Foro / Ocio

Ampliamos amig@s madrid

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 21:22
T
trapitos
7/1/07 a las 20:36

DA IGUAL LA ZONA DE MADRID, DA IGUAL LA EDAD QUE TENGAS PUES ES LA KE UNO SIENTE Y LAS GANAS DE DISFRUTAR LA VIDA. LLEVAMOS SALIENDO UN GRUPO DE CHICAS/OS DESDE JUNIO Y LA EXPERIENCIA ES POSITIVA Y KEREMOS AMPLIARLO, NO TE KEDES EN CASA, NADIE VA A IRTE A BUSCAR, ANIMATE Y NOS CONOCEMOS, LOS PLANES LOS KE DECIDAMOS, MARCHUKI, COMPRAS, CAFE, CINE, VIAJAR, ESO ESTA EN NOSOSTROS Y LAS GANAS DE COMPARTIR KE TENGAMOS ESPERO OS UNAIS MAS PERSONAS, LA AMISTAD NUNCA ESTA DEMAS, VAMOS A SEGUIR VIVIENDO Y DISFRUTANDO, BESOTESSSSSSS

Ver también

L
lita_5669896
13/1/07 a las 13:33

Amistad
Hola soy noly, tengo 39 años y la verdad es que ultimamente no salgo mucho porque mis amigas siempre me dejan colgada asi que me gustaria conocer a gente como vosotros para salir los fines de semana a bailar, al cine,hacer senderismo que tambien me gusta asi que bueno si os apetece mi correo es berlangabm@yahoo.es para si quereis contactar conmigo. Besos! Chao

T
trapitos
16/1/07 a las 20:37
En respuesta a lita_5669896

Amistad
Hola soy noly, tengo 39 años y la verdad es que ultimamente no salgo mucho porque mis amigas siempre me dejan colgada asi que me gustaria conocer a gente como vosotros para salir los fines de semana a bailar, al cine,hacer senderismo que tambien me gusta asi que bueno si os apetece mi correo es berlangabm@yahoo.es para si quereis contactar conmigo. Besos! Chao

Hola
AÑADIDA KEDAS TOYYYYYYY DE VACAS HASTA FEBRERO CUANDO VUELVA UN KAFELIKO Y NOS KONOCEMOS SALUDOS Y GRACIAS

S
sabine_5819119
24/2/15 a las 21:22

Me sumo al grupete
hola me gustaria conocerlos ya que no conozo mucho madrid

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir