Foro / Pareja

15 de octubre dia de la madre en argentina

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 16:16
L
lele_5815351
11/10/06 a las 15:22

A TODAS LAS MADRES DE MI PAIS LES DESEO EL MEJOR DE LOS DÍAS.
MI HIJO MAYOR ME DIJO HACE POCO QUE EN RESPUESTA A UNA PREGUNTA SOBRE QUE ES UNA MADRE, ÉL CONTESTO: " LA QUE DIOS ME DIO, CON DEFECTOS Y VIRTUDES, CON ERRORES Y ACIERTOS , CON RETOS Y MIMOS. ESO PARA MI ES UNA MADRE" DEMAS ESTA DECIR QUE ME LO COMÍ A BESOS. HAGO EXTENSIVAS SUS PALABRAS PARA TODAS LAS MAMIS. BESOTES

Ver también

A
an0N_867477999z
11/10/06 a las 15:52

Hola chechu
Pués gracias,a pesar de que aquí en España es en nuestra primavera.Creo que tendrían que ser fechas universales.
Díce el dicho"Madre solo hay una",pués mis felicitaciones para todas esas mamás únicas e irrepetibles que lo celebran este Domingo,que se sientan muy queridas por sus hijos y lo paseis muy bien.

Besotes.Spain.

L
lele_5815351
11/10/06 a las 20:19

Gracias
QUE LINDO SER MAMÁ!!. ES LO MEJOR QUE ME PUDO PASAR EN LA VIDA

K
kenan_6281229
14/10/06 a las 1:14

Hola mi divina chechu
A todas las mamás del mundo un homenaje que nunca será suficiente,pero que sepan que aunque a veces parezca,jamás pasa desapercibido todo lo que hacen.
Se festeja en Argentina este domingo,tal vez en otros paises otro día,pero de todas maneras, el homenaje a ustedes debe ser algo permanente.
Con vos Chechu,que además me une algo muy fuerte y por todo lo que pasaste hace poco y con la fuerza que lo enfrentaste,quiero hacer una mención especial.
Para todas,y para vos Chechu,que sea un hermoso día en familia rodeada de tus hijos.
Un beso inmenso
Greeneyes

L
lele_5815351
17/10/06 a las 15:52
En respuesta a kenan_6281229

Hola mi divina chechu
A todas las mamás del mundo un homenaje que nunca será suficiente,pero que sepan que aunque a veces parezca,jamás pasa desapercibido todo lo que hacen.
Se festeja en Argentina este domingo,tal vez en otros paises otro día,pero de todas maneras, el homenaje a ustedes debe ser algo permanente.
Con vos Chechu,que además me une algo muy fuerte y por todo lo que pasaste hace poco y con la fuerza que lo enfrentaste,quiero hacer una mención especial.
Para todas,y para vos Chechu,que sea un hermoso día en familia rodeada de tus hijos.
Un beso inmenso
Greeneyes

Que bueno tenerte
graciasde todo corazón es muy bueno tenerte de amigo.te cuento que lo pase genial, mimada, consentida, y haraganeando, con fiesta sorpresa, con MIS AMIGAS DE LA INFANCIA y organizado por los maridos. Un dia para recordar. besotes.

A
an0N_974374099z
17/10/06 a las 16:16

No lo sabía pero felicidades a todas
las madres en su día de ayer jeje.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir