gente inteligente se pueda aburrir.. yo soy casada 25 años y para nada ABURRIDA!!!todo lo contrario e aprendido con mi marido a pasarlo increible en cada etapa de nuestras vidas, incluso con los años mas aun.....,por eso creo que los tontos se aburren ya que uno debe hacer su vida entretenida ........e independiente ,hoy en día hasta la tecnología te ayuda y creo ......QUE SOLO LOS TONTOS SE ABURREN....

Mariceee
que mania de insultar.Que mala eduacion escudarse en el anonimato para insultar. Por que Tonto es el que se aburre?? me lo puedes explicar con tu gran sabiduría, clarividencia e IMAGINACION. Tienes esa suerte, o eres asi de graciosa, pues muy bien, PERO NO INSULTES A LOS DEMAS. No lo digo por mi, por si no lo sabes hay MUCHISIMA gente que se aburre. hay muchisima gente que pasa hambre,hay muchisima gente que no sabe lo que es un SOLO BESO en TODA su vida.La gente necesita el amor MAS QUE COMER, trata de comprender,no es tan dificil.
Suerte

A
arey_7186418
24/9/04 a las 12:37
En respuesta a arey_7186418

Hola
me guataria hablar contigo. mi correo es juncala@enfemenino.com

Por que no me escribes
No estas conectado. Te espero ya tienes mi correo.Un beso Juana

C
chavalote
29/9/04 a las 17:23

Hola
Te pregunte hace unosdias por tus años y de donde eres.Puedes contestar.Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest