Foro / Pareja

Yo tambien te echo d emenos

Última respuesta: 15 de octubre de 2006 a las 2:55
A
an0N_619550599z
15/10/06 a las 2:05

LLevo la camiseta de tirantes con la que dormiste la ultima noche que pasamoss lo ultimo que tuviste mioo puesto...no hay nube negra a estas horas? se fué o anda por haya el mal tiempo....estas mas fuerte dices tu siempre has sido fuertee, yo no creo mucho pero le pido a dioss el poder verte ya, cuanto tiempo nos van a castigar, eres lo mejor que conocido en esta vidaa de nada que tengo...solo quiero dormir los dias me pasan iguales y vacios pero con la esperanza de volver atenerte en mis brazoss.

no sabes voy a desgastar el dvd del potrillo tanto verr niña amada miaa se me van las lagrimass....aun con los problemas no me arrepiento de haver entrado en tu vidaa no me saques nunca por dios

Ver también

W
wahida_6307643
15/10/06 a las 2:11

Nunca
ESO JAMAS,JAMAS SALDRE DE TU VIDA.Y SI OTROS BESOS TE DAN AQUEL CALOR QUE TE DI,SERIA TAN GRANDE MI CELO Q EN EL MISMO CIELO ME VUELVO A MORIR.HEYYYYYYYYYYYY NO ABRAS MAS CHARLAS,SE RESPONDE EN EL MISMO POST.

A
an0N_619550599z
15/10/06 a las 2:14
En respuesta a wahida_6307643

Nunca
ESO JAMAS,JAMAS SALDRE DE TU VIDA.Y SI OTROS BESOS TE DAN AQUEL CALOR QUE TE DI,SERIA TAN GRANDE MI CELO Q EN EL MISMO CIELO ME VUELVO A MORIR.HEYYYYYYYYYYYY NO ABRAS MAS CHARLAS,SE RESPONDE EN EL MISMO POST.

Ah ok seguimos en la misma charla
Que tal bicho rojo y bicho verde...dirás que soy un falso pero es cierto lo que te voy a decir hasta los echod e menos un dia me dijiste en el coche que si no te viera un dia hasta echaria de menos a tus bichos y es cierto...e pasado de tener una mujer a mi lado y los bichos armando ruido a estar en silencio terrible. una angustiaa yo que dormido siempre de un tiron por la noche me despierto varias veces .

W
wahida_6307643
15/10/06 a las 2:21

No te marches si tardo en responder
HAY CIELO NUBLADO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI BEBE,NO PIENSES Q TE HE OLVIDADO SI SOMOS COMO PAPARRAS¿ASI SE DICE?JEJEJEO MEJOR DICHO GARRAPATAS,HECHO DE MENOS TUS BESOS.

W
wahida_6307643
15/10/06 a las 2:22
En respuesta a an0N_619550599z

Ah ok seguimos en la misma charla
Que tal bicho rojo y bicho verde...dirás que soy un falso pero es cierto lo que te voy a decir hasta los echod e menos un dia me dijiste en el coche que si no te viera un dia hasta echaria de menos a tus bichos y es cierto...e pasado de tener una mujer a mi lado y los bichos armando ruido a estar en silencio terrible. una angustiaa yo que dormido siempre de un tiron por la noche me despierto varias veces .

Estan despiertos dando guerra
TE HECHAN DE MENOS,NUBE NEGRA TAMBIEN SAVE Q LOS LLAMAS ASI,ABRE OTRA CHARLA.

A
an0N_619550599z
15/10/06 a las 2:23
En respuesta a wahida_6307643

Nunca
ESO JAMAS,JAMAS SALDRE DE TU VIDA.Y SI OTROS BESOS TE DAN AQUEL CALOR QUE TE DI,SERIA TAN GRANDE MI CELO Q EN EL MISMO CIELO ME VUELVO A MORIR.HEYYYYYYYYYYYY NO ABRAS MAS CHARLAS,SE RESPONDE EN EL MISMO POST.

Mas me celo yo
MAS pues yo paso solo mi dolor pero yo si me celo 24 h al dia pensando en lo que haras con esa nubee y me mueroo por dentroo sin poder desaogarme con nadiee, no queria que te tocara ningun tipo hubo un momento en el que era solo mioo nunca creí que fuera a vivir en mis carnes lo que es LABIOS COMPARTIDOS como fher contó y por fan que sea d ela banda no quiero vivirloo..la cintura de mi niña

W
wahida_6307643
15/10/06 a las 2:29
En respuesta a an0N_619550599z

Mas me celo yo
MAS pues yo paso solo mi dolor pero yo si me celo 24 h al dia pensando en lo que haras con esa nubee y me mueroo por dentroo sin poder desaogarme con nadiee, no queria que te tocara ningun tipo hubo un momento en el que era solo mioo nunca creí que fuera a vivir en mis carnes lo que es LABIOS COMPARTIDOS como fher contó y por fan que sea d ela banda no quiero vivirloo..la cintura de mi niña

Bebe saves q no son compartidos
YO TENIA Q DECIDIR COMO MADRE Y NO COMO MUJER,YO NUNCA HE SIDO UNA MUJER INFIEL Y NO LO SERE,AHORA NESECITO DE UNOS CUIDADOS Q TU NO PODIAS DARME PERO ME PONDRE BIEN Y SALDREMOS JUNTOS ADELANTE.

A
an0N_619550599z
15/10/06 a las 2:33
En respuesta a wahida_6307643

Bebe saves q no son compartidos
YO TENIA Q DECIDIR COMO MADRE Y NO COMO MUJER,YO NUNCA HE SIDO UNA MUJER INFIEL Y NO LO SERE,AHORA NESECITO DE UNOS CUIDADOS Q TU NO PODIAS DARME PERO ME PONDRE BIEN Y SALDREMOS JUNTOS ADELANTE.

Le pido a dios que sea asi
Entonces que esta distancia sirva de algo cuidate aprovecha los medios para ponerte fuerte y que esto sirva para que mi niña se mejoree de todo corazon...jurameló si claro le echaremos huevoss y dejaremos a un lado las manias sobretodo las mias y a echar palante.

W
wahida_6307643
15/10/06 a las 2:35
En respuesta a an0N_619550599z

Le pido a dios que sea asi
Entonces que esta distancia sirva de algo cuidate aprovecha los medios para ponerte fuerte y que esto sirva para que mi niña se mejoree de todo corazon...jurameló si claro le echaremos huevoss y dejaremos a un lado las manias sobretodo las mias y a echar palante.

Noooooooooooo yo ao tus manias
AUNQUE LA DE SER COMPLICADO EN LAS COMIDAS SAVES Q TERMINE CON ANEMIA,CUENTAME HAS ENGORDADO?

A
an0N_619550599z
15/10/06 a las 2:42
En respuesta a wahida_6307643

Noooooooooooo yo ao tus manias
AUNQUE LA DE SER COMPLICADO EN LAS COMIDAS SAVES Q TERMINE CON ANEMIA,CUENTAME HAS ENGORDADO?

Siento el haverte perjudicao por la alimentacion
Pues voy comiendo mas por que tengo una madre increible esta detrás de mi me hace flanes y postress...y ella te tiene bien considerada eres la mujer que ama a su chiquillo...recuerdes las croquetas.. poco a poco espero recuperar los kilos para estar bien para ti...pero si dios me permite recuperar lo que tenia me quitaré muchas maniass por mis huevos y yo palabra tengoo.

A
an0N_619550599z
15/10/06 a las 2:55
En respuesta a wahida_6307643

Estan despiertos dando guerra
TE HECHAN DE MENOS,NUBE NEGRA TAMBIEN SAVE Q LOS LLAMAS ASI,ABRE OTRA CHARLA.

No te me vayas aun
Estas solaaa ....o con tiempoo protegioooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram