en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Findesemana romantico 7 años de novios...

ACONSEJARME UN SITIO ROMANTICO NO MUY LEJOS DE BARCELONA (PQ LOS DIAS SERAN ESCASOS) Y Q SEA POR LA MONTAÑA.. HAGO 7 AÑOS CON MI CHICO Y QUIERO DARLE UNA GRAN SORPRESA ESPERO QUE ME AYUDEIS YO LO HARE EN LO QUE PUEDA.

UN BESO A TOD@S

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola sendy

a ver yo este invierno le prepare a mi chico un viajecito (solo dos dias )porque estaba un poco depre-estresado, (es que la depre le viene del estres). y lo llevé al valle de nuria, que esta en girona, y no se tarda mucho desde barcelona, bueno yo sali desde Mataró, pero Barcelona y Mataró estan cerca. Nosotros dormimos en ribes de fresser, porque al valle de nuria hay que subir con un tren cremallera.
Bueno quizás ya hayas celebrado los años con tu novio pero si no es así hagas lo que hagas, que lo disfrutes mucho.
besos.

Gracias heidi

aun no lo he celebrado, te haré caso, miraré algo por alli, te estoy muy agradecida.. bueno, yo no soy de Barcelona capital, soy de Masnou. un beso wapa

◀  Arriba de la página

Chico guapo por barcelona??Para sitio el escorial AyudaUn lugar precioso para veranearA ver, gente d valencia, plisss Sevilla:fou.quiero formar grupo de amigas en valencia :fouGente de valenciaSella Este verano... ¡nudismo en madrid!Local de moda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nelly Furtado
Courtney Love
Black Eyed Peas
Jensen Ackles
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam