en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

¿alguna dicoteca en madrid para gente que en los 80 eramos jovencitos?

Hola chicas...Me apetece salir a bailar, hace mucho que no lo hago porque he vivido los últimos años en pareja...el caso es que lo que no me apetece es ir a una de esas que solo van jovencitos y ponen música house..o parecida, estridente...Me preguntaba si existe alguna que ponga música como la disco de los ochenta que era estupenda...Conoceís algún sitio?..gracias...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Disco de los 80

Hola, estaba buscando la misma información para salir por Madrid y he visto tu mensaje empezando a buscar desde Google. Mi nombre es Galo, tengo 36 años, y vivo en Madrid. Yo quería conocer discos en Madrid que pongan música de los 80 ya que ando un poco perdido cuando salgo. ¿Serías tan amable de darme alguna información que hayas recibido o tu opinión sobre Discos que conozcas? Gracias. Un saludo.

Discos de los 80

hola, aunque he visto tu mensaje un año despues,bueno, me voy a presentar.mi nombre es nuria, tengo 3 5 años, y soy de madrid.yo queria contestarte al anuncio de que querias conocer discos que pusieran musica de los 8 0.a mi me apasiona esa musica,quizas por la edad, no se,yo conozco varias discotecas que entre otras, ponen esas canciones,model talking,boney m,yo buscaba amigas para salir, ir a bailar,si todavia estas interesada, ya tienes mi e-mail, o tambien te dejo mi movil,por si acasoes el 6 2 5 2 3 6 9 0 0. bueno, por lo menos tenemos eso en comun, ese tipo de musica,si te animas me contestas ok?saludos.

Salir por discos

Hola, estaba buscando información para salir el sábado por Madrid y he visto tu mensaje empezando a buscar dsde Google. Mi nombre es Galo, tengo 36 años, y soy de Asturias, pero vivo en Madrid. Yo quería conocer discos en Madrid que pongan música de los 80 ya que ando un poco perdido cuando salgo. Me han hablado de Navy, sin embargo parece que la gente es muy mayor. ¿Serías tan amable de darme tu opinión sobre esta Disco si la conoces? Por cierto, aunque sea un año después de tu email (nunca se sabe) ¿no te valdrían amigos para ir a bailar, si todavia estás interesada y libre? Un saludo.

Todos estamos igual...

Es verdad que es muy díficil encontrar una discoteca en madrid actualmente con buen ambiente de nuestra edad y música de los 80. No sé como estará ahora Snobissimo, desdeluego la nueva Fontana está fatal últimamente y Liberata se ha llenado de gente rara y la música es como en todas partes. Sólo conozco algún bar de copas de estilo más clásico, uno en concreto (muy bonito, por cierto) dónde va gente de nuestra edad y dónde se puede escuchar música de los 80. Sobre todo los viernes es un buen día para ir. Está en la calle General Dávila, 13 (zona San Francisco de Sales y Julián Romea). Por cierto... se llama AFTER NINE!...
Un saludo

Hola

si es dificil .. parece q todo se centra en los jovenes como si a los q tenemos una edad no nos gustara la musica... bueno yo no se si el sitio q os voy a decir estara bien..pero me han dicho amigas mias q el promedio de edad pasa de los 40 no se si lo conocereis y os gustara.. es NAVY yo suelo estar en serrano41 que esta a la vuelta de la esquina y ahi la media de edad es de 30 a 40 aunque tambien hay gente mas joven.. pero me han dicho mis amigas que NAVY esta bien.. asique si os sirve de algo... ahi queda.. un beso

A mi tambien me interesa

Pues sí, yo suelo frecuentar la zona de huertas pero desde que cerraron suristan y La boca del lobo cambió de dueños, ya no es lo mismo. A mi tb me han hablado de Navy pero me han dicho que va gente demaseado mayor.

◀  Arriba de la página

Nosinamigas Alguien sabe k hacer un domingo por la tarde?Mirrorentradas anticipadas jueves universitariosBusco amigas en madridChicas, tengo 48 años y busco nuevas amigas!!!!!!!!!!!!!Grupo de yogaBusco amigas por madrid...Pq no me gusta salir de fiestaaa!! Grupo mixto para zona sur de madridUn nuevo blog: ocio sin crisisEntradas gratis concierto madona valencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Heidi Klum
Phil Collins
Chris Martin
50 Cent
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam