en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Chicas para salir de marcha por madrid?

ola chicas,tengo 20 añitos y me gustaria formar un grupo de amigas (de esas k no te dejan colgada y k no les gusta estar de malos rollos,gente maja vamos k ultimamente parece k no encuentro na)para salir los findes de marcha por madrid o por donde sea(no me gusta mucho el dance ni el bakalao ni nada de eso,pero estoy abierta a las sugerencias k tengais).Tb si kereis podemos hablar de la nochevieja (k yo aun no tengo plan).Bueno chicas las k kieran k escriban (y no os corteis por la edad eh?).Besitossssss!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas!!!

Hola soy bea y tengo tan solo18 añitos pero por motivos d la vida no tengo amigas para kedar y me siento muy sola por eso tengo ganas d conocer agente nueva y salir de marcha, a tomar algo, pasarlo bien... lo q sea. Espero que la edad no sea un problema.Os dejo mi msn para q quedemos cualquier finde semana: beatriz_91_vr@hotmail.com
bsss

Os apetece quedar hoy¿?

hola me llamo sandra, y soy nueva en esto de las quedadas, pero busco amigas para salir por madrid.si vais a quedar hoy o mañana dadme un toque a mi mail sandracmc@hotmail.com
que me apunto.
saludos a todas¡¡¡

hola k tal busco lo mismo k tu chicas solo para amistad para hablar salir y pasarla bien llevo poco tiempo aca y se me ha hecho dificil ya k no tengo amigas,, y bueno ojala podamos hablar dejame tu mens si kieres o contesta. cuidate!!!

ola me llamo cristina y busko lo mismo k todas amigas para charlar,salir por ahi los fines de semana ,soy de madrid tengo 20 años y me gustaria conocer xikas k les guste ir de compras hablar y salir por ahi de buen rollo.Si kereis k ablemos mi mail es cristinita.99@hotmail.com.Beso tessssss Xikassssssssssssss

Hola!!!!!!!!!!

Hola a mi me gustaría mucho formar un grupito para salir por Madrid, estoy escasa de conocidos.

>Besitos<

Loly

Wenassss

tengo 22 añitos y por diversos motivos tb me he qedado ultimamnt un poco descolga, me gustaria unirme a la fiestuki, besotes a todas

Wenaaas

yo tengo 23 años y ultimamente tambien me veo solilla pq mis amigas o estan casadas o se han exado churri y pasan d salir mi msn es pelirrojabm@hot.. agregame y hablamos xa salir a ver que se cueze jeje

De acuerdo

CON KRISTINA LA EDAD NO ES UN IMPEDIMENTO, SI LAS INTENCIONES SON LAS MISMAS, ESO NOS HA PASADO A NOSOTROS/AS, HEMOS HECHO UN GRUPO PARA SALIR, Y NADA KE VER LOS UNOS KON LOS OTROS, PERO NO LOPASAMOS KOMO LOS ENANOS, SI OS ANIMAIS LAS DOS DECIRLO, Y FUERAAAAAAA LOS FINES DE SEMANA SIN PLANES, BESOTES

Por cierto....

si a alguna le gusta salir por sitios de salsa,k estoy leyendo mucho de esto por aki,a mi me parece bien,pero debo advertir k no tengo ni idea de salsa (aunk no me importaria aprender).Besillus!

◀  Arriba de la página

Karaokes en madridMi padre cumple 60 añosIr a la fiesta de mango de 1 octu en valenciaCap de setmana familiarUrgenteeee!!!!!!!!!!!!!!!!1Madrileña de 21 años busca amigas para salir a bailar salsa!!!Amigas en málagaAmigas en zaragozaHotel y/o restaurante romántico...Sitios "con encanto" en madrid tambienSalir por la noche en madrid para treinteañeras
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Kelly Rowland
Mariah Carey
Joaquin Phoenix
Tom Welling
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam