« 

Mi novio me pone los cuernos y creo que es con un hombre!!!!

Pues lo que os cuento llevo dos años con mi chico viviendo juntos ,pero ultimamente estaba quedando muxo con su amigo de toda la vida,tanto que yo empece a sospechar que si se iban con chicas del alterne ... pero reslta que mi mejor amiga me dice que los vio este miercoles juntos en santiago y ... en un pub de santiago en capitol para ser mas esacta.Yo no se si creerla pero ahora todo me cuadra mucho mejor,que creeis que deberia hacer ,preguntarselo es que alomejor si mi amiga se confundio ?nose que hacer ,vosotras que me aconsejais??
besitos

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Respuesta

Yo que tú intentaría averiguar la verdad. Mejor saberla cuanto antes, que no seguir con alguien que te engaña.

Suerte,

Besos

Jajaaaaaayyy

QUE RISA NO PUEDES OCUPARTE DE ALGO MAS INTERESANTE JAJJAAAAYYY adios sandra o trulli q es lo mismo jajaaaaa

Que poca verguenza!!!!

acabo de leer la contestacion,por cierto bastante agresiva de tu disque novio,que encima de mentiroso,es un patan y un interesado,deja inmediatamente a este ... que no merece ni siquiera que el de los 19.5 cm,le vuelva a hablar,una cosa es ser gay,que no tiene nada de malo,pero engañar a una persona solo por interes o por tapar apariencias.....es repugnante,deja a este fulano e intenta olvidar lo que te hizo,y sobretodo no permitas que encima se ponga los moños y se sienta ofendido y te trate mal o te insulte,es mas no merece siquiera que le vuelvas a dirigir la palabra!!!,si quiere dinero que trabaje,como hace todo el mundo,suerte!!!!

El...

capitol,es un bar gay,o que ????,lo pregunto porque si no no tendria nada extraño,que estuvieran ahi,deberias preguntarselo a el directamente,pues llevas bastante tiempo de relacion con el y deberia haber la confianza suficiente entre los dos,no se exactamente cual es tu inquietud,pues yo no le veo nada de malo que salga con su amigo de toda la vida,pero tu sabras porque tienes la mosca detras de la oreja,mira atentamente sus actitudes si es gay te daras cuenta tarde o temprano,pues siempre hay algo en lo que se les nota,por mucho que lo quieran evitar,pero para mi mejor preguntaselo directamente,a ver que dice el,y si lo conoces suficiente sabras si te miente o no,suerte!!!!

Estúdialo

Yo en tu lugar me aseguraría bien, y no dejaría que ter-
ceras personas tomaran mis decisiones; es decir, tienes que verlo tú aunque te duela porque si haces caso de tu amiga sin confirmarlo intuyo que sería el principio del fin de la relación

Tontisima

Sandra que haces?? me paso por aqui y tu diciendo nuestras cosas intima?CACHO DE ... para eso querias ir al pc de la habitacin de la Silvi no?? no sabes que tengo el rastreador y me dice en las paginas que te metes? mas que .....esque eres clavada que a tu madre,dios,si no es por tu dinero poco me ibas a durar...bua... y si,me e liado con mi amigo y que e?? me pone mucho mas que tu....encima tiene una cosa que nunca tendras 19,5 cm bien puestos mMmMm es pensarlo y ufff...ahora voy alli veras lo que es bueno

Hijo de ...

por: sandra000025

Que pasa si cuento cosas intimas hijo de ... !!!!!yo aguantando y sin querer decirte nada por que pense que podia ser solo celos y resulta que era cierto ... ... ,por que no me lo habias dicho hubiera sido mucho mejor,si era por mi dinero ya te lo puedes meter todo por el culo que se guro que te excita ... consolador hijo de la gran ...

... del 15

Tu novio es un ...

.

Pero como los vio...a lo mejor estaban tomando una copa..no?

...

si,les vio tomando una copa pero me dijo que no parecia como si fueran dos amigos que parecia algo mas ,y ademas es que cada vez tiene menos ganas de practicar el sexo y se le ve mas distante.No se que hacer!!!!!!

.

por: chicacocodrilo

Le puedes decir que le han visto en ese pub....

.

LE voy a decir que si tiene algun hacer con su amigo por que yo ya no puedo aguantar mas con la duda

No es para tanto!!!

por: nilema

Vamos a ver, esta probado por diversos estudios realizados al respecto que muchos hombres, hasta los más machos, se han planteado alguna vez tener una realción homosexual, pero por probar. Luego hay dos posibilidades, que le guste (aunque un amigo mio , gay, dice que se suele saber a la tercera vez que lo haces) y no lo ves más o que no le guste, pero está realizado porque lo ha probado. Dejale ese margen al pobre, no??

Si le gusta que te lo diga, y ya está, cada uno por su lado, y si no, pues te querrá aún más porque se habrá dado cuenta de que lo que le gusta realmente es el sexo femenino, y sobretodo tu.

Otra opción posible, es que sea bi, es decir, que le de a todo,y entonces, él se lo pasará de pvta madre y tu si eres celosa, pues no mucho, la verdad. Eso si no te decides a explorar tu lado bi con alguna amiga de confianza, a ver que pasa...

ánimo, que no es para tanto, cariño!

A ver...

por: yujulus

por mas que quiero ser objetiva contigo llega un punto en el que me rompes,con tus comentarios!!!,mira el engaño es si es muy frustrante para el que lo padece,ok,despues si el señor es gay o bis,o lo que le parezca esta es su derecho,pero porque mantener engañada a la chica en dos años de relacion???,no se vale ella tiene el derecho de decidir si le parece que la engañen con un hombre o no!!!,que lo dudo que le pareciera bien,como le dices que explore su lado bi,para que todos sean felices,en el caso de que fuera bi,ya lo habria notado,creo yo,con esas cosas se nace ,y ademas se sentiria igualmente engañada por su pareja,que tienen que ver las preferencias sexuales ,con el sentirte traicionada????

Es muy sencillo

Mira tu estas contra la infidelidad, el engaño, lo que sea, no?

Porque piensas que se va con otra, que le da lo mismo que tu, no?

Pero si se va con otro? Ese le da algo que no puedes darle tu, y el chico se siente completo, si es bisexual y no lo ha descubierto, o si lo ha hecho tiene miedo a reconocerlo.

No creo que sea justo tener celos del otro, ya que no competis en la misma liga, el compite en la masculina y tu en la femenina. No es competencia directa.

No se si se nace, se hace, si la educación influye, yo que se!
A mi me gustan mucho los hombres, y no me veo de ninguna manera, a dia de hoy con una mujer,igual que no me veo casada con un hombre, pero, no se puede decir de este agua no beberé , y dicen que en esta vida se ha de probar todo.

Pienso que la traición es diferente si él se va con otra que si se va con otro. Es que no te hace ningún feo!!
Es como cuando un hombre o una mujer, dejan a su pareja por la Iglesia, de la religión que sea, A quien culpas, a la Iglesia??? A Cristo, a Buda, a Mahoma???

Mejor coincidirás conmigo que piensas que se ha encontrado a si mismo, o a si misma, si es una mujer. Y lo perdonarás. Yo si lo haría si estuviera en ese caso.

Gay,o bisexual...

lo que cuenta es el engaño!!!!,por supuesto que si le van los hombres no puedes ofrecerle nada,eso es seguro,pero se lo dices a tu pareja y listo!!!,no puedes acostarte conmigo y decirme que te gusto y luego salir a engañarme con un hombre!!!,acaso no es mejor decir lo siento,me van los hombres y sanseacabo cada quien su vida???,o decir,que crees me gustan los dos o sea soy bi,y tu decidir si sigues con el ,o no????

Lo tiene tan claro??

Yo creo que no, que está hecho un lio, y que no quiere perderla. Además, posiblemente el "engaño" como tu lo llamas no se haya producido aún, y estemos vendiendo la piel del oso antes de matarlo. Yo creo que él piensa que antes se ah de aclarar. Pero no lleva 2 años y medio con el otro, creo yo, vamos!

De todas maneras, está claro que yo no veo las relaciones de la misma manera que tu.
Una de las broncas que me llevaba de chiquita es por tener "excesivamente desarrollado el sentido de la propiedad" como decía mi madre, y me enseñaron a compartirlo todo con los demás. Ahora lo comparto todo, has visto que obediente soy?? Jejejeje!!!
La primera vez que un "noviete" mio se fue con otra, me cabree pero no veas como, yo no tenia ni 15 años. Y la bronca que me cayó de mis padres, de los dos fue de mil pares de narices, me preguntaban que si el chico ese era de mi propiedad?? Que era una persona y que era libre, no propiedad mia, ni yo suya, por supuesto. Que la vida era para vivirla, y si nos dejaban nos buscábamos a otro, y si queriamos dejarlo lo dejabamos y punto, que nadie es propiedad de nadie

Y gracias a sus enseñanzas me ha ido fenomenal en la vida.

Por eso la visión que se tiene en este foro de la fidelidad me choca tanto. A mi no me educaron asi. Y los tengo por bastante convencionales a mis padres y hermanos. Y todos tenemos una manera de pensar similar.

No quiere perderla????!!!!

pues no ves que cariñosas respuestas le ha puesto el fulano,encima de todo es agresivo!!!!!

Pues si es asi, porque no le manda un privado???

No acabo de entender como funcionan estos dos. A lo mejor les pone discutir en público. Vete tu a saber!

Pues...

a lo mejor,pero tambien esta la posibilidad de que se hablen y contesten la misma persona,jejejeje!!!!,hay de todo por los foros...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No es infidelidad porque no es relacion formal?
por: felichexxx
2
  He dejado a mi novio,no podia mas ya con tantas sospechas
por: mery194
5

por: cridtina
0
  Ricardo39
por: imaginacion5
7
  No te me duermasss nube viajera
por: anycastro