Busco amigas en madrid 30-40 años... : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
Eric Bana
Cate Blanchett
Jennifer Capriati
Marcia Cross
Lou Doillon
Dafne Fernandez
Whoopi Goldberg
Georgie Henley
Jay-Z
Anna Kournikova
Gong Li
Judy Marte
Marilyn Monroe
Jared Padalecki
Pussycat Dolls
Brandon Routh
Smashing Pumpkins
The Libertines
Kerry Washington
Ziyi Zhang
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Ideas para salir...

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Busco amigas en madrid 30-40 años..."
Enviado por malva32 el 24 marzo  a  11:17

Me llamo María y tengo 32 años. Soy una persona sincera, amable y educada. Me gustaría conocer gente sana para poder tomar algo, pasear, ir a museos, al cine, bailar salsa... Mi mail es ma_alvar@yahoo.es

Un saludo.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Para salir"
Enviado por natali249 el 15 agosto  a  18:32

Hola, me llamo Natalia tengo 40 y busco gente para salir
687 777 381
"Hola maria"
Enviado por velillas1 el 14 abril  a  15:22

me llamo susana tengo 30 años y me gusta salir a bailar salsa, ir al cine teatro etc.. mi mail es suxyta@hotmail.com.

Un Saludo
"Busco gente para salir."
Enviado por anuska236 el 9 abril  a  14:08

Hola Mría mi nombre es Ana, busco gente para salir, me gusta ir al cine, museos, copas, restaurantes, etc, lo de bailar salsa no se, pero me gusta mucho bailar., miedad roda mas por los 40 que la tuya, pero soy una persona muy jovial y me adapto a todo, aparte que no aparento la edad que tengo, estoy sola me acabo de separar y de vez en cuando me gusta salir y conocer gente, reirme y olvidarme de los malos royos..si te apetece me escribes..
Ana
"Hola ke tal"
Enviado por nube337 el 10 agosto  a  13:30

hola como estais me encantaria conocer gente por toledo para salir por ahi, estoy separada y tango 40 años , no conozco a mucha gente, espero conocer aqui a gente estupenda para salir , un beso
"Hola"
Enviado por evaceles el 4 abril  a  00:53

Hola yo tengo 31, 32 dentro de poco, bueno te he agregado vale?mi correo es eva_celes@hotmail.com, no podremos hablar porque no eres de hotmail, ni yo de yahoo, pero si quieres me puedes mandar un mail. O si no ya te lo mando ¿vale? Chaoo

Hola! busco amigas en malaga ciudad o alrededores, para salir!Busco amigas en alicante,españa,Grupo para salir a bailar salsa en valencia Busco amigas/os que me ayuden a perder la timidez.Quedadas y crucero gayChica divertida para salir por madrid?Gente para salir por madrid???Formar grupo entre 35 y 50 años en madridDe fiesta por valenciaGente d madrid para quedar, salir y conocernosBusco amigas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos